PDA

Ver la Versión Completa : Azumi

Kikyo
24/10/05, 19:45:53
:lol: Para los amantes del anime les recomiendo la pelicula d Azumi (no es animacion, pero esta muuuy buena) casi lloro mas d una vez :cry: y como toda buena pelicula oriental, hay accion, amor y muerte :cry: (y mucha sangre) se las recomiendo y pss si alguien ya la vio comente q le parecio :lol:

saludos!

Kikyo!

Sael
28/10/05, 01:43:20
Bueno ya hace un mes que tenÃ*a la pelicula pero por alguna razón no la veÃ*a, que tonto de mi parte en fin,

Una de las mejores peliculas que he visto, si eres fanático de los samurais, las espadas, el honor en las batallas y mas que nada los cercenamientos y la sangre no puedes dejar de lado esta pelicula.

Bueno Kikyo propuso comentario asi que......

Advertencia, "SPOILER"

Antes que nada he de confesar que me enamoré de Aya Ueto :D de alguna manera tiene ese aire de frialdad pero la vez de encanto, ah! no sabria explicarlo en fin, solo queria compartir eso :lol:

Bueno una de la cosas que me agradaron de esta pelÃ*cula es que no pierden el tiempo para presentarte buenas escenas de acción que entrelazan a los personajes con un toque de drama, a mi me bastó con ver cuando Gessai les dice a sus 10 discipulos que era hora de mostra que estaban listos para la tan anciada misión y les pide que se junten con la persona que mas apreciaban para formar equipos de a 2 y luego :cry: :cry: (Hijo de p.......)

Algo que no esperé y la verdad aun me causa gracia es que Nagara uno de los personajes supuestamente mas debiles corriera mejor fortuna que sus compañeros, al principio pense que Nachi serÃ*a el que mas participación tendria junto a Azumi pero veo que me equivoqué, lastima, el tipo se veia que era buen guerrero pero bueno :S quedó el buen Ukiha en su lugar, a mi parecer el mas guerrero al final de la peli, (requirió mucho mas de un corte y atravesadas con lanza para hacerlo reflexionar al muchacho) y no olvidar a Hyuga jejeje lastima que el amanerado de Bijomaru le jodiera el momento con Yae :D

Bueno la trama es sencilla.
La acción de la pelÃ*cula se situa justo después de la gran batalla de Sekigahara. Está ambientada justo después de la entrada de Tokugawa Ieyasu al poder. Un guerrero adiestra a 10 niños para convertirse en asesinos. Una vez entrenados serÃ*an utilizados eliminar a lÃ*deres rebeldes que intentan eliminar el nuevo régimen de Tokugawa Ieyasu

Es una buena pelicula, es recomendable como mencione, ya estoy esperando ver la segunda parte.

Otra que vi hace poco fue "Guerreros del cielo y la tierra" también esta recomendable.

Kikyo
31/10/05, 17:45:48
Sii a mi tmb me encanto esta peli, y la q mencionas tu.. es d samurais???? o toy ekivokada? :lol:

Kikyo!

Sael
01/11/05, 11:30:33
[color=red]si eso no te gustó pues.... pásate al cine amerikano/yanke/gringo para ver como el protagonista serÃ*a un chulo muy wapo y bueno que se liga a la wapa de la historia rescatándola en 4 o 5 ocasiones

No entendÃ* a Shit el comentario Anxo, no me paso al cine yanke por las mismas razones que comentas ..¬¬u (aunque si me gustan las peliculas de Tarantino y si hay pedo pues al diablo)

En cuanto a Guerreros del cielo y de la tierra Kykio, sÃ*, es de samurais, a mi en lo personal me gusto al igual que Azumi (por si alguien no lo entendió ...¬¬)

Sael
01/11/05, 18:56:27
jajajajaja ya veo, ahora entendÃ* pero no me referia a que Nachi fuera el protagonista, me referia a que el tendrÃ*a mayor participación en torno a Azumi en pocas palabras como un personaje secundario el cual le darÃ*a soporte por lo menos hasta la mitad del camino (por algo se titula Azumi no?) No soy del concepto machista, me gusta ese tipo de historias donde el destino de los personajes no son tan predecibles.

ronnychaolan
08/11/05, 17:13:37
la segunda deja mucho que desear pero es bueno el esfuerzo , ahi es cuando una se da cuenta de como es cuando un director es mas creativo que otro