PDA

Ver la Versión Completa : Cual es tu comic Straight Shota favorito?

Anonymous
28/03/05, 19:00:57
Abro este post para darle un poco de vidilla a este foro que que es el genero que prefiero de hentay :twisted: .No teneis que poner solo el nombre del comic,si quereis podeis hablar de una historia dentro de un comic tipo Anthology Mamakan(extractos como lo llamo Mathew),incluso si os fuera posible podriais postear bien con links o con las propias imagenes el comic al que os referis y asi disfrutarlo todos. :D :D :D

Empiezo yo,el comic que es mi preferido y el cual me hizo inclinarme por este genero es el de Voice of Submission,creo que es el nº1,en el que un nota le da una cinta a un niño de su madre follando como una loca(la madre esta buenisima)y el niño se pone cachondo y chantajea a la madre con enseñarle la cinta al padre,el resto lo imaginais...

No pongo el comic porque lo preste a mi hermano y es una serie muy conocida que todo el mundo DEVERIA conocer.Espero que os animeis.Saludos :P

pnpcapo
28/03/05, 21:41:55
A mÃ* me gustan los mangas de Yukio Shizima. Su arte es de lo mejor que he visto: mujeres muy bellas con grandes pechos y caderas, que doblan en edad y tamaño a su "vÃ*ctima". MathewKidman tiene algunos de sus trabajos en su página de la sección "Uploads" (lástima que aun no los ha subido, espero que no tarde :D ), sus nombres son Suizen y Kouhan.

Sandy
29/03/05, 12:27:49
A mi me encantan los mangas de Saigado y hay muchos en los que salen Chriss o Bao, son londisimos!! a veces entre ellos y a veces con alguna de las chicas de KOF. Creo que esos son mis favoritos, en especial Bao es presioso me gusta cuando sale con la amiga de atena que se viste de sirvienta siempre, ella también es muy linda.
Besos a todos.
Bye.

Venus
30/03/05, 18:06:46
No me suelen gustar, aunque soy de la opinion de pnpcapo los de Yukio Shizima estan bien. besos

long jian
31/03/05, 12:38:50
YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS MANGAS ASI Y LOS COMPARTIRE ALGUN MES DE ESTOS YA QUE NO TENGO NADA EFICIENTE Y ENCIMA FALTA UN SCANNER QUE COMPRAR. TODOS LOS MANGAS QUE TENGO NO ME FUERON GRATUITOS YA QUE DESTINO TODO EL DINERO LIBRE A COMPRAR MAS MANGAS.

Anonymous
31/03/05, 19:38:24
YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS MANGAS ASI Y LOS COMPARTIRE ALGUN MES DE ESTOS YA QUE NO TENGO NADA EFICIENTE Y ENCIMA FALTA UN SCANNER QUE COMPRAR. TODOS LOS MANGAS QUE TENGO NO ME FUERON GRATUITOS YA QUE DESTINO TODO EL DINERO LIBRE A COMPRAR MAS MANGAS.

¿Donde compras los mangas?
Me encantarÃ*a saber donde comprar esta clase de material

02/04/05, 03:32:01
Aunque sean ya clásicos, la serie de Super Taboo se sale, siendo mejores los originales que los Extreme. Además también podrÃ*a incluirse Secret Plot. Y es que con esas profesoras...

long jian
03/04/05, 12:19:27
jlist.com
mandarake.co.jp

SON DONDE COMPRO POR INTERNET. TEN CUIDADO CON LA ADUANA POSTAL DE TU PAIS. RECOMIENDO COMPRAR SOLO 2 POR VEZ. SUERTE!

Anonymous
03/04/05, 23:31:35
jlist.com
mandarake.co.jp

SON DONDE COMPRO POR INTERNET. TEN CUIDADO CON LA ADUANA POSTAL DE TU PAIS. RECOMIENDO COMPRAR SOLO 2 POR VEZ. SUERTE!

En que paÃ*s vives, y de cuanto es el recargo por envio (porque especifÃ*ca para envios a estados unidos pero para el resto del mundo no...)
Gracias

long jian
04/04/05, 09:23:50
HOMBRE!
aquel que tenga cojones. compra desde cualquier lugar del mundo y pagara el correo sal con gusto por tener aquello que te dicen que no debes tenerlo. andate con valor o bajalo del internet tras buscarlo por meses como tambien lo hice.
punto final y adios.

prdlcc
05/04/05, 14:15:29
:) Por mi parte a mi me encantan los doujin de Secret Plot esas dos maestras si que son un par de guarras, y las series de Super Taboo donde participan madre-hijo. Hay otro doujin que he tenido la oportinidad de ver muy poco creo que se llama Prohibit Mother :)

loliotaku
19/04/05, 16:19:39
Pues con el que yo empecé era uno que se llamaba "Mi mama no me mama", de la editorial Norma.
Después vino Virgin Dolls del gran Wataru Watanabe o wanatabe(no recuerdo bien).
Siguió Aya My Mother que me prendió a mil por hora, y el que más me ha gustado es el de Adesakura, que esta en los uploads de Matthew Kidman.

Desde aqui un aviso al buen Matthew, ¿me podrÃ*as mandar las primeras páginas que son a color del manga de Adesakura a mi correo? Son las únicas que me faltan.
Y a cambio te mando dos series de chicas voluptuosas, una se llama Kusuchu Love, y la otra Sniper Pink, está ultima está muy buena.

Anonymous
20/04/05, 05:37:59
creo q deverias enviarle a mathew un mensaje privado,no?sino lo mas posible es q no vea tu oferta :P

matthewkidman
20/04/05, 17:44:53
ok voy a darme un respiro para poder mandartelos (por suerte son unas pags porke un hmanga no podria por el escaso tiempo ke tengo).
espero volver lo mas pronto posible a secta para subir de nuevo mi web de uploads ke la he estado renovando y pienso volver con bastantes hmangas de incest & straight shota.
Como sabran ese es mi rubro y este subforo va a ser practicamente mi casa... claro que sera el dia ke vuelva :P .

Sobre mi hmangas favoritos bueno no son precisamente unos cuantos asi ke me referire a mis mangakas favoritos de este genero los cuales me gustan todos sus trabajos:

Miyabu Tsuzuru (conocido por el Erotic heart mother)
Kisizuka Kenji (conocido por las portadas de los Mamakan)
Motchie (espectacular, su mejor hmanga es el dv)
N O Chachamaru (conocido por el Adezakura)
Ran Hiryu (por el HaHa)
Yukio Shijima (conocido por el suizen)
Hindenburg (joder, kien no conoce a este mangaka?)
Moriya Makoto (por el mitsutsubo)

bueno para mi son los mejores ke he visto en incest-straight shota.

ok nada mas. por el momento.
a ver si puedo volver rapido. BYE

Anonymous
21/04/05, 14:09:25
Esperamos q vuelvas pronto,en tu pagina estaban de los mejores mangas q he visto :D

totogabi
01/06/05, 14:15:20
ojo con eso, de los autores.....

especialmente por ejemplo ded seiren.br

totogabi
01/06/05, 14:22:45
ojo puedo opiner si veo trabajos de los autores ....

totogabi
02/06/05, 08:55:44
me conecte mal esperen..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

loxsaxxx
02/06/05, 18:28:23
Hindenburg (joder, kien no conoce a este mangaka?)

bueno para mi son los mejores ke he visto en incest-straight shota.

ok nada mas. por el momento.
a ver si puedo volver rapido. BYE

Y a quien no?
A mi gusto los mejores que he visto son los de este mangaka,muy buenas historias,muy HOT y muy buen diseño de personajes,en especial las feminas ya maduras,o sea las mamis .....
Por cierto,alguien sabe de donde se pueden conseguir mas mangas de ste autor? ya he buscado y no encuentro tantos como quisiera..

Badtz Maru
02/06/05, 18:39:00
ojo puedo opiner si veo trabajos de los autores ....

me conecte mal esperen..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lindo el forochat.

Anonymous
02/07/05, 17:21:12
pues a mi me encantan los de Voice of Submission creo q son los mejores aunq no he visto todos asi q esta reñido

xhavier
04/07/05, 08:37:49
A mi los que vienen en la recopilacion de MAMAKAN, en especial los que dibuja hiroyoshi kira

Cada quien sus gustos

Anonymous
17/07/05, 15:38:25
En lo personal uno de mis favoritos es el ShotaXOne del artista Po-Ju

Anonymous
03/09/05, 22:28:09
.....WOLF OGAMI......SEÑORES AGARRA A PATADAS A QUIEN LE PONGAN(SUPER TABOO,SUPER TABOO EXTREM,COCTAIL DREAM,SHIO.....ETC) ES EL MEJOR TAMBIEN UN TIPO QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO HIZO PARTISIPASIONES EN PMO1,2,3 Y 4 POR UN DETALLE ESTE TIPO SI DIBUJO AUTENTICA DIFERENCIA DE EDADES EN SU TRABAJO BASICO POR EL TEMA..........BYE