Ver la Versión Completa : aporte artistico 2
holacho
04/04/05, 23:17:34
:D mi primer aporte artistico fue en la seccion "supertetonas" (por algo serÃ*a) y este es mi segundo aporte de Dalia Dracula como el original manga ,aqui pongo ambos dibujos que fueron hechos en 1999 para un taco de ojo del comic hecho por mi ,Dracula Siglo XXI. :o
http://mx.geocities.com/lachocomediante/dalia.jpg
http://mx.geocities.com/lachocomediante/katrina.jpg
Anonymous
07/04/05, 13:18:05
muy buenos! :D dime como le hiciste para dibujar tan bien? se que es con practica pero por mas que practico sigo dibujando feo... creo que no soy bueno para eso :cry:
holacho
07/04/05, 21:49:04
muy buenos! :D dime como le hiciste para dibujar tan bien? se que es con practica pero por mas que practico sigo dibujando feo... creo que no soy bueno para eso :cry:
:S para nada amigo, tienes razon es la practica, pero una practica de cansancio,para cuando hice esos dibujos en 1999 tube que empezar a dibujar desde 1995 y dibujaba horrible, :/ pero como mis primeros dibujos fueron comics tube que repetir las imagenes varias veces pues no tenia compu y todo fue a mano y era de todo el tiempo disponible para crearlas tambien veia libros de trazos para dibujar y otros comics ya hechos , :) empezé con el dibujo llamado americano (Superman por ejemplo) luego en 1997 me empezó a llamar la atencion el dibujo japones y de ahi empesé con trazos simples y un comic llamado estrella hasta que en 1998 surgió el comic dracula (que entre mis amigos llamo la atencion su historia y creé un juego de rol con el )
8) Que si miras en esta seccion el comic no es la gran cosa en el dibujo. Pero esa practica me llevo a crear estas imagenes de 1999 ya no le segÃ* pues fue lo ultimo que hice ya a pasado mucho tiempo y ya tengo muchas actividades distintas solo son recuerdosque han quedado en mis hojas :cry: .
:lol: Pero sige practicando pues no sé cuanto tiempo llevas a veces ya no puedes hacerlo por mas que kieras, aprobecha si tienes tiempo veras que tarde o temprano dibujaras mejor que eso.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.