Ver la Versión Completa : Structure de spell caster
八式対魔法多重結界 --> Eight Type Anti-Magic Multiboundary (spell shiel type 8)
魔導師の力 ---> Mage Power
魔法の筒 ---> Magic Cylender
ブラッド・マジシャン - 煉獄の黒魔術師 - ---> Blast Magician - Magician of Purgatory
魔法吸収 ---> Magic Absorbtion-Spell Absorbtion
ブラック・マジシャン ---> Black Magician
熟練の黒魔術師 ---> Skilled Black Magician
魔導戦士ブレイカー ---> Mage Warrior - Breaker
ディメンション・マジック ---> Dimension Magic (el promo de nigthmare troubadour)
連弾の魔術師 ----> Magician of Chain Bullet
EN-JP019
Magician of Chain Bullet
Dark/Spellcaster4/1600/1200
When this card is face-up on your field, when you activate a Normal Magic card, do 400
damages to opponent.
Rare
y creo que ya habia puesto las tres cartas nuevas que venian si no avisenme y las vuelvo a poner
chabelo
10/09/05, 18:12:34
disculpa mi indiorancia, pero kejejo? :o :shock:
Duel Master Kaiser
10/09/05, 18:42:20
disculpa mi indiorancia, pero kejejo? :o :shock:
Chabelo:
FNX comenta de el nuevo deck estructurado de Yugioh! de monstruos tipo Spellcaster, es decir todo el deck es para uso y apoyo a los hechizos y magos
Bueno FNX según toy wiz van a ser 2 nuevas comunes y una nueva foil lo cual creo que es lo más obvio, ya que siempre estos deck solo taren 1 foil que lastima.
Bueno encontre esta información en expert forum un sitio muy confiable su información es segura y son excelentes duelistas, posteada por parte del usuario JCuervo 2 :oops: muchas gracias por la valiosa información.
Sd6-jp001 [ Enforcer of Black Magic ]
dark/spellcaster/7/2500/2100
Esta carta no puede ser invocada normalmente. Solo puede ser invocada especialmente al sacrificar un Black Magician en tu lado del campo. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, tu adversario recibe 1000 puntos de daño por cada spell card activada por ambos jugadores.
Sd6-jp002 [ Magical Beast Ceberus ]
Light/spellcaster/4/1400/1400
Pon un contador magico en esta carta por cada “spell card� activada por cada jugador. Por cada contador magico en esta carta, incrementa el ATK de esta carta en 500 puntos. Cuando esta carta pelea, quitara todos los contadores mágicos al final de la “Battle Phase�.
Sd6-jp017 [ Magic Blast ]
Spell card - Normal
Esta carta puede ser activada solamente si hay por lo menos un monstruo de tipo “Spell caster� en tu lado del campo. Por cada monstruo de tipo “Spell caster� en tu lado del campo, inflinge 200 puntos de daño a tu adversario. Si esta cara esta en tu cementerio, puedes agregar esta carta a tu mano en lugar de robar una carta de la baraja en tu “Draw Phase
:) Gracias a los amigos de expert forum por la valiosa información.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif
chabelo
11/09/05, 11:50:08
ahh :o , eske me habló en chino y eso ta cañon, bueno de todos modos era pa saber que es lo que escribió, grax
gracias por la info Dual Master Kaiser pero de esa baraja la unica que realmente vale la pena para mi es Magical Beast Ceberus esta interesante el efecto de esta criatura :lol: :lol: :lol:
Pues yo no tengo mucho interes en nada (hasta ahora) de ahi, tal vez consiga el breaker y los cilindros para algun deck pero para mis decks principales no creo
Duel Master Kaiser
12/09/05, 18:34:26
:oops: No se me parece que le falta destrucción y me gustarÃ*a que usara old victime magician, asÃ* como la dark magic courtain.
:S (aunque aún no se la lista completa)
Y creo que hubiera estado fenomenal una carta cuyo efecto fuera tan descomunal como la carta titular del deck de aqua (Sea Dragon Hydra - Neo Daedalus), algo asÃ* como la maguita del caos :lol: perdonen empecé a desvariar :oops:
no se algo mejor, siento este deck como el pyro y abuso de magias, se que son magos pero mal.
Por cierto espero y traigan a los 3 peten y un kycoo.
Lista completa:
Card effect text translation:
SD6-JP001
Black Executioner
Dark/Spellcaster/7/2500/2100
This card cannot be Normal Summoned. This card can only be Special Summoned by sacrificing
a [Black Magician] on your field. When this card is face-up on the Field, for each Normal
Magic activate by any player, opponent receive 1000 damages.
Ultra Rare
SD6-JP002
Magical Beast - Cerberus
Light/Spellcaster/4/1400/1400
Whenever a Magic card is activate, put a Magic counter on this card. For each Magic Counter
on this card, increase this card's attack strength by 500. When this card battles, remove
all Magic Counters on this card at the end of battle phase.
SD6-JP003
Black Magician
Normal Monster
SD6-JP004
Gemini Elf
Earth/Spellcaster/4/1900/900
Normal Monster
SD6-JP005
Saint Magician (magician of faith) x2
Light/Spellcaster/2/300/400
SD6-JP006
Skilled Black Magician x2
Dark/Spellcaster/4/1900/1700
SD6-JP007
Apprentice Magician x2
Dark/Spellcaster/2/400/800
SD6-JP008
Chaos Magician (chaos command magician)
Light/Spellcaster/6/2400/1900
SD6-JP009
Magical Knight - Breaker
Dark/Spellcaster/4/1600/1000
SD6-JP010
Royal Magical Library
Light/Spellcaster/4/0/2000
SD6-JP011
Tsukuyomi ("Moon Diviner")
Dark/Spellcaster - Spirit/4/1100/1400
SD6-JP012
Chaos Sorcerer
Dark/Spellcaster/6/2300/2000
SD6-JP013
White Magician - Pikeru
Light/Spellcaster/2/1200/0
SD6-JP014
Blood Magician - Magician of Purgatory - (blast magician)
Fire/Spellcaster/4/1400/1700
SD6-JP015
Black Magician - Kuran
Dark/Spellcaster/2/1200/0
SD6-JP016
Magician of Chaining Attack (aun no sale sale en elemental energy)
Dark/Spellcaster/4/1600/1200
SD6-JP017
Magic Blast
Magic - Normal
This card can only be activate if there's a Spellcaster sub-type monster on your field.
For each Spellcaster sub-type monster on your field, do 200 damages to opponent. When
this card is in your Graveyard, you may put this card into your hand instead of drawing
a card from your deck during your draw phase.
SD6-JP018
Cyclone
Magic - Quickplay
Destroy 1 Magic or Trap card on the field.
SD6-JP019
Apostle of Genocide (nobleman of crossout)
Magic - Normal
SD6-JP020
Early Burial (premature burial)
Magic - Equipment
SD6-JP021
Sealing Swords of Light
Magic - Normal
SD6-JP022
Power of Magicians (mage power)
Magic - Equipment
SD6-JP023
Heavy Storm
Magic - Normal
SD6-JP024
Diffusion Wave Motion
Magic - Normal
SD6-JP025
Reload
Magic - Quickplay
SD6-JP026
Black Magic
Magic - Normal
This card can only be activated when [Black Magician] is face-up on the field. Destroy
all opponent's Magic and Trap cards on the field.
SD6-JP027
Magic Absorption
Magic - Continuous
Whenever a Magic card is played, you gain 500 lifepoints.
SD6-JP028
Lightning Vortex
Magic - Normal
SD6-JP029
Dimensional Magic x2 (semi nueva sale en nigtmare troubadour)
Magic - Quickplay
This card can only be activate when there's a face-up Spellcaster sub-type on your field.
Sacrifice a monster on your field, special summon a Spellcaster sub-type monster from
your hand. Afterward, you can destroy a monster on the field.
(Notes: There are two copies of this card in the deck)
SD6-JP030
Magic Box of Death (nueva para nosotros)
Magic - Normal
Destory one monster on opponent's field, gave the control of one of your monster to
your opponent.
SD6-JP031
Nightmare Steel Cage (nueva para nosotros)
Magic - Normal
All Monster cannot attack for next 2 turns (counting opponent's turn). After
2 turns, this card is destroyed.
SD6-JP032
Cry of the Living Dead (call)
Trap - Continuous
SD6-JP033
Eight Type Anti-Magic Multi-boundary
Trap - Counter
Choose 1 of the following effects and activate it.
- Negate and destroy a Magic card that chooses 1 Monster on the field as its target.
- Discard 1 Magic card from your hand, negate and destroy the activation and effect
of a Magic card and destroy it.
SD6-JP034
Pitch-Black Power Stone
Trap - Continuous
After activation, put 3 Magic counters onto this card. Once during your turn, you may
move a Magic counter on this card to "another card that Magic counter can be put onto".
When there're no Magic counters on this card, destroy this card.
SD6-JP035
Divine Judgment
Trap - Counter
Discard one card from your hand, negate an effect activation of an effect monster and
destroy that monster.
SD6-JP036
Magic Cylinder
Trap - Normal
Negate the attack of an opponent's monster, do damages to opponent's lifepoints equal to
the atack strength of that monster.
magician of chain bullet ya salio en el elemental energy booster pack , sale raro.
Duel Master Kaiser
18/09/05, 19:36:06
Lista completa:
Card effect text translation:
SD6-JP001
Black Executioner
This card cannot be Normal Summoned. This card can only be Special Summoned by sacrificing
a [Black Magician] on your field. When this card is face-up on the Field, for each Normal
Magic activate by any player, opponent receive 1000 damages.
Ultra Rare
SD6-JP002
Magical Beast - Cerberus
Light/Spellcaster/4/1400/1400
Whenever a Magic card is activate, put a Magic counter on this card. For each Magic Counter
on this card, increase this card's attack strength by 500. When this card battles, remove
all Magic Counters on this card at the end of battle phase.
SD6-JP003
Black Magician
Normal Monster
SD6-JP004
Gemini Elf
Earth/Spellcaster/4/1900/900
Normal Monster
SD6-JP005
Saint Magician (magician of faith) x2
Light/Spellcaster/2/300/400
SD6-JP006
Skilled Black Magician x2
Dark/Spellcaster/4/1900/1700
SD6-JP007
Apprentice Magician x2
Dark/Spellcaster/2/400/800
SD6-JP008
Chaos Magician (chaos command magician)
Light/Spellcaster/6/2400/1900
SD6-JP009
Magical Knight - Breaker
Dark/Spellcaster/4/1600/1000
SD6-JP010
Royal Magical Library
Light/Spellcaster/4/0/2000
SD6-JP011
Tsukuyomi ("Moon Diviner")
Dark/Spellcaster - Spirit/4/1100/1400
SD6-JP012
Chaos Sorcerer
Dark/Spellcaster/6/2300/2000
SD6-JP013
White Magician - Pikeru
Light/Spellcaster/2/1200/0
SD6-JP014
Blood Magician - Magician of Purgatory - (blast magician)
Fire/Spellcaster/4/1400/1700
SD6-JP015
Black Magician - Kuran
Dark/Spellcaster/2/1200/0
SD6-JP016
Magician of Chaining Attack (aun no sale sale en elemental energy)
Dark/Spellcaster/4/1600/1200
SD6-JP017
Magic Blast
Magic - Normal
This card can only be activate if there's a Spellcaster sub-type monster on your field.
For each Spellcaster sub-type monster on your field, do 200 damages to opponent. When
this card is in your Graveyard, you may put this card into your hand instead of drawing
a card from your deck during your draw phase.
SD6-JP018
Cyclone
Magic - Quickplay
Destroy 1 Magic or Trap card on the field.
SD6-JP019
Apostle of Genocide (nobleman of crossout)
Magic - Normal
SD6-JP020
Early Burial (premature burial)
Magic - Equipment
SD6-JP021
Sealing Swords of Light
Magic - Normal
SD6-JP022
Power of Magicians (mage power)
Magic - Equipment
SD6-JP023
Heavy Storm
Magic - Normal
SD6-JP024
Diffusion Wave Motion
Magic - Normal
SD6-JP025
Reload
Magic - Quickplay
SD6-JP026
Black Magic
Magic - Normal
This card can only be activated when [Black Magician] is face-up on the field. Destroy
all opponent's Magic and Trap cards on the field.
SD6-JP027
Magic Absorption
Magic - Continuous
Whenever a Magic card is played, you gain 500 lifepoints.
SD6-JP028
Lightning Vortex
Magic - Normal
SD6-JP029
Magic - Quickplay
This card can only be activate when there's a face-up Spellcaster sub-type on your field.
Sacrifice a monster on your field, special summon a Spellcaster sub-type monster from
your hand. Afterward, you can destroy a monster on the field.
SD6-JP030
Magic Box of Death (nueva para nosotros)
Magic - Normal
Destory one monster on opponent's field, gave the control of one of your monster to
your opponent.
SD6-JP031
Nightmare Steel Cage (nueva para nosotros)
Magic - Normal
All Monster cannot attack for next 2 turns (counting opponent's turn). After
2 turns, this card is destroyed.
SD6-JP032
Cry of the Living Dead (call)
Trap - Continuous
SD6-JP033
Eight Type Anti-Magic Multi-boundary
Trap - Counter
Choose 1 of the following effects and activate it.
- Negate and destroy a Magic card that chooses 1 Monster on the field as its target.
- Discard 1 Magic card from your hand, negate and destroy the activation and effect
of a Magic card and destroy it.
SD6-JP034
Pitch-Black Power Stone
Trap - Continuous
After activation, put 3 Magic counters onto this card. Once during your turn, you may
move a Magic counter on this card to "another card that Magic counter can be put onto".
When there're no Magic counters on this card, destroy this card.
SD6-JP035
Divine Judgment
Trap - Counter
Discard one card from your hand, negate an effect activation of an effect monster and
destroy that monster.
SD6-JP036
Magic Cylinder
Trap - Normal
Negate the attack of an opponent's monster, do damages to opponent's lifepoints equal to
the atack strength of that monster.
:cry: Es una lastima que no hicieran el deck pensando en la maga asÃ* como en el hechicero de la magia oscura, Nightmare Steel Cage o también conocida como jaula de las pesadillas trabaja como mÃ* amigo FNX lo marca durante 2 turnos ningún monstruo puede atacar, después se destruye sinceramente es mejor unas espaditas de luz, sin esta carta bastan, Magic Box of Death, el truco del mago en la caja es para seleccionar un monstruo del oponente y destruirlo, a cambio a el se le asignara un monstruo de nuestra elección (un fissura en lugar de esta), Divine Judgment serÃ*a mejor un solemnt judament no se del pot, creo irÃ*an mejor si se van la caja y la jaula, No se ciertamente esperaba mucho más que tal un mago del caos común, un magician´s circle (ideal para la maga oscura), el efectivo old victime magician, y por ahÃ* un kycoo the gosht destroyer, no olvidemos a peten o Lily.
Imaginen con Magican circle traemos a la maguita, luego una sage´s stone al mago, por último al hechicero.
Bueno pero también el vortex, mage, y más cartas medio dan fuerza a este deck.
:S Lástima si ya es el spoiler oficial.
SD6-JP029
Magic - Quickplay
Sacrifice a monster on your field, special summon a Spellcaster sub-type monster from your hand. Afterward, you can destroy a monster on the field.
:cry: Es una lastima que no hicieran el deck pensando en la maga asÃ* como en el hechicero de la magia oscura, Nightmare Steel Cage o también conocida como jaula de las pesadillas trabaja como mÃ* amigo FNX lo marca durante 2 turnos ningún monstruo puede atacar, después se destruye sinceramente es mejor unas espaditas de luz, sin esta carta bastan, Magic Box of Death, el truco del mago en la caja es para seleccionar un monstruo del oponente y destruirlo, a cambio a el se le asignara un monstruo de nuestra elección (un fissura en lugar de esta), Divine Judgment serÃ*a mejor un solemnt judament no se del pot, creo irÃ*an mejor si se van la caja y la jaula, No se ciertamente esperaba mucho más que tal un mago del caos común, un magician´s circle (ideal para la maga oscura), el efectivo old victime magician, y por ahÃ* un kycoo the gosht destroyer, no olvidemos a peten o Lily.
Imaginen con Magican circle traemos a la maguita, luego una sage´s stone al mago, por último al hechicero.
La carta que deje en el quote se me hace mejor que el circulo de los magos (aunque no vas por la carta al deck) pense que si salia, dejen cheko otra vez porque hasta donde yo se esta es la oficial y antes ya la habian mencionado, pro cierto que bueno que salen la caja y la jaula porque para nosotros son cartas nuevas y entre menos basura falte aca es mas probable que algun dia lleguen las cartas utiles en promo u otros
Duel Master Kaiser
19/09/05, 18:25:09
SD6-JP029
Magic - Quickplay
Sacrifice a monster on your field, special summon a Spellcaster sub-type monster from your hand. Afterward, you can destroy a monster on the field.
La carta que deje en el quote se me hace mejor que el circulo de los magos (aunque no vas por la carta al deck) pense que si salia, dejen cheko otra vez porque hasta donde yo se esta es la oficial y antes ya la habian mencionado, pro cierto que bueno que salen la caja y la jaula porque para nosotros son cartas nuevas y entre menos basura falte aca es mas probable que algun dia lleguen las cartas utiles en promo u otros
:lol: Magician circle solo la quiero por la maga, es bueno tal y como dices que existan nuevas cartas para que salgan las más útiles como la crush card, lo que se me hace injusto es que en un deck tan bueno como estos las pongan, hubieran quedado mejor años atrás en los de yugi evolution o en expansión…
:lol: Magician circle solo la quiero por la maga, es bueno tal y como dices que existan nuevas cartas para que salgan las más útiles como la crush card, lo que se me hace injusto es que en un deck tan bueno como estos las pongan, hubieran quedado mejor años atrás en los de yugi evolution o en expansión…
Quen o sirve pa lo mismo, es mas hasta podrias bajar a un mago del caos con esta, si no mal entendi solo tienes que ofrecer un spellcaster para sacar otro de tu mano (sin importar nivel) ahi esatria incluida la maga tambien ademas de que es quick sirve por si van a masacrar a tu maga de la fe recien invocada, la sacrificas y cae el mago del caos y todavia podrias ir por la magia que usate otra vez, 2 por el precio de 1 :D
Duel Master Kaiser
19/09/05, 18:58:49
Quen o sirve pa lo mismo, es mas hasta podrias bajar a un mago del caos con esta, si no mal entendi solo tienes que ofrecer un spellcaster para sacar otro de tu mano (sin importar nivel) ahi esatria incluida la maga tambien ademas de que es quick sirve por si van a masacrar a tu maga de la fe recien invocada, la sacrificas y cae el mago del caos y todavia podrias ir por la magia que usate otra vez, 2 por el precio de 1 :D
:oops: yo no recuerdo en ningún momento haber dicho que servÃ*an igual Dimensional Magic y Magician´s Circle, aunque reconozco que es mejor que la sage´s stone que propuse. Las únicas comparaciones que realice fueron con solemn y espadas contra la jaula y Divine Judgment
PondrÃ*a la trampa magician´s circle en lugar de la caja y se complementaria muy bien con la carta que mencionas "Dimensional Magic".
:oops: yo no recuerdo en ningún momento haber dicho que servÃ*an igual Dimensional Magic y Magician´s Circle, aunque reconozco que es mejor que la sage´s stone que propuse. Las únicas comparaciones que realice fueron con solemn y espadas contra la jaula y Divine Judgment
PondrÃ*a la trampa magician´s circle en lugar de la caja y se complementaria muy bien con la carta que mencionas "Dimensional Magic".
Sinceramente se me hace muy manchadas ambas cartas, son como el call of the mummy pero sin limitaciones, bajar cualquier spellcaster solo ofreciendo una carta o gratis se me hace devastador
Duel Master Kaiser
22/09/05, 23:22:58
Sinceramente se me hace muy manchadas ambas cartas, son como el call of the mummy pero sin limitaciones, bajar cualquier spellcaster solo ofreciendo una carta o gratis se me hace devastador
Si realmente es mucho poder hacia los magos pero abra que ver que onda con las 2 magician of faith por que en octubre se limitan a 1, aunque no afecta mucho al deck.
Jonouchi
23/09/05, 21:34:12
Bueno ahi que tratar de mejorar este deck
http://img385.imageshack.us/img385/4731/sd51ra.jpg
Tiene alguna idea de un buen deck magician?
Duel Master Kaiser
23/09/05, 22:13:52
Bueno ahi que tratar de mejorar este deck
http://img385.imageshack.us/img385/4731/sd51ra.jpg
Tiene alguna idea de un buen deck magician?
Muchas, pero de momento habrá que limitarse ya que hasta no tener las cartas o más bien dicho el deck en la mano, no podemos estructurarlo, se necesita tenerlo fÃ*sicamente para realmente ver con que cartas se cuentan y asÃ* armarlo.
Pero lo que si es de ley es dejar a buenas cartas que trae bastantes este deck, Dimensional Magic es muy buena carta tal y como lo marca FNX, al igual que usar Magician´s Circle, en caso de jugar con una maguita o traer algún skilled o breaker, asÃ* como contemplar a otras cartas como kycoo, Lily, peten u old victime magician.
La respuesta a mÃ* pregunta de por que no estaba el Pot of greed ha sido respondida con la nueva lista de prohibidas, pero recuerda que mucho de tú deck ya dependerá de ti, una ves que compres el estructurado tendrás que ver sus debilidades, para mÃ* por ejemplo de traer la jaula y la caja las quitarÃ*a, asÃ* como la carta principal, y cambiando estas por un mago del caos y otras cartas, mucho depende también de que resultado quieres para tú deck es decir que tan efectivo es en velocidad, si te proporciona buena DEF y ATK, velocidad para contraataque, Side deck entre otros muchos aspectos importantes
La respuesta a mÃ* pregunta de por que no estaba el Pot of greed ha sido respondida con la nueva lista de prohibidas
Ese no es el caso ya que en japon pot of greed no fue baneado, por lo tanto los structure no eran como una advertencia de que pot fuera baneado si no simple y pura coincidencia (eso y el hecho de qeu pa que meter una carta que TODOS ya tenian en sus decks?)
Duel Master Kaiser
24/09/05, 15:20:00
Ese no es el caso ya que en japon pot of greed no fue baneado, por lo tanto los structure no eran como una advertencia de que pot fuera baneado si no simple y pura coincidencia (eso y el hecho de qeu pa que meter una carta que TODOS ya tenian en sus decks?)
:oops: Ah OK entonces si se usaron diferentes listas de prohibiciones dependiendo el lugar, aunque era mejor una sola lista en general a nivel mundial, pero bueno upperdeck sabrá lo que hace, :oops: por otro lado creo que si podÃ*an traer al pot, ya que hay gente que se inicia en esto de yugioh!, y comienza con un deck de su elección, pero más que nada creo que no vino incluida, con el fin de darle mas variedad y hacer uso de otro tipo de cartas a cada deck, lejos de coincidencias o listas oficiales.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.