Ver la Versión Completa : Las Jugadas Más EXTREMAS en Magic:El Encuentro!!!!!!!!!!!!!!
chabelo
04/09/05, 15:41:53
hey alguna vez han hecho alguna jugada bien extrema y poderosa que no se la pueden creer???????. pues aki les va una pista de las jugadas más extremas:
en primer lugar tenemos:
Naturalize a un standstill.
Deflection a un Obliterate
Counterspell a un Kavu Chamelon.
Si alguien se save alguna jugada tan extrema como esta diganlo y al final haremos un top 10 de éstas.
mmmm...., como que tipo de jugadas?, solo jugadas de counter a algo o como que, yo creo que el basico t2 de obliterar+marcha de las makinas+darksteel ingot, esa es la que se me ocurre ahorita pero luego pondre mas
chabelo
06/09/05, 16:30:43
PUT ATENTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooooo, ke no has analizado las jugadas, pon atencion en las cartas y dime ke notas:
no?...... pues aki te va una pista, para que cambias el objetivo de un obliterate si son destruidas todas las tierras de todosmodos, o porque hacerle un counterspell a una carta que no puede ser contrarrestada?, ese tipo de jugadas, pongan atención al leer.
Ya entendÃ*.
como un oxidice a un sensei's divinig top
JamesCID
10/09/05, 01:35:17
fireball de X=15 contra mi hermoso auriok steelshaper mientras cargaba sword of fire and ice y como 10 ekipos mas xD
chabelo
10/09/05, 18:13:55
eso es todo, ya entendieron, ahora para poder aventarle un oxidice a un trompo, necesitas esperar a que tu oponente lo gire para poder destruirlo enserio
chabelo
11/09/05, 11:53:22
ahi les va esta
Smother a un Troll Ascetic
Naturalize a una Darksteel Citadel
granmanuel
13/09/05, 13:48:44
quieren una jugada zarpada y re quemacocos!
MISDIRECTION a un COUNTER SPELL tomando como nuevo objetivo a la MISDI!
como se resuelve? chan! chan!
si lo adivinan me lo dicen!
chabelo
13/09/05, 22:09:52
Al estar primero elCounterspell el Misdirection se resuelve primero dejando como único target a el que ya estaba en el stack, por ENDE no se puede redirigir el target del counterspell ya que el misdi no esta más en el stack.
En pocas palabras tendrÃ*as que jugar otro spell para evitar que el counterspell contrarrestara el target original.
granmanuel
13/09/05, 22:34:09
seguro?
espero otras opiniones /:)
Esta jugada bien pro la hiso uno de mis compañeros, un cabal terapy diciendo bashking rootwala, y todo esto en primer turno
chabelo
20/09/05, 20:18:07
Duress a un oponente sin mano
jugar un Goblin Ringleader y mostrar 4 lands
chabelo
20/09/05, 20:29:44
Voy a hacer un recuento hasta ahora.
Duress a un oponente sin mano. :shock:
Jugar un Goblin Ringleader y mostrar 4 Lands. :P
Cabal Therapy de basking rootwala.
MISDIRECTION a un COUNTER SPELL.
Smother a un Troll Ascetic.
Naturalize a una Darksteel Citadel.
Fireball contra una criatura con Sword of Fire and Ice.
Oxidice a un sensei's divinig top.
Naturalize a un standstill.
Deflection a un Obliterate
Counterspell a un Kavu Chamelon.
yankkedon10
10/12/05, 19:53:18
q te parece jugar un circular logic sin cartas en tu cementerio y q el otro jugador contrarreste el hechizo creeanme se lo hice a un tooh and nails y el pana dijo ok counter juega y yo AHHH?? Ok Otra q paso en un juego un pana le tiro un goryos vengance a una phage la intocable para matarme de un golpe jajaja
Baje Montaña para castear un Dark Ritual y con ese mana hice un Disenchant.
Aunque no lo crea la siguiente jugada fue hecha legalmente, ya que estaba jugando con un Dek pentacolor y habÃ*a acabado de realizar un False Dawn. Debieron haber visto la cara de mi oponente cuando su encantamiento de deseos de grandeza fueron destruidos por esa descabellada jugada, haciendo que perdiera el juego.
Gaiking
04/01/06, 15:34:31
Maso de Goblins: Brightsome Ritual + Goblin War Strike
Dark Ritual + Duress + Hym of Turach al primer turno
Pacifism a Phage the Untouchable
granmanuel
05/01/06, 13:32:07
bué! hacia mocho que no revisava este post.
nadie supo la respuesta del "misdi conter"? es facil! se contraresta la misde y salvas tu otro hechizo! es como contrarestar en counterspell.
como preopuso el amigo gaikin, sarpada primera jugada?!?!?!?!?! no me parese!
algo sarpado para jugar en un primer turno seria:
pantano -> ritual siniestro -> amuleto funerario (eligiendose a uno mismo como objetivo y seleccionendo a algun bicho torta torta) -> exumar. = bichote grandote en el primer turno.
montaña -> black lotus (generando 3 mana verde) -> chanel (quemandote 19 vidas y generando 19 mana verde) -> antorcha de karvac. = 20 puntos de daño en el primer turno
y el que mas me gusta
academia tolariana -> medallon de diamantes -> ornitoptero -> caminante pirexiano -> time vault -> llave voltaica. = tu oponente se olvida de jugar :P
Gaiking
05/01/06, 14:03:32
Bueno, que se le va a hacer, es que el Dark Ritual, Duress y Hymn of Turach me an permitido jugar mas tranquilo los primeros turnos, sobretodo contra el maso de soldado guerrero de mi primo que esta lleno de equipos. Sin embargo funciona mejor cuando tengo Megrim y Rack en el juego.
Es que mi maso no tiene una gran estrategia definitiva, mas bien tiene varias mini estrategias que juntas pueden causar mucho daño y me dan un poco mas de flexibilidad.
granmanuel
07/01/06, 23:39:06
estas perdonado!!!
ya que nunca pude armar estos combos! (salvo el primero y el ultimo que lo arme con proxis)
ademas siempre esta el aburrido que salta con cosas como:
me descarto de este mana like, pago una vide y te rompo el culitox con mi force of will. y para la antorca de karvac un mugroso elvish spirit guide
Gaiking
08/01/06, 00:21:57
El combo de Megrim+Rack junto con cartas como Abysmal Specter, Jawgmoth Order o Hypnotic Specter que ademas te dejan eleguir la carta que tu quieras descaretar te dan gran ventaja al ver la mano del oponente y mantener al enemigo con daño constante. Ademas Rack solo es muy util si tienes que jugar a la defensiva mientras invocas alguna cosa para eliminar a cartas poderosas o sobreequipadas.... aunque por suerte en mi mazo abundan los Expunge y Terror para encargarme de esas molestias, lo que realmente me falta es una criatura que descarte y tenga mas ataque que 2 o mayor defensa que 3 y que no se amuy cara.
Si quieres mira mi maso aver que opinas:
Hypnotic Specter x3
Abysmal Specter x3
Thrashing Wumpus x2
Fallen Angel x2
Wicked Akuba x4
Ravenous Rats x4
Corrupt x3
Terror x4
Expunge x3
Duress x4
Hymn of Tourach x3
Megrim x3
The Rack x2
Dark Ritual x4
Swamp x16
Tengo otras cartas como 2 Yawgmoth Order pero los tube que sacar no tanto por gusto, sino para poder meterle criaturas mas rapidas de invocar.
noe_metal
10/01/06, 13:28:23
asi esta es la mas extrema jugada en magic:
zombyfy a peach....
granmanuel
10/01/06, 14:59:08
Si quieres mira mi maso aver que opinas:
lindo! pero para negro prefiero el "suicida"! si bien me resulta de lo mas divertido ver como el oponente se retuerse del dolor de cabeza, la idea de mandarme a lo kamikaze con dauti slayer/horror, negadores y zombies pirexianos con mucha fuersa impia y todo en no mas de 3 turnos, es mas mi estilo de juego con el negro. :twisted: :twisted: :twisted:
PD: casi me olvido de los carnofagos y las sarcomancias :P
Kolbjorn
12/04/06, 17:54:35
Pues una vez un tipo quiso counterearme un morph con un rethink (Conterea el hechizo objetivo a menos que su contolador page X donde X es su costo convertido de mana)y lo mas gracioso fue que el flavor text del counter se le aplico a el: "¿estas seguro que quieres hacer eso?"
Hablando de jugadas interesantes, yo recuerdo un duelo con un amigo mÃ*o, donde el estaba utilizando una baraja para zombificar, aunque también se le ocurrió meter a Phage.
Yo por mi parte jugue un mazo azul y baje un Willbender; Por alguna extraña razon uso un bury alive para enterrar entre otros a Phage y lo gracioso fue cuando mi amigo trata de zombificar a una de las otras criaturas y adivina que paso con el Willbender????
chabelo
23/06/06, 02:42:25
hola denuevo, recordemos que el objetivo no es hacer las mejores combinaciones de cartas, sino las peores, ya saben de aquellas que haciamos o nos hacen cuando empezamos, otro recuento nos trae:
Reanimar a una Phage :o
Rethink a una criatura jugada con Morph :?
Circular Logic a un Spell sin cartas en el cementerio :oops:
Jugar una "Karoo" en primer turno :oops:
One with Nothing en Primer Turno :shock:
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.