Ver la Versión Completa : Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo, pues)...
Joe_Quarterback
01/09/05, 23:15:15
Mis estimados compadres:
¿Alguno de Ustedes recuerda la serie "Quantum Leap"? Protagonizada por Scot Bakula (Sam Beckett) y Dean Stockwell (Al Calavicci), en la cual, el Dr. Sam Beckett empieza a hacer saltos en el tiempo gracias a un acelerador cuántico?
Es una serie buenisima (la cual ya salió en DVD, y ya compré las 2 primeras temporadas). El buen Dr. Beckett caÃ*a en la vida de X o Y persona, corrigiendo aquello que pudo haber salido mal. Con ayuda de Al, un observador del Proyecto "Salto Cuantico" (Quantum Leap), le ayudaba proporcionandole datos sobre su misión, pero Al es un holograma que solo Sam puede ver (y a pesar de eso, algunos animales y los niños menores de 5 años pueden verlo), dandole el apoyo moral desde el futuro.
Esta serie duró 5 temporadas (1989-1993), y es una de mis favoritas. Si alguno de ustedes la recuerda, ahi ponga su recuerdo u opinión.
Saludos
Joe Quarterback
DC_Fulano
01/09/05, 23:57:22
Como no recordarla, tambien era mi favorita pues desde chico me obsesionaban muchas ideas raras, una de ellas era que pasaria si un dia despertara en la vida de alguien mas sin saber absolutamente nada de quien soy o que debo hacer. Cada episodio era especial, me encantaba ver como Sam se tenia que adaptar rapidamente a una vida para que derrepente volviera a saltar a otra.
Me encantaria verla de nuevo, nunca pude ver el final de la serie :cry:
mandalorian
02/09/05, 12:32:49
MMM... BUENO, USTEDES SE PUEDEN ACORDAR DE LA SERIE CON MUCHO MAS DETALLE GRACIAS A SU EDAD, PERO YO LA VEIA DE MUY CHAVITO A VECES CON MI TIO QUE NOMAS ENCENDIA LA TELE PA`JETEARSE Y POS`NO RECUERDO MUCHO ACERCA DE ELLO. DEL TIPO ESE QUE ERA UN HOLOGRAMA SI ME ACUERDO MUY BIEN, ES UNA LASTIMA QUE BUENAS SERIES COMO ESA NO SEAN RETRANSMITIDAS Y LA TELEVISION ESTE LLENA DE BASURA.
LO MISMO PASO CON LOS INTOCABLES, PERO BUEH... ESE YA ES OTRO TEMA.
Joe_Quarterback
03/09/05, 01:08:40
Que bueno que hay gente que se acuerde de dicha serie. De hecho, desde que me acuerdo, ando buscando una chamarra que Al (Dean Stockwell) usó en un capitulo de la 3ra. temporada, pero nomas no la encuentro. Es una chamarra verde, que trae una señal de "STOP" de tamaño grande en la espalda (que vestuario se cargaba este señor).
Saludos
Joe Quarterback
Planck2023
03/09/05, 13:34:46
Yo recuerdo la serie. Con mucho interés y nitidad (eso espero). Me interesaba la serie mucho. Y claro que era interesante ver todas las situaciones que pasaba Sam y Al (no hay olvidar a Ziggy...era esa calculadora que llevaba Al como holograma en sus viajes...vaya que luego la golpeaba...asi de "Vamos Ziggy..." "Ziggy....responde). Buena serie. Aunque igual nunca pude ver el final porque la ponian y quitaban....perdi un poco el hilo despue de algunos episodios. Pero una superserie.....se merece una ovacion. Digo...era algo bueno. Ya de paso tocabas temas para reflexionar (como cuando Sam cae en el cuerpo de un hombre negro, o cuando es mujer, etc). Bravo por Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap). :)
ohhhhh :o :o :o :o estoy sorprendido no crei que existieran personas en el foro que allan visto esa seria creia que era de los mas arrugados.. :D yo era fan de la serie muy interesante, nunca supe si el protagonista volvia a su tiempo o no? alguno vio el final?
loliotaku
04/09/05, 01:46:30
Me parece que yo si vi el final, o al menos lo que para mi fue el final, fue un capitulo donde esta en una cantina, bar como se llame, entonces empieza a hablar con el barman y este le dice que sin su poder(del cantinero) no hubiera podido viajar en el tiempo, y que es su decision seguir haciendolo o no, que el lo va a mandar al centro desde el cual ocurrio la falla al transportarse, pero quees su decision.
Al final él comprende que el cantinero era Dios.
Me parece que yo si vi el final, o al menos lo que para mi fue el final, fue un capitulo donde esta en una cantina, bar como se llame, entonces empieza a hablar con el barman y este le dice que sin su poder(del cantinero) no hubiera podido viajar en el tiempo, y que es su decision seguir haciendolo o no, que el lo va a mandar al centro desde el cual ocurrio la falla al transportarse, pero quees su decision.
Al final él comprende que el cantinero era Dios.yo el que creo (o creia) que era el final es cuando el regresa a su tiempo pero Al se va al pasado (Al decide tomar el lugar del otro) y ese creo que era el final...
xhavier
04/09/05, 09:54:23
Al final el nunca regresa a su tiempo(no recuerdo bien) pero esa seri esta de lujo, espero la repitan en tv pronto :D
Planck2023
04/09/05, 12:39:51
yo el que creo (o creia) que era el final es cuando el regresa a su tiempo pero Al se va al pasado (Al decide tomar el lugar del otro) y ese creo que era el final...
Recuerdo eso...el switch. Igual sonaba bien el intercambio, pero entonces me daba un poco de lastima Al....cambiar el rol de uno por el otro. Lo mejor es que se pudiera "salvar" a ambos para que siguieran con sus vidas. Eso creo...o en dado caso si sentia que era su "mision" ayudar por medio de los "saltos" es algo noble.....
no recuerdo bien ...diganme el tipo que se le aparecia al heroe y nadie podia ver, era una persona o una maquina? :?
mayagorel
06/09/05, 18:22:31
si vi el final de la serie, Joe, era como menciona loliotaku, AL, el holograma toma el papel de SAM y viaja en el tiempo como el ya que ve en el bar a otros viajeros del tiempo y le pregunta a AL si sabe de esto y despues ve que no le contesta AL, y si el cantinero era dios, hablan y Sam se queda con una mujer que supuetamente muere ,pero la salva Sam en el año de 1963 haciendo su vida en ese año y de este modo termina la serie, esta serie me gustaba mucho por las situaciones que tomaba SAM de otras personas /:) como cuando viajo como piloto del primer avion que viajaba a mach 1, tambien cuando fue un rabino en pleno discurso y no sabia hebreo, cuando tambien aparecio en un concierto de piano, entre otras muchas más, siempre terminada apareciendo en otra persona al terminara el capitulo este era el siguiente, es una lastima que no hubiese continuado :( , espero que algun dia la vuelvan a pasar :roll:
Planck2023
07/09/05, 18:51:07
no recuerdo bien ...diganme el tipo que se le aparecia al heroe y nadie podia ver, era una persona o una maquina? :?
Apreciable compañero kamiux....lo que tu dices era Al. Al es una persona real, compañero de Sam en el proyecto del gobierno en que trabajando (y que por accidente hace que Sam viaje en el tiempo). Al es una proyeccion del tiempo de donde viene Sam y que sólo él y ciertas personas (los niños pequeños) pueden ver.
el final que yo recuerdo es que el tal al reemplezaba a sam ...como ya todos comentarom...recuerdo que al dia siguiente pense que la serie iba a seguir pero con al de protagomista :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D tenia ganas de ver a al ,lidiando con los problemas que lidio sam ... :D :D :D recuerdo que sam al principio de la serie sufria de una especie de ammnesia..recuerdan..? al sufriria de esta ? tendria que ir sam a recordarle quien es? :?
Planck2023
08/09/05, 09:30:09
el final que yo recuerdo es que el tal al reemplezaba a sam ...como ya todos comentarom...recuerdo que al dia siguiente pense que la serie iba a seguir pero con al de protagomista
Aunque digamos el cambio de protagonista pudiera verse obvio o muy poco imaginativo....la cosa es que a mi no me molesta. Al igual que otros supongo que queriamos ver como iba a salir el asunto ahora con Al como el viajero....y supongo que Sam ayudandolo como él le ayudo antes. Lastima que a veces no pasan las cosas como uno quiere.... :cry:
La serie pues era muy buena.....interesante y demás. Pero pues luego es malo cuando llegamos a "finales" no muy adecuados para el show o que el "final" es asi como un corte rapido y dejar las cosas a la inventiva de uno....(tampoco esta mal imaginar), pero si ves algo que otros crean es porque te gusta o estas en "onda" con sus ideas o x....o no? Bueno, eso opino.
el final que yo recuerdo es que el tal al reemplezaba a sam ...como ya todos comentarom...recuerdo que al dia siguiente pense que la serie iba a seguir pero con al de protagomista
Aunque digamos el cambio de protagonista pudiera verse obvio o muy poco imaginativo....la cosa es que a mi no me molesta. Al igual que otros supongo que queriamos ver como iba a salir el asunto ahora con Al como el viajero....y supongo que Sam ayudandolo como él le ayudo antes. Lastima que a veces no pasan las cosas como uno quiere.... :cry:
La serie pues era muy buena.....interesante y demás. Pero pues luego es malo cuando llegamos a "finales" no muy adecuados para el show o que el "final" es asi como un corte rapido y dejar las cosas a la inventiva de uno....(tampoco esta mal imaginar), pero si ves algo que otros crean es porque te gusta o estas en "onda" con sus ideas o x....o no? Bueno, eso opino.
los cambios de protagonista no son negativos..ai LGUN ES FAN DE COMICS.(como yo :D ) recordara el caso de spider-man en que por una larga temporada peter pÃ*rcker no fue spider...y el que ocupa su lugar es su clon (ben reyli) que llevaba una vida muy distinta a la de peter....al final volvieron a poner a peter por presion de algunos fans..pero ami me encantaba ben reily de spider-man :D
asi quantun leap muy puedo haber seguido con Al como protagonista...pero bueno..todo tiene su final. :cry:
Planck2023
09/09/05, 10:39:34
asi quantun leap muy puedo haber seguido con Al como protagonista...pero bueno..todo tiene su final. :cry:
Yo no decia que el cambio de protagonista hubiera sido negativo. Al pues me cai bien asi como Sam. Y pues me hubiera encantado igual con Al viajando y ayudando a las personas. No hubiera sido malo que se continuara....pero como no fue asi, ni modo.
Joe_Quarterback
11/09/05, 17:52:37
A ver, no se hagan bolas:
El capitulo final de la serie, lleva a Sam a una región minera. La fecha en la que llegó fue el dÃ*a en el que el nació. AhÃ* es cuando al verse en el espejo, se puede ver que se ve su reflejo, no el de otra persona. Ve que su rostro está 5 años mas envejecido y tiene un leve mechon blanco en el copete.
AhÃ* es cuando todo le es revelado. Como les dije, la serie ya está disponible en DVD, y si tienen chance, comprenla para que se saquen de toda duda.
Saludos
Joe Quarterback
renrenik
06/10/05, 11:45:25
yo si la recuerdo, la veia en mi juventud, una serie muy buena, era una de mis favoritas en ese tiempo aaaahhh que chido, aun recuerdo el episodio de halloween cuando viaja en el pasado a la vida de un escritor de novelas de terror y conoce a steven king cuando era un jovencito
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.