Ver la Versión Completa : Phantasy Star
punk_kitty
29/03/05, 11:25:01
Primero ke nada, alguien de aqui juega Phantasy Star Online Ep.1 & 2 y Ep. III? Que opinan de la muerte de éste? Ultimamente me eh metido a jugar y es algo triste ver como es ke en los US Ships los hackers y los fsoders han acabado con el juego, creo ke es practicamente gracias al clan IG (Infamous Gamerz) en fin, para akellos ke lo juegan, ke saben de PSO BB? Phantasy Star Blue Burst, alguien sabe cuando sale? me muero por jugarlo!
BESHOS!
Pues bien amigo, es triste ver como algo que da para muchos algo mas que entretenimiento sea destruido por gente que no tiene nada mejor que hacer, desgraciadamente de eso viven y cada vez son más, ojala se pudiera hacer algo, por lo de tu duda en realidad no se cuando saldrá.
Anonymous
25/04/05, 17:57:22
Primero ke nada, alguien de aqui juega Phantasy Star Online Ep.1 & 2 y Ep. III? Que opinan de la muerte de éste? Ultimamente me eh metido a jugar y es algo triste ver como es ke en los US Ships los hackers y los fsoders han acabado con el juego, creo ke es practicamente gracias al clan IG (Infamous Gamerz) en fin, para akellos ke lo juegan, ke saben de PSO BB? Phantasy Star Blue Burst, alguien sabe cuando sale? me muero por jugarlo!
BESHOS!
¿Jugas la version PC?
En que private server?
Alguien me puede decir un server gratuito de PSO
gracias
Livourainen
27/04/05, 07:56:51
BESHOS!
Araaarrghhhh :shock: :shock:
Pense que ese saludo habia desaparecido... Ha regresado, esto es como el ataque de los muertos vivos...
punk_kitty
27/04/05, 10:08:12
ehmm... ve la fecha del primer mensaje ¬¬ 29 marzo
Livourainen
28/04/05, 09:10:04
ehmm... ve la fecha del primer mensaje ¬¬ 29 marzo
Srry, fue un espasmo cerebral, pasa que es muy shockeante :shock:
punk_kitty
28/04/05, 11:14:52
ajajajajajaj xDDDDDDD no hay pedo
Colt_Wolf
26/01/06, 12:37:25
Oye en realidad lamento decepcionarte pero desde que salió el PSO EP3 se dijo que no se harÃ*an mas juegos de esta saga, ¿juegas el EP 1 de Sega Dreamcast? yo tengo cuenta mi personaje se llama Jean-LO-DA (((NO PIENSES MAL, NO SOY NINGUN MARIPOZOM /:) )))) Bueno, volviendo al tema ahora que mencionas el nuevo titulo Blue Burst creo que son simplemente rumores de la red (si es alli que lo viste) porque como te mencione antes, hasta el 3 C.A.R.D. Revolution se hicieron los juegos...Luego te mando un PM con mas detalles, lo tengo todo en una revista...
Manx814
26/01/06, 18:51:06
Ya decia yo que era muy raro que estubiera este mensaje... yo e jugado un poco a este juego un amigo mio... me paso un trainer... si si e echo trampas lo se pero yo no voy a estar todos los dias para jugarlos use ese trainer SOLO por que queria ver como era el nivel 200 y que podria hacer aunque la verdad es que no hacia nada parecia que tenia level 100 :lol: me mataban igual asi que al cabo de unos dias lo desinstale me acuerdo que despues de lo del nivel 200 jugue limpiamente.. bueno aunque me puse dinero para que no me faltara nada :D pero esta claro que en este juego el dinero no lo es todo :) afortunadamente gracias a eso el tener dinero infinito en este juego no se considera un abuso grabe es mas no conozco un jugador (nisiquiera los gringos) que no tengan 3000000 mesetas en el banco :lol: va enserio algunos lo esconderan pero realmente tienen esa cantidad :roll: yo e jugado con un robot muy grande que se llamaba como mi nick y con un hombre que tenia mascara de gas no se como se llamaba, bueno por cierto quiero decir que lo que mas me gusto del juego era que no habia fuego aliado se necesitaba modo cooperatibo si no querias morir y los mensajes esos de chat con emoticones :) muy entretenido tal vez se lo pida otra vez a mi amigo...
Una cosa mas no existen servidores de pago que yo sepa y que yo e jugado al primero no se como jugar al 2º :S y nisiquiera se si sacaran el 3 de verdad un saludo!.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.