PDA

Ver la Versión Completa : Series para olvidar(series de ayer y hoy que no te gusten)

loliotaku
10/09/05, 00:33:45
Bueno en este espacio quiero saber que series de los 70, 80, 90 o 2000 que no les hayan gustado o que no les gusten, ya sean caricaturas o con personas reales.

Empiezo yo mencionando a Doogie Howser, ay como me caÃ*a gordo ese mugre doctorcito, su serie se me hacÃ*a más aburrida que el chavo del ocho.

Otra es Seventh Heaven(o como se escriba) como ya dije en otro post mendigos persignados, toda la familia wuachalá :shock: .

Siguiendo con estas series para olvidar tenemosa a una mexicana "Las aventuras de Capulina" estaba bien fumada esa serie donde Tinieblas a mi gusto se vendÃ*a en pos de una causa absurda, ya parece que Capulina iba a poder con tantos malosos el solo.

Otra serie es la de Blossom, se me hacÃ*a muy tonta la serie, solo la veÃ*a por una chava amiga de Blossom que tenÃ*a buena nalga.

Sigo con una serie actual que es la de Hechizadas y de la cual he hecho una estimación basandome en varios capitulos de la vieja y nueva temporada.

a) En la temporada en que salÃ*a Phru la mayorÃ*a de los capitulos se centraban en torno a ella, ya después de su salida/muerte empezaron a tomar más participacion las otras hermanas.

b)Al personaje de Page(la pelirroja que sustituye a Phru) le falta fuerza de interpretación, no convence(por lo menos a mi no) es una chica frÃ*vola, obsesivo-compulsiva y bastante rencorosa.

c)El personaje de Piper(la que esta casada con Leo el ángel blanco) se la pasa enojada la mayor parte de la serie, se enoja hasta porque pasa la mosca, ah pero eso si, es la que tiene mayor poder de destrucción¿será acaso que su bilis se transforma en poder? :roll: , es un buen personaje pero se la pasa burlandose de sus hermanas, que no se supone que las debe apoyar?

d) Phoebe o Phebee, es a mi gusto el personaje más carismático de la serie, estuvo casada con Colt, y no se preocupa tanto por las cosas, pero también tiene sus defectillos que veremos más adelante.

e)En la serie note(o a la mejor me estoy volviendo paranoico) muchos tintes feministas.
1.-La mayorÃ*a de los demonios son hombres, y siempre son destrudios por ellas, en caso de que haya una demonia esta es generalmente más poderosa que los demonios.
2.-Colt el que estaba de pareja de Phoebe al dejarlo ésta se vuelve obsesivo por el amor que ella le profesaba, y trata a toda costa de recuperar ese amor, al ser un demonio poderoso es constantemente marginado, tanto por Phoebe que le dice que a cada rato que lo va a destruir, como por sus demás hermanas y por Leo.
Al final en un ultimo intento de recuperar el amor de Phoebe es destruido ¿por querer recuperarla? que bazofia.
3.-Leo esta al servicio de los ancianos, estos siempre hablan en clave y cuando Leo les comunica su mensaje a las hermanas estas no le entienden, pero si otro hombre lo escucha lo comprende perfectamente.
4.-Un demonio que fue amante de la abuela de las hermanas Halliwell quiere volver a la vida y le pide ayuda, ésta lo destruye :x .
5.-Las ninfas le dicen a Leo "bestia sexy" que ¿bestia sexy? ni Leo es una bestia sexy, ni las ninfas hablaban en ese lenguaje tan corriente y vulgar. :?
6.-Page le va decir a su novio la verdad de que es bruja, pero antes de eso le hará un hechizo que le hará olvidar todo (nombre asi hasta yo).
7.-En el capitulo de las ninfas, ellas se escapan de su hogar para encontrar al sátiro que las ayude a cuidar la fuente, al final ellas se quedan sin sátiro al decirles las brujas que pueden estar sin él que al fin y al cabo será lo mismo :? .

Además de esto la serie muestra una falta de cultura impresionante, los gnomos son confundidos con duendes, los 7 enanos existen, los Titanes salen de una prision de hielo(nunca han estado presos) tienen forma humana y uno de ellos es una Medusa hermosa(que yo sepa Medusa era una Gorgona horrible)Demetrio(Demetrio? quien es este, pobre Polifemo paso a secundar) y el otro era Cronos, y tiene el poder del fuego que casualmente es muy parecido al de los demonios, existen niñeras mágicas, hadas que aparecen muchas veces al descubierto, y demonios que son destruidos solo porque Phoebe tuvo una premonicion, Pluto(no estoy hablando del perro de Disney) también paso a ser un demonio corriente y vulgar.
Además de esto los efectos especiales son peores que los de Smallville y saben uds. que esos efectos ya son malos.
Con esto termina mi estimación de esta serie/bodrio.

katire
10/09/05, 01:10:58
Pues a mi no me gustan las "teenseries"
como:

Beverly hills 9020010
Dawson's Creek
Small ville

y luego que recuerde mas agrando la lista por cierto uno de los peores programas comicos que he visto fue uno que se llamaba That 80´s Show quisieron aprovechar el exito de That 70´s Show pero no les resulto, bueno por hoy es todo
saludos.

Planck2023
10/09/05, 10:34:10
y luego que recuerde mas agrando la lista por cierto uno de los peores programas comicos que he visto fue uno que se llamaba That 80´s Show quisieron aprovechar el exito de That 70´s Show pero no les resulto.

¿Pues que chafas, no? ¿Querer agarrar el "escalon" de éxito o popularidad que algo se ha ganado? Digo con lo de That 70´s Show me gusta y me sigue gustando cuanpo puedo verlo aunque sea un rato por Sony. La idea fue estupenda. Pero eso si...que no se avoracen y quieran sacar secuelas o demas cosas con lo "original".

Lacuna43
10/09/05, 10:50:02
Yo tambien odio las teen series, (por excepcion de Buffy :D !!) Pero odio esas series teen que se desarrollan en la playa, como:

Point Pleasant (aburrida y la trama no es interesante, es del diablo :twisted: )

Summerland (Maldito Jesse Macartney, gracias a dios ya la van a cancelar)

Y todas las novelas mexicanas que se transmiten por estos dias.

Duel Master Kaiser
10/09/05, 19:18:32
:x El chavo del ocho, reality shows, las novelas también como marca Lacuna43 y ahora que estupidez de tamaño descomunal: una novela del sismo del 85 (México), dicho sismo dejo a México devastado y los idiotas de TV azteca quieren hacer una miniserie, creo que ya esta por demás recordar tal desastre y mejor enfocarse en mejorar nuestra cultura en caso de sismos.
:? La gente ya no quiere recordar este horror, si no se debe olvidar ya que es algo que se recuerde pero solo como un acontecimiento muy malo, no como “refrescada de ma�, que es lo que hace esta televisora.
Aunque la verdad smallville si me gusta, pienso que es bueno ver a Superman desde que era muy joven y los problemas a los que se enfrento antes de convertirse en el superhéroe de colores muy contrastantes y de calzoncillo de fuera, además quiero saber por que Luthor se volvió su enemigo. :oops:
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

Lacuna43
10/09/05, 20:17:16
3 LETRAS...

RBD

katire
10/09/05, 23:52:00
3 LETRAS...

RBD

Yo tambien estuve a punto de escribirlo pero pense que no entraba en la categoria de series si no mas bien en telenovelas pero pensandolo bien si tienes razon tambien entra en series
con eso que ya anuncian el programa RBD por "temporadas" cosa que no mencionaban antes solo decian que se iba a alargar la TELENOVELA.

faci90
11/09/05, 00:24:49
totalmente de acuerod las peores serie han sido las Teen , tambien hay que mencionar algunas mamadas de fox como "Angel" una pesima copia de buffy con uno de sus personajes y las de miedo para niños que nbo asustan ni a los ezquizofrenicos daba ganas de ir a la televisora que los trasmitian y darle un buen golpe para que aprendan a poner mejores cosas que esas porquerias :x

kamuix
11/09/05, 17:13:17
de las series viejas... pues dejenme hacer memoria... :?
yo detestaba full house..(3 x 3 ) , tambien odiaba party of five....
tambien odie la serie de tele , que hicieron de robocop.. :shock:
tambien odie el intento fallido de una continuiacion del auto fantastico.. :P tambien odiaba baywatch..(pero las chicas lo haciean soportable) big foot..una serie de pie grande... O.o
detestaba a los A-Team(los magnificos)... quede traumatizado con
seventh heaven....solo era soportable por las mosas que salian... (a) nunca me agrado Charmed... me parecia una imitacion de Buffy
con toques mas agradables....smallville no esta tan mala, solo que la trama esta un poco distinta a la historia original...
de las caricaturas.o dibujos animados...odiaba a los pitufos....y a los snurf sus versiones submarinas >.< Odiaba a heidi....y a candy..
odiaba la seria de caricaturas de Mario bros , y un millar mas ... que los traumas me an hecho olvidar :shock:

Joe_Quarterback
11/09/05, 17:27:19
Ujule, pues... actualmente en la TV esa estupidez de "RBD" me tiene hasta la madre. Las niñas que se visten como las changas que aparecen en dicha telenovela, parecen putas en tamaño compacto. Y las adolescentes se ven aun mas putas.

De hecho, es el emulo de una serie argentina (la de acá de México es una franquicia), asi que ya se imaginaran el apestoso concepto...

Saludos

Joe Quarterback

mandalorian
12/09/05, 12:34:28
A MI ME GUSTABA MUCHO DARK ANGEL DE JAMES CAMERON, PERO LOS PUTOS DE TELEVISA LA QUITARON. Y DE VEZ EN CUANDO VEO SMALLVILLE, PORQUE LAS MORRAS ESTAN LINDAS, PERO TAMBIEN ES UNA SERIE MEDIO BASURA PORQUE NO TIENE NI MADRES QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL, CADA PINCHE CAPITULO ES SOBRE UN GÜEY AL QUE LE AFECTAN LOS METEORITOS, DESARROLLA PODERES, SECUESTRA A LA VIEJA QUE LE GUSTA A SUPERMAN, O LA QUIERE MATAR O ALGO, PERO TODOS VAN CONTRA ELLA Y YA SABEN LO DEMAS. (IGUAL DE COPIADO QUE CADA SAGA DE SAINT SEIYA) EN LUGAR DE SUPERMAN, ESA SERIE PARECE DE LOS X-MEN.

Lacuna43
12/09/05, 16:17:19
Bueno, siempre pense que las series de Joss Whedon son fantastikas y brillantes, pero algoaburridas :oops: (Buffy, Angel, Serenity) Espero verlo pronto con la nueva verison de la Mujer Maravilla en el cine :D .

Bueno, a lo que vengo a escribir no se trata de eso, las adolescentes emulan ese estereotipo de lo que supuestamente es "rebeledia", me enoja, me enoja mucho :x , no es solo eso, las tramas son absurdas y idiotaz :shock: , yo podrÃ*a escribir mejor basura que esa si me dieran la oportunidad. Me enoja, me enoja mucho :x

Sal-U2 :wink: [/b]

reaper57
13/09/05, 00:59:43
que le ven a Buffy?
espero que hayan visto la serie por la serie y no por la actriz.
no se no me gusta esa serie, es algo como que se le hace demasiado facil a la heroina matar vampiros y demonios.
yo que soy bien extremista a veces, por lo menos el vox populi de los que saben acerca de los vampiros dicen que para matar a uno:
1. estaca en el corazon para inmovilizarlo (no se hacen polvo por esto)
2. ostia en la boca.
3. cortar cabeza.
los sigueintes pasos no lo se, pero se que la cabeza no debe de quedarse cerca.
ahora bien, si estoy equivocado haganmelo saber.

kamuix
13/09/05, 16:16:36
pues claro que todos vimos buffy por su interesante trama digna de sheakspear :D :D :D :D o por otra razon...? :P
http://i10.photobucket.com/albums/a107/kurtparckrevenge/Girls_-_Sarah_Michelle_Gellar_020.jpg

kamuix
13/09/05, 16:22:56
A MI ME GUSTABA MUCHO DARK ANGEL DE JAMES CAMERON, PERO LOS PUTOS DE TELEVISA LA QUITARON. Y DE VEZ EN CUANDO VEO SMALLVILLE, PORQUE LAS MORRAS ESTAN LINDAS, PERO TAMBIEN ES UNA SERIE MEDIO BASURA PORQUE NO TIENE NI MADRES QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL, CADA PINCHE CAPITULO ES SOBRE UN GÜEY AL QUE LE AFECTAN LOS METEORITOS, DESARROLLA PODERES, SECUESTRA A LA VIEJA QUE LE GUSTA A SUPERMAN, O LA QUIERE MATAR O ALGO, PERO TODOS VAN CONTRA ELLA Y YA SABEN LO DEMAS. (IGUAL DE COPIADO QUE CADA SAGA DE SAINT SEIYA) EN LUGAR DE SUPERMAN, ESA SERIE PARECE DE LOS X-MEN.
cierto , cualquier fan del comic sabe que , smallville es una version jalada de los cabellos , y que no tiene que ver con la serie original..
y ah enredado un poco las cosas , poniendo a Lex luthor.. de carnal de Clark... :? una relacion casi inexplicable.... :? y una Lana lan ,un poco sosa en comparacion a la del comic....asi que aunque entretenida, casi no tiene nada que ver el superman original..

kamuix
13/09/05, 16:23:26
es gustaron las buffys .. pero tube que eliminar algunas imagenes por que ocupaban mucho espacio... :(

Lacuna43
13/09/05, 16:26:18
Mmm, la primera parece una barbie de senos grandes(falso) la segunda es original, kreo. De todas formas, aun asi van a mi despacho :D .

Anonymous
15/09/05, 12:34:22
DARK ANGEL FUE CANCELADA, PERO HICIERON UN CAPITULO "FINAL", LA VERDAD YO QUERIA SABER QUE MIERCOLES ERAN "LOS FAMILIARES" Y PORQUE SABIAN ALGO DEL FIN DEL MUNDO Y NO SE QUE MAS, DEBIERON HABERLA CONTINUADO.
JOHN DOE TAMBIEN ERA BUENA PERO NO, LA CANCELARON, IGUAL QUE KEEN EDDIE, IGUAL LA CANCELARON.
AHORA BASOFIAS QUE DEBERIAN CANCELAR, SMALLVILE QUE ES UNA TONTERIA, THE OC, Y CASI TODO LO QUE DAN EN WARNER, POINT PLEASANT ES BASURA TAMBIEN, Y DEBERIAN PONER LOS ULTIMOS 7 CAPITULOS (LOS QUE NO FUERON LANZADOS AL AIRE) DE TRUE CALLING

Lacuna43
15/09/05, 15:29:53
Te entiendo completamente!! Series geniales, ineligentes, elocuentes y fantasticas para la vista!!: John Doe, Keen Edie. Basura Adolescente: ........(Sintonizen Fox un dia de estos :D )

mandalorian
17/09/05, 17:21:41
EL JUEVES QUE ANDABA POR EL EJE CENTRAL ME ENCONTRE AFUERA LA TORRE LATINOAMERICANA UN PUESTESIN DE UNA ÑORA QUE VENDIA SERIES COMPLETAS EN DVD CLONADO Y ME COMPRE TODA LA DE DARK ANGEL!! SI VIERAN MI JETA DE FELICIDAD... EN FIN, SOLO LES PASO EL DATO A LOS QUE VIVEN AQUI EN EL DF POR SI SE QUIEREN DAR UNA VUELTA.

DIOS BENDIGA A LA PIRATERIA!

Io
20/09/05, 01:21:33
DE VEZ EN CUANDO VEO SMALLVILLE, PORQUE LAS MORRAS ESTAN LINDAS, PERO TAMBIEN ES UNA SERIE MEDIO BASURA PORQUE NO TIENE NI MADRES QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL, CADA PINCHE CAPITULO ES SOBRE UN GÜEY AL QUE LE AFECTAN LOS METEORITOS, DESARROLLA PODERES, SECUESTRA A LA VIEJA QUE LE GUSTA A SUPERMAN, O LA QUIERE MATAR O ALGO, PERO TODOS VAN CONTRA ELLA Y YA SABEN LO DEMAS. (IGUAL DE COPIADO QUE CADA SAGA DE SAINT SEIYA) EN LUGAR DE SUPERMAN, ESA SERIE PARECE DE LOS X-MEN.

TIENES RAZON.
TODAS ESA CHAVAS SON ATHENA. SIEMPRE LES HACEN ALGO Y LLEGA SEIYA EN ESTE CASO KLARK KENT MATA AL AFECTADO POR LA CRIPTONITA Y LA SALVA.
ADEMAS DE QUE ES MUY CURSI.
PINCHE LANA HIJA DE SU PINK FLOYD LA DETESTO POR MAMONA Y ADEMAS SMALLVILLE PARECE TELENOVELA.
PURO ROMANCE Y DESAMOR Y CURCILERIAS, PERO ESO SI ESTA MUY BUENA POR TODO LO DEMAS LA SERIE
PD: ¡¡¡NO SE METAN CON LOS SMURFS (PITUFOS)!!!

renrenik
06/10/05, 11:38:42
pos ay varias de las que mas odio son HECHICERAS :? que asco :evil: tambien de acuerdo con algunos RBD, ya parece que les va a gustar a todos que realmente asi esta pasando con la rebelmania :x :? y esos uniformes, en que chin........da escuela usan esas chiquifaldas y te dejan vestir de esa manera, otra que odio es la BUFFI :? :x , bobo esponja, puede ser, no la considdero lo mas genial de los cartoons, la mayoria de los cartoons de niokelodeon y otras series que ya no me acuerdo pero ni quisiera recordar

Lacuna43
06/10/05, 16:00:37
pos ay varias de las que mas odio son HECHICERAS :? que asco :evil: tambien de acuerdo con algunos RBD, ya parece que les va a gustar a todos que realmente asi esta pasando con la rebelmania :x :? y esos uniformes, en que chin........da escuela usan esas chiquifaldas y te dejan vestir de esa manera, otra que odio es la BUFFI :? :x , bobo esponja, puede ser, no la considdero lo mas genial de los cartoons, la mayoria de los cartoons de niokelodeon y otras series que ya no me acuerdo pero ni quisiera recordar

Mmm, no te kulpo si tienes 40 :D .

Io
06/10/05, 23:25:40
De hecho no creo que ya haya reveldia.
de echo los rebeldes vuelven a tomar el concepto que tenian de rock n roll en los 40 s y 50 s Ya lo dijo el TRI antes
"Es la nostalgia... De fin de Siglo"

renrenik
10/10/05, 14:59:37
[/quote]

Mmm, no te kulpo si tienes 40 :D .[/quote]

40!!!!!!!!!!!!! :o NOOOOMBRE si apenas estoy bien jovencito pero no tanto :D

loliotaku
11/10/05, 13:08:08
Sex on the city o sex in the city como se llame, mugre serie feminista de bodrio, guachala de bofe.