Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor tcg?
nostrum
29/03/05, 17:04:34
Diganme ustedes, cual creen, yo creo que el mejor en cuanto a mecanicas, estilos de juego, calidad de dibujos y popularidad es Magic the Gathering.
DC_Fulano
29/03/05, 17:52:58
Pues yo no siento que sea tan popular y tal vez por eso es mas facil de identificarlo como el mejor pues no es solo cosa de moda, ademas de ser el pionero y padre de todos los juegos de cartas, el juego esta muy bien cuidado, las habilidades, efectos y todas las combinacioens posibles que puedes hacer para distintos estilos de juego es impresionante, todas las expansiones traen ideas muy ineresantes, las historias, personajes, dibujos todo son geniales, asi que sin dudarlo, para mi el mejor es el Magic: the gathering pues se ah mantenido por mas de 10 años vigenmte y se ve que ahi se va a permanecer asi.
Pues ya que no he jugado muchos no puedo opinar, solo se que en popularidad ahorita yo creo que gana yugi, pero solo por la serie aunque los verdaderos seguidores de l juego hay bastantes, y por los demas te puedo decir cual se me hace el peor duel masters
Psss a mi se me hace q magic es muy bueno pero en popularidad y sencillez le gana facil yugioh, y si lo peor d los tcg es duel masters ese si no comprendo su existencia y la serie es una tonteria.
bueno bye
Pues he de decir que el mejor juego de cartas sin ningún lugar a dudas es Magic, aparte de todas las cualidades que ya menciono DC_Fulano, Magic tiene una trama muchÃ*simo más trascendental que Yugi y por supuesto mucho mejor que Duel Masters. Creo firmemente (y sin intención de ofender) que Yugi tiene de tiempo de vida lo que dure la serie de televisión, eso es porque dicho juego es simplemente una moda originada por el programa. Esto he de decir que no es algo nuevo, ya que lo mismo sucedió con Pokemon, pero inmediatamente después de que se la acabo la gasolina a la Pokemania en México (eso fue más o menos por los últimos 300 Pokemones nuevos, los cuales eran todos del tipo: NO-EUCLIDIANO) fue cuando el juego cayo en un lento pero seguro declive hasta llegar a la extinción (bueno se que siguen saliendo expansiones, pero no conozco absolutamente a nadie que las siga comprando). AsÃ* que en conclusión creo que el destino que le espera a Yugi es el mismo que le deparo a Pokemon.
P.D: No me imagino a Richard Garfield diciendo: yo creo en el corazón de las cartas, y después sacar de su mazo inesperadamente un Chaos Orbe que elimina a su oponente con un despliego holográfico de una catástrofe de proporciones miticas…
Pues creo que yugi no morira asi de facil ya que se ha hecho del gusto de los jugadores de mayor edad y semi profesionales, aparte el juego ya paso por eso cuando finalizo la serie y dio paso a GX con diferentes personajes de los que hacian popular a la antigua serie dandole un margen de maniobra mayor al TCG para desarrollarse y no se rligado ademas si por la serie se van seran solo los niñitos y para que quiero niños que no saben jugar el juego
Anonymous
30/03/05, 21:54:55
yo la verdad, nose mucho de TCG, lo k se, lo se por ver la caricatura de Yugi, y por lo k veo en la escuela...(la gente se keda mirando a los weyes k estan jugando yugi o mitos y leyendas...)
pero ademas, grascias al magic workstation conosco el magic, pork yo la verdad, considero k comprar kartas es, pues, como comprar un juego original k puedes bajar facilemente de internet.
asi k, yo me kedare en las versiones online de estos juegos... (aparte de k soy pobre)
nos vemos
saludos!!!
JamesCID
31/03/05, 12:29:09
Me quedo con MTG, simplemente puedes desarrollar muchisimas estrategias que en Yu-Gi faltan, hay una gran variedad de decks que son competentes (A diferencia tmb de Yu-Gi que fueron los mismos decks y siguen siendo los mismos los que sobresalen).
Se actualiza continuamente y es mas de calcular estrategias y no de dar madrazos.
Pues lo de la variedad en yugi si hay (no le llega a magic por la cantidad de tiempo que ha estado este) el problema es que todos son unos borregos y no les gusta hacer un deck original y solo pretenden ganar
Anonymous
04/04/05, 17:35:43
/:) pues en los de yugi no les veo el chiste (a lo mucho tendrÃ*a las cartas sólo para coleccionarlas) y de los demás juegos (pokemon, duel masters, etc... ) desconozco el desarrollo del juego.
Sin embargo, el que reinará por mucho es Magic: The Gathering, pues como anteriormente han dicho, al pasar de los años se han reinventado una y otra vez.
¿Alguien se ha detenido a leer las historias de Magic en su multiuniverso? Realmente son muy buenas, y te embriagan a tener a los protagonistas de las hitorias en cartas.
:lol: Dragones, magos, ratas, soldados, aves, elfos, artefactos... y muchos más... tienen su razón de estar ahÃ*...
(por cierto, me gustó mucho el Block de Dominaria, y arriba Akroma, el Angel de la Ira!)
chabelo
17/04/05, 01:01:08
MTG = Lo mejos ke hay en TCG, claro ke no se compara con lo antes conocido de las cartasd de Marvel, el ke no las recuerde, eran unas expansiones de colección, en sus tiempos era lo más cercano a las cartas ke no fueran de apostar y ahora el sobre mas barato ke puedes encontar es de un precio aproximado a $25USD, si los encuentras, regresando al MTG, desde ke konocÃ* el MTG no lo he dejado de jugar pero lo mas curioso es ke soy probre con ganas, más de la mitad de las cartas ke poseo son prestadas. no se necesita de dinero para jugar MTG, por ke para eso muchas cartas buenas son baratÃ*simas, yugi es una mierda, pokemon no es un mal juego pero no jaló, DM es una vil copia de MTG con serie a la yugi=super mierda, Mitos no es un mal juego ya ke es igual de barato ke Magic, Versus System es un buen juego en cuanto a complejidad que es sólo comparada con MTG, y el "nuevo" juego "Mexicano" Conquista de Civilizaciones, es una super-copia de MTG+Mytos y Leyendas= Malo con ganas.
.:Si no leyeron todo esto completo la pregunta es ke hacen aki?:.
LoboZamora
30/04/05, 01:41:35
Magic es un juego de nobles. :)
Yugioh es un juego de la juligans, ahy me incluyo yo. :lol: JAJAJA
Pokemon, me parece una tonteria, para kekieres cartas si tienes un gameboy e igual puedes retar a tus cuates :) .
Duel Masters, conocido como el magic for dummies :D y su serie animada es mas estupida ke cualkier cosa ke haiga visto.
-La verdad no se ke decir, creo ke un topic como este a un final lleva a discuciones y mentadas de madre....... :wink:
Todos los juegos tiene su vara y cada uno lo cera genial en su momento, aunke ahy ke notar ke magic tiene mas adeptos debido a la cantidad de años ke tiene de existir, alves si todos hubieran salido a un mismo tiempo se podria vr cual es el ke triunfa sobre los demas ........... nose
Magic es muy bueno, pero lo veo demasio trankilo.
Me atrae mas yugi, ahy te puedes dar de madrazos y te desahogas un rato o te estresas mas :D jajaja.
en cuanto a lo de los decks originales en yugi el mio es de 60 cartas mas 30 fusiones, y aunke pereseria muy lento se mueve rapido, se ke talves no les llame mucho la atencion esto, pero por si kieren hechar un vistazo a continuacion pongo la lista de cartas ke tiene.
Monsters Cards: 28
Alpha the Magnet Warrior DOR-001
Beta the Magnet Warrior DOR-002
Gamma the Magnet Warrior DOR-003
Valkyrion the Magna Warrior SDD-001
Dark Magician SDY-006
Mystical Elf LOB-062
Sorcerer Dark Magician MOV-SP002
Yata - Garasu LOD-000
Obnoxius Celtic Guard CT1-EN006
Mobius The Fros Monarch SOD-EN023
Cyber Jar MRL-077
Skilled Dark Magician MFC-065
Sinister Serpent SDD-002
Protector Of The Sanctuary AST-065
Vampire Lord DCR-000
Kuriboh MRD-071
Magical Scientist DR1-EN128
Mirage Knight DRC-018
Catapult Turtle MRD-075
Dark Magician Of Chaos IOC-065
Swift Gaia The Fierce Knight CT1-EN004
Slate Warrior WC4-003
Watapon MOV-SP003
Breaker The Magical Warrior MFC-071
Cannon Soldier MRD-106
Witch Of The Black Forest MRD-116
BlacK Luster Soldier- Envoy of the Beginning IOC-025
Buster Blader BTP-008
Magic Cards: 23
Last Will SDY-039
Last Will SYE-031
Last Will SYE-031
Metamorphosis PGD-090
Metamorphosis PGD-090
Polymerization LOB-059
Premature Burial PSV-037
Horn Of The Unicorn MRL-054
Double Spell MFC-106
Graceful Charity SDP-040
Change Of Heart MRD-EN060
Card Destruction SDY-042
Raigeki LOB-053
Reload IOC-045
Dark Hole LOB-052
Pot Of Greed DB1-EN134
Monster Reborn LOB-118
Dedication Through Light And Darkness IOC-095
Sword Of Revealing Light LOB-101
Emblem Of Dragon Destroyer MFC-090
Mystical Space Typhoon MRL-047
Heavy Storm MRD-142
Harpies Feather Duster SDD-003
Trap Cards: 9
Magic Cylinder LON-104
Dust Tornado PSV-011
Mirror Wall PSV-016
Mirror Force MRD-138
Zero Gravity IOC-053
Imperial Order PSV-104
Torrencial Tribute DB1-SP228
Seven Tools Of The Bandit MRD-129
Magic Jammer MRD-128
Fusion Monsters Cards: 30
Dark Balter The Terrible LOD-002
Ryu Senshi LOD-019
Ryu Senshi LOD-019
Ryu Senshi LOD-019
Thousand Eyes Restrict MC1-EN004
Thousand Eyes Restrict PSV-084
Thousand Eyes Restrict PSV-084
Dark Flame Knight DCR-017
Dark Flame Knight DCR-017
Fiend Skull Dragon LOD-039
Dark Blade Dragon The Dragon Knight RDS-EN035
Reaper Of The Nightmare PGD-078
Sanwitch SOD-EN036
Sanwitch SOD-EN036
Sanwitch SOD-EN036
Dark Paladin DMG-001
Master Of Oz SOD-EN035
Master Of Oz SOD-EN035
Gaia The Dragon Champion LOB-125
Twin Headed Thunder Dragon MRD-120
Deepsea Shark MRD-038
Giltia The D. Knight MRD-094
Flame Swordsman LOB-003
musician King MRD-103
Darkfire Dragon LOB-019
Dragoness The Wicked Knight LOB-086
Se ke no es formato Advance, pero tampoco me he consegido todas las cartas el mismo dia, a siddo con el paso de los años (como 4) y es muy parecido al ke usa yugi en la ultima temporada, como veran tiene 11 monstercards de tributo, y no tiene los conocidos: Jinzo, Exciled Force, Infectin Virus Tribe y la mayoria de esas cosas, aunke si tiene sus cartas clasicas :D pero aun asi es un Deck bastante diferente.
sacalek
30/04/05, 01:58:53
Por 1000x1000 veces gana MTG a todos los demas, aunque colecciono pokemon porque soy un pokefan :p..
Como siempre lo he dicho y no se porque lo llege a jugar, YUGIOH sucks (el anime no, aclaro)
byte
Yo opino que que el magic es el que reinara siempre y para simpre sobr los demás ya que es un juego muy dinámico y no solo porque fue el primero, ya que además cuenta con un buen blance que da muchas oportunidades, cosa que el yugi no tine y es tu gran talón de aquiles, dejemen darles unos ejemplos.
Cartas baratas en precio y pequeñas en el juego son muy útiles en un deck de magic ya que dan una velocidad impresionante, pero en yugi cartas pequeñas no pueden hacer nada ya que en el mismo turno pueden bajarte un mountro de 4 estrellas que se pasa por ensima a los de 1, 2 y3 estrellas que resultan una basura, ya que muchos de ellos no tinen efecto sy los que los tinen son caros.
El numero de tu ejercito en magic teda mucha ventaja de hecharle monton a un mountrso enorme, pero en el yugi conque bajes a un mountro grande por más pequeños que tenga el otro jamas se le pueden poner al brinco. Además el desbalance de las cartas poderosas hacen que todos los deck las tengan y sean iguales
La gran mayoria de las cartas de magic sirven y las de yugi no, yo se muy bien que hacer con una critura 1/1 en magic que bajo con un mana (hechar monton) pero no sirve de nada una critura de una estrella 100/200 que en el mismo turno una critura de 4 estrellas 1900/1000 me la va a rematar y de pasoquitarme mucha vida.
Se me olvida criticar duel masters, mugre juego más feo, copiaron los colores de magic, el uso de mana y de pokemon le copiaron vilmente las evoluciones y los premios, preferiria jugar neopets o el juego de dragon ball.
JamesCID
30/04/05, 11:44:02
Se me olvida criticar duel masters, mugre juego más feo, copiaron los colores de magic, el uso de mana y de pokemon le copiaron vilmente las evoluciones y los premios, preferiria jugar neopets o el juego de dragon ball.
eh... Duelmasters es un magic para principiantes, esta hecho por wizards of the coast y mas que nada es para introducir a los jugadores a su fuerte que es MTG, asi que no, no es una copia, es un juego introductorio de la misma compañia.
Si esta hecho para introducir me parece que es una mala manera ya que se pueden llegar a crar más confuciones de las que ya tengan, y para que quiere wizards un introductoti asi si con las core set y el starter es suficiente para empezar a jugar y entender la mecánica de magic.
JamesCID
01/05/05, 10:45:46
Si esta hecho para introducir me parece que es una mala manera ya que se pueden llegar a crar más confuciones de las que ya tengan, y para que quiere wizards un introductoti asi si con las core set y el starter es suficiente para empezar a jugar y entender la mecánica de magic.
para ampliar su mercado, si los jugadores de magic superan los 14 años en promedio, ahora con duel masters pueden darse el gusto de tenerlos desde los 7 años , ademas un niño (promedio) de esa edad no va a poder armar un deck conforme a la cantidad de cartas, la estrategia de un deck y la curvatura de mana.
X eso surge duel masters, no tienes cartas de tierra, cualquiera sirve como fuente de mana, es mas rapido (relativamente), y el bajar a los mejores monstruos (que normalmente son los que tengan mas atake) es la mayor parte de su estrategia.
chabelo
02/05/05, 16:57:41
WASSA ! estamos de acuerdo que talvez eso no sea estrategia, pero es mejor que decir: Robe un Mounstruo!!!!, Lobajo y pega, ZAZ! se acabo. :shock: . >.< . eso no es mucha estrategia, pero duelmasters se adentra un pokito a lo ke es magic, es juego no esta feo, pero la serie es una mierda, por cierto alguien tiene mangas de las dos lolitas ke hay en esa seria? :wink: :P :)
P.D: WASSA O.o
vanessa24
25/05/05, 20:34:01
Bienhallados!!!!!
Como pueden hablar tanto de Yugi.....
Si son fans de Magic no deberian ni mencionarlo.....
Magic esta hecho para personas mayores de 15
Yugi esta hecho para menores de 9... (los pendejos que ven la serie)
Tan basureadas son las sub-culturas Mexicanas... (me decepciona mucho que fuera asi)
Hay juegos mucho mejores.... salio el Trading Card Game de La leyenda de los Cinco Anillos, creo que hace algun tiempo esta ya Mitos y Leyendas, por favor, Magic es el padre de todos estos juegos comparenlo con algo mas de acuerdo a la edad si?
Y ese es el punto final
de La Chica Deseo
Vanessa Cardetti
chabelo
25/05/05, 22:07:02
nada que ver con la edad, te estas quedando mal, de acuerdo con lo que me estas diciendo los niños de 9 años ya dominan el tan enredado ingles que se usa en yugi, como fan del Magic es mi deber dar una opinion concreta y real de cada juego ke he jugado y conocido.
de esta manera no pueden decir que no se de un juego, y otro detalle es de que asi descubro y cada vez tengo mejores criterios y se mas o menos de lo que me estan hablando :p aun asi como ya lo reitero la edad no tiene nada que ver, hace 1 año que yo visitaba una tienda venia un chavito de 11 años y era un exelente jugador, mejor que yo, y él me enseño muchas estrategias un morrito muy buena onda pero un dÃ*a dejó de venir y ya no sabemos nada de él los que lo conocimos. kien sabe ke le habrá pasado,y de hecho yo comencé hace 1 año y cachito a jugar asi que todavÃ*a estoy en estado de pulición, nadie es mejor que otro y eso se ve en cualquier juego.
No es el Deck sino el Jugador
P.D. WAASSSSAAAA!!!!!!!!!!!!!>.<
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.