PDA

Ver la Versión Completa : Se me ocurrió de repente.

shaga
28/10/05, 08:07:31
Ya que estamos en el foro de Literatura, se me ocurrió, que se podrÃ*a hacer una historia entre muchos de los que circulan aquÃ*, con temas totalmente libres pero que siempre siguieran una lÃ*nea central para evitar confusiones estratosféricas, bueno, eso era todo.
Bye.

pingu
28/10/05, 11:14:19
:lol: pues si esta medi buena la idea, yo me apunto, solo falta ver si los demas les parese :roll:

salu2 :P

Lacuna43
28/10/05, 20:37:51
Ponme en la lista!!! :wink:

PouKii
30/10/05, 09:26:23
Voto por "Me quiero volver chango XD" Je.

SerÃ*a interesante, esto lo hice creo que en la prepa o en la secundaria. No recuerdo. HabrÃ*a que definirse algunas normas, como, cuántas palabras puede escribir cada quien, que turno tendrá, etc etc.

Propongo que un texto de unas 200-300 palabras y que el turno se defina por medio a este post, u otro (en el orden en que se fué respondiendo).

Saludos :3

chente
30/10/05, 11:22:32
me apunto !

disculpen pero que tipo de trama o de que temas se hablaria???

Seria interesante tambien hacer uno de terror pero lo que sea me gustaria participar

Saludos a todos

pingu
30/10/05, 13:25:11
(':wink:') pos si solo falta ver si la gente se apunta, y esto seria mas o menos como la historia de las tres palabras pero mas interesante xD

salu2

renrenik
31/10/05, 09:39:06
YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO *o* y voto también por la de "me quiero volver chango", solo que den mas espesificaciones como, de que va atratar el tema y tambien el turno de cada quien, ya sea de un bolado :P o al azar :D

Master_Mix
31/10/05, 18:59:30
Ya me habÃ*a tocado ver este tipo de dinámica, y debo decir que es dificil sacarla adente, mas que nada por que cada quien tiene ideas y forma de pensar distintas, antes de empezar habrÃ*a que limitar el rango de acción sobre la historia por parte de los usuarios.
Yo no me ofrezco a participar por que no checo el foro muy frecuentemente y mis aportaciones serÃ*an escasas, pero seguiré el proyecto.

shaga
02/11/05, 10:59:24
No sé cuantos dÃ*as le habré puesto a la encuesta...en fin :P

El tema serÃ*a libre, desde una catástrofe en teotihuacán, pasando por un caso de asesinato en una mansión millonaria hasta una orgÃ*a con mutantes alterados genéticamente por el gobierno de rusia :lol: :lol:

Yo empezaré poniendo una historia y cada uno puede postear cuando 3 personas diferentes ya lo hayan hecho, para no hacerla tan larga habrá un plazo para ponerle un final (O dejarlo continuado para una segunda parte, quien sabe :P )

Recuerden que la historia seguirá un hilo editorial, el cual estará explicado al comienzo de la historia.

Lo de los personajes e historias alternas, da igual cuantos sean, aunque no deberÃ*an ser muchas o ser muy enredadas.

La cantidad de texto que tengan para escribir tendrá un máximo de 60 lÃ*neas (Estoy tomando en cuenta el cuadrito en que estoy escribiendo), Incluye espacios en blanco.

Falta algo más???...avisenme si falta algo.
En unos dÃ*as más pondré la historia.
Bye, cuidense.

pingu
02/11/05, 17:58:30
:D entendido todo shaga, solo falta ver eso de los turnos :P , pero eso ya sera depues :wink:

salu2 :twisted:

loliotaku
03/11/05, 03:03:07
Estoy de acuerdo, yo escribi una historia en otro foro y nadie la peló :/ .Habra que ver la organización, pero yo me inclino mas por el sci-fi y el terror. :twisted:

shaga
07/11/05, 13:11:56
ya puse una introducción a la historia, le puse "Una aventura en Verano" aunque obviamente se lo vamos a cambiar después por otro que vaya acorde al cuento, bueno, quien quiera empezar hágalo libremente y respetando lo que se habÃ*a dicho aquÃ*.
Eso es todo.
Saludos.

MR UNKNOWN
29/12/05, 18:08:29
ummm... pues recien entro al for de lite y peinso q es muy buena iniciativala verdad pues asi por q no apoyar la idea nomas espero no se halla terminad en fin ya veremos saludos