Ver la Versión Completa : YA VI FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN!!!!!!!
Anonymous
22/09/05, 13:39:55
OHH DIOS MIO LA GENTE DE SQUARE-ENIX SON DIOSES!!!!!!!!!!!!!!!
LA PELEA CON SEPHIROTH QUE ALUCINANTE, ME GUSTA BASTANTE LA PELI EN ESPECIAL LA PELEA DE TIFAAAAAAAAAAAAAAAAAA UMMM
PENA QUE LE SACAN LA MIERCOLES
BAHAMUT ERA UNA SEÑORITA EN CONTRA DE CLOUD
POR LO DEMAS ESTABA BUENISIMA
OPINEN GENTESSSSSSSSSSSSS
PD: PROMOCIONAN DEMASIADO EL CEL:
--LOZ EN LA PELEA CON TIFA (CON RING TONE DE FF Y TODO)
--CLOUD DEJA ENCENDIDO SU CEL DESPUES DE SU PELEA CON LOS GRAY HAIRED MEN
--VINCENT "DONDE ESTA LA TIENDA DE CELULARES" VALENTINE
JamesCID
22/09/05, 14:09:12
Pues me arrodillo frente a la animacion y la historia, ahora si se lucieron ( a diferencia de FF the spirits within ke no me gusto, esta es todo lo contrario).
PD: Muevo este tema a un foro donde keda mejor mismo donde eres mod.
xhavier
22/09/05, 15:44:10
Pues a mi la de Spirit Within o como se llame si me gusto, creo que a los que no les gusto fue por que decia FinalFantasy y no lo fue, en cambio AC si tiene que ver con FF. Que la historia solo esta ahi para poder ver los excelentes graficos, que le falta mucho para ser envolvente o mas interesante-A mi criterio-.
Aun con lo espectacular que es le faltan muchos detalles que no se notan, como por ejemplo que les pase algo a la ropa que nunca le pasa nada, ni se ensucia, se rompe o algo por el etilo. Mis amigos se quejan de que no sangran o se lastiman, pero les digo que de todos modos ni se pegan xD.
Aun asi es una pelicula alucinante.
PD: Vieron el anillo de Tifa en su mano Izq o.o He leido varias cosas referente a eso xD(cASORIO!!!!!)
Cuales otros detalles notaron o.o
Pues no tengo nada q decir de la pelicula no me gusto
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue la mejor pelicula que he visto en todo el pinche año, y tambien incluyendo la de Star Wars, es mejor esta, los madrazos Sephiroth vs Cloud son los mejores q se han animado, mas la parte cuando Kadaj casi casi parece supersaiyajin al transformarse en Sephiroth hasta el cabello le crecio y la espada murasame de Sephiroth kiero una asi!!!!!, en fin se les perdona por habernos hecho esperar un siglo por ella
Pues si no mal recuerdo a la ropa si le suceden cosas en la pelicula (ademas toma en cuenta que la mayoria de los trajes de la pelicula son pegados al cuerpo) ejemplos de esto son la manga de cloud (la que cubre el geostigma) o en la pelea de tifa creo qe tiene algo asi como una falda (o cola) como la de rinoa y en la pelea si se mueve, tambien vincent se nota el movimiento de la capa (me hubiera gustado verlo convertirse), a mi me gusto la historia, de lo unico que me quejo es:
1. La mas importante de todas, le cortaron el pelo a Tifa :cry: :cry:
2. No sale ni un chocobo
3. Caith sit no hace mas que montar a Red todo el tiempo
4. No sale Elena mas que una vez :cry:
5. Nunca sacan la cabeza de Jenova
Mis partes favoritas:
1. La pelea de Tifa
2. Cuando llega vincent
3. Cuando pelean con bahamut
4. La persecucion en las motos despues de lo de bahamut
5. La pelea final
6. El golpe final de cloud (yo quiero una espada y una moto asi :D )
7. Sale Zack!!!!
xhavier
23/09/05, 05:53:17
Yo lo que queria ver eran algunos Moguri´s (ademas del peluche)
Los efectos de la ropa y la capa son excelentes; los saltos y movimientos de los personajes dejan casi con la boca abierta :o .
En verdad valio la pena la espera, y ya quiero que la vendan original aqui en México para comprarla :/
Ya vieron la de EGM (creo asi se llama) de este mes?
Habla sobre FF VII > Y todos los juegos que van a salir para diferentes consolas sobre este juego (FF VII).
Si tienen chance de verla minimo leanla, entrevistan al director de la pelicula y muestras el precio de lanzamiento de un paquete para la pelicula 300 USD !!!!!! :shock:
estoy dezcuerdon con todos... la peli estubo.. :D .alusinante....pero saben yo pensaba que se trataba de la misma trama del juego...
pero me parece que es una continuacion de este..o me equivoco..?
mi pelea favorita fue contra bahamut.. /:) estubo increible... :shock:
piensan que square soft ,,tenga algun proyecto similar con ff8?
u otras continuaciones de la saga???? alguno sabe de planes futuros??? :?
estoy dezcuerdon con todos... la peli estubo.. :D .alusinante....pero saben yo pensaba que se trataba de la misma trama del juego...
pero me parece que es una continuacion de este..o me equivoco..?
mi pelea favorita fue contra bahamut.. /:) estubo increible... :shock:
piensan que square soft ,,tenga algun proyecto similar con ff8?
u otras continuaciones de la saga???? alguno sabe de planes futuros??? :?
Pues la verdad dudo que de ff8 salga algo, despues de todo la mayor parte de la historia se centra en los traumas de squall que acaba superando por fin y Rinoa se queda con el, mas alla de eso lo de las brujas me parecio relleno para argumentar esa que seria la trama principal
Jundark
24/09/05, 03:29:10
jajaja y a estas alturas quien no ha visto esa pelicula???
ah zack no se le ve solo hasta el final... :cry: y aerith tambien..pero no salen mucho que digamos :( :( :( :(
creo que las ropas y los celulares le dieron un toque renovado a la peli.....si hasta parecia que estaban vivos :shock:
increible.alucinante..asombrosa.. :D
espero que hagan una de ff8 ..aunque como dice fnx la trama no dejo mucho para continuar..y seifer no tiene el carisma de sephiroth
asi que almenos quiero ver antes de moriri otra peli asi..no importa la trama.. :D :lol: :wink: :)
Por cierto alguien vio la OVA The Last Order? me dejo con la duda, que no zack se muere en nibelheim cuando sephirot se vuelve loco?
me lo estoy bajando por torreent, pero no es como adven child..
es un anime..
asi que luego te cuento que tal esta....dame un tiempo
eh otro dato los celulares que utilizaban en la peli me parece eran modelos reales...?
JamesCID
26/09/05, 20:07:16
Por cierto alguien vio la OVA The Last Order? me dejo con la duda, que no zack se muere en nibelheim cuando sephirot se vuelve loco?
Nope, Zack se muere despues Oo
antonio
27/09/05, 13:26:54
Pues yo no la he vistoooo, cómo le hicieron uds, la descargaron con el bitoorent o que, por aca he tratado de conseguirla pirata, pero no la he encontrado.
Nope, Zack se muere despues Oo
Qee pruebas tienes? (no cuentes la ova), la ova la estan vendiendo en el df desde hace rato pero sinceramente es un desperdicio de espacio para un DVD consiguela en vcd si puedes o descargala
Lacuna43
27/09/05, 17:34:50
jajaja y a estas alturas quien no ha visto esa pelicula???
yo..
Anonymous
27/09/05, 23:10:36
despues de ver final fantasy VII advent children haora ya puedo morir en paz...
esto se los digo ya que sin lugar a dudas final fantasy VII es el que mas me gusto de todos hasta ahora,lo jugue hasta el cansancio,3 veces de principio a fin con un total de alrededor de 300 hrs,(no se guidas claro, ya que no soy koreano),este juego por lo tanto lo considero la piedra angular de mis aficiones(o vida)pero el final siempre fue algo que no me dejo muy satisfecho, haora con esta pelicula que espere con tantas ansias durante tanto tiempo, se ha completado un ciclo,ya que la considero como el final que el juego se merece.
Anonymous
30/09/05, 12:09:21
VERDAD, CUANTAS ESPADAS TENIA CLOUD,5 , 6?? PORQUE CUANDO HACE SU ATAQUE FINAL (QUE NO HABIA VISTO ANTES) SACA UNA CANTIDAD ENORME
ME DA PENA QUE LE DIERAN UNA PATEADURA A TIFAAAAA (NADIE LA TOCA, MAS QUE YO) Y FALTO QUE EXPUSIERA MAS CARNE JEJE
SIGO PENSANDO QUE PROMOCINAN MUCHO EL CELULAR PANASONIC "CLOUD"
AERIS SALE AL FINAL!!!!!!! FIJENSE BIEN, EN LA IGLESIA ESTA ELLA!!!
VERDAD, CUANTAS ESPADAS TENIA CLOUD,5 , 6?? PORQUE CUANDO HACE SU ATAQUE FINAL (QUE NO HABIA VISTO ANTES) SACA UNA CANTIDAD ENORME
ME DA PENA QUE LE DIERAN UNA PATEADURA A TIFAAAAA (NADIE LA TOCA, MAS QUE YO) Y FALTO QUE EXPUSIERA MAS CARNE JEJE
SIGO PENSANDO QUE PROMOCINAN MUCHO EL CELULAR PANASONIC "CLOUD"
AERIS SALE AL FINAL!!!!!!! FIJENSE BIEN, EN LA IGLESIA ESTA ELLA!!!
CLoud me parece que manejaba 6 espadas fusionadas en la gigantesca espada qe usaba (asi sale mas practico) y concuerdo en que Tifa es la mas chida (soy su fan no 1) debio enseñar mas
loliotaku
04/10/05, 23:38:47
Me gusto bastante, lo unico que no me gusto fue la música y la corta duración de la pelicula.
Anonymous
21/10/05, 01:03:11
La pelicula en sÃ* es genial, la musica y los graficos son excelentes. Y ni hablar del OVA.
Los unicos puntos que mucho no me agradaron fueron las peleas made in matrix (en especial la de Tifa) y los odiosos celulares por todos lados. Si hay algo que detesto son los celulares!! Pero con esto no quiero decir que las peleas no fueron espectaculares.
Fuera de toda esa comercialidad la pelicula es muy buena y la recomiendo. Sobretodo a los que jugaron el juego.
Es muy nostalgico volver a ver a esos lejendarios muñecos otra vez en accion...
antonio
21/10/05, 12:18:03
Pues ya la vi. Y se me hizo buena en cuestiòn de gráficos (wow :o ) y música (mi tema favorito es el "one winged angel").
Aunque bueno, a lo mejor porque no lo he jugado, la historia se me hizo un poco (casi nada) floja.
Y tengo una dudas ¿Que son los geoestigmas?
Fuera de todo eso es una muy buena peli.
¿SerÃ*n los personajes en CG los actores del futuro?
La pelicula en sÃ* es genial, la musica y los graficos son excelentes. Y ni hablar del OVA.
Los unicos puntos que mucho no me agradaron fueron las peleas made in matrix (en especial la de Tifa)...
bueno aclaremos algo lo que odiamos de matrix no son sus efectos especiales..sino su trama ..que es una chafa....los efectos
de combates de matrix es por lo que alguno se la vuele a ver...
asi los efectos de la pelea de tifa no tenian muchas caracteristicas de lucha matrix...(relantizacion..) y cuando sucedia era de una manera muy sutil es mas me parece la pelea tubo un ritmo trepitante...fue muy movida...y casi todas las peleas salvo algunas ocaciones eran muy movidas y con mucha acccion..bueno lo de los celulares es algo cuestionable,,,cierto es que se les hacia mucha publicidad..pero en cambio de daban un ambiente mas moderno..
a la trama,este se mezclaba con las ropas que tambien me gustaron mucho ,y bueno creo que al final hasta me queria comprar un celular de esos :D :D
:D
Anonymous
23/10/05, 10:15:42
Cuando critico a la peleas matrixadas me refiero en especial a una toma que hace tifa que se me hizo muy parecida. De matrix me gusto la idea pero las peleas no me gustaron para nada. Y me refiero a matrix 1 porque las otras dos me parecieron una burla al público y no las concidero parte de la saga. Matrix nacio y murio en la primera. El resto son un invento del comercio para extraer dinero de los mediocres. Esa es mi humilde opinión...
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.