PDA

Ver la Versión Completa : [MatthewKidman] subido el Yugami

matthewkidman
12/09/05, 22:06:58
Sorry ke suba solo uno por hoy pero a ver si mañana mismo subo mas... :P
En esta ocasion el Yugami de PJ-1 , muy bueno a mi gusto, maldito, recontrahentai :P ...bueno exagero un poco pero de verdad es muy bueno... ke lo disfruten. 8)

http://www.descargas.sectahentai.org/uploads3/matthewkidman/

ya saben , entren a la seccion hmangas, la seccion collection es de uso personal y bueno , muy pronto activare la seccion delivery ke va a gustarles mas ke las otras, eso es seguro :D

kisiera saber ke opinan del Yugami, comenten, critiken lo ke sea (menos spam obvio :P ) por algo este es un foro y por lo menos debemos tener tema para conversar y comentar con respecto a nuestro "nada sano" vicio.... /:)

Nos vemos
BYE

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::
Terminos ponjas pa los no entendidos y los ke no kieren entender
http://www.sectahentai.org/Foro/viewtopic.php?t=12591

topazn
13/09/05, 01:05:28
se dice que es más cuate el que dice la verdad que el que no la dice. La verdad el straigh shota no era mi género favorito, pero yugami atrajo mi atención, te puedo comentar que en términos generales (a mi gusto) yugami está muy bueno, ya que lo vÃ* de principio a fin y yo no habÃ*a visto ninguno completo, gracias por el aporte, ahora por tu "culpa" este género ya me interesó.

saludos.

prdlcc
13/09/05, 03:02:20
:D De lo que llevo bastante pero bastante bien, te dire una critica mas extensa despues de terminarlo(o terminar yo :lol: je je je) :D

Anonymous
13/09/05, 13:40:29
Gracias por el aporte :D

matthewkidman
13/09/05, 13:57:19
Jejejeje sorry por llevarlos por el mal camino :P .
Pero bueno la idea es ke mas gente se afilie a este subforo y solo espero ke puedan comentar sobre este tema ke kada vez tiene mas adeptos.

Vaya hasta las ideas se me fueron :/ .

loco65
14/09/05, 19:41:29
/:) Oye men realmente el yugami es un buen manga gracias por el aporte so thanks ta bueno

matthewkidman
14/09/05, 20:54:35
Veo ke les ha gustado mucho pero y eso ke no ta traducido, osea solo tamos disfrutando el 50% del hmanga :cry: .
Si supieramos la historia seria realmente fenomenal :twisted: .
Lastima ke no tengamos esa version :/ .
Quizas mas adelante....

lockote
14/09/05, 23:27:46
EXCELENTE APORTE WE :D :P