PDA

Ver la Versión Completa : Gente ''Cogelona''

punk_kitty
29/03/05, 12:28:16
Saben ke es algo ke me molesta mucho? La gente ke dice ke tiene una mega polla y ke las viejas se incan rogandoles por sexo. Dejenme contarles de un chavo ke conosco llamado Daniel Oliveros, al cual apodamos todos como Racoon. Racoon es el tipico pendejo, hablador que trata de impresionar y no le sale. Cuando le conoci no parecia una persona diferente a las demas que conosco, salvo por el hecho de ke luego luego me kiso impresionar diciendome ke tiene una polla de 20 y tantos centimetros. Si claro! pobre cabron! ninguna vieja va a kerer a menos ke sea un prostituta (sin ofender a éstas) Una vez tambien lo invite a mi casa y nos fuimos a comprar unas kawamas. El cabron maneja (si a eso se le llama manejar porke es un pendejo al volante) y le dije ke se estacionara en frente de la tienda porke la policia circula por la zona mucho y si nos pescan nos carga la fregada (somos menores de edad) en fin, compramos un amigo y yo el licor y al salir no vi al pendejo, resulta ke se estaciono una cuadra adelanta! CHINGADA CUADROta ademas! le dije ke porke chingados se estaciono hasta haya, si la policia nos viera: me interrumpio diciendome y viendome con una cara de muy macho: No me digas ke le tienes miedo a la poli? A NO PENDEJO! NOMAS NOS METEN EL PITO Y YA! en fin, me subi y nos fuimos. Tiempo despues me dijo ke se cojio como a 6 viejas seguidas y ke kada una grito por el tamaño de su polla y de mas chingaderas. Mi anciano papi decia: El que sabe de zandÃ*as no dice ke come más de diez.

Asi como Racoon, hay mucha mas gente ''cogelona'' y mentirosa ke solo le gusta ser hipocrita e impresionar todo para tener una amistad. En mi opinion se me hace patético y molesto. Que opinan ustedes? Les ha pasado ésto? Conocen a alguien como Racoon??

BESHOS!

antonio
29/03/05, 14:40:27
Uta, man la neta yo conozco un buen. Pero dicen que mÃ*s pronto cae un hablador que un cojo, y dime de que presumes y te dirè d que careces. A mucha de esas personas es mejor darle el aviòn. sayonara.

Kaiser
29/03/05, 15:29:55
Amen por eso, gente asÃ* es nefasta, y abundan, mucha gente es muy dad a andar inventando cosas para ganarse un "status high" aunque a la larga ellos se creen sus propias mentiras, y les va mal por eso, para cada problema hay una solución, aunque yo no he encontrado ni una para eso, en fin luego te entretiene escuchar cuentos asi.

luciedx
29/03/05, 15:39:46
que cojones hacer con él... bueno la verdad nunca me ha pasado porque....lógico soy hombre.

Y bueno si alguno me habla de ese tipo de cosas lo mandarÃ*a que se lo corte y se lo dé a comer al perro.

OPCION 2

que se lo corte como chifle y se lo coma.

Amiga no te preocupes, el hombre más hombre es como dice tu padre.

Y concuerdo con el otro amigo, a la final te divierte escuchar cuentos como esos :D

antonio
29/03/05, 15:42:21
o que se lo cuelgue còmo adorno o arete :D

luciedx
29/03/05, 15:47:21
creeme hay áretes más vistosos...

FNX
29/03/05, 18:00:04
Que tienen contra la gente como yo :? .

Ya hablando en serio da igual de que medida sea si no como lo utilizas :D

30/03/05, 07:20:03
apzz en todas partes del mundo deven de haber muchos como ese tipo pero es mejor no prestarles mucha atencion..... :roll: por que si no te siguen tirando la hueva.....
pd. que se lo diseque y asi le es mas facil presumirlo.... :D

luciedx
30/03/05, 09:34:25
que lo maje como verde y se haga un BOLON jejeje

este post se convirtió de critica a TECNICAS DE LLEVARLO Y LUCIRLO :twisted:

punk_kitty
30/03/05, 09:40:40
Lo pero es ke no paran ahi! Hablando de Racoon. Yo hace un año tenia una novia de la cual me enamore muchisimo. Sin tirar broma, es la unica chava por la cual eh sentido amor real. En fin. Hace unos meses la hiba a volver a ver, despues de un año, cuando este cabron llega a mi casa con otros 3 weyes. Los otros tres no molestan, estan bien, pero como era de esperarse el Racoon kiere ir por alcohol. Fuimos por cervezas y regresamos sin problemas. (esta vez fuimos caminando) En fin, yo no keria tomar porke keria ver a esta chava (y no keria ke este cabron fuera) mi hermano, yo, un amigo y la novia de éste keriamos correr al cabron. El wey se puso a tirar cerveza por todas partes, a mi guitarra, a la tele, al nintnedo, como si fuera a la tierra a lo ke le estuviera tirando. Osea ke aparte de hablador, mamon, y pendejo, no tiene respeto por la propiedad ajena! Yo me fui afortunadamente a mi cita y les deje a mi hermano y a los otros dos para ke lo korrieran. Cuando regrese me dijeron ke le habian dicho ke mi madre regresaba temprano y se pelo en un abrir y cerrar de ojos. Asi es esta gente. :evil: :x

30/03/05, 10:48:21
y ya le dijiste todo eso?? o nada mas te lo aguantas en silencio...
yo siendo tu mi buen, ya lo agarraba a madrazos!! :evil:

Joe_Quarterback
31/03/05, 14:36:18
Mira, master: aplica el dicho "no te quejes, desquitate". Estoy de acuerdo con el Aldverich. Este hablador si ya te tiene hasta la madre, busca el modo de regresarle el favor (los chingadazos son una opcion, pero te sugiero que lo tomes como el último recurso).

En fin, con que le pongas un par de patadas, a lo mejor agarra la onda.

Saludos

Joe Quarterback

Anonymous
31/03/05, 16:22:35
jaja emm... yo soy asi presumido pero solo cuando bromeo me gusta un poco bromeear no en ese sentido cagabolas al we ps desquitate o si el we te apaña a madrazoz ps nimodo dile vete ala verga puto!!!! ya me cagaste el palo

bueno saludos y adiios

atte

cocoyado

antonio
31/03/05, 17:52:15
Bueno eso de los madrazos ta´bueno pero si de plano ya te te tiene hasta el queso, no serÃ*a mejor mandarlo a la chin"#$% y retirarle tu amistad, (a pa´amistades) o dejarle de hablar. :roll:

wess
02/04/05, 12:49:02
si conosco a mucha gente pero prefiero no hacerles caso en sus fantacias ya q si sigues alabando se creen mucho y despues no pueden parar!!!!!!!!!!!!!11

Anonymous
03/04/05, 17:19:16
Pues yo estoy de acuerdo con los demas, deberias de, como dicen: poner los puntos sobre las i es; ya que si no tiene respeto ni por ti ni por tus cosas no se puede esperar nada bueno de esa persona.

P.D. recuerda que no estas solo! 8)

punk_kitty
04/04/05, 10:52:20
jejeje gracias Tony. Si se lo eh dicho, pero el cabron le pasa por los cojones. En fin, yo creo ke le kedo algo claro, con tal de ke no lo vuelva a ver n_n

Anonymous
21/05/05, 23:46:51
HAY MUCHOS COMO RACOON EN EL MUNDO, PERO YO SI LA TENGO GRANDE!!!!!!!, MENTIRA SOY REGULAR

PD: SI SOY REGULAR