PDA

Ver la Versión Completa : The History Channel

Something
18/09/05, 17:39:12
Quien ve THC o conoce mail call, conquest batallas decisivas, o esos coprtos que ya me se de memoria de historia de los alimentos

Lacuna43
18/09/05, 18:01:37
Es un buen canal, siempre pasan cosas interesantes e investigan hasta el mas minimo detalle y hasta te cuentan la historia del objeto aun mas insignificante. Es un buen canal, lo recomiendo.

Sal-u2

Joe_Quarterback
18/09/05, 22:11:05
Pues es buen canal, de ahÃ* me fusilé unos cuantos documentales. Me gusta el de "De la tactica a la practica" y varios mas.

Saludos

Joe Quarterback

Planck2023
19/09/05, 10:10:05
Un buen canal. Intersante. A mi me gusta verlo por sus documentales, reseñas, información, etc acerca pues de la historia. Es uno de los canales que mas me late junto con la familia Discovery, National Geographic, Canal 22, Canal 11.

faci90
19/09/05, 14:03:06
es mi canal favorito a la hora de que me da ganas de ver documentales pues me gusta la historia y este canal lo presenta completo y bien ameno :lol:

zywl
20/09/05, 21:22:16
El exito de este canal radica en estudiar la historia de los objetos mas insignificantes como dijo Lacuna, me he quedado como un atontado viendo la historia del soplete o la segueta....

Tambien fueron muy buenos los especiales sobre la Revolución Francesa y el de Napoleón mas reciente, o el programa ese nuevo de Desiciones Comando, donde se supone que decides que harias si fueras un estratega militar en un momento dado de la vida real.

Anonymous
27/09/05, 23:42:50
yo veo the history chanel como los religiosos ven el ewtn, con una total y absoluta devocion.....