PDA

Ver la Versión Completa : Comic original de1998 "Dracula siglo XXI" primero

holacho
30/03/05, 01:34:37
:D saludos a todos quiero agradecer a un buen compañero porque me explico como postear una imagen (no soy bueno con los nombres pero fue el unico que respondió mi llamado ,el sabe quien es) y como lo prometi esta fue una de mis primeras historietas en el año de 1998 hecha a mano e iluminada tambien (cuando no tenia compu) ahora que ya tengo PC trato de recuperarla con el photoshop aunque aun no termino por mi trabajo actual la colorié al trancaso pues si la pasaba asi nomas se veia medio borroso pues ya tiene su buen tiempo (años).
espero sea de su agrado este avanze seguire poniendo mas hojas en el trancurso de los dias
PD.solo acabé la primera edicion y la segunda la tengo a blanco y negro como el verdadero manga, la tercera edicion esta empezada.

:wink: Aprobecho para felicitar al creador de la serie que esta publicando por partes llamada "Peach" que fue el que me inspiró y me animó a salvar y publicar ese viejo comic ,exelente diseño compañero me gustaria saber con que programa lo diseñas si es posible que me lo dijeras. gracias a todo el foro.

http://mx.geocities.com/lachocomediante/d.jpg

http://mx.geocities.com/lachocomediante/d__1_.jpg

faci90
10/04/05, 02:36:12
bueno para comenzar esta bien pero debes de usar mejor tu escaner :lol: :lol:

holacho
10/04/05, 03:01:04
bueno para comenzar esta bien pero debes de usar mejor tu escaner :lol: :lol:
:D diiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssscccccccuuuuuuuuuu uuullllllllllpppppppaaaaaaaaaammmmmmmmeeeeeeeee :P
:lol: :lol: es que apenas estoy agarrandole la onda a esto de publicar en foros no acostumbraba a estar en algo asi ,este es mi primer foro y mis primeras escaneadas a un viejo comic del año del caldo 8) t :lol: rateré de ir mejorando jajajajaj :lol:

faci90
10/04/05, 04:22:40
se nota man pues solo es cuestion de practica y veras que pronto escanearas mejor y en cuanto a tus dibujos debes de retocarlos con algun software para que se vean mejor :lol: :lol: :lol:

senshi
11/04/05, 03:03:21
muy bien, me da gusto que quieras compartir tu comic con la comunidad.

Aprobecho para felicitar al creador de la serie que esta publicando por partes llamada "Peach" que fue el que me inspiró y me animó a salvar y publicar ese viejo comic ,exelente diseño compañero me gustaria saber con que programa lo diseñas si es posible que me lo dijeras. gracias a todo el foro.

:o . gracias por el comentario no sabia que servia de inspiracion a los demas.
respecto al diseño, la verdad es que el dibujo es de la forma tradicional, despues lo escaneo y en photoshop le estoy dando el color.

Umm veo que tienes algunos problemas para escanear. es bueno practicar, has varias pruebas modificando los valores de escaneo.
unicamente tienes que ajustar tu escaner en imagenes B/N. no se como sea tu programa para escanear pero hay que hacer unos agustes en el contraste, de esta forma obtines mejores resultados que usando los valores default.

suerte.

holacho
11/04/05, 15:24:56
muy bien, me da gusto que quieras compartir tu comic con la comunidad.

Aprobecho para felicitar al creador de la serie que esta publicando por partes llamada "Peach" que fue el que me inspiró y me animó a salvar y publicar ese viejo comic ,exelente diseño compañero me gustaria saber con que programa lo diseñas si es posible que me lo dijeras. gracias a todo el foro.

:o . gracias por el comentario no sabia que servia de inspiracion a los demas.
respecto al diseño, la verdad es que el dibujo es de la forma tradicional, despues lo escaneo y en photoshop le estoy dando el color.

Umm veo que tienes algunos problemas para escanear. es bueno practicar, has varias pruebas modificando los valores de escaneo.
unicamente tienes que ajustar tu escaner en imagenes B/N. no se como sea tu programa para escanear pero hay que hacer unos agustes en el contraste, de esta forma obtines mejores resultados que usando los valores default.

suerte.
8) es un honor para mi el que hayas compartido tus ideas y forma de trabajo conmigo, :) mi escaner es multifuncional hp y ya se a lo que te referias con escanear a blanco y negro, :D gracias senshi