PDA

Ver la Versión Completa : American McGee´s ALICE

Duel Master Kaiser
13/09/05, 21:53:38
:) Hola por favor verifiquen mĂ* informaciĂłn pero parece ser que es una hermosa realidad.
Bueno estaba usando leyendo en una revista (creo que se llama master players) en MĂ©xico que la pelĂ*cula de Alice basada en el juego de PC será una realidad, con el mundo retorcido tal y como lo vemos en el juego y además la hermosa Alice será la linda Sarah Michell (BUFFY)

Que bien si alguien sabe más por favor pónganlo, por que solo la pude leer un rato por que estaba en un centro comercial.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

Io
18/09/05, 02:25:19
¡¡OYE QUE PADRE!!

ROGUEMOS A TODOS LOS DIOSES QUE AUN VIVEN QUE SE HAGA LA PELICULA.
OTRA PELICULA QUE VA A SALIR VASADA EN UN JUEGO VA A SER LA DE DUNGEON SIEGE

PD:se que no va aqui pero; oye carnal sigo esperando tu pm
no te estoy apurando pero si tienes problemas o algo asi comprendo

Lacuna43
18/09/05, 12:34:38
Sep!, Se espera una version cinematografica de Alicia en el Pais de la maravillas (verison retorcida), despuès que se falló la propuesta de hacer una original basada en el libro con Dakota Fanning. Otro rumor es que es probable que el musico Marilyn Manson haya querido participar en la primera opcion, como la reina de conrazones, aunque le veo mas pegue en este nueva 8) .

Sal-U2

Robot_X
20/09/05, 09:13:43
Ojala se haga realidad, el juego para PC esta bueno y ojala la movie tambien.

Saludos.

Duel Master Kaiser
21/09/05, 01:13:02
:spin: Ya quiero verla, espero que cuiden hasta el más mĂ*nimo detalle. Y que hagan uso de excelentes efectos especiales.

http://bonusweb.idnes.cz/obrazek/alicewall05b.jpg
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

Duel Master Kaiser
06/05/06, 22:55:32
:oops: Bueno traigo nueva informaciĂłn y es que esta pelĂ*cula esta en pre-producciĂłn ya, efectivamente será basada en el juego de PC y la actriz será Sara Michelle Gellar “Bufyâ€? lo malo es que hasta el 2007 será su lanzamiento.

:roll: Espero valga mucho la pena la espera.

spectralmerc
08/05/06, 19:12:31
Exactamente.

Otra info es que American McGee sera diseñador de produccion. esto garantiza que todo sea IGUALITICO al juego.

Por cierto, sobre la peli de Dungeon Siege, NO VAYAN A VERLA!!!!

Es dirigida por el infame UWE BOLL (recuerden el nombre) Es tipo no hace sino tirarse los juegos. Fui a Alone in the Dark (de el tambien) y fue UN BODRIO COMPLETO!!!! Intente con Dungeon Siege a ver si mejoraba: NO LO HIZO!!! ASI QUE TAMBIEN OLVIDENSE DE BLOODRAYNE!!! ESE MAN SE TIRA TODOS LOS JUEGOS QUE PASA A PELICULA!!!!! ESTAN ADVERTIDOS!!!

En cuanto a buena pelicula, Halo. Dirigida por Peter Jackson, el mismo del señor de los anillos.

otakulerin
08/05/06, 20:49:20
Pues, yo se, y mucho sobre la pelicula de American Mcgee's Alice, al parecer si va a ser Sarah Michelle Gellar, la peli es hasta el 2007, no va a estar American por cuestiones personales en la produccion.

Aqui les pongo una imagen que esta rondando por internet, de Marilyn Manson, no se que vaya a hacer, ya que estaba interesado en el papel del sombrerero segun recuerdo, pero como dicen ahi arriba, igual y la reina no le quedaria nada mal...y si no, pues Cheshire estaria tambien.

Tambien McGee ya termino el guion de la pelicula de Oz, y vienen unas novelas gráficas, el juego de Bad Day LA, el de Oz, y una propuesta de Red Riding Hood llamado solo RED, saludos a todos 8)

http://i15.photobucket.com/albums/a393/otakulerin/alice.jpg

Something
11/05/06, 19:34:40
Exactamente.

Otra info es que American McGee sera diseñador de produccion. esto garantiza que todo sea IGUALITICO al juego.

Por cierto, sobre la peli de Dungeon Siege, NO VAYAN A VERLA!!!!

Es dirigida por el infame UWE BOLL (recuerden el nombre) Es tipo no hace sino tirarse los juegos. Fui a Alone in the Dark (de el tambien) y fue UN BODRIO COMPLETO!!!! Intente con Dungeon Siege a ver si mejoraba: NO LO HIZO!!! ASI QUE TAMBIEN OLVIDENSE DE BLOODRAYNE!!! ESE MAN SE TIRA TODOS LOS JUEGOS QUE PASA A PELICULA!!!!! ESTAN ADVERTIDOS!!!

te olvidas del amanecer de los muertos (HOUSE OF DEAD) segun recuerdo su primer gran engendro, Dungeon Siege en pelicula; se hubieran tomado la licensia de otro juego de PC (Diablo, Baldur's Gate,Fallout)