Ver la Versión Completa : Adios amigos me voy...
Duel Master Kaiser
15/09/05, 00:00:21
:oops: Bueno ya llego la hora del retiro de Yugioh!, la verdad ya estoy cansado de vagar, de soportar a duelistas presumidos, y lo abusivos que son los dueños de las tiendas de comic´s, después de meditarlo con mÃ* maguita llegue a esta conclusión, por lo cual como saben yo soy un vendedor de mercado libre.
:oops: Agradezco a Kazuki Takahashi por el excelente juego que ha creado, apostar cartas me ha rendido muchas ganancias pero en fin ya me canse.
Bueno esto es lo que medite y los puntos de mÃ* partida:
1.- Los jugadores de Yugioh! en México (no todos aclaro) tienden a ser muy presumidos, poco amigables (he jugado vampire y se me hacen menos lactantes los vampiros de mesa que los yugi maniacos)
2.- Estoy realmente harto de que me digan que la maga oscura no sirve para nada y que terminen recordándome a mÃ* madre cada vez que les gano con la maga en 1 solo ATK.
3.- Estoy harto de ir a torneos y tener que ir a cuidar mis cartas en lugar de irme a divertir y que de premio me den una caja en español cuando bien saben que lo ideal es en ingles.
4.- Ya me canse de yugi esto, yugi aquello etc., es lamentable pero aquÃ* hay mucha gente que solo sabe hablar de yugi y ya, les preguntas por otra cosa y no saben ni que.
5.- Me molesta ver lo abusivos que son en tiendas de comics, como súper inflan sus precios y las cartas que venden están en mal estado ya están usadas.
6.- Lo más importante es que me molesta como la gente se obsesiona con este juego al grado que se acaban muchas amistades por los amigables duelos.
7.- Y que decir de las súper cartas que hoy te cuestan $450 y dentro de 1 mes $120
:) Bueno lo he decidido gastare mis energÃ*as en ¿? Quizás haga algo de ejercicio :S eso de jugar, estudiar, leer y estar en la PC no es muy bueno seré el rey del kick boxing o boxeo que me llaman la atención, ya estudie full contact pero solo llegue a la segunda cinta naranja. :P
:wink: Pero no se preocupen que seguiré apoyando a mÃ* amigo FNX, Dragon oscuro Aixa, Dartz y a ustedes en consultas y dudas de yugioh!, asÃ* como también ya guardare mÃ* deck titular y mÃ* deck de zombis en sus múltiples cajas de seguridad al igual que mÃ*s cartas favoritas y mÃ* maguita se queda en un marco especial en mÃ* mesita de noche. :oops:
No es un descanso es un retiro.
Bueno si gustan pueden entrar a mercado libre donde subastare muchas cartas de yugioh! Desde $1 peso en lo que se queden, siempre y cuando sean de México, búsquenme como duelmasterk o bien en subastas.
:skull: Duel Master Kaiser (2003-2005) descansé en paz.
Ganados: 2237 duelos 16 torneos ganados (10 tradicional y 6 advance)
Perdidos: 459
Empates: 7
:evil: Cartas que me han robado: 2 magos del caos 1er, un dragón emperador 1er, 1pyramid of light, 2 peten the dark clown (a que mundo tan rata)
:oops: Carta favorita: Por favor
:x Carta más odiada: Yata garasu un aprox. de 70% de mis duelos los perdÃ* en contra de esta carta.
:shock: La que más miedo me da: el mago del caos por que me la robaron y me da miedo tenerla en mÃ* deck por que siento que me la van a robar otra vez.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif
:/ Gracias por su atención y que tengan excelentes duelos.
tssss :( que lastima... pero creo que ya lo venia venir, con la llegada de yugioh gx , cambio mucho las jugadas, alguien las a visto? la serie se hizo mas infantil y por supuesto apoyo a kaiser, hay muchos hijos de su $@%*(# que son unos presumidas y no duran nada frente ami burning deck...
Lo mas que puedo decir es que algun dia no muy lejano yo tambien tome ese camino, las nuevas reglas entran en vigor y ya logre lo qu queria: demostrar que yo y mi burning podiamos hacernos un nombre en yugioh!, ahorita es hora de dejar descansar un rato ami koala, ami bombon, a mi llamita dragon y amis secret barrels... sin mencionar ami anillo preferido y a mi golem.
Solo que a diferencia de ti , yo salves solo tenga descansos por que los pinches abusivos son muy mamones y no soporto ver que un principiante , que empezo como yo, se aprovechen de el.
Saludos ala magita
Muy bien amigo buena eleccion.
Malditos Chilangos obsesionados con Yu Gi Oh
TAMBIEN ME HAN PASADO MUCHAS COSAS IGUALES
ME ROBARON 3 DRAGONES BLANCOS LOS HIJOS DE SU PUTISISISISISISSIMA MADRE ENTRE VARIAS COSAS, OTROS GUEYES SIEMPRE SON MUY MAMONES Y ME DICEN QUE EL VAMPIRE LORD ES UNA VASCA COMO PUEDE SER UNA VASCA MALDITOS HIJOS DE SU...
MIS AMIGOS LOS LLEGE A DETESTAR POR QUE SE BURLABAN CUANDO YO PERDIA SI BIEN SABEN QUE YO LOS INTRODUJE AL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS CARTAS Y YO LES GANABA Y LOS FELICITABA POR TAN BUEN JUEGO PERO DESPUES ESOS CULEROS NOMAS SE LA PASABAN ENOJANDOSE CADA VEZ QUE PERDIAN Y LLEGARON A SENTIRSE REALIZADOS POR TANTA MADRE QUE TANIAN EN SU VARAJA POR ESO PREFIERO A LOS QUE JUEGOAN EN LA PREPA 6. PACIFISTAS, AMIGABLES Y MUY SOCIABLES Y GRANDES COMPAÑEROS
Bien despues de esta recordadita de malos tiempos lo unico que me queda por decir es:
¡Von Voyage mon ami... ¿Quel est tut apell?!
¡oh oui! ¡Von Voyage Duel Master Kaiser!
Rest in peace
tunderx
15/09/05, 10:06:55
Se me hace un post innecesario pero en fin...
No se como sean los chilangos, pero si he escuchado muchas cosas malas de ellos, tambien sobre lo de yugi
Por suerte aka en mty no hay nada de que quejarse, la mayoria de las cartas estan baratas o se ponen caras cuando no las quieren vender o igual porque una persona le da ese precio, se me hace mucho pedo lo que dices, pero bueno ni modo que se le va a hacer, muchos por aka bromean diciendote cosas cuando pierdes, pero eso es nomas con amigos o gente ke conoces, una persona ke no conoces regularmente te da un saludo
aka hay gente presumida, tanto como en pokemon y/o magic, no se que le pelas si siempre va a haber gente asi, en especial la gente ke tiene dinero
Disculpen , pero no insulten alos chilangos , no solo por que un par de mocosos se comporten asi , los engloben a todos :( :(
Duel Master Kaiser
15/09/05, 12:40:47
Se me hace un post innecesario pero en fin...
No se como sean los chilangos, pero si he escuchado muchas cosas malas de ellos, tambien sobre lo de yugi
Por suerte aka en mty no hay nada de que quejarse, la mayoria de las cartas estan baratas o se ponen caras cuando no las quieren vender o igual porque una persona le da ese precio, se me hace mucho pedo lo que dices, pero bueno ni modo que se le va a hacer, muchos por aka bromean diciendote cosas cuando pierdes, pero eso es nomas con amigos o gente ke conoces, una persona ke no conoces regularmente te da un saludo
aka hay gente presumida, tanto como en pokemon y/o magic, no se que le pelas si siempre va a haber gente asi, en especial la gente ke tiene dinero
El post lo puse también por la gente que quizás quiera comprar mis cartas OK, no nada más para anunciar mÃ* retiro, y quejarme de las personas, si nada más hablara de mÃ* retiro si serÃ*a un post innecesario OK.
Sinceramente se retiran por muy poco, si alguien se burla de su deck pues le pateas el trasero a su deck con el tuyo, si alguien es presumido le bajas los humos en un duelo (o se los subes) por aca los duelos son commpletamente amigables (y eso que soy chilango) y aunque ya me robaron un deck entero aun sigo jugando y aunque banearan mi deck entero construiria otro mas porque le objetivo de esto es divertirse, ya conoci un buen de gente por los duelos y solo 1 vez me he encontrado con alguien mamon y como aplique mi propio consejo le di una rastriza y se le bajaron los humos :D
Duel Master Kaiser
15/09/05, 13:05:44
Sinceramente se retiran por muy poco, si alguien se burla de su deck pues le pateas el trasero a su deck con el tuyo, si alguien es presumido le bajas los humos en un duelo (o se los subes) por aca los duelos son commpletamente amigables (y eso que soy chilango) y aunque ya me robaron un deck entero aun sigo jugando y aunque banearan mi deck entero construiria otro mas porque le objetivo de esto es divertirse, ya conoci un buen de gente por los duelos y solo 1 vez me he encontrado con alguien mamon y como aplique mi propio consejo le di una rastriza y se le bajaron los humos :D
Pues justamente es lo que marco se burlan no de mÃ* deck sino de la maguita, y terminan recordando a mÃ* progenitora cada que les gano, de cada 10 duelos unos 6 los gano de ley con la maga oscura o Jinzo, FNX que bueno que tú solo te has encontrado a 1 yo de cada 10 duelos te puedo decir que 8 son en contra de lactantes.
Pero me molesta mucho el robo, el descuido (han llegado a doblar mis cartas), y más cosas que hay en México por eso no creo que me retire por tan poca cosa, no quiero un dÃ*a seguir jugando e ir a un torneo para que regresando tenga menos cartas o mÃ* maga este doblada o de plano la secuestren.
Y no temo a la prohibición de cartas de hecho jugaba en cualquier formato, asÃ* como mi entrenamiento era con mÃ* deck advance contra deck´s tradicionales hasta contra dioses egipcios (si ya se que son prohibidos pero es buen entrenamiento jugar contra ellos además muy divertido) pero de cualquier forma estos son mis puntos para dejar el juego.
Agradezco tú comentario FNX se que tienes los mejores deseos de que siga jugando asÃ* como a chente, no todos los chilangos son malos, para muestra nosotros Io gracias aprecio sus opiniones y apoyo también se que Thunder_x al citar: no se que le pelas si siempre va a haber gente asi, si estoy consiente de que gente presumida y grosera, siempre va a ver, pero realmente los duelistas en México tienen mucho nivel, pero poco respeto por los demás. :lol: pero esa es otra historÃ*a.
Crean que de jugar si por lo menos el 12% fueran como ustedes jugarÃ*a siempre.
chabelo
15/09/05, 19:16:58
sin ofender, por eso recomiendo el magic, muy pocas veces he jugado contra lactantes y cuando lo hago prefiero ganarles y retirarme a sacar una conversación amigable (cómo acostrumbro) en la mesa, de vez en cuando hay que ser serios pero cómo he dicho, es sólo un juego pero que se vuelve vicio.
En el caso de Yu-Gi-Oh!, tengo experiencia jugando y conviviendo con gente de este tipo y cómo hace mucho lo mencioné por ahi, yo ya iba adejar el magic pero me recuperé y bien decimos todos, cómo el magic es el padre de los tcg siempre regresaras a él, es algo chistoso por que toda la gente que ha querido dejar de jugar no ha podido, un ejemplo mi AMIGO que ahorita ya es de los mejores 100 de México, y se que llegará mas lejos, un´dÃ*a sentenció que ya lo iba adejar por una que otra escusa, pero mirenlo, ya esta preparando para Ravnica :P
Em fin, si conoces a alguien que juegue magic te recomiendo que le preguntes, en lo personal te digo que es un ambiente más amable.
ya que si en algun momentod eseas regesar a Yu-Gi-Oh! ahi están tus cartas y a darle!
Hoy pasa algo de lo cual me quejo:
Hubo torneo , como siempre llego a cuartos d final , se quejan de mi deck y empieza la semi final:
Un wey con un deck tuti fruti me caga el palo por que traigo un deck burning chafa y la madre y media, no hay pedo.
A cada rato se burlaba de mi cuando pensaba o hacia una jugada,no hay pedo.
Le gane 1 y perdi uno, y se empezo a burlar ya qu eme gano , no haypedo.le gane el ultimo duelo y se awite y se callo la boca el pendejo.
Pero me cagaron bien gacho el palo en finales:
Empezaron a criticar mi deck , burlarse de mi , reirse cuando alguien sacaba un jinzo, empezaban a darle consejos al otro (hasta eso , mi oponente fue decente , me daba tiempo de corregir mis movimientos y no se burlaba) y para cagarla el estupido que jugo contra mi le decia como era mi deck , termino 2 - 0.
No hay pedo , dije , al cabo quede en 2do lugar y gane 2 boosters( era un torneo de 10 pesos la entrada, que esperaban), y los cabrones se burlaron de las cartas que me salieron ( un jacks knight y un legendary fisherman ultra) , mientras que al otro wey lo felicitaron y a mi me hicieron sentir muy mal . Aun asi me senti algo bien por que contra quien me gano me dio la mano al terminar y me felicito :oops: , eso hace que valga la pena .( aunque los pinches idiotas no ganaron nada, bien que se burlaron)
vanessa24
17/09/05, 04:47:25
Bienhallado, señor Kaiser!!!!!!
Es bueno un cambio, y te felicito por tu valiente decisión, pues estoy segura que aca muchos desearÃ*an dejar algun vicio y pues no lo hacen.
MI PREGUNTA ES:
¿Por qué vicio lo reemplazarás?
Alternativas:
a) Por otro TCG donde jueguen personas un poco mas adultas (sin ofender) lease MyL o MTG.
b) Por algún video game tipo RPG o estrategia
c) Por otro tipo de video game
d) Por el Poker (Texas hold'em)
e) O por sexo, drogas y metal progresivo
f) O por alguna otra cosa que no haya mencionado.
Te hago esta pregunta porque para nosotros los Ludomaniacos cuesta dear el juego
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Ese tonto concepto que tienen de que los que juegan Yugi son unos niños es casi como decir que todos los alemanes son nazis...
En fin lamento su mala suerte con la gente pero creo que pierden el contexto tambien ustedes, el juego se trata de habilidades si no puedes encontrar una forma de pasar al oponente no merecias ganar sea el deck que sea (y aunque hagan el deck mas chafa del universo con envoy y todo) no deberian sentirse afectados por perder porque es un simple juego, lo toman demasiado en serio...
Duel Master Kaiser
17/09/05, 14:45:09
Ese tonto concepto que tienen de que los que juegan Yugi son unos niños es casi como decir que todos los alemanes son nazis...
En fin lamento su mala suerte con la gente pero creo que pierden el contexto tambien ustedes, el juego se trata de habilidades si no puedes encontrar una forma de pasar al oponente no merecias ganar sea el deck que sea (y aunque hagan el deck mas chafa del universo con envoy y todo) no deberian sentirse afectados por perder porque es un simple juego, lo toman demasiado en serio...
:( Yo aclare desde un principio que no todos y que no eran niños sino más bien lactantes (mamones) y presumidos, mencione que en México hay excelentes duelistas para muestra ustedes, para mÃ* un verdadero jugador es aquel que juega para divertirse, no para enojarse y doblar o robar las cartas a su oponente.
:oops: Estamos concientes de que es un juego, por lo menos yo en lo personal me refiero es precisamente a no querer jugar por que los lactantes cuando pierden se ponen de esta manera ¿qué hacen? Es simple:
Se molestan critican tus jugadas, critican a tu deck, tus cartas o bien buscan como doblar o robar una carta, :x kamikaze con tal de afectarte, llegan incluso a usar el clásico “maldito trabónâ€?, maldita manoâ€?, maldita carta, jugar contra gente asÃ* es de lo que me quejo y nos estamos quejando.
Nosotros estamos consientes de que es un juego pero los ladrones de cartas lo toman como dinero, los lactantes como venganza OK.
Señorita vanessa24, a su pregunta mi respuesta es la B (siempre juego seiken densetsu 3), C (wolfeinstein, undying, kof), E (pero sin drogas, bueno compro hentai) F, el BOXEO.
:oops: En todos los juegos va a ver gente que merece admiración y gente que detestes el problema es cuando los demás te molestan, roban e insultan,asÃ* como la gente que pierde la noción de las cosas.
vanessa24
17/09/05, 18:47:29
Bienhallados!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Kaiser dejame decirte que te encuentro una persona bastante agradable por la forma en que contestaste mi post, la verdad no tenia idea que eras un KOFfan bueno yo obviamente si (si no mira mi avatar)
Dejame contarte que yo he jugado Yugi (FNX, ciertamente no solo son niños los que lo juegan, yo lo jugue tu lo juegas, pero no niegues que la mayoria estan entre los 12 y los 17, por no decir menos) y la verdad no es un mal juego, lo que si sucede es que los chicos con que juegas no saben perder, y eso mata cualquier vicio
Por eso dedico mi vida cuando juego a hacerlo con personas que sepan perder, y en eso no discrimino tanto la edad sino que el saber perder, que es una muestra de dignidad
Nadie es perfecto, recuerdo que cuando tenia 8 años me enojaba mucho cuando perdia, entonces (como afortunadamente soy una videogamer) me lei el manual del videojugador, y aprendi a disfrutar del juego.
Me agradaria mucho conversar mas contigo(en el MSM), pues opino que eres alguien con quien se puede hablar muchas cosas.
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
Duel Master Kaiser
17/09/05, 23:16:25
Bienhallados!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Kaiser dejame decirte que te encuentro una persona bastante agradable por la forma en que contestaste mi post, la verdad no tenia idea que eras un KOFfan bueno yo obviamente si (si no mira mi avatar)
Dejame contarte que yo he jugado Yugi (FNX, ciertamente no solo son niños los que lo juegan, yo lo jugue tu lo juegas, pero no niegues que la mayoria estan entre los 12 y los 17, por no decir menos) y la verdad no es un mal juego, lo que si sucede es que los chicos con que juegas no saben perder, y eso mata cualquier vicio
Por eso dedico mi vida cuando juego a hacerlo con personas que sepan perder, y en eso no discrimino tanto la edad sino que el saber perder, que es una muestra de dignidad
Nadie es perfecto, recuerdo que cuando tenia 8 años me enojaba mucho cuando perdia, entonces (como afortunadamente soy una videogamer) me lei el manual del videojugador, y aprendi a disfrutar del juego.
Me agradaria mucho conversar mas contigo(en el MSM), pues opino que eres alguien con quien se puede hablar muchas cosas.
Me despido
La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
:) MuchÃ*simas gracias por tus comentarios Vanessa24 ya revise tú correo para ponerte en mis contactos de MSN, si sabia que te gusta mucho KOF, a mÃ* también de hecho mis personajes favoritos son K´, Kyo e Iory, aún lo juego y me encanta jugarlo con mis amigos mÃ* favorito es el 94 por que fue el comienzo de esta super saga.
Bueno pero me salgo un poco de mÃ* post, bueno, :oops: hoy me ocurrió algo muy chistoso quede de vender mis últimas cartas con 2 de mis compradores de mercado libre, que ya son muy amigos mÃ*os, uno me dijo uno que ya se iba a poner a llorar por que me retire, :lol: :lol: (asÃ* son los amigos) en mercado libre también puse “me retiro del gameâ€? y me pregunto si un duelo más le dije que con el otro dÃ*a y en otro mes, a lo que otro amigo que ustedes conocen de la secta "Dartz" propuso que a mis amigos los entrenara para que aún exista algo de DMK en los duelos, se me hizo buena idea entrenar a mis amigos para mejorar sus deck´s y que jueguen en honor por todos los caÃ*dos y a aquellos que les roban sus cartas. ( :) movimiento contra robos y malos duelistas).
Bueno creo que debo crear una imagen más bien dicho un logotipo la cual estarÃ*a bien usar en la secta (creo que lo adaptare a mÃ* firma) y en la vida real ya que es un sello de distinción, de hecho a estos amigos les hable de la secta por lo cual espero que pronto entren y apoyen no solo el foro de trading card games si no los demás.
Ojo por que lo viejo se va pero da inicio lo nuevo.
:oops: Les deseo buenos duelos y en cuanto tenga mÃ* logotipo se los enseño para que también se cuiden ya que enseñare a mis amigos lo mejor posible las mejores estrategias de duelo.
:wink: Pero también aqui los apoyo, ya que a ustedes también los considero mis amigos.
BYE.
Pues suerte con lo qeu decidas hacer, por ahora sigo lamentando la perdida de un buen jugador, pero en fin cuando unos mueren otros mas nacen
Duel Master Kaiser
18/09/05, 23:22:03
Pues suerte con lo qeu decidas hacer, por ahora sigo lamentando la perdida de un buen jugador, pero en fin cuando unos mueren otros mas nacen
:) Gracias FNX, pero no se preocupen, seguiré apoyándolos en sus dudas de YUGI, asÃ* como manteniéndome al dÃ*a en cartas y estrategias aunque no lo juegue, tengo que defender mÃ* puesto de "Señor de la maga oscura" en caso de que algún dÃ*a alguien me retara, lo cual espero NUNCA pase.
:lol: Por que me quiero retirar con este tÃ*tulo.
AsÃ* que ya saben si tienen dudas yo estaré ahÃ*.
dragonoscuro203
19/09/05, 16:23:41
:) Gracias FNX, pero no se preocupen, seguiré apoyándolos en sus dudas de YUGI, asÃ* como manteniéndome al dÃ*a en cartas y estrategias aunque no lo juegue, tengo que defender mÃ* puesto de "Señor de la maga oscura" en caso de que algún dÃ*a alguien me retara, lo cual espero NUNCA pase.
Es una lastima maestro.... pero entiendo sus razones..... pero me alegra que siga ayudando a quitar dudas..... como las mias que debes en cuando se me presentan ..... por alguna carta extraña que consigo..... :/ :/ :cry:
tengo que defender mÃ* puesto de "Señor de la maga oscura" en caso de que algún dÃ*a alguien me retara, lo cual espero NUNCA pase.
Ah si que te quieres retirar con ese titulo, pues yo sere tu primer retador (no pasa de que pierda) :D
Duel Master Kaiser
19/09/05, 18:35:54
Ah si que te quieres retirar con ese titulo, pues yo sere tu primer retador (no pasa de que pierda) :D
:lol: Lo siento pero no eres el primero eres el #7 que me pide esto,no me lo tomes a mal pero de momento no estoy interesado en duelos sino en hacer una historia para un doujin H de la maga, que involucre a todas las chicas de yugi, pero paciencia estoy viendo si organizo un mini-torneo en México DF con la ayuda de Dartz donde jueguen, en advance y tradicional. AsÃ* como con dioses egipcios.
Por otro lado también quiero hacer mÃ* logotipo y me gustarÃ*a ver que tanto pueden mejorar mis amigos con mis enseñanzas en sus duelos, hasta ahora ya hay 3 duelistas que pelean en honor a la maga, pero que mejor prueba que en un torneo creo que en NOV empiezan.
Espero pronto poder empezar con mÃ* logotipo para empezar la acción.
:) Por otro lado voy a revisar que onda para ser juez certificado de Upperdeck, ya que me llaman la atención los premios, y me sirve ya que siempre me a gustado apoyar y ver duelos.
:P Bueno desenme suerte espero dar el ancho.
Duel Master Kaiser
19/09/05, 23:01:55
Es una lastima maestro.... pero entiendo sus razones..... pero me alegra que siga ayudando a quitar dudas..... como las mias que debes en cuando se me presentan ..... por alguna carta extraña que consigo..... :/ :/ :cry:
:oops: asÃ* es seguiré ayudándolos y ahora dentro de poco pondré los combos más malditos que te hayas imaginado, combos para ganar de golpe y para descartar entre otros medio macabros que he tenido oportunidad de hacer y experimentar en mÃ* contra. :evil: Con las nuevas y viejas cartas, todo para que ahora sean excelentes duelistas de Elite.
:cry: Pero no te preocupes no me he ido del todo, :oops: ya que fundare el grupo "Santuario de la maga oscura"
:lol: Lo siento pero no eres el primero eres el #7 que me pide esto,no me lo tomes a mal pero de momento no estoy interesado en duelos sino en hacer una historia para un doujin H de la maga, que involucre a todas las chicas de yugi, pero paciencia estoy viendo si organizo un mini-torneo en México DF con la ayuda de Dartz donde jueguen, en advance y tradicional. AsÃ* como con dioses egipcios.
Por otro lado también quiero hacer mÃ* logotipo y me gustarÃ*a ver que tanto pueden mejorar mis amigos con mis enseñanzas en sus duelos, hasta ahora ya hay 3 duelistas que pelean en honor a la maga, pero que mejor prueba que en un torneo creo que en NOV empiezan.
Espero pronto poder empezar con mÃ* logotipo para empezar la acción.
:) Por otro lado voy a revisar que onda para ser juez certificado de Upperdeck, ya que me llaman la atención los premios, y me sirve ya que siempre me a gustado apoyar y ver duelos.
:P Bueno desenme suerte espero dar el ancho.
Para ser juez de UDE solo tienes que asistir a algun evento y obtener tu UDE membership, ahii busacas al tipo que hace las pruebas y si las pasas ya la armaste te vuelves juez nivel 1 (tambien lo puedes hacer por internet pero necesitas a fuerza la ude membership) para subir de nivel es igual buscas al tipo pasas las pruebas y ya (aunque para niveles mayores no se puede por internet) sinceramente no lo recomiendo (aunqeu sacas cosas gratis) porque ya hay un resto de jueces y para colmo ni saben jugar conozco como a 5 que son unas piedras y ni las reglas saben, y por lo tanto deduzco que las pruebas no son muy dificiles, podrias intentarlo en algun regional o en el sneak preview de elemental energy
Duel Master Kaiser
21/09/05, 01:26:59
Para ser juez de UDE solo tienes que asistir a algun evento y obtener tu UDE membership, ahii busacas al tipo que hace las pruebas y si las pasas ya la armaste te vuelves juez nivel 1 (tambien lo puedes hacer por internet pero necesitas a fuerza la ude membership) para subir de nivel es igual buscas al tipo pasas las pruebas y ya (aunque para niveles mayores no se puede por internet) sinceramente no lo recomiendo (aunqeu sacas cosas gratis) porque ya hay un resto de jueces y para colmo ni saben jugar conozco como a 5 que son unas piedras y ni las reglas saben, y por lo tanto deduzco que las pruebas no son muy dificiles, podrias intentarlo en algun regional o en el sneak preview de elemental energy
:oops: Gracias aprecio la información FNX, lo revisare también en Expert Forum por que si me interesan los regalos que se les dan a los jueces :P
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.