PDA

Ver la Versión Completa : !Aguas con el agua!!

chabelo
15/09/05, 19:24:13
Hola kompañeros, kompañeras, Jugadores y Jugadoras........

Tan sólo les quiero hablar de un detalle, por que dejar un TCG?

existen razones lógicas, las no tan lógicas y las estupidas, cuáles son y cómo identificarlas??? :shock: , es muy facil :D

lo primero que tienes que hacer es identificar la causa razón motivo o circuntancia y definir, por ejemplo....

Voy a dejar de jugar ******************* por que fulanito de tal me insulto mientras aprendia.

Voy a dejar de jugar ******************* por que ma aburre y no le hayo sentido de gastar y gastar, si luego lo puedo perder.

Voy a dejar de jugar ******************* por que me da flojera y tengo cosa mas importantes que hacer.

Voy a dejar de jugar *******************por que la gente no acepta lo que yo hago y dejo de ser popular

éstas y muchas otras razones se han dado para que un jugador deje de hacerlo, y la preguntas si estan bien ó no?

pues no se sabe con certeza por escrito pero lo que les aseguro es que dejen por lo que lo dejen, algún dia querrán volver a hacerlo aunque sea por un rato. :)

Duel Master Kaiser
16/09/05, 00:49:19
:) Más que nada dejar de jugar un TCG como en mÃ* caso, es por tener causas justificadas como bien sabemos hay cartas muy valiosas dentro de estos juegos y no creo que ha nadie le guste el robo, además estoy acostumbrado a los insultos hacia mÃ* persona pero ya contra la maguita como que ya es mucho abuso aguantar todos los dias lo mismo, bien dice el lema no hay mal que 100 años dure, ni quien lo pueda aguantar. :lol:
Bueno eso de gastar y gastar no, pues en mÃ* caso yo comencé con un deck (KAIBA) y una caja (blue eyes) ya en torneos ganaba mis cartas, me atrevo a decir que fui el primer mexicano al grito de guerra con su maguita oscura. :oops:
Nunca me ha dado flojera jugar, solo que si me harta cuando ya pasan más de 2 horas, esto es un pasatiempo no una vida.
Y por último un TCG no hace popular, la verdad los buenos duelistas son humildes, responsables y respetan todos los juegos asÃ* como a los jugadores, no como aquÃ* que si no es de yugi ya no saben nada.
Y en mÃ* caso me retiro de torneos oficiales, no oficiales asÃ* como cualquier tipo de duelo que no sea amistoso con un amigo y que pueda jugar en la comodidad de mÃ* hogar, por eso guarde mÃ* baraja solo para jugar con amigos de vez en cuando ( :oops: la tendré que desempolvar) y no a diario duelo tras duelo que ya era una rutina de por lo menos 5 duelos diarios.

No es malo jugar pero creo que mis razones de dejarlo son muy justificadas:
Robo, maltrato, abuso e hipocresÃ*a.
En cambio si hubiera dicho dejo de jugar por la leche derramada pues creo que esa si serÃ*a una estupidez. OK
Lo que no niego es que quizas lo llegue a jugar pero como ya dije solo contra un buen amigo y por diversión.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

JamesCID
16/09/05, 10:47:10
Falto una ---> Me cambio de lugar de residencia y no se donde chingaos se juega :D

chabelo
16/09/05, 13:03:28
hey :D
para eso es este foro, para nalizar motivos y circunstancias

Duel Master Kaiser
22/09/05, 23:18:59
:) Ahora la nueva de mis amigos: voy a dejar de jugar por que estoy en desacuerdo en que prohÃ*ban una carta que me costo $300.

/:) Las favoritas de Dartz:

1.- Dejo este maldito juego por que a mÃ* nadie me dice con que cartas puedo y no puedo jugar.

2.- Dejo el juego por que no entiendo para que demonios sacan una carta que no se puede jugar.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

shadow link
27/09/05, 20:12:12
es cierto , muchos dejan de jugar por lo q piensan los demas

Duel Master Kaiser
27/09/05, 23:44:59
es cierto , muchos dejan de jugar por lo q piensan los demas

AsÃ* es entre otras muchas razones como el costo y robo de cartas, te podrÃ*amos mencionar una lista interminable.

Anonymous
28/09/05, 11:12:27
mientras uno este con los cuates , lo que piensen los demas esta de mas , mayormente dejamos un tcg para entrar en otro y probar cosas nuevas , con respecto a lo de los insultos , pues no estamos pintados y no es que apoye el desmadre , pero tampoco dejare q me digan cosas , solo por q no les parece , o q es cosa de niños

yo me atrevia a jugar en la cafeteria de mi prepa , hasta q nos sacaron por jugar en horas de vagancia :P

lo que prohiban cartas , me molesta un poco , pero no por eso dejare de jugar eso seria , un pretexto

solo dejare de jugar si muero , o si me cambio de ciudad , pero aun asi buscare , en los lugares donde venden cartas sean del juego q sea .

en un principio , yo jugaba Yugi Oh¡ , de ahi pase a mitos y aun estoy ahi , los juego no por lo que piense la gente , si no por q me gusta , aquellos q lo juegan y lo dejan solo lo hacen por la modas

Hasta la Proxima .............. :skull:

Duel Master Kaiser
28/09/05, 13:35:48
mientras uno este con los cuates , lo que piensen los demas esta de mas , mayormente dejamos un tcg para entrar en otro y probar cosas nuevas , con respecto a lo de los insultos , pues no estamos pintados y no es que apoye el desmadre , pero tampoco dejare q me digan cosas , solo por q no les parece , o q es cosa de niños

yo me atrevia a jugar en la cafeteria de mi prepa , hasta q nos sacaron por jugar en horas de vagancia :P

lo que prohiban cartas , me molesta un poco , pero no por eso dejare de jugar eso seria , un pretexto

solo dejare de jugar si muero , o si me cambio de ciudad , pero aun asi buscare , en los lugares donde venden cartas sean del juego q sea .

en un principio , yo jugaba Yugi Oh¡ , de ahi pase a mitos y aun estoy ahi , los juego no por lo que piense la gente , si no por q me gusta , aquellos q lo juegan y lo dejan solo lo hacen por la modas

Hasta la Proxima .............. :skull:

Posiblemente.
Es muy cierto que por moda dejen también de jugar un TGC, asÃ* como su precio y muchÃ*simas razones que hay, realmente es una lista que casi me atrevo a expresar que puede ser interminable, ya sea el caso de que te guste y jamás lo quieras dejar o bien jugar con los amigos como lo expones para una sana competencia y segura diversión, pero algo que si debemos tener muy en cuanta son los torneos en los que por desgracia no jugamos con personas muy conocidas y hay mucho riesgo de robos,
Mm.. Creo que no he ido a torneo (dÃ*gase oficial o no) en el cual no haya enterado de un robo.
Pero bueno nadie obliga a nadie a dejar su juego favorito, solo tengan en cuenta contra quien juegan, el lugar y su seguridad que es lo más importante.

A mi también me atraparon en pleno duelo en la biblioteca (buen lugar para jugar) pero como saben que detesto los deportes que se imparten Basketball, football no me indicaron nada. Pero ojo ya que no falta el maestro o profesor que le importe un comino el precio de tú carta y te la decomise o hasta la rompa en tú cara, el cual espero nunca sea el caso.

Por cierto en las secundarias de por mÃ* casa y están estos letreros “Amigo ocupa la hora del descanso para una actividad fÃ*sica no para jugar cartasâ€? dicho letrero fue retirado por los alumnos y mencionaron que es un juego de estrategia además de mencionar que en esa hora era mejor jugar eso y no patear un balón o botarlo ya que podÃ*a haber accidentes, los cuales ya han pasado.

Anonymous
28/09/05, 14:31:12
:lol: muy cierto por lo de los balones rompe cristales y otras chucherias /:)

Duel Master Kaiser
28/09/05, 14:53:44
:lol: muy cierto por lo de los balones rompe cristales y otras chucherias /:)

:lol: ¡¡Y hasta novias!! a mÃ* novia en la escuela le cayo el de basketball en la cabeza, de inmediato la sentó y ya te imaginas a un loco gritando a todo pulmón “¿quién me va a pagar el golpe?â€?