Ver la Versión Completa : CUAL ES TU SENTIMIENTO ANIME---
luciedx
29/03/05, 16:40:34
Puedes exponer cuál es el sentimiento que tienes hacia el ANIME y por qué, sincerate con todos aqui y de una manera abierta y dinámica expresa por qué el Anime es parte importante en tu vida...
PD: Cita un anime que te haga sentir super feeling
JamesCID
30/03/05, 12:03:05
Creo ke ha sido el medio ke mas me ha llegado en cuanto a lo sentimental, simplementa basta con ver que muchos de los animes bien hechos son mejores que cualkier novela o pelicula (sin quitar el merito a ambos medios pero sinceramente se quedan cortos).
Y mi cita weh, son dos ambas de una misma serie SAIKANo se las recomiendo ampliamente, llega bastante aunke los primeros 20 minutos parece una serie comun y corriente .
"Y asi comenzo nuestra pequeña historia de amor"
"The last love song on this little planet"
Pues yo la sensacion que siempre noto con el anime es que siempre consigue entretenerme de una forma increible y olvidar aunque sea por 20 minutos todo el jaleo que tenga en la cabeza, asi como divertirme un monton.
La serie que mas feeling hizo conmigo fue Lum (urusei yatsura) y es que ademas de ser una serie muy larga lo mejor es que nunca te cansas de los puntos graciosos que tienen y cuando vas por el final ya te has olvidado practicamente del principio de las serie. Para mi la mejor.
Bueno como ya han comentado los otros el anime es una forma para salir de lo comun relajarte un rato como comentaron es como si fuese una pelicula o una novela pero aki se podria decir ke se combinan ambos generos de las peliculas se podria decir la sensacion de estar viendo algunas imagenes y saber a lo ke se refieren en la historia y de la novela se saca las historias fantasticas de guerreros peleando contra las fuerzas del mal o simplemente alguna historia de drama o romantica al combinar estos dos generos nos da lo ke es el anime, bueno hay varios animes ke me agradan pero de mis favoritos podrian ser Evangelion, chobits y samurai x, son de los algunos de los mejores ke he visto y con muy buenas historias en algunos de los casos como evangelion algo complicada pero eso nos sirve para estar atento al siguiente capìtulo para saber los ke pasara con cada uno de los personajes!!
angelozaru
01/04/05, 16:11:11
Porque me gusta el anime??, bueno pues creo que para empezar es por lo mismo que han mencionado, me relaja ademas de que es muy divertido (claro, dependiendo del anime), ademas de que en la mayoria de las series que he visto, encuentro un personaje con el que me llego a identificar, no en su totalidad, pero lo suficiente como para ponerle atencion a la historia, tambien porque no faltan situaciones chuscas en las cuales me carcajeo hasta mas no poder, de las series que mas me han gustado esta Ranma, Evangelion, Angelic Layer, por mencionar algunas, y la que mas me hace sentir, como dice luciedx, feeling, es con Ranma, en las situaciones en las que se presentan momentos romanticos o de sentimiento entre Ranma y Akane
Bueno como ya me alargue mucho, me despido, saludos.
luciedx
02/04/05, 10:46:26
Sin lugar a dudas nuestro objetivo es el mismo, y les diré que la serie que me robó el corazón en realidad es .... Sailor Moon.... en realidad sin ningun tipo de razón en especial me identifico con BUnny o SERENA, porque ambos somos asÃ*, no importando que ya haya crecido siempre tendré a esa sailor scaout en mi corazón... la verdad es que es el ánime que en verdad entra en mi corazón todos los episodios...
cada sacrificio, cada lágrima...y bueno de ahi me decidÃ* por realizar historias menos shonen y más shoujos.... me fascinan cuando tienen algo femenino cada personaje, una febrilidad una nota de piano en cada dialogo... es asi muchachos que defino a Sailor Moon como unos de los ánimes más sentimentales de todos los tiempos.
Un abrazo,
Luciedx
Anonymous
03/04/05, 17:55:38
Pues a mi el anime me gusta mucho, por que como lo han mensionado, tiene una historia mejor que muchas pelicula y telenovelas; y cada anime despierta un sentimiento distinto (en lo personal) como mis series favoritas: Robotech, SamuraiX, Sakura Card Captor :P :)
Anonymous
04/04/05, 01:04:46
Prefiero el anime a las peliculas y a las series actuadas primero que nada por el tema de que en el anime no hay "actores"por lo que siempre uno se engancha más con la historia, además, las peliculas y las telenovelas SIEMPRE tienen CENSURAS, censuran la violencia, censuran el aspecto sexual de los personajes (y si lo hay esta mostrado apenas), censuran cualquier cosa que pudiese ofender a una minoria (como el fenómeno polÃ*ticamente correcto estadounidense, que muestra "afroamericanos" siendo heroes -aunque son los primeros en morir y el heroe principal es blanco-), censuran la juventud (no les ha pasado de ver un pelicula de "highschool" donde se supone que los personajes deberian tener 15/16 años y los actores que los interpretan tienen 25).
Y además de la censura el anime tiene como magia que se eliminan muchos "defectos" humanos, como la vejez (la mayoria de los personajes de anime son jovenes y no son feos/as. Y su aspecto permanece impecable en cualquier situación -como el peinado, que resiste 10 tsunamis y no cambia de posición-).
El anime en general no tiene toda la mierda del mundo real ,no tiene odio racial/religioso/polÃ*tico, no tiene como modelo de vida trabajar 18 horas en la oficina, no tiene delincuencia y si la hay se puede vencer golpeando a los criminales (aunque en la vida real te ligarias un disparo en la cabeza), los protagonistas casi siempre alcanzan la felicidad y/o terminan consiguiendo el exito, las mujeres son extremadamente hermosas y todas se le tiran al protagonista (porque japón es un paÃ*s super machista) ,etc.
El anime es algo entretenido que invita al espectador a olvidarse del mundo por un rato, por eso para mÃ*, EL ANIME ES LA MEJOR DROGA.
Mis 3 series favoritas:
-Elfen Lied (SUPER FEELING)
-Tenjou Tenge
-Full Metal Alchemist
Mis 3 peliculas de anime favoritas:
-Vampire Hunter D
-The end of evangelion (SUPER FEELING)
-Ghost in the Shell : Innocensse
bye :D
Anonymous
04/04/05, 03:36:24
Esta es mi primera opinión en el foro, asÃ* que no se ensañen conmigo. Lo primero es considerar que el anime nunca, repito, nunca podrá igualarse a una buena novela y en cuanto a peliculas, es un género magnÃ*fico, pero no estoy seguro de que sea el mejor. Vayamos por partes.
Una novela siempre podrá profundizar más en la psicologÃ*a de los personajes y, siendo este el punto fuerte del anime, hace que la discusión sea vana. No creo que personajes como Charlie de "Flores para Algernon" o Tyrion de Cronicas e Hielo y Fuego puedan verse superados por ningún carácter animado (quizá el único sea Spike en el último capitulo, pero eso ya es debilidad mÃ*a). Aún asÃ* esta superioridad no se debe a una mayor o menor habilidad, sino a las restricciones de tiempo, aunque el anime siempre tiene el recurso de la imagen y la música, que no es poco.
En cuanto a pelÃ*culas, no sé. Hay que tener en cuenta que el pensamiento oriental (no sólo japones) es muy diferente al occidental y en este choque creo que ganan los asiáticos. La pureza de los sentimientos, el honor, la amistad, eso es algo que en el cine actual se ha olvidado, propiciando la aparición de personajes amorales, atractivos, no lo dudo, pero que hacen que la llegada de los nipones se agradezca. Aún asÃ*, el anime, la mayorÃ*a de las veces, es superado por el cine real oriental. Joyas como "Bichunmoo", "Rashomon" o "Hanabi" dan una lección en cuanto a fuerza visual. Recomendadas.
Dicho esto, si tengo que recomendar anime:
Peliculas:
-"Knocking on heaven´s door" Opción personal
-"Macross plus"
-"El baile de los dragones" No es anime, pero da igual. Lo mejor.
Series:
-Cowboy Bebop, como no
-Trigun
-Slam Dunk
-
Joe_Quarterback
06/04/05, 16:16:19
En mi caso, yo entré a toda esta onda del anime y del manga por la puerta del hentai (que cosas, no?). Pero en fin.
La primera serie que deveras hizo efecto en mi fue Video Girl Ai (y en terminos oficiales, es la primera serie que vÃ* de anime), ya que por algun azar del destino, en ese entonces, el buen Yota Moteuchi se parecÃ*a a mi (en ese entonces andaba yo frito con las mujeres). El maestrazo Masakazu Katsura se volvió uno de mis idolos por haber creado tan fabulosa historia, la cual va con todo. Tambien soy admirador de sus otros trabajos como Shadow Lady, I"S, Zetman y otras que ha hecho.
Hay otras series que han hecho mella en mi, como lo es Ranma 1/2 (me hizo botarme de la risa), Neon Genesis Evangelion (mucha tela de donde cortar para aventarse un muy buen analisis), Slam Dunk (Hanamichi Sakuragi + Doblaje Mexicano = una joya), Love Hina (¿a quien no le gusta ver a todas esas chamaconas y ver volar al compa Keitaro?), Chobits (muy cotorra la serie, y con un punto de vista sobre el llegar casi al aislamiento, reemplazando al humano con una computadora), y varias mas que si me sigo, no acabo.
Como ven, en el anime podemos encontrarnos reflejados en X o Y forma, y uno nunca se imagina cuando puede encontrar eso en una serie de anime.
Saludos
Joe Quarterback
Las sentimientos son varios pero la mayoria de las veces siento k me empieza a hervir la sangre y me emociono de verdad :evil: esto lo e sentido con el anime de Naruto. Pero mi serie favorita es Cowboy Bebop(soy un sentimental) no puede evitar soltar una lagrima :/ con el gran final de la serie simplemente una obra maestra despues de tanto tiempo para encontrarla y como acaba todo no les cuento mas para no chafarles el final es Genial, simplemente tienen k verla . Esta serie tiene algo especial.
braulio
07/04/05, 08:19:17
Pues sinceramente a mi me ayuda a olvidarme por un momento los problemas por los que atravieso dia a dia.
Pero incluso llegue a comprender lo dificil que pued ser el qu una persona llegue a sus metas sin tener que trabajar duro para ello.
La Niña de la Muerte
07/04/05, 14:35:06
"hola"
"yo creo que el anime es lo mejor que me a pasado en mi vida"
"porque desde niña e pasado biendo el anime resolbiendo sus intrigas"
"y desarolle mi imajinacion"
"por eso me gusta tanto el anime"
"bueno"
"los espero en mi jardin"
"La Niña de la Muerte"
maximus
16/04/05, 20:26:39
bueno pues voy a ser sincero pues el anime lo veo por diversion y al veces hay partes muy buenas comicas,romanticas,accion,etc
y pues aunque paresca estupido casi siempre pienso que quiesiera vivir en un mundo anime pues en el mundo anime es bueno pues encuentras casi a una chica super linda xD no es por eso lean mas pues tambien hay monstruos para pelear xD usas magia puedes volar y esas cosas quien no quisiera tener poderes -.- :S espero que no se burlen pues es lo que pienso y como dice una amiga "VIVO EN UN MUNDO LLENO DE FANTASIA DEL QUE NADIE ME PUEDE SACAR" n.n kairu
punk_kitty
18/04/05, 12:02:07
Uhh. A mi me gusta el anime por varias razones. Sea por el estilo que representa, la violencia y la poca censura ke hay, la comedia y las tramas. Pero lo ke mas me llega, y la principal razon por la que me gusta el anime es por el romance y las historias de amor. Siempre me hacen llorar. En cuanto a mi serie favorita es sin duda Chobits, me puse a chillar bien hardcore *sniff* :cry:
''I... love Chii...''
''Hideki!! Daijobu?''
''Hideki! Hideki! Hideki!''
maximus
20/04/05, 11:39:42
n.n vaya punk_kitty me leiste la mente tambien queria decir eso n.n estoy de acuerdo contigo tambien me gusta el anime por el romance miren aca les tengo un animacion muy hermonsa :oops:
http://www.elrellano.com/flash/ entren donde dice el gato y la conejita es my buena
mayagorel
22/04/05, 18:33:33
buen topico este :) , quedo de a cuerdo con Mcneal, hay mucha tela de donde cortar con las series de anime,muchas veces al empezar a ver uno que no te hayan contado te demuestran más de que te imaginas y manejan mensajes que te hacen pensar y meditar en temas que no se te habrian ocurrido, como por ejemplo en "Chobits y Mahoro", ¿que sentira un androide con respecto a los sentimientos humanos? o en Saikanoy elfen lied, ¿es licito exterminar a muchos, por los seres que amas?, o en Los caballeros del zodiaco, ¿hasta donde puede llegar la lealtad y el sacrificio por los amigos?, bueno esos solo son unos ejemplos, sin duda, los animes no tienen porque pelarse con las series como novelas, o peliculas, que todos estos son creaciones diferentes,hechas por humanos que piensan y crean obras de arte, como el libreto, la musica y las acciones que toman los personajes, pero con el mismo fin demostrar que los humanos tienen sentimientos y con eso somos diferentes a todas las cosas vivas que viven este mundo, bueno espero que no les aburra este mensaje, esta es mi simple opinion y mis series favoritas son Chobits, los caballeros del Zodiaco,Mahoro,saikano, vandraed,evangelion,macroos, elfen lied, entre otras, chao nos vemos 8)
omicron
25/04/05, 21:49:42
En mi caso he visto anime desde muy pequeño. creo que desde la serie Tritón de los Siete Mares. y de ahÃ* en adelante, bueno. Creo que ahÃ* debo hacer muchas diferencias con las caricaturas occidentales. Pues ambas reflejan de un modo u otro el reflejo del pensamiento de lo japoneses o bien de los occidentales; lo que marcan muchas diferencias. Incluso series basados en cuentos occidentales como Tom Sawyer o El Mago de Oz, se ve ciertas diferencias que los hacen interesantes de ver. Sin embargo también hay algo que no me gusta del ánime y es la falta de originalidad. pues muchas series me parecen el refrito de otra serie, pelÃ*cula o bien novela, mas la forma en que es presentada lo hace como dije, interesante de ver, y recomendar.
Estos son los ánimes que recomiendo:
El viaje de Chihiro. No en balde ganó un Oscar por la mejor pelÃ*cula animada.
Macross
Sailor Moon
Guerreras Mágicas
Algunas series basadas en cuentos occidentales. Tom Sawyer, El Mago de Oz, Mujercitas, etc.
Jundark
19/05/05, 14:01:01
bueno a mi me gustan
FLCL(furi Kuri) vamos es super la serie....
Mahoromatic... Muy Buena y el final....sigh
Saikano.... Rayos que casi lloro
Ghost in the shell Inocencia.... Lain se quedo loca con motoko kusanagui jaja
Ahh el hermoso anime, pues a mi me encanta el anime, pq te hace sentir de todo al mismo tiempo, en un solo episodio puedes llorar, reir, enojarte, enfurecerte, sentirte impotente, gritar, deprimirte, dejarte pensando en akel momento q te conmovio... aparte el hermoso arte q es, las hermosas imagenes q se plasman en papel, o en la tv :lol: el anime es lo mejor del mundo, es un escape d este mundo, d la rutina diaria, nos da lecciones d amistad, d amor, d lealtad , d amor a todo los q nos rodea...
Mi anime favorito es dragon ball (gracias a el descubri el anime); y creo q es muy buen ejemplo d lo q es un buen anime, en cada capitulo hay grandes emociones, goku te puede hacer reir (a carcajadas), te hace llorar, los malos te hacen ponerte furioso :evil: en fin el anime es lo mejor del mundo, es mi fuente d inspiracion (pa los dibujos y mis historias); Goku.. gracias por existir!!! y Toriyama.... mil gracias por haber compartido dragon ball al mundo :oops: Y tmb inuyasha es otra obra maestra, Sesshoumaru no eres real sabes pq?.. pq un ser tan hermoso jamas podra ser d verdad :oops:
Saludos
Kikyo
:o EXELENTE SALA ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO :o
PARA LOS AMANTES DE TORRENTS QUI LES DEJO ESTE LINK ES LO MAXIMO
http://w3.isohunt.com/link2us.php
SOLO TIENE QUE PONER EN FILE LE SERIE O HENTAI O SOUNDTRACK DE ANIME Y HACER CLICK EN TORRENTS LES SALDRA UNA LISTA GRANDE EN EL QUE QUIERA HAGAN UN CLIK Y SE DESPLASARA UN CUADRO HAY SALEN LAS ESPESIFICAFIONES DEL TORRENT HAGAN CLICK DERECHO EN LA PARTE DE DOWNLOAD Y YAAAAA
MIS SERIES FAVORITAS SON :
ELFEN LIED :)
TENJOU TENGE :)
HANAUKYO MAIDS :o
GREEN GREEN :D
TO HEART REMEMBER MY MEMORIES :o
COMIC PARTY :o
SABER J , SABER J AGAIN ,SABER J TO X,SABER R :o
(en este la ultima saga saber j to x me gusta mucho la clausura y su tema isshoni :cry: que para los que lo quieren diganme su mail y se los mando :lol:
HAPPY LESSON TV, HAPPY LESSON ADVANCE, HAPPY LESSON THE FINAL :o :o :o
ME GUSTA MUCHO EL ANIME PODRIA PONER MAS PERO ME CANSARIA :shock:
ASI QUE TERMINO DICIENDO (para los que no entienden de nuestro gusto)
:| El Anime es solo un puente para llegar a nuestros sueños :|
/:) ESTA SECTA ES LO MAXIMO /:)
Jundark
25/05/05, 12:39:30
mandamelo a mi porfa.... jundarkev03@hotmail.com
Graciaaaaaaaaaaaaaas
Ok ahi te lo mando si tienes de paginas de mp3 de anime dime :wink:
luciedx
08/06/05, 10:06:36
Me parece que algunos se fueron de la onda sentimental a la "sopa" pero bueno todo el mundo tiene derecho a botarse un fréjol de vez en cuando, claro está no hagan tanta menestra porque estamos hablando algo en serio. jejeje
No en serio, veo que algunos se fueron por el lado del anime que más les ha gustado, pero saben igual eso es información para mÃ*. Estoy haciendo un manga, como sabrán en la sección Yo lo hice hay un post llamado AKENAS y podrán ver mi ´rimer episodio. Espero aportar algo a la comunidad con este trabajo y poder terminarlo para que puedan ver, quizás, muchas de sus ideas plasmadas para diversión vuestra. Gracias por sus opiniones.
loliotaku
08/06/05, 18:13:00
Los mejores para mi hans ido Rizelmine, ah esa traducciòn de la voz de la niña androide es buenisima, y que decir del final que es conmovedor, también figuran aqui Dragon Quest, y Dragon Ball, la primera.
La serie que me hizo tener al anime como una parte realmente importante de mi vida fue elfen lied ya que es uno de los mejores dramas que he visto.
Por otro lado tambien pienso que el anime como lo que es, tiene muchos defectos y virtudes, asi que no se lo puede considerar mejor o peor que una pelicula actuada o una buena novela, ejemplo una de mis peliculas favoritas es Leon, el profesional con Jean Reno(perdonen si esta mal escrito), Natalie Portman y Gary Oldman, que tiene uno de los mejores finales que he visto (de los pocos que me han hecho llorar de rabia y tristeza).
Asi que no puedo catalogar al anime como mejor o peor.
terrence
11/05/06, 01:22:13
Por mi parte:
- A mis recuerdos llegan series como:
CONAN EL NIÑO DEL FUTURO, que lo veia con mi hermana
HEIDI :cry: :) , iba a preescolar
ROBOTECH, pese a ser un combinado de otros (eso no lo sabia entonces)
y alguna mas que se me olvida.
-En el presente:
SLAYERS, me gustan mas que nada REZO (en sus dos apariciones) y
algun que otro villano y el sentido del humor (amelia).
MIDORI NO HIBI :lol: :lol: , es la locura de risa y originalidad.
ELFEN LIED, muy excelente.
VAMPIRE HUNTER D (todo lo que salio de el) lo mejor de lo mejor
EATMAN, me encanta la personalidad de VOLT.
etc. etc.etc.
Con respecto al sentimiento, pues me he reido muchisimo, me he enojado muchisimo (cuando muere REZO por ejemplo), me he entristecido muchisimo (cuando muere Kurama en Elfen Lied con su hija :/ :cry: y la promesa sin cumplir en el final de TSUKIHIME, ademas de como quedo Satsuki :/ ), etc.
UNA SOLA EMOCION ES LA RESPUESTA QUE SE BUSCA?, que lastima a mi el anime me ha dado muchas :) :D y lo agradezco mucho.
Bueno viendo que revivieron este post pues boy a dar mi opinión.
pues con respecto a lo sentimental el anime es sin duda el genero que mas me llego a lo que alguna vez en mi se llamo corazon..(si es que alguna vez tuve uno..¬¬u)…lo considero algo especial porque el anime es algo sumamente irreal y por lo tanto perfecto..es decir en el anime todo va a la máxima expresion, los sentimientos de los personages, su fuerza, valentia, compañerismo, y sus cabellos aprueva de todo jeje etc….es algo que no se ve en la vida real por eso me gusta tanto…por ejemplo en el anime existen las amistades verdaderas…una persona es capaz de sacrificar su vida por un amigo pero en la vida real no existe eso..si tienes un problema lo mas probable es que tu mejor amigo te deje botado y se escape con tu novia…igual el amor….en el anime es perfecto algunos personajes son sencillamente hermosos y no solo me refiero a como estan dibujados sino a la personalidad que les dan que hace a algunas sencillamente encantadoras…(*suspiro*. sakura)..y aunque no siempre termine en un final feliz uno queda contento con los acontecimientos… pero en la vida real las mujeres son desagradables y te dejan por el primer invesil niño rico que se les aparezca al frente…por eso veo anime y lo seguire viendo porque me ayuda escapar por lo menos los minutos que dura el capitulo de la horrible realidad.
Un anime que me haya echo sentir feeling podria decirse que fue Saint seiya, cuando era pequeño me sorprendio mucho ver a seiya cuando hacia cualquier cosa por proteger a su diosa atenea no importaba cuantos madrasos resiviera el HDP o cuantos sentidos perdiera y quedara echo mierda, el man siempre se terminaba levantandose para proteger a su diosa..otra serie también podria decirse que fue saikano no se si me hizo derramar una lagrima o era la gotera tan HDP que tenial el tejado esa noche…otra tan bien es chobits la trama de remplazar personas con un ordenador me gusto mucho aunque ya muchas personas remplazan a las personas por estar al frente de una pc …y muchas series mas también pero dejemoslo asta ahÃ*.
wingzero
11/05/06, 19:29:52
Para mi el anime mas que nada es una forma de olvidarme de mis problemas por al menos 20 min en los que puedo escapar a distintos mundos llenos de robots enormes, chicas que pueden usar magia, mundos donde una persona como yo podria salvar al mundo o incluso el universo. Ademas todas las historias que se desarrollan tienen un por que no solo salieron de la nada, ademas los personajes son tan carismaticos que llegan a traspasar la pantalla del televisor.
Pero mas que nada cuando entras a este mundo que llamamos anime y manga, y te das cuenta de lo que en realidad es y recuerdas las series que viste en el pasado cuando solo heras un niño y solo veias a unos dibujos moviendose en la pantalla, te das cuenta de lo que en realidad estabas observando y quieres volver a verla ya que fue parte de tu infancia, ademas nadie puede negar que cuando uno era niño no querian ser como superman o batman :) , y actualmente porque no ser un shinji o un goku :) .
Ademas el anime nos ayuda con los mensajes que nos transmite, por ejemplo; Dragon Ball aunque no lo crean tiene el mensaje de que tienes que superarte a ti mismo y ser mejor cada vez que te encuentras frente algun problema ya sea en el trabajo, escuela, etc. Y en Evangelion podemos ver el mensaje del autoestima ya que no importa si tu mundo se cae a pedasos si miras a tu alrededor y dentro de ti podras encontrarte con caminos que jamas creias encontrar. Por sitar algunos. Y por que no tambien hay animes que solo nos pueden hacer pasar un buen rato y hasta robarnos un sonrisa y tambien hacernos llorar.
Algo que si me gustaria mencinar en particular es que cuando conoci toda esta subcultura fue que debia de ser tolerante y respetar los gustos y preferencias de las demas personas(aunque en mi hogar tambien me lo enseñaron, no lo habia vivido), que por hacer publico mi gusto por el anime y manga algunas personas me tacharian de infantil he inmaduro, pero ellos tambien tendran sus gustos que ami no me agradarian, pero los respeto.
Bueno despues de todo esto aqui estan mis series favoritas:
Macross(Robotech)
Evangelion y las peliculas
Sakura Card Captors
Ghost inthe Shell
Saint Seiya
Rurouni Kenshin
Saikano
Bueno casi todas los animes que he visto me han gustado algunos mas algunos menos.
Pero no debemos olvidar que esto solo es un pasatiempo pero si tu decides hacerlo un modo de vida, adelante nadie te lo impide y nadie tiene porque decirte lo contrario.
Anonymous
15/05/06, 23:25:07
[color=orange]yo concuerdo con varios ya que ademas de que el anime es mucho mejor que muchas telenovelas y peliculas etc.. me dristrae y me relaja de los rollos que luego traigo en la cabeza ademas de que cuando ves un anime puedes llegar a sentir diversas emociones ya que yo he llegado a reir a carcajadas hasta ya no poder mas asi como he llorado bastante con alguna esena trizte o conmovedora (ya se que soy una sentimental) por eso y mucho mas para mi el anime es de lo mejor que hay!!!!!
knightlain
22/05/06, 16:46:57
Concuerdo con muchos de que el Anime es mejor que las telenovelas y pelÃ*culas. Ya que, en el Anime se pueden hacer cosas que no se pueden hacer en la vida real. Aparte de que no hay lÃ*mites en cuanto a las capacidades del entorno si es que el autor asi quiere, también lo bueno del anime es que no son estereotipos y hay de todos tipos.
Son muchas las series que me gustan, sobre todo la de .hack/sign, en la cual me identifiqué con Tsukasa. También una muy sentimental que se llama Air. Entre muchas otras y aquÃ* va la lista.
Series:
Air
.hack/sign
Soul Hunter(muy curada por cierto)
Gantz
Tsukihime
Naruto(muy recomendable)
Dragon Ball
Guerreras Mágicas
y otras
Series que quiero ver:
Noir
Maburaho
Karekano
y otras...
También creo que el anime se puede considerar como un arte, ya que es una forma notable de expresión o a veces puede mandar mensajes como una novela u obra lo harÃ*a, o como lo mismo, también solo sirve para entretener.
JamesCID
22/05/06, 16:51:58
también lo bueno del anime es que no son estereotipos
etto... ke? Ke en el anime no hay estereotipos?? Creo ke estas en el lugar equivocado, es de los medios mas estereotipados que existen.
Isusu-kun
22/05/06, 17:56:23
me tome mi tiempo para leer los post de los demas y concuerdo con muchos que el anime es mejor que muchas peliculas y novelas, y eso que yo antes solia ver novelas asi que se lo que digo :| , el anime me atrajo en un principio por que te identificas un chingo con los personajes no al 100% pero si un monton, y en ellos se reflejan mucho mejor los sentimientos que en otros medios, ranma 1/2 es una de las primeras que me atrajo por eso de los amorios, triangulos y cuadrados amorosos :lol: sin mencionar que me causaban mucha risa, tambien por que me distraen mucho de la realidad me ayuda a relajarme un momento y seguir adelante en este mundo loco, enfermo y triste, pero principalmente por las historias tan bien desarrolladas de cada personaje, a diferencia de algunas series o novelas le dedican mas tiempo a otros puntos como el OST digase evangelion (estas no deben faltar en tu coleccion), y a ver quien ya se vio el de FLCL el OST esta buenisimo :wink: entre otros.
aqui les dejo una pequeña lista de las que mas me han gustado
Naruto - serie que acabo de terminar de ver y la neta trae momentos bien tristes, y la historia me tiene bien picado lastima que aun no tiene final pero hasta ahorita va bien pero los fillers la cagaron >_<
full metal alchemist - no tiene mucho que la termine de ver y ya vi la pelicula, una verdadera obra de arte para el anime
evangelion - bueno mi serie favorita, debido a que me identifique un poco con el personaje me quede mas picado todavia (hubo un tiempo en que me odcecione mucho con el nombre shinji :shock: ) super feeling en esta TT_TT
karekano - bueno ya me lei el manga y vi la serie despues, y es exactamente lo mismo :? nomas que el manga llega mas lejos que la serie
futuras series a ver
elfen lied - diablos por que aun no la eh visto
saikano - solo eh visto el primer capitulo
shuffle - se ve interesante
dears - pa divertirme un rato
todas esas series me las va a pasar un amigo, asi que voy a tener sesion de 6 horas o mas viendo un anime :lol: aunque es cansado hecharcelas de un jalon, despues de tirarme 21 capitulos de GTO en un dia casi me sangran los ojos y me quedo sin raya :shock:
see'ya
knightlain
22/05/06, 19:42:52
también lo bueno del anime es que no son estereotipos
etto... ke? Ke en el anime no hay estereotipos?? Creo ke estas en el lugar equivocado, es de los medios mas estereotipados que existen.
Creo que me equÃ*voqué de término, querÃ*a decir que el Anime es muy variado. Aunque de paso, eso de los estereotipos si es verdad, casi todo el Ã?nime es relacionado con el hentai, satanico u otras cosas que por ahÃ* inventa la gente que no se informa. En algunos casos si es verdad lo del hentai, o lo satánico, pero no todo es asÃ*.
gamefan
25/05/06, 12:21:09
pues porque son mejores que muchos otros programas.......tienen buena historia, y cuando van a matar a alguien ( por ejemplo ) se ve que murio, no otra cosa, ademas, en los animes, todas las chicas se ven....... :P bueno, me di a entender......espero que pronto pueda ver a las superpoderosas en anime mode.....XD
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.