PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una vida sin TV?

Planck2023
15/09/05, 19:41:13
¿Como seria nuestra vida sin la TV? ¿En que ocuparias el tiempo que podrÃ*as usar? (Nota: no digo que la TV sea mala, ni sea la "caja idiota", solo que las sociedades a veces no le dan el potencial uso y beneficio que implica) ¿SentirÃ*as un vacÃ*o? Por favor, opinen compañero sectarios. Nos vemos.

prdlcc
16/09/05, 10:36:15
Si me hubieran preguntado esto hace unos 10 años habria contestado que no se que haria con el tiempo de sobra y que tendria un vacio muy grande. Ahora que estoy a mitad de mi carrera y el hecho de que paso mas tiempo estudiando y en la red que viendo television creo que quedarme sin tv ya no seria tan desagradable como en ese entonces.

xhavier
16/09/05, 13:18:25
Concuerdo con prdlcc, ahora la verdad no necesito para nada la TV, si quiero jugar, ver peliculas o enterarme de noticias, no encuentro nada mejor que la red, eso si no estoy haciendo tareas xD.

Que es algo muy poco probable, posiblemente para los niños (no incluyendo mis hermanos), que no tienen otra cosa que hacer si sufririan las madres por sus novelas y los señores por el futbol (no en general xD).

Duel Master Kaiser
16/09/05, 13:38:55
:oops: Malo muy malo involucrarÃ*a no tener donde ver DVD´S, no estarÃ*amos informados y nunca hubiéramos conocido los videojuegos serÃ*a una enorme pena, no existiran habrÃ*a bastantes inventos que se dieron gracias a la TV.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

chente
16/09/05, 22:01:20
No me preocupa mucho, creo que lo unico malo seria que no veria unas cuantas peliculas y anime en cn pero para eso tengo mi computadora, ademas tengo mejores cosas que hacer.

mandalorian
17/09/05, 17:48:37
PUES SEGUN YO EH VISTO CADA GENERACION DE NIÑOS ES CADA VEZ MAS IDIOTA GRACIAS A LA TELEVISION. LOS PUTOS ESCUINCLES NOMAS SE LLENAN LA CABEZA DE MIERDA CON LA CAJA IDIOTA, PERO ESTOY DE ACUERDO CON DUEL... NO TENDRIAMOS EL PLACER DE VER TANTAS BUENAS OBRAS DE ANIME Y PELICULAS EN GRAL. Y NO ES TANTO LA BRONCA DE LO QUE PASAN EN LA TELE, SINO QUE TODO MUNDO TIENE LA LIBERTAD DE ESCOGER LO QUE QUIERE VER ASI COMO EL DEJARSE INFLUENCIAR POR ELLO... COMO SIEMPRE DIGO: TODO RECAE EN NOSOTROS.

Lacuna43
18/09/05, 00:02:38
Mmm, concuerdo con todos los posts (en especial mandalorian). Yo estoy obsesionado con las noticias, veo CNN casi 20 horas seguidas :shock: . Y al final que?, solo uso la television para mantenerme tanto informado como paranoico.

Anonymous
18/09/05, 15:51:52
Perdón por ser un poco agresivo, pero piensen por un momento estas palabras:

Hace aproximadamente 2 millones de años que el hombre surgió como tal; de las cavernas, de �frica, etc.

¿Tenia tele? ... No

Hace aproximadamente 5,000 años que el hombre creó las sociedades que permiten a la humanidad ser como es hoy.

¿TenÃ*a tele? ... No

Hace aproximadamente 2 siglos y medio que se dió la Revolución Industrial (1850), que permitió al hombre dar un salto en lo que a tecnologÃ*a se refiere.

¿Tenia tele? ... No

Hace aproximadamente 70 años que surgió la televisión ...

A lo que quiero llegar, es a que el hombre no necesita la televisión en sÃ*, sino que es una comodidad que ha surgido gracias al avance tecnológico. Hemos podido vivir todo este tiempo (como sociedad) sin ella, y estoy seguro que nosotros como individuos podrÃ*amos vivir sin ella.

Abur

kamuix
18/09/05, 19:29:30
No se ustedes, pero la tele cuando yo era niño era como un familiar mas..le haciamos fiesta de cumpleaños y todo.. :D ya en serio
cuando yo era pequeño mi mama trabajaba en las tardes y la tele era mi unica compañia..( y un par de primos latosos) podria decir que de ella aprendi cosas ....era mi modeloa seguir... :evil: asi vi mis primeros animes,, y tambien programass que hablaban de sexo. asi la tele era como mi niñera... era la mejor porque siempre lograba que me quedara quieto.. :) ahora ya casi no veo tele.. a menos que seaun programa muy especial..(me la paso frente a mi ordenador..) asi hablando por mi la tele aunque no siempre me enseño los mejores valores...tampoco lo hizo tan mal...
aiyoooooooooooooo SILVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR /:)

Joe_Quarterback
19/09/05, 13:50:43
Jijos, pues... no tendrÃ*a donde ver mis DVD's o jugar videojuegos, como lo plantearon anteriormente, pero...quizá despues de un rato me acostumbrarÃ*a a oir el radio o algo asÃ*...

Saludos

Joe Quarterback

faci90
19/09/05, 14:08:48
si pues sin TV no me hubiera aficionado a los animes ni hubiese buscado Hentai y por lo tanto nunca hubiera conocido a este gran foro , asi que muchos de nosostros le agradecemos esta creacion pues nos dio pie para conocer a la secta :lol: :lol: :lol: :lol:

Planck2023
19/09/05, 20:28:59
si pues sin TV no me hubiera aficionado a los animes ni hubiese buscado Hentai y por lo tanto nunca hubiera conocido a este gran foro

En mi caso creo que estamos ante una situacion similar al igual que otros compañeros sectarios. ¿Y es que donde ibamos a saber del anime? Pues por la TV.....de no ser asi hubieramos empezado con el manga.....aunque todo ello va muy de la mano. Y de ahi el interes por el anime, el hentai y tantas cosas que confluyen en este gran foro. Ademas.....el conocimiento por TV, programas de accion, etc.

Hijos, pues... no tendrÃ*a donde ver mis DVD's o jugar videojuegos, como lo plantearon anteriormente, pero...quizá despues de un rato me acostumbrarÃ*a a oir el radio o algo asÃ*...

Supongo que igual serÃ*a la cosa para muchos....sin TV y sus muchas relaciones con la vida actual donde estariamos? Yo disfutaba mucho los videojuegos (ya casi no practica dicha actividad por un poco de falta de tiempo, costo, etc), pero me han gustado mucho. Tampoco digo que alabemos a la TV.......pero nos da tanto y nos ofrece tanto.....que tiene un lugar en nuestros corazones (al menos en el mio.....jejeje
:) )

zywl
20/09/05, 21:28:33
Concuerdo con el comentario dado por DrC, si no se hubiese inventado la televisión, no sabriamos que esta puede existir, y por lo tanto esto no constituye un problema, tampoco se hubieran inventado las series de anime ni nada por el estilo, y todos seriamos felices divirtiendonos en otras actividades sin sufrir por la falta de tele.

kamuix
21/09/05, 19:07:56
pos que acrividades existen a parte de ver t.v.??? :D :D jeje es broma..por tienes razon zywl.. quiza la juventud no sufriria de obesidad ni de ningun mal relacionado al sedentarismo..
pero como dijen antes la tele, en mi caso era como un miembro de la familia..(tengo fotos de ella en mi billetera,,)y si no ubiera existido ....pensadlo bien..) que seria del mundo???? que mal informados estariamos .puesto que la tv. no es solo programas de entretenimiento. tambien se trata de informacion,, y si la informacion no viajara a a travez de la tv. el mundo estaria increiblemente separado...por que si no existiria la tv. de seguro, nunca ubiera existido las computadoras ni el internet..ubieran existido..asi que separados estariamos todos...sabriamos menos acerca de las personas que estan lejos de nosotros...y estos a l a vez sabrien menos de nosotros asi la t.v. mas que entretenimiento es una fuente de informacio,,)que entretiene..) y que de seguro cambio al mundo en un mejor lugar..o mejor comunicado...y con mejor nocion de algunas cosas....asi confirmo que la tele es lo mejor que le paso al hombre depues de ff8 xDDD :D :D

renrenik
05/10/05, 15:11:16
PUES YO OCUPARIA MI TIEMPO EN LEER LIBROS MI SEGUNDO PASATIEMPO FAVORITO, TAMBIEN EN LUAGR DE VER LA TV, PERFECCIONARIA MAS MIS TECNICAS DE DIBUJO Y ASI SER UNA VER.........DAD QUE SE PUEDEN HACER MÃ?S COSAS SIN LA TV??? HAY MUCHAS ACTIVIDADES MEJORES QUE HACER APARTE DE VER TV :D

PouKii
19/10/05, 01:25:19
Primero hay que establecer 2 cosas:

¿A que se refieren con tele? Ahi mencionaron los video-juegos como "tele" y en otro mencionaron el monitor como "no-tele".

La televisión ha contribuÃ*do a facilitar la comunicación en masa. Es realmente un invento grandioso y considero que el potencial que tiene también lo es.

El problema no es la tele, ni si quiera la programación, sino, la forma de pensar de las personas (o el hecho de no pensar...), la mayorÃ*a de las televisoras dejaron de ser medios de comunicación masivos para convertirse en medios de producción masivos. La gente acepta esto, la gente "disfruta" ver la televisión por que no tiene que hacer nada, mas que mover un dedo (para prenderla).

Si se quitara sólamente la televisión, el cambio no serÃ*a del todo drástico (aún que de hecho si serÃ*a reelevante), el problema es si se quitaran los monitores y cualquier otro tipo de comunicación visal electrónica. La gente caerÃ*a en la radio y sus vidas serÃ*an mas activas, habrÃ*a una mejora en cuanto a la capacidad de abstracción y creatividad de las personas, pero sin duda la comunicación se verÃ*a afectada monumentalmente. Tan sólo fÃ*jense, no sabrÃ*amos que viene un huracán, ni los efectos que tienen los desastres naturales en otros lugares, ni las cosas buenas que pasan, no sabrÃ*amos, ni verÃ*amos el mundo como lo vemos ahora.

¿TendrÃ*amos algo más que hacer hacer? Claro que si, sino, pregúntenle a un Neandertal, que hacÃ*a en sus tiempos libres.

Saludos °_°

nekoyasha
13/11/05, 13:07:46
" si no existiria la tele yo no existo" dirian mucho de lo que les gusta la "caja con luces integradas" si me preguntaria eso .. diria que estudiaria e iria al pemexgate a sacar feria

o trabajaria en los ganados vacunos no porcinos :lol:

antonio
15/11/05, 18:01:47
Igual que la gran mayoria, opino que sin televisiòn simple y sencillamente ocupariamos nuestro tiempo libre en otras actividades leel, hacer deporte. Posiblemente anime no conocerian pero el manga si, y por ende posiblemente al hentai también.

La televisiòn es un aparato con gran potencial, cómo dijeron por ahÃ*, y todo depende de las personas y de las cosas que vean, no es lo mismo ver el "carnal de las estellas" que el canal del politécnico.

SEE YA!