PDA

Ver la Versión Completa : harry potter...

kamuix
30/10/05, 18:35:05
eh si alguno no se ah leido el principe meztiso ..pues mirad a otro lado..ok tenia la duda...¿que piensan ustedes de snape..?
:cry:

Lacuna43
30/10/05, 19:51:03
Por ke!!!!!!!!!!!! por Ke!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh Dios por ke!!!!!!!!!!!!!! te maldigo Kamiux!!!!!!!!!!! Te maldigo!!!!!!!!!!!! Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!! Por ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Me kiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

te maldigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

P.D.

Escucha arruinador te dire 2 cosas, hay algunos aqui que no han leido el libro... creo que voy a llorar :shock: , dos, ya abri otro post respecto a Harry potter en el cual puedes opinar todo lo que quieras y arruinarles el final a todos los weyes que quieras..... entendido????????????????????????????????????????? ????????? :evil:

:cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil:

lechuckgl2
31/10/05, 06:54:51
es verdad....te pasaste feo revelando el final del libro....por suerte a mi ya me lo cagaron dos minas IDIOTAS en el tren hace unos meses.....como no hay mods no se puede borrar este post....

renrenik
31/10/05, 09:43:27
jajajajajajajajajajaajajajaajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaa que coraje le hiciste pasar a lacuna, kamuix, pero tiene razón, no deviste de revelar eso, porque avemos muchos que no lo hemos leido

PD voy a hacer mas post para poder llegar a ser uno de los moderadores de este foro...................espero :D

vites
31/10/05, 14:01:28
como no hay mods no se puede borrar este post....

pero al menos que kamuix lo edite y lo marque como spoil y le ponga unas letras más oscuras para que no destaque si no se selecciona y ... lo que se suele hacer en estos casos

PD: yo tampoco he leido el libro todavia :cry: me has heladop la sangre

Lacuna43
31/10/05, 16:51:37
Que mas da... el daño ya se hizo... u_u .

kamuix
31/10/05, 17:10:17
pero crei ser muy claro....al decir que miraran para otro lado si aun no lo habian leido....en todo caso edito el mensage a aver si no hay mas y no afecto a ningun otro.... :(
eh decidido autoexpulsarme de esta seccion disculpen todos
en serio les pido perdon ... :( :/ :roll: :cry: lo lamento de corazon..