PDA

Ver la Versión Completa : LUCHA LIBRE

johnas009
24/10/05, 20:25:18
Estimados sectarios quisiera saber que piensan sobre la televisacion de este deporte,ya que hay quienes piensan que es solo un espectaculo,otros que piensan que es un deporte para gente inculta(eso me lo dijo una maestra en la escuela)en lo personal yo creo que como todo deporte tiene su publico y se debe respetar a este(me cuento entre ese publico,ya que de niño mi viejo me llevaba a las arenas)y yo no considero que sea un mal deporte pero ustedes diran

sneyks
24/10/05, 22:33:41
pues es evidente que esta todo preparado, pero me incluyo entre las personas que disfrutan de este deporte, por ejemplo la famosa wwe, todos saben que estan perparados los encuentros y la trama, pero se ingenian de tal forma que a pesar de saber que esta trucado aún asÃ* lo disfruto, es una alternativa distinta de entretencion...

http://img.photobucket.com/albums/v511/guayo18/Firmas%202/picoro.jpg

Planck2023
25/10/05, 10:00:27
Pues es otra forma de diversion......por mi parte podria decir que no me siento vinculado con ella, pero a veces pues no me opongo a ver una que otra transmision de lucha libre (la mexicana....la gringa.....como que aun menos me late....es la nete). Y con lo que decian que es un deporte de gente inculta.........lo veo mal. Es mas inculto quien lo dijo porque la lucha libre representa un aspecto mas de la cultura mexicana. ¿O acaso EL SANTO hace macarrones con queso en sus peliculas? ¿Que no esta presente la lucha libre en esta vida mexicana?

johnas009
25/10/05, 15:12:40
Pues es otra forma de diversion......por mi parte podria decir que no me siento vinculado con ella, pero a veces pues no me opongo a ver una que otra transmision de lucha libre (la mexicana....la gringa.....como que aun menos me late....es la nete). Y con lo que decian que es un deporte de gente inculta.........lo veo mal. Es mas inculto quien lo dijo porque la lucha libre representa un aspecto mas de la cultura mexicana. ¿O acaso EL SANTO hace macarrones con queso en sus peliculas? ¿Que no esta presente la lucha libre en esta vida mexicana?

Exacto,no podria imaginar lo de los macarrones(estaria cagado :lol: ),o al Santo recitando poesia :? ademas tienes razon la lucha libre es parte de nuestra cultura(en lo personal prefiero la del CMLL;la AAA apesta)pero como lo he dicho antes esta solo es mi opinion

Joe_Quarterback
25/10/05, 17:25:22
Franco les seré: para empezar, lo de los macarrones con queso está cotorro. Y segundo, luchadores como El Santo son iconos de la cultura e idiosincrasia mexicanas. De vez en cuando si me he puesto a ver una ronda de catorrazos en el arte del pancracio, pero eso de que es deporte de gente inculta, es una pendejada. Alguna vez me he metido a la Arena Coliseo a ver lucha libre y box con mi papá y mis tios. Y es un deporte como el futbol, el beisbol, etc., y cada uno tiene su respectivo público.

Saludos

Joe Quarterback

antonio
25/10/05, 19:55:04
Cuidado santo! Puede ser una trampa. Jajaja

Si de chaval me encantaba la lucha libre. TenÃ*a mascaras, posters. Los clásicos muñequitos de una sola posición. Jugaba a las luchas con mis primos, etc...

Pero con el tiempo he visto que se ha convertido en algo un tanto diferente, ya tienen hasta sketches en la TV. Pero aún asÃ* me siguen gustando.

Io
25/10/05, 21:40:59
La maestra de Jhonas digo:
Es un deporte para gente inculta

Yo digo:
Que chinge a su madre, ¡si ese deporte esta chingon!

Y no soy gente inculta.

loliotaku
26/10/05, 00:48:43
Opino que es una buena forma de entretenimiento, mis respetos para los luchadores que algunos estudian lucha grecorromana y lucha libre, y otro saben artes marciales. A mi me gusta más la AAA que la CMLL, los de la CMLL son casi siempre los mismos y Atlantis ya esta muy devaluado.

mandalorian
27/10/05, 14:16:03
PREPARADAS, ESO TODOS LO SABEMOS, SOLO ES COSA DE DIRIGIRSE AL RING CON DOS GATAS EN TANGA, SUBIR AL RING Y HACERLE A LA MAMADA, CHINGAR AL CONTRARIO Y DISIMULAR LOS CHINGADAZOS. COMO QUIERA QUE SEA, QUIENES LA PRACTICAN PREPARAN SUS CUERPOS, SE EJERCITAN PARA PODER BRINDAR UN BUEN ESPECTACULO AL PUBLICO.

A MI PERSONALMENTE ME AGRADAN Y NI QUE DECIR DE LAS PELICULAS DEL SANTO Y BLUE DEMON, RECUERDO QUE DE MUY PEQUEÑO MI MADRE ME LLEVO A VER UNA DE LAS ULTIMAS CINTAS DE ESTE GENERO QUE TENIAN COMO PROTAGONISTAS A OCTAGON Y ATLANTIS.

YA LO HABIA HECHO PERO LO HAGO DE NUEVO: LES RECOMIENDO A TODOS QUE VEAN "EL SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LOS MONSTRUOS" HACE DECADAS UNA MAGNIFICA CINTA DE CIENCIA FICCION, HOY EN DIA UNA MAGNIFICA CINTA COMICA.

kamuix
27/10/05, 18:52:48
pos la lucha libre no es exactamente un deporte.. :D es mas bien un espectaculo..pero valla que hay que tener condiciones y experiencia pasa hacerlo....ademas esta chido que otro reporte te pone a gritar" :x LOS RUDOS ..LOS RUDOS.. LOS RUDOS :x "
:D pero yo no pagaria por ver al vejete de hulk hogan gastando
analgesicos y esteroides para luchar con las cutres estrellas actuales del WWE... :x

pingu
27/10/05, 19:54:58
:lol: pues yo nunca le habai puesto atencion a esto de la lucha, pero ya hace unos dos meses q me puse a verla y me a gustado(creo ques por que me causa risa xD ) , aun que no se mucho sobre ella, y queria ver si me respnden esta duda:

¿que significan las siglas CMLL?
(disculpen la ignorancia)
:D

salu2 :P

Smula
27/10/05, 23:23:36
La lucha la veo por que hacen llaves vuelan desde la tercera cuerda y de mas cosas a comparacion de WWE solamente se golpean y se agarran a sillasos a cada rato y no hacen llaves ni nada por el estilo por eso prefiero mil veces la lucha mexicana !viva blue demon¡

CMLL
significa Consejo Mundial De Lucha Libre