PDA

Ver la Versión Completa : Minute man...

FNX
04/04/05, 20:22:07
Que tal hoy oi que se puso en marcha este infame proyecto que consiste en que una bola de CIVILES salgan armados a la frontera a CAZAR indocumentados y lo peor de esto es que el gobierno gringo no hace nada al respecto, como si no fuera poco el pasar el desierto y burlar a la patrulla fronteriza (que ya de por si es mala) si no que van a tener que cuidarse de los civiles tambien. Les parece respetable que un buen de gente armada y sin entrenamiento alguno salga a cazar gente solo por racismo? porque rayos no dice nada el gobierno y los deja operar, que quieren meter mano hasta que salgan a la luz los primeros abusos? o la primera violacion? o el primer muerto? este grupo esta claramente movido por el racismo (no digo que todos sus miembros sean racistas por ahi debe de haber uno que otro con solo la intencion de ayudar) pero claramente el motivo es "pureza" racial la que los lleva hasta esos medios. Cada vez me da mas asco la politica de alla.

Anonymous
04/04/05, 22:30:55
esk la verdad, los gringos cada vez se vuelven mas locos
ya no saben ni k inventar

saludos

Joe_Quarterback
04/04/05, 23:51:05
Yo ya habÃ*a leido sobre estos "escuadrones" mamertos, y mi buen FNX, esta no es gente sin entrenamiento. Muchos de ellos han estado en el ejército y saben de armas y de instrumentos para rastreo y busqueda. Algunos de ellos son veteranos de la guerra de Vietnam y del Golfo Pérsico. Algunos de estos grupos están ligados al Ku Kux Klan y demas agrupaciones supremacistas. Son gente que crÃ*a a sus hijos bajo la filosofÃ*a del odio y la "pureza" racial como mencionaste.

Tengo familia viviendo en Texas (desde hace ya muchos años), y mas o menos saben como está la movida. Lamentablemente, un sobrino mio quiere entrarle a la Patrulla Fronteriza (me dan ganas de matarlo a patadas por eso, y apenas va a cumplir 18 años). Pero en fin.

Como ven, según ellos, están protegiendo al paÃ*s de invasores. Pero a que nunca se han preguntado esto:

1.- ¿Quienes son los que cosechan en los campos toda la fruta y legumbres que ellos se almuerzan?
2.- ¿Quienes son los que hacen jardineria, que lavan platos, que cocinan, quienes limpian sus casas, quienes manejan taxis, construyen edficios, ensamblan electronicos y quien sabe cuantas tareas mas?
3.- ¿Quienes son los que hacen todos los trabajos que ellos no harÃ*an y le pagan a alguien mas para que lo haga y muchas veces lo pagan mal?

La respuesta para todo esto son: los inmigrantes. Son ellos quienes trabajan de sol a sol para ganarse el sustento para su gente que dejaron en su terruño. Muchos de ellos dejan en su lugar de origen a sus muertos y llegan a tierra de anglosajón buscando un mañana mejor. Cuando hacen familia, los hijos crecen con la mentalidad del gringo y son discriminados por una sociedad que no los acepta por el color de su piel o por su idioma distinto.

Son solo algunas de las cosas que me ha tocado ver por allá. Pero en fin.

Saludos

Joe Quarterback

FNX
05/04/05, 16:24:42
Pues si tienen entrenamiento o no eso no va a hacer mas feliz a la gente que cazan lo unico que logra es que en vez de matarte de un tiro por que no saben manejar el arma te maten de a diez o mas porque saben donde disparar :) en general lo que hacen aunque crean que es por las razones correcta es engañarse a si mismos y la respuesta a todas tus preguntas la puedes ver en la pelicula un dia sin mexicanos :D

antonio
05/04/05, 16:48:18
Pues tienen toda la razòn, son los inmigrantes los que sacan adelante a ese paìs. Yo tengo a mi ùnica hermana allÃ* y bueno me comentò que la pescaron un par de veces y hasta la ficharon, ni que fuera una delincuente. Luego esto de coviles cazando gente, ya se habìa visto. Pura gente con nada en la cabeza.

Anonymous
21/05/05, 23:51:11
Q DE VERDAD ESTAN HACIENDO ESO!!!!!!!???????
DIOS MIO, SIEMPRE PENSE Q LOS COÑUDOS GRINGOS ESTABAN LOCOS, EN ESPECIAL DESDE Q VI BOWLING FOR COLUMBINE, PERO ESTO......ES HORRIBLE!!!!!!

Duel Master Kaiser
30/05/05, 22:21:31
Yo serigrafie mis playeritas que dicen:
Hazle un favor al mundo
"MATA UN GRINGO"

Anonymous
31/05/05, 23:23:33
DEBERIAS COMERCIALIZARLAS DUEL MASTER KAISER, APUESTO Q SE VENDERIAN COMO PAN CALIENTE, MIERDA, YO MISMO TE LLEVARIA AL MENOS UN PAR

gizmox84
01/06/05, 20:57:02
miren estoy de acuerdo con que eso esta mal que civiles hagan el trabajo de gobierno los gringos o mejor dicho la gente con mentalidad nacionalista que son demaciados cerrados nomas estan pensando en una manera de hacer guerra o de crear conflicto para ellos es su forma de vivir ( malamente) pero es tambien responsabilidad de cada govierno proteger la integridad de su nacion impidiendo el paso a extranjeros cosa que hace la patrulla fronteriza que si lamentablemente tratan pesimo a sus presos aunque el pais tiene mas del 40% de su poblacion hispana y que ellos son quienes han levantado al pais es gente que no devio aver estado ahi pero por suerte lo estan bien por ellos.

ademas no solo ellos hacen ese tipo de atrozidades para los que vien en mexico si alguna vez lo an llagado a ver como se maltratan a nuestro vecinos de suramerica que tratan de pasar por mexico a ellos tambien les toca igual los ching$%zos los tratan peor que animales a pero eso no se ve aqui porque estamos en el pais de no pasa nada hahahaha ya sone como televisora pero es cierto.

por eso en vez de que se esten quejando la gente los goviernos son los que deven hacer algo y no la gente obviamente nadie quisiera que un bagabundo entre en nuestra casa y se quede a dormir en ella para siempre...... un ejemplo en menor escala.

silos goviernos no hacen nada la gente actua tanto mexicanos por intentar tener un mejor nivel de vida como estadounidenses al tratar de defender sus tierras.

PD: yo se que gente como la del KKK lo hace mas que nada por maltratar a otra gente pero otros lo hacen por otros motivos mas importantes

Saludos :D

Badtz Maru
01/06/05, 21:18:42
No sé, creo que yo harÃ*a lo mismo con los "salvatruchas". Maldita peste.

Tampoco nos vamos a rebajar a lo que ellos hacen. Estas personas estereotipan a los latinos. Piensan que todos somos unos rateros que no aportamos nada debido a unos cuantos que lo hacen. Ahora, aquÃ* se está haciendo lo mismo. El hecho de que unos gringos sean racistas, no los hace a todos racistas. Cierto, hay muchos, pero no la mayorÃ*a.

En cuanto a sacar la escoria que llegue, no se les debe impedir. El problema está en que hay muchas personas que intentan llegar a ese paÃ*s para vivir mejor.

En fin, no se rebajen a ser como ellos. No prejuzguen a las personas.