Ver la Versión Completa : Una aventura en Verano
Aquel dÃ*a era una porquerÃ*a, el sol ardÃ*a más y más mientras nosotros estábamos en la sala, sudorosos, con las únicas ganas de salir de acá, sacarnos el uniforme y tirarnos a la primera pileta que tengamos cerca...asÃ* son las clases de verano.
Mis compañeros y yo querÃ*amos hacer algo nuevo, aunque aún se nos ocurrÃ*a nada, entretanto las horas pasaban asÃ* que quedamos en juntarnos a la salida, en el parque de siempre...
Planck2023
07/11/05, 14:16:26
El tiempo que se consumia fue como una tortura. Cada momento que pasaba nos acercaba a la redencion....a la liberacion. Podriamos salir de ese lugar y reunirnos como habiamos acordado. La ansiedad de reunirme con los amigos y hacer algo diferente lo sentÃ*a.
Llegaba la hora de la reunión y algunos todavÃ*an no habÃ*an llegado. Era algo no muy grato debido a la terrible onda caluorsa que azotaba a la ciudad. Me decÃ*a que estaba agradecido de no ser un infeliz cubo de hielo derritiendose, pero igualmente le sentÃ*a envidia a ese cubo de hielo que se mantenÃ*a por vagos momentos a una temperatura mas comoda.
Mientras tanto quienes estabamos ya presentes deliberabamos que hacer. De las ideas que surgian....solo una llamo mi atencion por completo. Fue la de mi amigo Roberto....y no solo a mi. Sino a la de todos los demás. Era una idea genial....algo radicalmente diferente y unico.
MR UNKNOWN
29/12/05, 18:31:56
-Vamonos de pesca al rio de la medrosa !
-al lado del ST Maria Reyna - completa el ''kanka'' con una sonrrisa maliciosa
al momento distinta aunque unanimemente cada quien asintio de manera mas vulgar o mesurada , pero estando de acuerdo en general, algunas risas maliciosas no se hicieron esperar entre las cules destaco mi faz
-vaya sonrisa de oreja a oreja !... cuidado con esas manos y rrancarte los pendejos ! dijo pepe ''mono'' señalandome y hablando a los otros compañeros... provocando risas masivas pero comprension pues mas que ir a a aplacar el inmenso calor ... nadie lo decia pero el objetivo era de mayor trascendencia que ello ...
perdidos en nuestras fantasias echados en el graz con la cara al sol ( algo estupido pues la verdad nos moriamos de calor y veiamos manchitas de en todos lados ) pensabamos en lo grandiosa y osada que seria nuestra aventura de esa tarde cada quien a su amnera hasta el mono pepe se animo a delinear unas formas femeninas en el aire y a ahcer bailes y poses mas que ridiculas que de haber sido vistas por su padre , con toda seguridad hubiera acabado trabajando en los campos de cafe que estaban al noret de la pequeña ciudad donde viviamos... lugar donde los hombres son hombres y donde los que no lo son pues... CARAJO ! LOS HOMBRES SON HOMBRES ALLI !
esperamos al rededor de 40 minutos hasta que llegara el ultimo galifardo , estando todos presentes y conformes con el destino emprendimos nuestra osada y exitante aventura ( que maravilla! ) ...
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.