PDA

Ver la Versión Completa : Lolikon

MakotoX
07/09/05, 15:17:32
Estan en ingles. Les recomiendo traducirlos con Globalink o similar
http://rapidshare.de/files/4768409/beth.zip.html

katire
09/09/05, 01:58:49
Que raro no pude bajarlo me manda el mensaje que mi IP bajo archivos continuamente siendo que no he bajado nada en 2 dias de rapidshare
ya lo bajare mañana.

vites
09/09/05, 15:55:53
Que raro no pude bajarlo me manda el mensaje que mi IP bajo archivos continuamente siendo que no he bajado nada en 2 dias de rapidshare
ya lo bajare mañana.

pues yo no he tenido ningun problema

braulio
10/09/05, 17:18:15
yo tampoco tube problemas para bajarlo esta muy bueno por cierto, ta exelente

MakotoX
14/09/05, 11:18:27
Para quien le interese. Estos relatos los pueden encontrar en www.mrdouble.com (busquen bien donde estan los gratuitos), y los pudientes se podran inscribir. (para que compartan con los pobres (lease, YO)

Robot_X
14/09/05, 21:39:54
ya lo bajare mañana.
una palabra: proxy... a mÃ* me pasa lo mismo...

Igualmente, raro no.

Saludos.

katire
15/09/05, 01:00:24
ya lo bajare mañana.
una palabra: proxy... a mÃ* me pasa lo mismo...

Igualmente, raro no.

Saludos.

¿No se tratara de algun complot antiloli?
seguramente me escuche como esos leechers que entran y ponen post sobre arrestos por material lolikon
ya volviendo al tema pues use un proxy pero no logre entrar era como si la pagina estuviera en blanco pero ya pasara,
por cierto esa pagina de el señor doble (mrdouble) si mal no recuerdo se caracteriza por sus relatos eroticos con adolescentes y pre. (que alguien me diga si me equivoco por favor) pero no tienen por que pagar desde principios de año de vez en cuando visito la pagina todorelatos.com y es gratis solo tienes que registrarte y listo encontraran relatos del tipo de mrdouble y mas, incluso relatos eroticos en los que interviene Sakurita (mmmm)
o si no quieren registrarse visiten la seccion de amorfilial.com solo que en ese sitio solo encontraran relatos del tipo incestuoso bueno sin mas me despido deseando felices lecturas sea cual sea su eleccion.

POST PATROCINADO POR AMORFILIAL.COM Y TODORELATOS.COM (JOKE)

:)