Ver la Versión Completa : Tengo un PROBLEMA!
:S Tengo un problema el cual es ke estoy inscrito en un torneo de BUNGIE o como se escriba en el torneo de HALO a nivel mundial pero el pedo es este ke si me descubren los de bungie ke estoy en la secta me sacan los culeros por el simple hecho ke veo hentai ESE ES MI PEDO.... :cry:
Y la neta no kiero salirme ni de la secta ni del torneo pero ustedes como la ven...
Badtz Maru
04/04/05, 20:51:25
Nadie se sale de la Secta... vivo.
Tú sabrás.
Sip, de ahi que llamamos a todos los que se van "muertitos", "zombies", "seres de ultratumba" y muchos otros, pero creo que el concepto se entiende, mwahahahahahaha. :twisted: :twisted:
Well, cya. 8)
Y como fregados van a averiguar eso los dl torneo???, ademas no creo q t saken nomas por eso
Anonymous
04/04/05, 22:39:12
exacto
no creo k les importe a los de bungie k estes en un foro de internet
nos vemos
saludos
facil solo cambiia de nick o mandalaos a comer frijoles
Joe_Quarterback
04/04/05, 23:18:45
A ver, a poco los de Bungie se van a poner a investigar a cada participante del torneo? Lo veo muy, pero muy dificil que averigüen que andas metido en un foro de hentai.
No te preocupes, lo último que les importa a estos vatos es tu vida privada.
Saludos
Joe Quarterback
Badtz Maru
04/04/05, 23:36:25
Exacto, no te van a expulsar por ver hentai. No seas inocente.
TodavÃ*a que me dijeras que eres candidato para ser el nuevo Papa, te lo creerÃ*a.
Anonymous
04/06/05, 16:32:07
"UNA VEZ UN SECTARIO, SIEMPRE UN SECTARIO"!!!!!!!!!!
ADEMAS NO TIENE NADA DE MALO, Q XUXA LES IMPORTA Q ESTES EN UN FOR HENTAI :S DONDE ENTRAS Y VES CHICAS DESNUDAS :/ Q GENERALMENTE SON VIOLADAS BRUTALMENTE :shock: Y SI ESTAS EN LA SALA LOLIKON, SON MENORES DE EDAD :x :evil: :twisted: MUAHAHHAA LOLITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: ESTOY DEMENTE!!!!!!!!!
:? Ya vez we como no te van a hacer nada eres muy inocente (aunke no paresca con tus revistas de hentai y de playboy jejeje :lol: ). Y por lo ke me a dicho es ke lo cacharon sus jefes al we y lo castigaron por ver hentai jejejeje en ke problemas se mete el we jejeje pero me dijo ke iba a entrar uno de estos dias (espero ke lo diga en serio) por ke con eso de ke sus jefes lo kieren llevar por el buen camino pues no lo dejan ver nada de eso aaa pero eso si ese we se las ingenia donde tiene dos cd de EVANGELION y de SAKURA CARD CAPTURE y valen la pena tiene un chingo de doujinshi's e imagenes y estan muy buenos... :$ :O~
Voy a decirle ke las pase debe de haber una forma para pasarlos jejeje dejen le llamo al we y haber ke me dice jejejeje! :D
Hay se ven!
¿Seguro que no es broma?
:? No entendi katire con que no es broma no entendi el mensaje me lo puedes explicar please! :D
Si te refieres a lo del Predator pues si se me hace una reverenda mamada que lo vayan a investigar los de BUNGIE o si es por el material que tiene si esta muy bueno jejeje...
El pedo es este no lo eh localizado al we a de andar por ahi dejen veo de nuevo...
Hay se ven!
gizmox84
06/06/05, 20:42:28
creo que se refier que si el chavo este no lo dijo en broma o si no fue una broma de los organizadores hahha la neta dudo mucho que lo investiguen a fondo pero creo que la unica manera que se pudieran enterar es si tu les dices que estas ( seria algo estupido ) ¬¬ hahaha bueno lo que si es que de aqui no sales vivo ya entraste y no saldras facilmente hahahhah
Saludos :D
creo que se refier que si el chavo este no lo dijo en broma o si no fue una broma de los organizadores hahha la neta dudo mucho que lo investiguen a fondo pero creo que la unica manera que se pudieran enterar es si tu les dices que estas ( seria algo estupido
Mejor no lo podia haber escrito
Si te refieres a lo del Predator pues si se me hace una reverenda mamada que lo vayan a investigar los de BUNGIE o si es por el material que tiene si esta muy bueno jejeje...
Si , si es por eso.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.