PDA

Ver la Versión Completa : VAMOS A COMPARTIR

Anonymous
07/09/05, 22:27:38
bueno mis queridos sectarios.. el proposito de este post es aver si encuentro un libro que me interese, yo les compratire algunos que me gustan ..casi todos de realismo magico

El loco: es una compilacion de hisotias muy breves que estan bien lokas y te dejan una enseñanza bien esocndida y profunda.. definitivamente para analizar

Aura: este libro (perdonen por no poner autores aohrita no los tengo a la mano) habla de como un señor llega a una casa a hacer un trabajo y se topa con algo que lo sacara de onda y a la vez lo cautivara

Cronica de una muerte anunciada que puedo decir, una gran obra de gabriel garcÃ*a marquez

El hobbit bueno es una hisotria que ete saca de la realidad mientras lo lees y te da un agradable momento

y muchos mas peor orita ya me dio sueño y me voy a dormir... por favor si uds tiene libros que les gusten muchos.. posteenlos aqui por favor,, para conocer mas libros

Lacuna43
07/09/05, 22:51:37
Ok, amigos, me les uno:

Crazy - Un claro retrato de lo que es ser adolescente hoy en dÃ*a y lo que nos espera en el futuro.

Manual del Perfecto Ateo - Su nombre lo dice todo :D

Caldo de Pollo Para el Alma - Recopilaciones de historias reales de varios autores.

La Frontera de Cristal - Una gran obra de Carlos Fuentes

faci90
08/09/05, 12:07:55
bien aqui vamos de nuevo :D estos son los libros que poseo y que se pueden compartir y aquellos que no encuentro xDDD

-La Rebelión de los angeles (Anatole France)
-El Paraiso Perdido (John Milton)
-El código DaVinci (Dan Brown.)
como veran ya se daran una idea del tipo de libros que me gustan :D

JamesCID
08/09/05, 14:32:55
El Evangelio segun Jesucristo - Jose Saramago
Point Blank - Catherine Coulter
Why DO men have nipples? - Mark Leyner

vites
08/09/05, 15:04:25
TrilogÃ*a de la nueva república - de Timothy Zahn - Continuación de "El retorno del Jedi" (Start Wars)

Leyendas de los Otori - de Lian Hearn - Trilogia que cuenta las luchas entre clanes en el japon medieval

El CÃ*rculo Mágico - de Katherine Neville

Los pilares de la tierra - Ken Follet

Master_Mix
10/09/05, 21:11:46
Un libro que les recomiendo ampliamente, y sobre todo si son de México, es "Uno soñaba que era rey" de Enrique Serna, esta obra describe las relaciones entre gente de las distintas clases sociales con un uso del vocabulario pocas veces visto, en serio si lo llegan a ver no lo dejen pasar.

Otra obra, o serie de obras mejor dicho, son "Azteca", "Sangre Azteca" y "Otoño Azteca" todas de Gary Jenings, son novelas que se centran en la vida de personajes aztecas antes y después de la conquista.

chente
11/09/05, 00:37:36
El llano en llamas - Juan rulfo
El tercer gemelo- Ken follet
El pasillo de la muerte- Stephen king
Poesia erotica latinoameriana-Varios autores

lechuckgl2
11/09/05, 21:00:26
Uno de los mejores libros que he leido en mi vida es

SOBRE HEROES Y TUMBAS de Ernesto Sabato...una novela algo fantasiosa, con algo de ambientacion historica y toques de terror psicologico. LA novela se divide en 3 partes que, a pesar que son independientes una de la otra, tienen un puinto de relacion.

Otras grandes obras que lei son las novelas de Soriano, tales como: A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEON ( sobre un argentino usurpando la posicion de consul en la capital de un pais africano "que es tan chico que ni figura en los mapas", durante la epoca de la guerra de las Malvinas, y un revolucionario comunista que pretende llevar la revolucion comunista al todo el mundo empezando ese pequeño pais, del cual ya habia sido hechado previamente ), UNA SOMBRA YA PRONTO SERAS ( un hombre el cual el tren en el que viajaba se descompuso y decidio caminar hasta la estacion en lugar de quedarse de esperar a que llegaran a rescatarlos...claro que el hecho de habese perdido en medio de la nada, estara siempre perdido y se cruizara con personajes tan perdidos en el tiempo y desorientados como el, personas que estas escapando de la vida ), TRISTE SOLITARIO Y FINAL ( otro de esos personajes perdidos por el mundo que se encuentra a personas tan perdidas como él.....perdido en Estados Unidos con su carnet del ACA , para el que no sea es el Automovil Club Argentino, donde el mismo Sabato es el protagonista en su papel de toda la vida: PERDIODISTA ).
Una cosa comun en casi todas las novelas de Soriano son las situaciones desopilantes, los personajes y lugares perdidos en el tiempo y el espacio.....

Creo que es totalmente innecesario recomendarlo a Borges...alguien del quien yo todavia tengo ke leer mucho mas, pero lo poco que lei ya me parecio mas que soberbio.

Anonymous
11/09/05, 23:40:20
CASI EL PARA�SO de Luis Spota es otro libraso que no se pueden perder esta muy bueno y es de como los Mexicanos de la alta sociedad pueden llegar a ser unas ovejas y estar tan poco informados... un hombre que no era nadie pasa a ser un rey que vive en lujos.. gracias a su fama que el miso se invento en México

PouKii
11/09/05, 23:40:30
"El anticristo" de Federico Nietzsche
"Justine" o "Los infortunios de la virtud" de El Marqués de Sade.
"El baquete" de Platón.
"El mono desnudo" de Desmond Morris.
"Harry Potter" de J.K. Rolling

ahhh, no puedo decir que tengo favoritos, estos me han gustado mucho y son los que puedo recordar ahora mismo :3

Saludos.