PDA

Ver la Versión Completa : uploads extremos(lean todos,stream responde)

kamuix
02/09/05, 19:27:00
por que no crean una seccion con imagenes extrema en uploads? seria muy fregom? nos perseguirian con antorchas y palas si lo hicieramos? /:)
seria malo? :?

DanteFilth
02/09/05, 19:37:57
pues kien sabe pero no seria mala idea eh :P

dragonoscuro203
02/09/05, 20:02:33
no suena mal ............ /:) /:) /:)

arman
02/09/05, 22:19:34
ummm..........eso seria bien iteresante.... /:)

JamesCID
03/09/05, 15:00:10
solo hablan tonterias! aqui falta espacio y esto tan valioso deberia usarse para los nuevos mangas que tanto gustan. dejense de boberias y maduren de una maldita vez!!

Disculpame pero el porponer algo demuestra mas madurez que el intentar ofender a los demas via internet. Pelear via internet es como una carrera en las olimpiadas especiales; aun cuando ganes sigues siendo retrasado.

DanteFilth
03/09/05, 15:48:37
solo hablan tonterias! aqui falta espacio y esto tan valioso deberia usarse para los nuevos mangas que tanto gustan. dejense de boberias y maduren de una maldita vez!!

estem... solo una pregunta: define lo ke es madurez... porke estar kritikando a las demas personas y estar alegando eso no demuestra nada de madurez.... y si krees un espacio valioso entonces porke en vez de estar alegando o kritikando mejor porke no te pones a aportar algo al foro :D

arman
03/09/05, 16:06:49

cuidado con lo que dices chico,no creo que la idea sea una "tonteria"asi como hay mangas lolicon en los uploads, no veo por que no pueda haver mangas de lo mas extremo, pero como dice Anxo esto solo lo puede decidir DC_Fulano.

"dejense de boberias y maduren de una maldita vez!!"y no pierdas tiempo diciendo tonterias y no nos los haga perder a nosotros, ya que no sacas nada tratando de ofendernos. :|

stream
03/09/05, 16:40:58
bueno la propuesta de uploads extremo no esta para nada mal, pero en vista de que esto se esta llendo para un lao malo solo voy a declarar este thread cerrado..... la proxima ves que se vuelva a repetir esto y mas precisamente me refiero al estimado long jian (van dos) tendre que informarle al master..... continuen amigos

stream
03/09/05, 17:21:27
bien......ciertamente tienes razon anxo.....por esta ves solo eliminare la raiz del conflicto,pero les pido que encaso de que se vuelva a repetir un post asi simplemente se limiten a ignorarlo, nosotros tomaremos la medida necesaria en este tipo de situacion,pero a partir de ahora cada post que ofenda a los miembros del foro sera primero borrado y en caso de repetirse esa actitud sera informado al master como ya lo dije

kamuix
03/09/05, 18:16:19
No pense que la propuesta trajera ideas negativas , juro que no era mi intencion, :( solo pense que como .el hentai extremo se esta asiendo tan popular podriamos tener nuestra propia zona de uploads....pero repito no queria causar problemas.

stream
03/09/05, 18:24:28
No pense que la propuesta trajera ideas negativas , juro que no era mi intencion, :( solo pense que como .el hentai extremo se esta asiendo tan popular podriamos tener nuestra propia zona de uploads....pero repito no queria causar problemas.

....cuando hablaba de que se aparesca un pos asi me referia alo que posteo long jian........este thread y la idea no esta para nada mal mi estimado kamuix asi que no te disculpes.

dragonoscuro203
04/09/05, 15:48:11
u_u ......... señores respeto la opinion de todo sectario ....... pero "ojo"........ no dejare que nadie insulte a los demas ...... y eso incluye "long jian"......... suerte para long que no fui yo quien encontro ese mensaje........ :evil:

...... jajajaja.....que serio no ....... bien ya hay que dejar eso a tras Kamuix presento una respuesta muy buena ....... me gusto mucho pero como dijeron los demas Dc_fulano es quien decide .........

stream
04/09/05, 16:01:30
bueno.....ya hable con el omnipresente master de la secta y me dijo que estaba de acuerdo, pero que solo uno puede uplear el material, asi que si les parece bien y creen tener el suficiente material para hacerlo propongan un representante asi le notifico a fulano para que le de las indicaciones correspondientes......ahi se ven mis demonios camaradas.....jajajajaja /:) /:) /:) /:)

kamuix
04/09/05, 16:18:38
valla no pense que mi idea llegara tan lejos :shock: gracias por el apoyo :D

Anonymous
04/09/05, 22:03:03
muy graciosa la discusion del principio, que chicos estos.
Hablando en serio, creo que el lolicon en si ya es algo extremo. Creeria que va a ser del agrado de la mayoria un seccion extrema en uploads, el asunto esta en ¿quien tiene el suficiente material y que sea de una calidad aceptable?

granmanuel
05/09/05, 08:35:08
yo tengo vastante material como para un up load, pero tiene un problema... es casi en su mayoria sacado de acá, gurochan y otros foros semegantes :oops: .
si quieren lo puedo facilitar!
tengo todo mas o menos catalogado en:
- murder ("asesinato" en puninglish): me reuso a explkicar este genero :?
- necrifilia: es igual al anterior pero como requisito para entrar se tiene que estar desnudo.
- violator (otra vez el puninglish): abusos sexuales y torturas
- bizarro: todo lo que no cataloga a simple vista con lo demas, gente vendada, con protesis, deformaciones, etc.

tengo algo de zoo, pero lo tengo en "furry" y tengo pedo, pero esta en "lolikon".
yo me anoto!!!

y antes de despedirme... que vonito stream, anxo, desviaron mucho la conversacion! acaso no leiste el mensage privado que te mande? (stream)

stream
05/09/05, 11:18:50
y antes de despedirme... que vonito stream, anxo, desviaron mucho la conversacion! acaso no leiste el mensage privado que te mande? (stream)
.....no entiendo que queres decir con eso estimado granmanuel.....la conversacion no se desvio para nada......de hecho ayer hable con el master fulano de la posibilidad de hacer los uploads y esto me respondio por si no leiste mi ultimo post

bueno.....ya hable con el omnipresente master de la secta y me dijo que estaba de acuerdo, pero que solo uno puede uplear el material, asi que si les parece bien y creen tener el suficiente material para hacerlo propongan un representante asi le notifico a fulano para que le de las indicaciones correspondientes......ahi se ven mis demonios camaradas.....jajajajaja

kamuix
05/09/05, 16:27:30
muy graciosa la discusion del principio, que chicos estos.
Hablando en serio, creo que el lolicon en si ya es algo extremo. Creeria que va a ser del agrado de la mayoria un seccion extrema en uploads, el asunto esta en ¿quien tiene el suficiente material y que sea de una calidad aceptable?

define calidad aceptable..? :?

kirorofan
05/09/05, 18:07:45
:D :D :D :D muy buena idea todo mi apoyo...
PERO LOS MALDITOS HIJOS DE SU MADRE QUE NO NOS APOYEN QUE SE PUDRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

granmanuel
05/09/05, 21:05:16
eligan un representante (que no sea yo) y avisenme que le mando una seleccion de mi mejor material y se lo envio por mail!

el billy
06/09/05, 09:54:11
seria bueno que eln extreme tuviera su propia seccion de uploaders seria cool

dragonoscuro203
06/09/05, 12:38:54
bien si desean algo de material diganme y les paso algunas cositas ..... por ahi........ /:)

Anonymous
06/09/05, 21:15:41
Para el que pidio que defina calidad aceptable

mmmmm, tanto como definir exactamente no se puede. Dificil poner cifras a "grado de censura", "calidad de dibujo" y otras cosas similares. La resolucion y grado de compresion de la imagen es mas factible pero igual no manejo mucho el tema; pero mas o menos una idea se puede hacer.
Calidad aceptable: Imagenes que no esten hasta las manos de censura(aunque esto seria discutilbe), que no sean tan chicas que no se ve nada, que no sean dibujos de una calidad que la mayoria consideraria de pesima calidad (basicamente que no guste a nadie) y cosas por el estilo

falquian
07/09/05, 02:29:52
Como ya he dicho en anteriores ocasiones pondria gustoso mi colección de extreme a disposición de la persona que haga el upload de extremo, asi que si se decide un representante (stream, eso va por ti :) ) pienso saturar su correo con doujins (mi carpeta de extremo ocupa 2,70 GB). Venga, hasta luego.

granmanuel
07/09/05, 05:27:52
"CENSURA EN EL GURO" por dios!!!
COMO SE CENSURA ALGO QUE ES UNA ATROSIDAD CENTIMETRO A CENTIMETRO!!!
con respecto a calidad... dudo que la gente que frecuenta esta seccion, con lo exigente que es....
no te preocupes tanto, definamos rapido lo de los upload...
despues seleccionamos las imagenes mas loca que tengamos y se las enviamos al responsable.
luego para mantener el apload medianamente actualizado se puede hacer como tenemos en la seccion "furry y bestiality"

kamuix
07/09/05, 18:47:45
bueno gente si ninguno acepta la mission tendre que ser yo... :evil: el elegido para la Diabolica mission :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
debo defender mi idea, asi que si ninguno acepta lo hare yo..pero por favor me ayudan con su material los que ya antes se manifestaron :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
espero estar preparado para la dificil empresa :(

granmanuel
07/09/05, 20:44:58
dime donde envio las imagenes!!!! :D :D :D :D :D :D :D

serafin_oscuro
08/09/05, 12:59:12
kamuix la idea esta genial, por favor avisa cuando la seccion este funcionando que quiero verla.

dragonoscuro203
08/09/05, 15:24:08
donde deseas que te envie mis abominaciones.....jajajaj...
espero tu direccion.... o lo qu sea... :twisted: :twisted: :twisted:

kamuix
08/09/05, 16:59:57
denme dos dias a partir de hoy para arreglar algunas cosas ok.... :)
en dos dias estare listo para recibir el material :D solo preparaos ok.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

granmanuel
08/09/05, 19:44:24
/:) OK /:)
dime adonde te envio las imagenes cuando estes listo!
(seguro que tienes que prepararte mentalmente!, no deve ser tarea facil resivir una sobredocis de guro/scat/rape)

stream
10/09/05, 16:47:23
Como ya he dicho en anteriores ocasiones pondria gustoso mi colección de extreme a disposición de la persona que haga el upload de extremo, asi que si se decide un representante (stream, eso va por ti :) ) pienso saturar su correo con doujins (mi carpeta de extremo ocupa 2,70 GB). Venga, hasta luego.

......gracias por el voto de confianza y perdon por no haber dado señales de vida pero mi computadora se murio asi que no me es posible conectarme por ahora......ademas me parece genial que el que propuso la idea sea el que lo haga.....lastimosamente como ya dije perdi mi pc por lo que por unas semanas no me veran seguido.....

kamuix
10/09/05, 20:01:43
holas estoy listo para resibir sus imagenes . ok al exarluis@walla.com tiene bastante espacio hasi no se operdera nada ok :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

faci90
11/09/05, 01:32:47
a ver yo tambien necesito elevar la cantidad de material gore pues solo son imagenes :?
me lo envian aqui a una de mis cuentas que estan vacias y habidas de recibir material nuevo xDDDçç

faci101@gmail.com

se agradeceria cualquier aporte XDD

sakioran
11/09/05, 11:53:19
de hecho yo ya lo estoy haciendo, si se fijan ya esta mi link en uploads(todavia no esta en funcionamiento), el unico problema era ke no lo habia podido subir, y ps ahorita yo creo ke en unas 2 horas ya esta listo, no se si me acepten como representante, si no ps yo hago mis uploads independientemente ^^
si estan interesados en ke yo sea el representante, pueden mandarme su material a sakioran@gmail.com
chido compas!

---EDIT---
ya!!! ya esta online!!! http://sakioran.sectahentai.org/
aportare lo mas ke pueda en este extremno mundo del extremo hentai!!!

kamuix
11/09/05, 16:40:51
:x :x :x :x :x :x Me as tomado la delantera , no puedo negar que me enoje un poco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .(por lo inconlsulto de esto)pero si tengo entendido que solo uno podia poner uploads de hentai extremo , debo entender que me dejas fuera,,,......pero no importa..aun asi te apollare .. :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
aunque sigo un poco molesto...(no hay razon de esto) T.T
seguro lo haras bien :D

stream
11/09/05, 16:46:19
[quote="kamuix"]:x :x :x :x :x :x Me as tomado la delantera , no puedo negar que me enoje un poco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .(por lo inconlsulto de esto)pero si tengo entendido que solo uno podia poner uploads de hentai extremo , debo entender que me dejas fuera,,,......pero no importa..aun asi te apollare .. quote]
.....no......cualquiera puede se uploader....a lo que me referia era que si ibamos a ser un grupo de upleadores(como los de yurilandia)solo uno podia subir el materia.....si es que quieres ser el upleadory si los demas te apoyan(yo te apoyo :) :) ).....habla con fulano(o si quieres se lo pido yo)y el te nombrara uploader......dile que somos un grupo y que tu seras el encargado de subir el material

ruben
11/09/05, 16:57:36
seria una buena idea hacerlo :wink:

el billy
11/09/05, 16:59:03
yosigo diciendo que deberian de uno de entonces enpesar una seccion de photobucket y ponerla a disposion de nosotros para poder unomismo poner y subir imagenes de todo tipo y conpartirla con los hermanos extreme de aqui

kamuix
11/09/05, 17:16:57
bueno le eh dejado mensaje a fulano ,deja esperar su respuesta... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eh stream si quieres me haces el favor de hablar con el :oops:
te lo agradeceria...

stream
11/09/05, 17:34:38
muy importante:

desde ya les comento antes de hacer los uploads extremos que solo se podran subir mangas y doujins ........o cgs completos......las imagenes sueltas no se podran incluir por orden del master fulano.....asi que antes de empezar empiece cada uno a hacer un inventario del material que tiene para colaborar y vayan respondiendo aqui.....de esa forma veremos si vale la pena.....ya hable con el master fulano y dijo que el estaba de acuerdo siempre y cuando tengamos material que subir.....les doy hasta el sabado para que respondan.......y si les parece bien a todos kamuix sera el que suba el material

sakioran
11/09/05, 17:54:45
bueno, les repito ke es su decision, a mi no me molesta si soy o no, si kamuix es el representante entonces chido, yo lo apoyo, lo importante es compartir nuestras perversiones compas!

kamuix
11/09/05, 18:14:55
pues el apoyo sera mutuo...

el billy
18/09/05, 15:39:30
pues el apoyo sera mutuo...

excelnet vamos a apoyarte