PDA

Ver la Versión Completa : upload

kamuix
12/09/05, 18:34:27
holas amigos.. :evil: bueno ya la seccion upload extremos estara pronto ....les pido que los que quieran colaborar manden su material a exarluis@walla.com ..ok les pido que no manden mucho material suelto..mandes CGS completos ok u doushins completos gracias :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Robot_X
12/09/05, 22:52:17
holas amigos.. :evil: bueno ya la seccion upload extremos estara pronto ....les pido que los que quieran colaborar manden su material a exarluis@walla.com ..ok les pido que no manden mucho material suelto..mandes CGS completos ok u doushins completos gracias :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eres Sakioran entonces kamiux o se llamara asi la seccion para puro hentai extreme?.

Saludos.

sakioran
13/09/05, 02:32:29
no, yo soy sakioran, el va a hacer otros uploads, si hay tantisimos uploaders de loli, porke no de extreme digo no?

kamuix
13/09/05, 15:31:53
eh granmanuel gracias por el aporte y gracias falquian tambien... :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: eh no las seccion de sakiorian y la mia son diferentes...

granmanuel
13/09/05, 22:09:31
por donde entro en los up loads :? :? :? :? :?

Robot_X
14/09/05, 21:56:42
no, yo soy sakioran, el va a hacer otros uploads, si hay tantisimos uploaders de loli, porke no de extreme digo no?

Gracias por aclarar el comentario, como no se me hizo conocido el nick, me entenderas la duda de la pregunta, pero tienes razon la mayoria es loli y el extreme hentai no se puede quedar sin su sección.

Saludos

el billy
15/09/05, 08:47:14
ok eso lo haremos ya que tengo par de mangas extreme que estan de madre

Kaiser
15/09/05, 11:57:01
Bueno creo que se aclaró todo, acabo de ver la page de sakioran y esta chida, aunque el extre hentai no es lo miode todos modos lo puedo ver con buenos ojos, suerte a todos.

faci90
19/09/05, 14:41:02
yo solo tengo imagenes sueltas asi que a comenzar a coleccio9nar en serio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: