PDA

Ver la Versión Completa : 7Eden. Capitulo 1:Sara

Anonymous
26/10/05, 10:46:43
Sara_____________

Sara esta que se rompe.
Es una chica algo tÃ*mida y de sonrisa fácil. Es encantadora.
FÃ*sicamente es una autentica belleza.
Es rubia con los ojos azules claros, podrÃ*a decirse que es el tÃ*pico prototipo de chica rubia.
Siempre lleva una coleta y un flequillo que constantemente se echa tras la oreja.
En atracción sexual no deja nada que desear, tiene un culo pequeño, prieto, siempre enfundado en unos pantalones rosa fluorescente de esos ajustados, estilo vaquero.
No tiene mucho pecho, pero eso la hace más dulce aun.
Es delgadita y tiene unas caderas muy bien formadas pero tampoco muy marcadas.
El dÃ*a de nuestra primera vez empezó bastante bien. Durante las clases de fÃ*sica, la estuve observando, ya que después nos tocaba a la clase nuestra y a la anterior no habÃ*a ido el profesor de modo que no tenÃ*amos nada que hacer.
Ella me miraba y me sonreÃ*a y le decÃ*a algo a su amiga.
Yo no podÃ*a escucharlo, ni siquiera escuchaba a uno de mis compañeros que me hablaba. Era ella y solo ella.
Cuando la clase acabo, ella se dirigió a mi y como siempre, me saludo con un toquecito al hombro.
En ese momento, yo me hacia el tonto hablando con mi colega, ya que sabia que ella se acercaria y me diria algo, pero no queria que supiera que me interesaba por ella.
Recibi el toque en el hombro con gran satisfaccion.
Cuando me di la vuelta, la encontre sonriente, destilando alegria y libertad.
-¿Hoy saldras?-Me pregunto mientras me pasaba la delicada mano por el brazo, de arriba a abajo.
-Hoy no se.....Es viernes y seguramente acabe cansado de la semana.-Mentira podrida, demas sabia yo que si me lo pedia saldria a rastras.
-Es que sabes que solo salgo los findes y hoy queria que me ayudaras a hacer una cosa por internet.....-Dijo ella coginedo la mochila que estaba a un lado.
-Bueno si es para eso vale, pero despues no se si saldre.......-Otra de las mentiras podridas.
-Luego te veo-Dijo mientras se iba con su amiga.
Estuve toda la clase de fisica en la luna.
Al salir del instituto no la vi.
Le di toques al movil pero no contesto ninguno.
Pense que ya no vendria y me tumbe enmi cama a dormir, se que soy muy vago.

Al poco tiempo me desperto el timbre de la puerta.
Lo primero que hice fue coger el movil y mirar la hora. Las 6 y pico de la tarde.
-¿Mama?-dije, esperando que ella abriera.
No habia nadie en mi casa. Seguro que estaba comprando.
Fui a la puerta y abri.
Alli estaba ella, esperando con la mochila, cosa que me extraño.
-Hola-Dijo timidamente
-Pasa-le dije y le ofreci el paso con un gesto de la mano.
Ella entro y yo me dirigi a la habitacion, cuando a mitad de camino, me di cuenta de que ella estaba parada en el salon.
-Pasa hombre, no te cortes- Le dije intentando que se sintiera comoda.
Ella entro a mi habitacion. Y yo detrás.
-¿Y la mochila?-Le pregunte.
-Vengo de las clases particulares-dijo ella, mientras se sentaba en la cama y dejaba la mochila tirada.
El ordenador estaba encendido y yo me puse delante de el, y dije:
-Bueno........-suspire-¿Qué hay que hacer?
-Ah no, eso lo hare yo.-Dijo ella y le deje sentarse en mi lugar.
Yo me tumbe en lacama. De espaldas a ella y el PC.
Escuche como abria su correo personal.
Creo que me quede dormido. Me desperte cuando note un peso sobre el colchon de mi cama, unas manos me tocaban por detrás y se deslizaban por mis hombros llenas de lujuria.
No podia creerlo. Era ella.
Me di la vuelta para preguntarle que hacia y no me dio tiempo. Me cogio por la nuca y me beso, intentando meterme la lengua. Me deje llevar.
Jugueteamos viciosos con nuestras lenguas un tiempo hasta que ella pregunto:
-¿Te gusto?
-Si – respondi, ya era igual que lo supiera.
Ella me puso bocaarriba y se puso encima.
-¿Mucho o poco?
-Mucho.
-¿Lo has hecho alguna vez?-Dijo mientras movia las manos por mi pecho.
-¿El que?-Me di vergüenza, parecia un pardillo con tal de hacerme el tonto.
-Follar-dijo ella sin preocuparse.
No le conteste.
-Yo no-dijo ella.
Entonces se quito la camiseta y pude ver sus tetitas. Mis manos se fueron solas hasta ellas.
Sara rio.
Entonces se tiro a mi y me beso mientras su mano izquierda buscaba mi polla,ya erecta, la otra guiaba a mi mano hasta su coño, el cual mojaba ya el pantalon.Me saco la polla fuera. Se deslizo hasta ponersela frente a la cara y se rozo con ella.
-Es suave- Dijo.
Entonces abrio la boca y se la trago entera. Yo creia que no le cabia pero ella cerraba los ojos fuertemente mientras tragaba. Note como tocaba su garganta.
Cuando dejo de mamarla, mi polla estaba ya llena de babas, algunas de las cuales, mezcladas con semen, colgaban de sus labios. Sus bellos labios.
La pajeo mientras se metia en la boca mi capullo y lo lamia.
No pude aguantar y mis manos fueron a su nuca y le empuje la cabeza para que me la mamara bien, al tiempo que sostenia su pelo.
Cuando la solte, los dos nos desnudamos y ella se coloco de espaldas en la cama.
Yo me tumbe detrás y le levante una pierna. Con mi otra mano me sostuve la polla y la acerque a su coño. La roce por el.
Ellamiro hacia atrás y me beso, entonces yo se la clave con todas mis fuerzas y ella gimio un poco.
Me quede quieto. No queria hacerle daño.
Ella dijo:
-Sigue, hazmelo fuerte, se que te gusto y te estas aguantando.
-No quiero hacerte daño, si te duele o no te gusta lo que hago avisame.
-Vale- Dijo ella y comenzo a besarme de nuevo.
Con su permiso la empeze a penetrar todo lo fuerte que pude, se movia a mi ritmo y jadeaba mientras nos besabamos.
De vez en cuando le lamia la cara y ella sonreia, me miraba y se tocaba el clitoris.
Se la saque de un tajo, la voltee de frente y la penetre mientras la sostenia por un hombro y la cadera.
Gemia como una viciosa, no se donde fue a parar la chica timida de antes.
De vezen cuando decia:
-Si........mas.....clavala!.....sigue...mas fuerte!
Y yo aceleraba ritmo y fuerza. Creo que mi polla nunca estuvo tan dura.
En una de esas, la levante en peso con mi polla dentro y me la lleve al escritorio.
La puse apoyada en el, de espaldas a mi, y se la saque. La tenia ensangrentadapero ahora me daba igual.
Ella apoyo la cabeza contra el teclado de el ordenadory me miro.
Le abri las nalgas y le meti un dedo por el culo. Ella cerro los ojos con fuerza y alcanzo a decir:
-Dios..........Ummmmmmmmmmmf
Procedi a meterle dos y ella se limito a gritar de placer. Se le saltaronlas lagrimas.
-¿Te duele?-Pregunte.
-No- Dijo ella entre suspiros.-Deseaba que lo hicieras, me masturbo asi muchas veces, pensando en ti.
Eso me volvio loco. La aferre por las caderas, las caderas que tanto deseaba, y se la meti hasta los huevos de un solo tajo.Ahora comenzo a gemir mucho y se le caian lagrimas sobre mi teclado, no se si de placer o si de dolor. La bombeaba mienras veia como se le caia la baba en mi teclado. Le di mas fuerte............
(Continuara........)
-----------------------------------------------------------------------------

Ea pos aki lo dejo y de paso m lo comentais hombre!!!! XD os lo agradecere :wink:

shaga
26/10/05, 15:31:18
ja, no preguntes, como dirÃ*a Sara "solo sigue!!" :lol: :lol: :lol:

Anonymous
26/10/05, 17:48:04
jajajajajaja asias por leerme :wink:
k de momento eres el uniko en kontestar :(
pero weno ya se iran atreviendo.......
Por lo demas continuo escribiendo la 2 parte.
en cuanto la tenga, vuelvo.

Lacuna43
26/10/05, 18:26:11
bRAVO!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Soy fanatiko de esta klase de historias, (no mas que el hentai, klaro¬¬) Espero ancioso la segunda parte :oops: ..

Sal-u2

Master_Mix
26/10/05, 18:56:37
Creo que podrias describir un poco mas las situaciones, el entorno y las actitudes de los personajes ya que los dejas muy generales pero a excepción de eso creo que tu historia es buena y da para mucho mas.

Espero la siguiente parte, como que me gustarÃ*a que la mamá los sorprenda en plena acción je,je :lol: .

renrenik
31/10/05, 14:44:51
esta buena tu historia DjinnSade, me recordo mucho los relatos de amor filial jejeje

Anonymous
05/11/05, 21:17:34
Perdonen k me retrase con la continuacion pero los deberes m tien kemao, desde hace tiempo la empeze pero no la he podido acabar.
Ya me falta poco /:)
Salu2