PDA

Ver la Versión Completa : Evitar a toda Costa!!!!!!!!!!!!

chabelo
08/09/05, 19:45:53
Mediante la presente....... bla bla bla!, les digo que aqui como otaku compañero y jugador de TCG's que por experiencia propia y de otros compañeros aquellos mensajes en el que se encuentren insultos o indirectas apartir de hoy, a caulquier juego sin ningun comentario coherente se le dara un aviso al autor para que o lo corrija o se abstenga de hacer este tipo de comentarios y al mas extremo caso deshacernos del tema y buscar otro, tambien se les pide que lean adecuadamaente para evitar pregunas al estilo de:

alguien juega Magic!!!!?, habiendo como 10 posts de Magic
o
la de Deck Maestro de Yu-Gi-Oh! si ya hay temas relacionados con la creacion de barajas.

como nota final, si al escribir cartas con nombres raros y o nuevos se les sugiere escriban la definicion de la carta para evitar confuciones, y FIN!

P.D. Siempre con kariño un feliz WASSAAAA!!!!!!! :P

FNX
10/09/05, 15:43:06
Concuerdo completamente, aunque dudo que eso de los post de creacion de decks nos va a tocar moverlos a algun post a nosotros porque a ellos no se les permite borrar mensajes :D

keiga
26/01/06, 13:51:01
Que bien que se ponga un alto a todo tipo de tonterias que hacia la gente antes en este foro, siempre que entraba solo habian como 3 temas de: Quien es nuevo en magic, o juego magic, o de yugioh, siempre ponian un monton de decks, en vez de ponerlo en un solo post, espero que haya orden en esta seccion, y chabelo espero que hagas temas referente a magic. bueno bye! :D

Kolbjorn
19/04/06, 14:17:46
¿Podrian decirme por favor donde puedp (si es que puedo je je je) postear mis decks de Magic?, se los agradeceria mucho

FNX
19/04/06, 15:45:39
¿Podrian decirme por favor donde puedp (si es que puedo je je je) postear mis decks de Magic?, se los agradeceria mucho

Buena pregunta :D , no existe un post oficial, pero ya es tiempo de ordenar esto un poco, creare un tema especifico para discusion de decks de magic y otro para yugi, ademas de hacer post it el viejo tema de mitos. Podras poner tu deck en el de magic y ahi se discutiran de ahora en adelante los decks de magic para no tener tanto post regado por ahi