Ver la Versión Completa : series de los 70s ,,,80s
eh visto que algunos son mas maduros de lo que pensaba, asi que digame alguno si recuerdan estas series,, hunter...A-team(los magnificos....starky y hutch...los Dukes de hazard...Mcgiver... (por favor agregar mas) y en materia de anime...alguno recuerda a mazinger....? o a astroboy( el original) /se me escapan ..por favor aver si alguno recuerda mas....asi y si por casualidad alguno recuerda la serie de dibujos animados de calabozoz y dragones...
como termino ,,si es que termino?
mandalorian
04/09/05, 00:00:35
MMMM.... DE TODO ESO YO RECUERDO A MCGIVER Y AL A -TEAM, MR T ERA LA LEY EN ESE ENTONCES. TAMBIEN RECUERDO A LOS INTOCABLES ( AUNQUE CREO QUE ESOS SON DE MAS AÑOS ATRAS ) Y LOS VIAJEROS EN EL TIEMPO ( EL CARNAL JOE YA PUSO UN POST SOBRE ESTA SERIE )
DE ANIME, PUES YA MENCIONASTE A MAZINGER Y A TETSUWAN ATOM ( ASTROBOY ), Y MI MADRE RECUERDA LA SEÑORITA COMETA Y LOS THUNDERBIRDS , NO ESTOY SEGURO DE LAEPOCA DE ESTOS, PERIO EN FIN...[/b]
loliotaku
04/09/05, 01:42:12
Pues yo si recuerdo a los Intocables, al superagente 86, a Hechizada, Mi Bella Genio, Yo amo a Lucy(se me hacÃ*a superaburrida), los Locos Adams(la serie en blanco y negro), La Familia Monster(me gustaba más que los locos adams, Los Beverly Ricos, Dimension Desconocida(la de blanco y negro y la de a color), Viajeros en el Tiempo, Camino al Cielo, Los Pioneros(con el mismo actor de Camino al cielo), una serie que no recuerdo su nombre, pero que era un hombre que debajo de su traje tenÃ*a en el cuello un brillo de luz azul, y tenÃ*a un carro muy moderno, El auto increÃ*ble(era mi serie favorita), Batman, 2 por 2 o algo asÃ* donde salÃ*an las gemelas Olsen de Bebes(uhhhh es antiquisima), y esas son todas las que recuerdo(ja se ve que casi no veia television).
Y de caricaturas abarcando el anime y otras producciones gabachas están Los Thundercats, Los Thunderbirds, Capitán Centella, Astroboy, Los Halcones Galácticos, Los Muppets(argggghhh no se porque me gustaban), Plaza Sesamo, Spiderman, Superman, El Capitan América, Kimba el león blanco, Las tortugas ninja, los Motoratones de Marte, Mazinger Z, Ironman(el original no era), Ultraman, los Dinoplativolos(casi nadie recuerda esta caricatura), Denver el último dinosaurio, Voltron, una serie de vehiculos combinados con plantas(no recuerdo el nombre), La Pantera Rosa(un clásico), y ya esos son los que recuerdo.
recuerdo con afecto la serie de MAZINGER-Z, inclusive aún está en mi memoria la muerte de algunos personajes importantes de la serie, como el barón ashler, el conde decapitado y el mismÃ*simo doctor hell, lo que hizo encabronar al emperador de la oscuridad, que mandó a 2 poderosos robots a exterminar el laboratorio fotónico y todo lo que se les atravesara, a lo que el doctor yumi (director del lab fotónico) mandó a los robots afrodita (CON CHICHES ATÓMICAS) y boss (CON ASPECTO DE CHANGO IDIOTA) a interceptar a los robots asesinos, librándose una batalla relámpago en la que los robots "buenos" fueron aniquilados, entonces mazinger-z salió a combatirlos, aún en contra de la voluntad del doctor yumi, pero koji kabuto (piloto de mazinger) en esos momentos estaba mal herido después de las batallas previas, y no tuvo exito, ya que él y el robot mazinger también fueron derrotados contundentemente. mazinger-z quedó hecho chatarra y koji kabuto más jodido de como estaba. los robots asesinos siguieron su camino y empezaron a destruir las instalaciones del laboratorio fotónico. para esto, en un laboratorio secreto, se encontraba el padre de koji kabuto (quien todos daban por muerto y resucitó después de una operación y vivÃ*a en secreto), y ordenó la salida de un nuevo robot que tenÃ*a "estacionado" en su laboratorio: EL GRAN MAZINGER, el cual era mucho más poderoso que el viejo mázinger y contaba con accesorios mortÃ*feros (espada y boomerang), y un habilidoso nuevo piloto, e hizo frente a los robots asesinos y los exterminó en un abrir y cerrar de ojos. después de todo estos eventos, tiempo después, koji kabuto y sayaka fueron mandados a américa a estudiar y el gran mazinger se quedó a custodiar todo el japón en defensa de cualquier amenaza que pudiese surgir y que pusiera en peligro la nación nipona y la energÃ*a fotónica. sin duda, esta fue una serie chingona que merece ser recordada.
estamos pendientes para comentar más series como VOLTRON, ROBOTECH, ULTRAMAN, inclusive al mismÃ*simo REMI.
SALUDOS.
pues de esas series que dicen yo llege a ver varias pero ya en su repeticion por ahi de finales 80's principios 90's salvo el anime que ya han mencionado
Mazinger, Capitan Centella, Thundercats, Halcones Galacticos, Remi y Astroboy
como dato morboso por aquel entonses la morra de los halcones galacticos me daba ganas de algo (que con el tiempo supe la palabra)
y ese fue mi primer encuentro con "Hentai mental" primitivo xD
no si pervertido soy... x)
Saludos.
creo que tengo mala memoria , pero la serie de mazinger no acabo , segun mis vagos recuerdos el cientifico malo(no recuerdo el nombre) se roba a el mazinger original y se crea un mostruos que le da una paliza a mazinger-z recuerdo que la seria acabo abruptamente ....segun tengo entendido van a continuar la seria ahora con el nombre de mazinkaiser , en e koji maneja un nuevo mazinger ( lleno de remodelaciones)
y con respecto a las series viejas alguno recuerda al agente 86.....lo ques recuerdo de esta serie es que era una parodia de las peliculas de espias.y lo mas gracioso es que la agencia del tipo se llamaba C.O.N.T.R.O.L......
y a agencia de los malos( que obviamente eran rusos) se llamaba
C.A.O.S. :lol: :lol: :lol: :lol: y de los dukes de hazard ,recuerdo que los tipos nunca entraban por la puerta ,(estaban soldadas) siempre entraban pos las ventanas... :D :D
Planck2023
07/09/05, 19:07:25
y con respecto a las series viejas alguno recuerda al agente 86.....lo ques recuerdo de esta serie es que era una parodia de las peliculas de espias.y lo mas gracioso es que la agencia del tipo se llamaba C.O.N.T.R.O.L......
y a agencia de los malos( que obviamente eran rusos) se llamaba
C.A.O.S. :lol: :lol: :lol: :lol: y de los dukes de hazard ,recuerdo que los tipos nunca entraban por la puerta ,(estaban soldadas) siempre entraban pos las ventanas... :D :D
Pues lo del agente 86 era bueno....gracioso....comico. Y pues tienes razon, de alguna manera es una parodia a las cosas de Bond. Si recuerdan en las primeras peliculas la organizacion malvada es S.P.E.C.T.R.E. Lo que mas me gustaba era su secuencia de introduccion con tantas puertas y mecanismos de segurida...y la cabina..... :lol: :lol:
mandalorian
07/09/05, 23:27:58
EL DIA DE HOY FALLECIO BOB DENVER QUIEN DABA VIDA AL DESPISTADO GILLIGAN EN LA SERIE "LA ISLA DE GILLIGAN"
SOLO LO MENCIONO, PORQUE CREO QUE NADIE LO HA HECHO Y SINCERAMENTE YO LO HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE HOY EN QUE SUPE DE ESTE ASUNTO.
ERA BUENA SERIE ( COMO DEL ESTILO DEL SUPER AGENTE 86 )
DESCANSE EN PAZ.
http://www.geocities.com/mandalorianjoton3/bobdenver.JPG
bien casi han nombrado las mejores series de los años 70 y 80 pero en la parte del anime no han mencionado a marco, el buey que va en busqueda de su mama en argentina y a Heidi la niña del campo :lol: :lol: :lol:
EL DIA DE HOY FALLECIO BOB DENVER QUIEN DABA VIDA AL DESPISTADO GILLIGAN EN LA SERIE "LA ISLA DE GILLIGAN"
SOLO LO MENCIONO, PORQUE CREO QUE NADIE LO HA HECHO Y SINCERAMENTE YO LO HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE HOY EN QUE SUPE DE ESTE ASUNTO.
ERA BUENA SERIE ( COMO DEL ESTILO DEL SUPER AGENTE 86 )
DESCANSE EN PAZ.
http://www.geocities.com/mandalorianjoton3/bobdenver.JPG
bueno mi sentido pesaame :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y murio en la isla....? :? :oops:
mandalorian
09/09/05, 14:41:19
bueno mi sentido pesaame :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y murio en la isla....? :? :oops:
JAJAJAJA :lol: LO DUDO... DE HECHO NO TENGO IDEA DE EN DONDE FALLECIO... SOLO SE QUE TENIA YA COMO UNOS SETENTA AÑOS, ES DECIR, QUE YA LE TOCABA EL DESCANSO.
antonio
09/09/05, 15:39:41
De esa serie (de guilligan) hasta caricatura hicieron.
Por cierto la serie con personas, era mejor, sobre todo por sus ladies jejeje.
loliotaku
09/09/05, 23:57:10
Bueno la serie en la que salÃ*a Bob Denver no me gustaba mucho, pero me uno al pesame de aquellas personas que hacen pasar a otras buenos dÃ*as al hacerlos reir.
Me acabo de acordar de otra serie, Los Ghostbusters, a mi en lo personal me encantaba esa bendita serie sobre todo me caÃ*a bien el personaje de Peter, también me gustaba mucho la camioneta, y los dibujantes al dibujar a los monstruos eran bastante creativos.
Y me falto mencionar al antiguo HE-MAN, esa en donde Greenger hablaba.
Joe_Quarterback
11/09/05, 17:34:28
Jijos, pues series de aquellas:
-Los Intocables (The Untouchables)
-Combate (Combat)
-Starsky y Hutch
-La Ley del Revolver
-Super Agente 86 (Get Smart)
-Magnum P. I.
-El Cazador (Hunter)
-MacGyver
-Cagney & Lacey (o algo asi)
-Los Magnificos (A-Team)
-Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap)
Y un montón mas que mi papá veia... y de las cuales yo me acuerdo poco...
Saludos
Joe Quarterback
antonio
13/09/05, 13:05:09
De las que me acuerdo:
-Daktari (con clarence el leòn bizco jeje :D )
-El auto increible (yo querìa uno de esos "Turbo kit" jeje)
-Batman (quien no recuerda esas onomatopeyas cad que se golpeaban "zock", "pum", "nock")
-Tierra de gigantes
-Viajeros en eltiempo
-El gran chaparral
-Dr. Quinn
-La isla de la fantasia (el aviòn, el aviòn)
-Camino al cielo
-Relampago azul (me latìa ese helicoptero)
Entre otras que ya mencionaron
Anonymous
15/09/05, 12:46:14
KNIGHT RIDER (EL AUOT FANTASTICO) HEYYYYYYYYYY
V: INVASION EXTRATERRESTRE ESE ES UN VERDADERO CLASICO
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.