Ver la Versión Completa : dibujos antiguos
reaper57
14/09/05, 01:49:49
ahhh los recuerdos.....
como de niño veia he-man, Birdman, el fantasma del espacio y uno que otro dibujo de la Hanna Barbera.
Dios, ahora que ya estoy mas viejo uno se da cuenta en las estupideces que uno veia.
Birdman por ejemplo, un superheroe que no funcionaba de noche, casi tan util como una linterna a energia solar.
He-man con sus eternas tomas repetidas, viendolo de frente corriendo, rodando hacia la izquierda, etc. no tan malo como el primero pero.....
desde chico me he sentido frustrado por la bondad de los escritores/dibujantes...... xq diablos no puede ganar el villano? xq el villano tiene que contar sus planes? xq diablos los power rangers siguen saliendo si al final son la misma porqueria?
Something
18/09/05, 16:53:49
Si cuando uno ve lo que veia de niño piensa
¡¡¡¡Yo me emocionaba con esta porqueria!!!!
Ahora que veo todo te da pena o risa ver como el villano siempre tiene que apresar al heroe para qe vea su ultimo, ultimo plan para conquistar el mundo (todos los villanos sueñan con eso, porfavor algo mas original)""si yo fuera el villano con un tiro en la cabeza del heroe y se acabo todo gane"".
O que aparecia un nuevo villano o patiño del heroe, con su respectiva figura de accion para vaciar los bolsillos de tus padres
Ahhhh cuanta nostalgia
te quedas corto... :D lo divertido es que algunas series eran buenas..(no todas) pero no habia exepcion , todas tenian figuras
de estas...tengo que admitirlo...tenia una basta colecion de G-joe,s
tenia mas villanos que soldados...(cobra...) tambien asalta a mis padres en navidad para que me conpraran un transformer... :D
en la tele los transformer se convierten a gran velocidad,,, pero cuando comprabas la figura te sacaba cayos en los dedos al tratar de transformarlo..puesto que era un proseso largo y tedioso.....
pero uno como es medio masoquista cuando es chico ..no le importaba... :D
recuerdan a los halcones galacticos..? tambien estaban los thundercats..., y la version femenina de he-man...she..ra... :D
los pitufos... y otros que ya no recuerdo...
Joe_Quarterback
18/09/05, 21:00:06
Jijos, como olvidarlo... recuerdo una caricatura de nombre M. A. S. K., la cual era sobre unos cuates que manejaban autos con diversas caracteristicas. Yo tuve varios de esos carritos (muy chingones).
Un compadre mio tenÃ*a una gruesa colección de figuras y juguetes rememorando muchas caricaturas. Los tenÃ*a en vitrinas, cuidados como si fueran piezas de museo. Un dÃ*a me dijo que el se volverÃ*a loco de felicidad si todos las figuras cobraran vida y se dieran de agarrones con las espadas y pistolitas de plastico... :lol: :lol:
Saludos
Joe Quarterback
Duel Master Kaiser
18/09/05, 23:15:44
:) Comparto la opinión de JOE, a mÃ* también me gusto mask era sorprendente ver una moto que se convertÃ*a en helicóptero era verde y estaba padre, asÃ* como el trailer del misil fueron los que tuve, pasaron la serie de fuerza invisible y los juguetes de los cuales tuve la moto y un avión, asÃ* como a He- Man el cual era idéntico ya fuera el prÃ*ncipe Adam o He-man, por eso la nueva caricatura donde se ven cambios notables el prÃ*ncipe Adam es un enclenque y He-Man es toda masa muscular, también las tortugas ninja antes eran todas muy simpáticas y era difÃ*cil pensar en una personalidad de cada una, pero hoy en dÃ*a queda asÃ*: LEO es el lÃ*der siempre fiel al seguimiento de Splinter y apoyo de sus hermanos, Raph es el más fuerte de carácter y fÃ*sicamente, bastante agresivo, Mike es el más gracioso y la suerte esta de su lado y Don es toda inteligencia y creación, creo que lo anterior que antes nos gustaba a dado lugar a la mejora de la misma.
Para muestra el nuevo He-Man y las Tortugas.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif
Something
19/09/05, 11:33:14
Alguno deustedes tuvo figuras de los pitufos?
Yo nunca he visto una, pero supe de gente que las tuvo y las quemo por que segun en esa epoca eran satanicos y cobraban vida en la noche para matarte
Yo si tenia una figurita de un pitufo con una tipo carabina. no recuerdo bien pero creo que era pitufo natural o no recuerdo que pitufo pero tenia una hoja en la gorra
(AAAYYY ADORABA ESA CARICATURA. ES MAS HASTA TENIA EL JUEGO DE LOS PITUFOS EN EL PS. LLEGUE A ACABAR EL JUEGO.
OJALAE LA VUELVAN A PASAR EN EL CINCO COMO A LAS 10.00 AM
O MEJOR AUN QUE LA SUSTITUYAN POR LOS BABY LOONEYTOONS O.o >.< )
BIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRD MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
ahh que buenos tiempos, cuando pasaban los sabados por la manana al corre caminos (si oyes en la carretera un mick mick, ten la seguridad que se trata de mi 8) ) , los caballeros, heman, las tortugas ninjas, tom y jerry kids, el hombre arana y sus asombrosos amigos, el capitan planeta (estaba curadilla),chipp and dale. era esa epoca en que creias que existian las caricaturas en la vida real. BUenos momentos.
p.d.: Yo si tire unos pitufos , por que les tenia miedo.
si pues que buenos tiempos aquellos donde no nos preocupabamos de nada solo en ver nuestras series favoritas :cry:
en ese teimpo solia mirar de todo desde los trasformes hasta los motoratones :lol: :lol: :lol:
Lacuna43
19/09/05, 15:57:37
Mmm, recuerdo la Liga de La Justicia! Habia episodios geniales, Batman y Robin se veÃ*an mas gay que nunca :) y cada dÃ*a salÃ*a un lider mundial diferente por la enorme pantalla clamando por auda por que no fueorn lo suficiente listos para destruir a un villano (usualmente al final se moria con agua o lo congelaban :D )
Sal-u2
Planck2023
20/09/05, 17:29:28
Tantas cosas que uno veia de niño. Hijole...........disparates y medio, y dibujos que a veces (uno lo puede ver ahora) de baja calidad, bajo presupuesto, etc. Pero eso no le quita que se disfrutaban. Y vaya con lo de Batman y Robin gay............cierto. Me carcajeo hasta morir......... :lol: :lol: :lol: :lol:
reaper57
21/09/05, 12:25:17
los pitufos.... si me acuerdo de haber tenido una que otra figura de ellos, en mi caso recuerdo mas a uno que tenia un palo de golf...
años mas trade empezaron a decir que eran satanicos y que los pitufos mas importantes representaban los 7 pecados capitales.
creo que cuando algun programa de este tipo (ya sea dibujo o no) alcanza cierto tipo de fama, tienden a satanizarlo. tb dijeron que los teletubbies son satanicos por las antenas que llevaban en la cabeza...
ya no saben que inventar....
kurorox
23/09/05, 21:09:47
que recuerdos.... cuando uno veia series como Remi, marco, angel la niña de las flores, centella, robotech, el baron rojo, el festival de los robots, ironman28, los supercampeones o oliver y benji (en esos tiempos, uno no tenia idea que se llamaba captain tsubasa), etc.
Como olvidar a Centella, que iba en su motocicleta sacada de la nada, dandole la soberana paliza a los malos, con el tema de apertura de fondo - o el Festival de los robots, en especial el galactico (Starzinger), como olvidar a los mostruovolos (uno jugaba a eso en el colegio y eras el ser mas bakan del mundo por decir esa palabra) - Remi, y su tragica historia - ironman 28 y el chico que lo manipulaba a traves de su computadora portatil (a todo esto, alguien sabe o tiene el tema de esta gran serie? y ojala, si tambien tiene el tema de las batallas/peleas de la misma serie)
que tiempos aquellos :cry: :cry: :cry:
por YO COMO MUCHOS TUBE PITUFOS....(ESTABAN DE MODA.).LUEGO SURGIO UN RUM0R EXTRAÑO- :twisted: CREO QUE SEGUN RECUERDO UNO COBRO VIDA Y SE CARGO A UN NIÑO :twisted: ...ENSEGUIDAS SE LOS REGALE TODOS A MI HERMANMITO MENOR..(LOS PINCHES NO LE HACIAN NADA)...pero bueno , no se si alguno recuerde a..LA FAMILIA BIONICA..,EL CAPITAN PLANETA,..EL JOBEN TURBO., LOS CAZAFANTASMAS..GI,JOE
...SIEMPRE QUE VEO LA ANTIGUA VERSION DE BATMAN Y ROBIN..(GAY)...ME CAGO DE LA RIZA.. :D :D :D RECUERDAN CUANDO SUBIAN A LOS EDIFICIOS...ERA UN TRUCO EN EL QUE ESTABAN HORIZONTALES Y LUEGO LOS PONIAN VERTICALES...¿poR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ROBIN SIEMPRE HIBA ADELANTE ..Y BATMAN LE SEGUIA..(MUY DE CERCA).. :D :D :D
CUANDO SE PUSIERON DE MODA las tortugas ninjas , SALIERON TAMBIEN UNA EXTENSA LINEA DE JUGUETES DE ESTOS...ERAN MILES :shock:
YO TAMBIEN RECUERDO EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS, ::RECUERDO
3 SERIES DE ESTE FESTIVA...EL GRADIADOR, EL VENGADOR..EL GALACTICO...TAMBIEN vi ASTROBOY, MAZINGER..MAZINGER Z...
Y TAMBIEN RECUERDO UNAS SERIES ..(TIPO POWER RANGER)..QUE ERAN JAPONESAS. EN TOSAS SALIAN MOSTRUOS GIGANTES....
TAMBIEN RECUERDO UNA SERIE JAPONESA EN LA QUE SALIA UN POLICIA..TIOPO ROBOCOP...SE LLAMABA JIBAN...NO LO RECUERDO BIEN. TAMBIEN RECUERDO A NINJA KAMUI...ULTRAMAN,..ME QUEDO CORTO CUANDO RECUERDE LES DIGO.. :twisted: : CUIDENSE DE LOS PITUFOS.. :twisted: :wink:
Lefrank
03/10/05, 22:01:37
TAMBIEN RECUERDO UNAS SERIES ..(TIPO POWER RANGER)..QUE ERAN JAPONESAS. EN TOSAS SALIAN MOSTRUOS GIGANTES....
Si no me equivoco te refieres a las series de Ultraman y Ultraseven que son unos extraterrestres gigantes que protegen el mundo peleando con cuanto monstruo gigante se les cruze, y la otra que es del estilo de los Power Rangers es Sankokai; y ahora si quieren desempolvar algunas neuronas pues le posteo este Link que es una pagina de pura animacion antigua y algo mas reciente.
http://monitos.polo-sur.cl/
Saludos.
Lacuna43
03/10/05, 22:57:28
Ooh si, como olvidar a Ultra Man? Icono de la cultura Oriental :) . Recuerdo que en esos tiempos estaba muy de moda la onda de los Power Rangers, y salieron series como BettelBoys o algo asi :? , con un genio ke les kumplia desesos, tambien recuerdo otra serie donde el villano era hombre de negocios pero con doble personalidad¬¬. Si, que bueno que terminaron, bueno, al menos esas series.
renrenik
04/10/05, 14:22:15
DEFINITIVAMENTE HUBO MUY BUENAS SERIES EN EL PASADO NO INCLUYENDO EL ANIME SI NO LAS AMERICANAS COMO HE-MAN Y GI JOE, PERO AHORA TALVES PIENSEN QUE ERAN UNA PORQUERIA PORQUE LA TECNOLOGIA EN LAS SERIES YA AVANZO DEMASIADO Y EL ANIME YA GANO MAS TERRENO, PERO ERAN MUY BUENAS NO COMO AHORA CON EL BOBO ESPONJA Y OTRAS PORQUERIAS DE CARICATURAS Y NI QUE DECIR DE LOS POWER BOBOS, UNA BASOFIA Y COMO DICE REAPER57, ¿PORQUE SIGUEN SALIENDO ? SI SOPN SIEMPRE LO MISMO :evil: LA MISMA PORQUERIA
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.