PDA

Ver la Versión Completa : Caballo de Troya

Drak
01/09/05, 19:22:09
han leido este libro ? (imagino que varios si)
yo recien empeze a leerlo aun no lo termino pero puedo decir que es interesante hasta cierto punto
yo en lo personal creo que existe Dios mas no profeso la religion en la que me bautizaron (la catolica) ya que la forma de ser de una difiere mucho de mi imprecion/creencia/fantasia/imaginacion (como quieran llamarle) de como es realmente Dios y en este libro encontre que muchas de las opiniones y creencias eran similares (razon por la cual me paresio interesante) sobre la Fe y las llamadas religiones

pero bueno dejando a un lado mi creencia

este libro nos relata sobre un "posible" (veo que como que el libro fue manipulado un poco por el autor y su creencia en ovnis y algo fantasiosa en algunas partes) viaje de dos cientificos gringos a la era de Cristo (en el año 30 a una semana de la crusificcion) y de como uno se relaciona con Jesus y le cuestiona sobre varias cosas -tratando siempre- sin interferir en la linea temporal y de como sige al Nazareno a traves de esta semana.

solo puedo decir que el libro hasta cierto punto esta bastante bien explicado y nos relata un poco mas detalladamente los evangelios como relatos de lo que vio no como prosas o versos o parrafos...

Verdad o Fantasia ? que opinan (los que lo han leido)

Lacuna43
01/09/05, 19:27:20
Yo no he leido el libro, aun. Pero he oido opiniones sobre èl. Kreo ke se trata de varios numeros y mi hemano le tenia tanto miedo al final que pasó dias sin leer las paginas finales. Definitivamente se ve interesnate.

Saludos.

DC_Fulano
01/09/05, 23:35:14
Pues a hace poco lei el numero 1 y sinceramente me parecio una mierda, esta muy aburrido. A pesar de que el tema que propone es muy interesante la forma en que esta escrito esta plagadisima de "paja" por lo que esta muuuuuuuuuuuuuuuuy lento, deja la sensacion de estar escuchando uno de los relartos del abuelo simpson, pero si no son impacientes puede ser que les guste.

braulio
04/09/05, 15:08:11
Bueno mi hermano leyo los 6 que salieron de estos parece que es interesante por que trata de la vida de Jesus, bueno segun lo que me pudo comentar mi hermano, ahora se le dio la locura de buscar libros de Paolo Cohelo, dice que escribe bien no se si sera cierto, recien lo estoy empezando a leer

kamuix
04/09/05, 16:39:28
bueno el libro es bueno (para los que leen revistas para-anormales)
:D :D si el libro afecta la fe de alguien es porque este debe ser muy ingenuo, el tipo narra una serie de eventos sin ninguna base
racional....y fantasiosa.....el libro no trae la controversia del codigo davinci , aunque el escritor tratye de convencernos de lo que sale en el son echos verdaderos( :D :D :D ) ASI QUE COMO DIJO FULANo... EL LIBRO ES UNA MIERD...lean mejor el codigo davinci u otro libro de dan brown..

katire
07/09/05, 02:29:05
Creo que J.J Benitez no debe de seguir escribiendo asi como Carlos Cuauhtemoc Sanchez o usar sus libros como papel sanitario !No! un momento que culpa tienen nuestros culos mejor no leerlos creo que eso seria suficiente.

Io
15/09/05, 00:45:16
Carlos Cuauhtemoc Sanchez?

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo crei que Caballo de Troya hiba a ser la continuacion de la Iliada
(La Iliada creo que termina con que Aquiles mata a Hector en combate; vengando asi, la muerte de su amante Patroclo ,
despues Aquiles no quiere regresar el cuerpo de Hectro a la ciudad de Troya, por lo que Ulises y Ajax idean una forma para que Aquiles devuelva el cadaver de Hector a sus familiares.
Despues de eso sigue la muerte de Aquiles, La idea del caballo de Troya, la toma de Troya y la Odisea)

Ami realmente no me gustan los libros con el tema de superacion personal y demas cosas. Esas cosas de CCSanchez son mas bizarras que las que dicen en The Leviathan :P

PD: Vez primera que leo que DC_Fulano diga groserias, aunque sean suaves :P

Master_Mix
17/09/05, 20:46:31
Yo aún no lo leo, pero esta en mi lista de fututas lecturas, en lo personal el tema me parece interesante e incluso hace tiempo, antes de conocer siquiera la temática del libro, alucine con un viaje por el tiempo a la época de Jesús.

Después de que lo lea pondré mi opinión acerca de él (espero que no sea dentro de mucho tiempo).

Master_Mix
06/10/05, 19:30:34
Yo aún no lo leo, pero esta en mi lista de fututas lecturas, en lo personal el tema me parece interesante e incluso hace tiempo, antes de conocer siquiera la temática del libro, alucine con un viaje por el tiempo a la época de Jesús.

Después de que lo lea pondré mi opinión acerca de él (espero que no sea dentro de mucho tiempo).

Pues como lo dije ya empeze la lectura (llevo aprox. 100 pag), y creo que no deberÃ*an ser tan duros con sus crÃ*ticas, acepto que Benitez esta muy lejos de ser buen escritor (mas bien es periodista, como el mismo dice) pero su lectura entretiene y el tema que maneja es interesante, además sus explicaciones técnicas sobre los swivel y demas tienen un atisbo de credibilidad.

AsÃ* que, en mi opinión personal, el libro es uno más del promedio, pero no lo comparen con CARLOS CUAUHTÉMOC SANCHEZ que ESO SI es una MIERDA.

TecnoSkuld
29/11/05, 13:43:38
Carlos Cuauhtemoc Sanchez?

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo crei que Caballo de Troya hiba a ser la continuacion de la Iliada
(La Iliada creo que termina con que Aquiles mata a Hector en combate; vengando asi, la muerte de su amante Patroclo ,
despues Aquiles no quiere regresar el cuerpo de Hectro a la ciudad de Troya, por lo que Ulises y Ajax idean una forma para que Aquiles devuelva el cadaver de Hector a sus familiares.
Despues de eso sigue la muerte de Aquiles, La idea del caballo de Troya, la toma de Troya y la Odisea)

A mi realmente no me gustan los libros con el tema de superacion personal y demas cosas. Esas cosas de CCSanchez son mas bizarras que las que dicen en The Leviathan :P
ROFL!!!
No hablas en serio, verdad Io? XP Además Caballo de Troya tampoco es de esa clase de libros.

De todos modos, me he leÃ*do tan sólo el primer tomo de la serie. Siempre me han interesado los temas de ciencia ficción y el toque de realidad que le da BenÃ*tez queda muy bien.

...y no sé, no conozco a Carlos Cuahtemoc o cualquiera de sus libros

>.>

XD

Anonymous
02/12/05, 08:17:47
para algunos un buen Best Seller y para otros mas una poruerÃ*a de historia.

io me refine los 3 tomos ke salieron (porque los compró mi padre) y pues esta muy complicada la trama, sobretodo porque son muchos tecnisismos, los cuales me dan una reverenda weba investigar si son ciertos o falsos, y pues es algo ke al momento no me kitaba el sueño ni menos las ganas de ir al baño por la curiosidad.

J.J. Benites nos trata de relatar como era la vivencia de Cristo con sus Apóstoles, algo sumamente fantasioso al regresar en el tiempo, y pues muchos hasn soñado con esa posibiliad desde el creador de "La máquina del tiempo" (H.G. Wells). ='.'=