PDA

Ver la Versión Completa : Nueva lista de baneadas, comienzan en octubre 1o (Yu Gi Oh!)

tunderx
22/09/05, 15:49:59
Bueno algo rudo las restricciones para estos meses, pero creo ke le dara una muy buena vuelta a todos los decks y vamos a ver muchos mas de diferentes estilos

Pero bueno vamos a ver ustedes que opinan, para mi como ya viejo en yugi no me duele tanto ya que estoy acostumbrado a cambiar de deck siempre (es la principal estrategia ke tengo)

The Forbidden List will be used at regional and national events, and the World Championship.

ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE OCTOBER 1st

I. Forbidden Cards

You cannot use these cards in your Deck, Fusion Deck or Side Deck.

Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
Butterfly Dagger - Elma
Change of Heart
Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End
Delinquent Duo
Fiber Jar
Graceful Charity
Harpie's Feather Duster
Imperial Order
Magical Scientist
Makyura the Destructor
Mirage of Nightmare
Mirror Force
Monster Reborn
Painful Choice
Pot of Greed
Raigeki
Ring of Destruction
Sinister Serpent
The Forceful Sentry
Tribe-Infecting Virus
Witch of the Black Forest
Yata-Garasu

NEW! - Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning, Delinquent Duo, Graceful Charity, Mirror Force, Pot of Greed, Ring of Destruction, Sinister Serpent, Tribe-Infecting Virus

II. Limited Cards

You can ONLY use one of the following cards in the Deck, Fusion Deck & Side Deck combined.

Book of Moon
Book of Taiyou
Breaker the Magical Warrior
Call of the Haunted
Card Destruction
Ceasefire
Confiscation
Cyber Jar
D. D. Warrior Lady
Dark Hole
Dark Magician of Chaos
Deck Devastation Virus
Exchange of the Spirit (Available at Shonen Jump's Elemental Energy Sneak Preview!)
Exiled Force
Exodia the Forbidden One
Heavy Storm
Injection Fairy Lily
Jinzo
Left Arm of the Forbidden One
Left Leg of the Forbidden One
Lightning Vortex
Limiter Removal
Mage Power
Magic Cylinder
Magician of Faith
Metamorphosis
Morphing Jar
Mystical Space Typhoon
Night Assailant
Nobleman of Crossout
Premature Burial
Protector of the Sanctuary
Reckless Greed
Reflect Bounder
Right Arm of the Forbidden One
Right Leg of the Forbidden One
Sacred Phoenix of Nephthys
Sangan
Scapegoat
Snatch Steal
Swords of Revealing Light
Thousand-Eyes Restrict
Torrential Tribute
Tsukuyomi
Twin-Headed Behemoth
United We Stand

NEW! - Book of Moon, Book of Taiyou, Confiscation, Dark Hole, Exchange of the Spirit, Limiter Removal, Magician of Faith, Metamorphosis, Nobleman of Crossout, Scapegoat, Thousand-Eyes Restrict, Tsukuyomi, Night Assailant

III. Semi-Limited Cards

You can ONLY use two of the following cards in the Deck, Fusion Deck & Side Deck combined.

Abyss Soldier
Creature Swap
Emergency Provisions
Good Goblin Housekeeping
Gravity Bind
Last Turn
Level Limit - Area B
Manticore of Darkness
Reinforcement of the Army
Upstart Goblin

NEW! - The following cards are no longer Semi-Limited: Dark Scorpion - Chick the Yellow, Marauding Captain, Vampire Lord

FNX
22/09/05, 16:17:30
Pues justo hoy fui apaleado por undeck con 3 magas 2 tskuyomis, 3 chivos, 3 restrict, 3 meta 1 vibora 1 tribe, 1 rin pot graceful, 2 assailant 2 nobleman 2 book of moon 1 mirror, 1 luste 1 delinquent y demas cosas genericas asi que no podria ser mas feliz con estas restricciones, ahora si le van a tener que pensar para armar un deck, tambien me gusto la restriccion en taiyou porque como abusaban de la ciber con esa cosa, a mi solo me afecto ring, pot, tribe, graceful y creo que ya es todo y ya tengo reemplazos para cada una de ellas :D

Duel Master Kaiser
22/09/05, 17:30:45
:lol: Ahora si se las verán negras sin el pot, graceful no hay ya mucha velocidad, asÃ* como Night Assailant yo usaba dos para tirarlos con graceful y levantar por su efecto a los 2 pero ahora con solo 1, será mucho más difÃ*cil.
Ya veÃ*amos la prohibición del black luster y el regreso de dark hole, sacapegoat, por el goat control fue bueno que quede en 1.
Bueno abran de pensar más en como cubrir la falta de velocidad, asÃ* como saber utilizar y cuidarse de la carta: Exchange of the Spirit.

:oops: En general bastante prohibiciones pero en fin suerte en el armado de sus nuevos decks y si necesitan ayuda con alguna carta o deck ya saben que FNX o un servidor los apoyaremos.
Ahora que a los que les encantan los zombis como FNX o a mÃ* podrán usar hasta 3 copias de Vampire Lord :lol: , recuerden que ya deben empezar a preocuparse puesto que les queda pocos dÃ*as para que entre en vigor esta nueva lista.
Dartz afecta a tú deck de maquinas chafas, por que ahora solo puedes un Limiter removal, pero no seas tú el limiter y usa mejor megamorph.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

FNX
23/09/05, 17:17:53
Ah hoy soy feliz, al llevar la lista al bazar las caras de muchos cambiaron al ver los bans, muchos cambiaran de 3 cartas en adelante (incluido yo, ya podre meter mas zombies y con la perdida de velocidad metere un des lacoda para agilizar) ya habra espacio para la originalidad por fin, le veo mucho futuro a los decks de tipo

Duel Master Kaiser
23/09/05, 17:23:46
Ah hoy soy feliz, al llevar la lista al bazar las caras de muchos cambiaron al ver los bans, muchos cambiaran de 3 cartas en adelante (incluido yo, ya podre meter mas zombies y con la perdida de velocidad metere un des lacoda para agilizar) ya habra espacio para la originalidad por fin, le veo mucho futuro a los decks de tipo

:lol: Es bueno saber que no sufrió mucho cambio tú deck ya que algunos duelistas perdieron ¼ del deck y otros todavÃ*a no se reponen de las sopresa.

Jonouchi
23/09/05, 21:50:22
:S Bueno muchas de las cartas que prohibieron ahora no las tenia , pero por que prohibir Pot of Greed?

:lol: Bueno a juntar y guardas cartas para la proxima ^^

Duel Master Kaiser
23/09/05, 22:02:19
:S Bueno muchas de las cartas que prohibieron ahora no las tenia , pero por que prohibir Pot of Greed?

:lol: Bueno a juntar y guardas cartas para la proxima ^^

:oops: Por que pot of greed te beneficia a ti únicamente sin costo adicional, y quizás quieran remplazarla haciendo que uses pot of avarice, no puedes depender de las mismas cartas siempre, upper deck quiere hacer uso de nuevas cartas y estrategias.
:roll: Muy posiblemente por esto la prohibición de pot of greed aunque tal vez debieran dejar a graceful, ya que aunque te beneficia también te puede perjudicar.

FNX
24/09/05, 12:33:56
:roll: Muy posiblemente por esto la prohibición de pot of greed aunque tal vez debieran dejar a graceful, ya que aunque te beneficia también te puede perjudicar.

La razon del baneo de graceful (sin contar el hecho de que es una carta muy poderosa y que todos la usaban como 20 veces por duelo con las magas) viene en el siguiente sobre conocido como elemental energy y lleva el nombre de dark realm en cada una de las cartas, estas al ser descartadas no solo activan un efecto extra si no que son invocadas en special summon directamente al campo, o sea que si usas graceful teniendo a 2 dark realm en la mano tendrias una ventaja de 2 monstruos en el campo (sin contar sus efectos) y 3 nuevas cartas en la mano...

Duel Master Kaiser
24/09/05, 15:05:43
La razon del baneo de graceful (sin contar el hecho de que es una carta muy poderosa y que todos la usaban como 20 veces por duelo con las magas) viene en el siguiente sobre conocido como elemental energy y lleva el nombre de dark realm en cada una de las cartas, estas al ser descartadas no solo activan un efecto extra si no que son invocadas en special summon directamente al campo, o sea que si usas graceful teniendo a 2 dark realm en la mano tendrias una ventaja de 2 monstruos en el campo (sin contar sus efectos) y 3 nuevas cartas en la mano...

:oops: Órale que padre efecto, ¿pero serán todas las que marcan dark realm o solo esta que muy buena por su efecto ya sea de tú parte o del oponente?.

Gold - Dark Realm General
Dark
5 Stars
ATK/2300 DEF/1400
[Fiend/Effect]
Whenever this card is discarded from your hand by effect a card, Special Summon this card to your side of the field. Whenever this card is discarded by effect of your opponent's card, your opponent chooses 2 cards his/her side of the field and destroys them.

FNX
24/09/05, 16:23:22
:oops: Órale que padre efecto, ¿pero serán todas las que marcan dark realm o solo esta que muy buena por su efecto ya sea de tú parte o del oponente?.

Gold - Dark Realm General
Dark
5 Stars
ATK/2300 DEF/1400
[Fiend/Effect]
Whenever this card is discarded from your hand by effect a card, Special Summon this card to your side of the field. Whenever this card is discarded by effect of your opponent's card, your opponent chooses 2 cards his/her side of the field and destroys them.

Al que creo que veremos mas es al que si lo descartas jalas un carta (aunque no hace special summon)

chente
24/09/05, 23:53:23
ya lo decidi , mi deck burning va a perder mucha fuerza y no creo que se recupere asi que... voy a hacer el deck de element ( el de los elementos, no elemental hero). Estas reglas le vinieron a dar en la madre a un deck que tengo desde hace como un ano.

FNX
25/09/05, 13:18:31
ya lo decidi , mi deck burning va a perder mucha fuerza y no creo que se recupere asi que... voy a hacer el deck de element ( el de los elementos, no elemental hero). Estas reglas le vinieron a dar en la madre a un deck que tengo desde hace como un ano.

Pues la verdad ahora creo que cualquier deck tiene mas oportunidad, incluido el deck burning, ya que despues de jugar un par de juegos en el nuevo formato note que es casi seguro que si juegas sin estrategia quedaras sin mano en un par de turno y ya sin cartas que te salven la vida como pot o graceful es dificil regresar de esat desventaja, otro punto es que los recursos para remover trampas son escasos asi que hay que pensar mas en lo que se hace, por ultimo yo creo que la mitad de los jugadores de Yugi cambiaran sus decks completamente ya que la mayoria usaba solo "staples" (cartas que por si solas son muy fuertes) y ya que la mayoria de estas fueron baneadas pues ahi esatn los resultados...

chente
25/09/05, 13:29:38
Tienes mucha razon , muchos ahorita estan enfocados en hacer sus decks mas fuertes y buscar otras estrategias. El burning va a perder muchisima fuerza, pero no soy el unico. El chaos se quedo son con el chaos sorcerer . El tumba manos se volvio escaso aun mas sin Delincuent duo. El exodia perdio un poco de fuerza.

No entiendo por que estaba restringido chick pero bueno.Ahora lo importante es terminar mi deck el cual quiero terminar en un mes.

shinzombie
25/09/05, 15:28:20
pues el unico deck beneficiado fue el deck de zombies, ¿Por que? , bueno ahora que esta baneado pot y graceful , los decs de zombies no se les limito la carta del regreso seguro ni la tortiga piramide asi que ese deck sigue teniendo mucha velocidad mientras que los otros decks ya no , igual el nobleman de crossout ,en los decks de zombies generalmente ponian a la tortuga piramide boca abajo debido a su poco ataque asiq ue no era muy dificil deducir cual carta era y usar nobleman , ahora solo lo podras hacer una vez , el libro de la vida no esta limitado , puede seguir llamando monstruos de su cementerio , contra el deck de zombies el mejor monstruo qeu se podia usar era el tribe infecting virus ahorqa tampoco podras usarlo para salir de apuros , ahora ya se pueden usar 3 lord vampiro por si ya no tienes ryukokys para llamar cuando destruyan a la tortuga piramide , como ven si con el nuevo formato juegan contra un deck de zombies lo mas probable es que pierdan

FNX
25/09/05, 16:05:21
pues el unico deck beneficiado fue el deck de zombies, ¿Por que? , bueno ahora que esta baneado pot y graceful , los decs de zombies no se les limito la carta del regreso seguro ni la tortiga piramide asi que ese deck sigue teniendo mucha velocidad mientras que los otros decks ya no , igual el nobleman de crossout ,en los decks de zombies generalmente ponian a la tortuga piramide boca abajo debido a su poco ataque asiq ue no era muy dificil deducir cual carta era y usar nobleman , ahora solo lo podras hacer una vez , el libro de la vida no esta limitado , puede seguir llamando monstruos de su cementerio , contra el deck de zombies el mejor monstruo qeu se podia usar era el tribe infecting virus ahorqa tampoco podras usarlo para salir de apuros , ahora ya se pueden usar 3 lord vampiro por si ya no tienes ryukokys para llamar cuando destruyan a la tortuga piramide , como ven si con el nuevo formato juegan contra un deck de zombies lo mas probable es que pierdan

Lamento contradecir eso (sobetodo porque mi deck es zombie), las tortugas ya no se jugaban boca abajo, era mas facil bajarlas boca arriba y hacer creature swap o siplemente embarrarlas con lo que fuera, ademas el deck zombie tiene un buen de debilidades, el fin de anubis es una de ellas, necrovalley, dark ruler hades, royal opression, exiled force,dark hole, bottomless bien aplicados, dd assailant y warrior lady, cartas control (a quien le gusta que su despair sea robado con snatch cuando es tu unico monstruo) ademas de qeu se atora si manejas muchos tributos y las cartas no salen y como todo deck hay un larguisimo etcetera...

FNX
27/09/05, 20:15:24
Y por cierto que cambios sufrieron los decks de su area (y el suyo por supuesto) o aun siguen aferrandose a la pesadilla de los decks chaos hasta el 1 de octubre cuando la ley lso caze uno por uno para quemarlos en la hoguera municipal :D

tunderx
27/09/05, 23:28:44
Bueno pues he estado probando el nuevo formato desde hace un buen y me gusto, es mas entretenido y ademas uno ya no ve tanto chaos como antes, aun estan por ahi, realmente lo cagante no es ver solo chaos, si no ver que todos traen lo mismo

Para las personas ke dicen ke el juego se ha vuelto demasiado lento pues ke *****, ya que me he muerto ya como 3 veces por descarte y eso ke mi oponente nisiquiera trae un deck para tumbar

Para los ke dicen ke beneficiaron a los warrior y a los zombies pues igual, marauding no es la gran mamada y no es un staple de deck warrior, facilmente se va con un smashing ground o cosas por el estilo, realmente los warrios son monstruos de atake rapido y eso es todo

Los vampire lord, alguna vez fueron la mamada, recuerden antes habia mucha destruccion y era lo unico ke habia, sin mencionar ke los monstruos era muy debiles en ese entonces, vampire lord tampoco es un staple de un deck zombies, si no mas bien es el book of life, pero vez muchas cosas feas contra ellos, bottomless, lei lei, goblin attack force, elite, orcos, cyber dragon y la principal desventaja de los zombies es ke son muy incompatibles con otras cartas

Con estas restricciones solo hicieron ke mas personas buscaran otros tipos de deck y ya no se copiaran los mismas de preferencia

Si tienes problemas con estos decks es ke realmente no conoces el juego completamente, existen muchas cartas ke pueden hacer un desmadre, pero no todos las veian

diganme cuantas personas han usado una mirror wall contra una lily en el damage step?, o los diske poderosos zombies que siempre vienen, tambien la mirror wall puede hacer un destroso

Ahorita tengo un deck ninja ke esta jalando muy bien, con 7 monstruos de tributo y si no me equivoco 4 son de doble tributo como el cagante hino kagu tsuchi entre otras, pero deseo buscar aun mas entre ke tantas combinaciones puedo hacer, ya este seria mi 3er cambio a este deck y kiero meter unos monarcas zabor y mobius y probar con ectoplasmer

Duel Master Kaiser
27/09/05, 23:43:28
es más que obvio ¿no?, que si ponen esas restricciones la gente busquen otras cartas que apoyen a su deck, jugada o estrategia.
Ese es el objetivo de cada lista de prohibidas de Upperdeck.
Querias alguien que en su vida usara Mirror Wall, presente, al igual que tú muchos aqui sabemos su efecto ,que crees que no lo he usado para rescatar a la maga de ATK poderosos de otros monstruos.
Todo depende de como uses tú deck, las estrategias y posibles combinaciones que uno hace, asÃ* de simple Si los demás no conocen las cosas sugiéreles o indica el error

chente
28/09/05, 00:26:59
Bueno , calmados no queremos peleas, ademas volvamos al post.

Yo ya probe mi deck elemental con las nuevas reglas y fijense salio muy bueno , y como la mayoria de los elemtal son dark olight , meti 2 chaos sorcerer y funciono de maravilla. Estas reglas me estan gustando, aunque sigo sin encontrar una forma de jalar cartas.

Duel Master Kaiser
28/09/05, 00:29:56
Bueno , calmados no queremos peleas, ademas volvamos al post.

Yo ya probe mi deck elemental con las nuevas reglas y fijense salio muy bueno , y como la mayoria de los elemtal son dark olight , meti 2 chaos sorcerer y funciono de maravilla. Estas reglas me estan gustando, aunque sigo sin encontrar una forma de jalar cartas.

Lo ideal es que nos des tu deck completo con side deck para poder apoyarte.

tunderx
28/09/05, 00:35:22
con respecto al post de chente, si hasta he visto cosas ke no me acordaba ke existian, alguien uso una dreamsprite

asi y muchos cambios se esperan con estas cosas, los chaos sorcerer son buenos pero la veo dificil ke alguien vaya a tener mas de 2 en un deck, pero igual siempre existira alguien fiel al chaos

chente
28/09/05, 01:16:37
Bueno aqui esta mi recien formado deck elemental:

2 x Elemental Mistress doriado
1 x Element Valkyrie
2 x Element Dragon
2 x Elemental Saurus
2 x Elemental Doom
1 x Magician of Faith
1 x mystic tomato
1 x chaos sorcerer
2 x ( monstruos que al ser invocados , vas por un monstruo ritual o carta de ritual)
2 x shining angel
1 x Marshmallow
1 x spirit reaper
1 x cyber jar
2 x homunculus the alchemic being
1 x Airknight parshat
1 x Mobius the frost monarch
1 x jinzo

1 x Cease fire
1 x Sakuretsu Armor
2 x Fuh-rin-ka-zan
1 x Elemtal Burst
1 x Magic Cilinders
1 x magic drain
1 x seven tools
1 x call of the haunted

1 x Swords of Reaveling light
2 x Doriado's Blessing
1 x Heavy Storm
1 x book of moon
1 x Mystical Space typhoon
1 x Snatch Steal
1 x Creature Swap
1 x Scape Goats
1 x United we stand
1 x Axe of Despair

El side deck no lo he terminado por falta de tiempo

FNX
28/09/05, 17:24:15
Haber, acabo de chekar el pequeño desmadre que se hizo en me nos de un dia, pondre esto en claro no se acepta esa clase de comportamiento en el foro, si se quieren dar en la madre que sea en otro lado, edite los mensajes de cada uno para rescatar lo que si venia al caso asi que espero que no se repita /:)

Volviendo al tema el deck de elemental es la ley, nunca lo he visto o jugado contra el pero me gusta el tema y suena interesante, pero hay un problema, una de las trampas (no se si es elemental burst o la otra) dice que tienes que sacrificar UNO de cada tipo para usarla y por lo tanto no puedes usar a la chava para eso...

chente
28/09/05, 20:34:44
En realidad , si se puede , le pregunte a un juez oficial y me dijo que si y era gabacho , osea que puede que tengo razon , pero de todos modos , tengo solo una. y es elemental burst.

chente
08/10/05, 20:26:03
Lamentablemente la trampa Elemental Burst no se puede usar, solo Fu rin ka zan asi que mejor la quite. A donde voy a jugar no me dejan activarla , aunque hay 2 que me dice que si. Pero ya cambie mucho el deck. Saludos a todos

Anonymous
11/10/05, 20:27:38
Chido ONE.

Duel Master Kaiser
17/10/05, 20:37:45
Bueno aqui esta mi recien formado deck elemental:

2 x Elemental Mistress doriado
1 x Element Valkyrie
2 x Element Dragon
2 x Elemental Saurus
2 x Elemental Doom
1 x Magician of Faith
1 x mystic tomato
1 x chaos sorcerer
2 x ( monstruos que al ser invocados , vas por un monstruo ritual o carta de ritual)
2 x shining angel
1 x Marshmallow
1 x spirit reaper
1 x cyber jar
2 x homunculus the alchemic being
1 x Airknight parshat
1 x Mobius the frost monarch
1 x jinzo

1 x Cease fire
1 x Sakuretsu Armor
2 x Fuh-rin-ka-zan
1 x Elemtal Burst
1 x Magic Cilinders
1 x magic drain
1 x seven tools
1 x call of the haunted

1 x Swords of Reaveling light
2 x Doriado's Blessing
1 x Heavy Storm
1 x book of moon
1 x Mystical Space typhoon
1 x Snatch Steal
1 x Creature Swap
1 x Scape Goats
1 x United we stand
1 x Axe of Despair

El side deck no lo he terminado por falta de tiempo

:oops: De ley es excesivo el número de monstruos de tú deck, asÃ* que quita unos.
Usa 2 Manju of the Ten Thousand Hands de ritual
:( Hay bastantes trampas en tú deck quita a Jinzo
:wink: El punto fuerte esta en la cyber jar y deberÃ*as poner a un Night assailant ya sea para traer a la cyber o destruir un monstruo fuerte.

:S En trampas no se si no puedas usar el Element Burst, pero puedes quitar seven tools y usar un solemn judgment, más magias y en lugar del Axe poner un Skyscraper de momento es lo único se me ocurre, trampas extras: Hero Signal, deja los 2 rituales y a 1 Elemental Mistress doriado, 1 Messenger of peace, 1 Tsukuyomi. Adiós a 1 shining angel espero te sirva la ayuda de momento, es que ya no estoy tan "al dÃ*a" en esto :P

chente
17/10/05, 22:14:27
Ese es el viejo deck ya lo modifique:

1x Mobius The Frost Monarch
1x Night Assailant
1x Airknight Parsath
2x Manju the Thousands Hands idol
2x Chaos Sorcerer
1x Jinzo
1x Gyaku Gire Panda
3x Elemental Saurus
3x Elemental Dragon
1x Elemental Doom
1x Indomatible Warrior Lei Lei
1x Kuriboh
1x Homunculus the Alchemic Being
2x Elemental Mistress Doriad
1x Sangan
1x Cyber Jar
1x Marshmallow
1x Spirit Reaper
1x Swords of Reaveling Light
1x Bottomless Trap Hole
1x Magic Drain
1x Sakuretsu Armor
1x Trap Dustshoot
1x Call of the Haunted
1x Mystical Space Typhoon
1x Nobleman of Crossout
1x United we stand
2x Doriado Blessing
1x Heavy Storm
1x Dark Hole
1x Snatch Steal
1x Creature Swap
1x Card of Sanctity
1x premature Burial
1x Fullfilment of the contract
1x Book of moon
1x Magic Cilinders

Son 45 cartas en total , aunque debo admitirlo es algo complicado traer este deck , pero este sabado gane en 2do lugar un torneo de 10 personas. No esta mal pero lo voy a deshacer y hacer un Spellcaster , Warrior o Dark-light , nose .

Gracias por los consejos Duel Master Kaiser... deberias volver a jugar :cry:

EDIT: para que lo de hero signal , Skycraper ??? si mi deck es Elemental mas no elemental -hero , no entiendo

Saludos a todos

Duel Master Kaiser
18/10/05, 22:36:18
Ese es el viejo deck ya lo modifique:

1x Mobius The Frost Monarch
1x Night Assailant
1x Airknight Parsath
2x Manju the Thousands Hands idol
2x Chaos Sorcerer
1x Jinzo
1x Gyaku Gire Panda
3x Elemental Saurus
3x Elemental Dragon
1x Elemental Doom
1x Indomatible Warrior Lei Lei
1x Kuriboh
1x Homunculus the Alchemic Being
2x Elemental Mistress Doriad
1x Sangan
1x Cyber Jar
1x Marshmallow
1x Spirit Reaper
1x Swords of Reaveling Light
1x Bottomless Trap Hole
1x Magic Drain
1x Sakuretsu Armor
1x Trap Dustshoot
1x Call of the Haunted
1x Mystical Space Typhoon
1x Nobleman of Crossout
1x United we stand
2x Doriado Blessing
1x Heavy Storm
1x Dark Hole
1x Snatch Steal
1x Creature Swap
1x Card of Sanctity
1x premature Burial
1x Fullfilment of the contract
1x Book of moon
1x Magic Cilinders

Son 45 cartas en total , aunque debo admitirlo es algo complicado traer este deck , pero este sabado gane en 2do lugar un torneo de 10 personas. No esta mal pero lo voy a deshacer y hacer un Spellcaster , Warrior o Dark-light , nose .

Gracias por los consejos Duel Master Kaiser... deberias volver a jugar :cry:

EDIT: para que lo de hero signal , Skycraper ??? si mi deck es Elemental mas no elemental -hero , no entiendo

Saludos a todos

:oops: A entonces cambia la cosa, perdón, el Sky no sirve al igual que la hero, entonces otro juicio y coloca el hacha otra vez, por cierto si vas a ser un deck de recuerda que puedes abusar u poco de los flips, y una carta de ley es Enemy Controller por lo menos en el side deck asÃ* como scapegoat.
Bye.

chente
18/10/05, 23:07:14
El problema para mejorar mi deck es el presupuesto... :/ , aunque mi deck es diversion , algun dia terminare el sidedeck y hare un mejor deck , pero por el momento me he divertido bastante con este deck , gracias por el consejo Duel master Kaiser.