Ver la Versión Completa : Y cual va a ser el nombre de este lugar?
Si supertetonas es un nombre temporal,cual va a ser el nombre, ¿Ya lo saben?
¿Se aceptan sugerencias?
Bye.
Anonymous
30/03/05, 06:35:57
La verdad es que no lo se pero supongo que quieren cambiarlo porque supertetonas es un poco agresivo y falto de estilo,no?Es como si al lolicon le llamaran pedrasta.Le podrian poner Big Breast que es lo mismo pero en ingles no suena tan mal,no? :P
mmmmm..... :roll: estoy de acuerdo con Kaly
Big Breast suena bien, mejor que "supertetonas"...
aunque es mas gracioso... :D
Psss supertetonas esta bien aunq si suena medio desgraciado pero pss esta bien, ademas refleja nuestra identidad latina ese nombre jaja, pero pss ya como sea la cosa es q siempre haya contribuciones d calidad eso es en lo q deberas debemos preocuparnos, digo es solo mi opinion. Pero aun asi yo voto por supertetonas!!
bueno bye
Livourainen
30/03/05, 21:09:24
Alhogo como Voluptuosas o eso mismo en ingles taria weno, ya que como dijo DC_Fulano, esto no solamente es acerca de chicas tetonas sino de mujeres bien carnoisas en general.
antonio
01/04/05, 14:36:31
Las K buenas jajaja :P no es cierto. Yo voy por big breast, BIG BREAST o breast of fire (en vez de breath of fire el juego de snes)
mm disculpen que me meta pero no es "mami??" el genero o era "nami???" bue si lo quieren se los digo en chino.. :P
再见!!
braulio
02/04/05, 08:18:19
pues para mi esta bien elnombre del foro, ya que es asi como se muestran las imagenes.
luciedx
02/04/05, 11:24:06
DOBLE PECHUGAS!!!!
Pues en este caso hay dos opciones mantener el estilo latino o irse por lo gingo, seria cuestion de una votacion no? yo opto por voluptuosas, no es grocero pero se da a entender al menos k kieran algo menos formal pero gracioso como pechugonas :P
Y que tal: Good for Titi Fuck :D /:)
Anonymous
05/04/05, 09:48:42
en realidad yo no cuestionaba el nombre del foro solo contestaba a la amiga sandy.me parece bien supertetonas,ademas nop deja lugar a dudas,no? :lol:
chabelo
19/04/05, 18:11:38
It is so hard when we're talking about spelling in english into LATIN pages, 'coz here we are to stop looking english here and english there :P
Castor Realista
23/04/05, 04:33:44
Voluptuosas me parece bien, esta en español, no se oye tan fuerte y refleja el caracter de la seccion. Pero si se queda como supertetonas igual estaria chido.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.