PDA

Ver la Versión Completa : EL CODIGO DA VINCI

Anonymous
31/08/05, 12:12:35
ANTE TODO, GRACIAS A DCFULANO Y A TODOS LOS QUE VOTARON POR LA CREACIÓN DE ESTE MAGNIFICO FORO

AHORA SI, QUERIA SABER QUE OPINAN DEL LIBRO, OSEA, DEMASIADO PRETENCIOSO TAL VEZ?, MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO? POSIBLEMENTE MUY DIRECTO?

SPOILER ALERT

SPOILER ALERT

SPOILER ALERT

SPOILER ALERT

ADVERTIDOS TODOS.....

TEABING SIENDO "EL MAESTRO" NO FUE MUY SORPRENDENTE, PERO SOSPECHABA MAS QUE ERA BEZU FACHE

QUE SOPHIE FUERA DE LA DESCENDENCIA DE JESUS ME LO SUPONIA DESDE CASI MEDIADOS DE LA OBRA..... ERA BASTANTE OBVIO.

DC_Fulano
31/08/05, 12:30:36
Si yo crei que era Fache hasta que Remy decidio llevarse a Teabing y no acepto que fuera con el Langdon, Lo de Sophie pues era obio. La verdad es una novela muy muy emocionante y adictiva, aun que el final pues... no es lo que esperaba, pero en fin. esta genial, ahora voy a leer angeles y demonios.

yomi
31/08/05, 15:31:35
Pues yo en verdad si creia que era el Teabing desde que se ofrecio a llevarlos a Inglaterra, es demasiado obvio, un viejo casi senil con mucho dinero e influencia y un pasatiempo como el Santo Grial no es algo que se ve todos los dias, pero eso si yo tenia la ilusion q el maestro fuera Bezu Fache, por alguna razon tenia tambien el carisma, de hecho el es mi personaje favorito y despues esta Sophie

Lacuna43
31/08/05, 16:11:31
Vaya libro, tambien para los que no son atheos. Por que Silas rescata a al padre Arignosa al dispararle accidentalmente y en calzones lo lleva cargando a un hospital y al final se arrepiente de sus pecados.

Saludos. :D

lechuckgl2
01/09/05, 08:32:16
La verdad que fue un muy buen libro. Y mucho tiempo para especular no tuve porque lo engulli en solo 3 dÃ*as el libro :D

Anonymous
01/09/05, 11:34:14
AL FINAL DE LA OBRA, EN EL EPILOGO, EXPLICAN PORQUE SAUNIERE QUERIA CONTACTAR A LANGDON, PORQUE CREIA QUE EL HABIA DESCUBIERTO DONDE ESTABA EL SANTO GRIAL, Y QUERIA TALVEZ CONVENCERLE QUE MANTUVIERA EL SECRETO, O ME EQUIVOCO??????

yomi
01/09/05, 15:21:44
Exacto Ghost, ademas todo fue gracias al representante de Langdon q mando una carta, eso lo envolvio con la policia francesa y con Sauniere osea el bato ese provoco todo

Lacuna43
01/09/05, 16:32:30
Komo sabemos ke Sauniere iva a matar a Langdon? Y ke paso kon los otros miembros del Priotario, matan a sus miembros mas importantes y ellos ni enkuenta?

Anonymous
02/09/05, 13:20:27
AGUANTA EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE SAUNIERE LO MATARIA, DIJE QUE TALVEZ LO TRATARIA DE CONVENCER DE QUE GUARDARA EL SECRETO (AHH SUENA MUY AMENAZADOR, YA VEO DE DONDE LO SACASTE) PERO NO, RECUERDEN QUE EN LA OBRA, LOS QUE MATAN SON LOS DEL OPUS (O BUENO PARA AL CASO SILAS, EL OPUS NO TENIA NADA QUE VER)
LOS OTROS MIEMBROS DEL PRIORATO SUPONGO HABRAN ESTADO ATURDIDOS DESPUES DE QUE SUS LIDERES SILENCIADOS (POR DECIRLO DE ESA MANERA) PERO COMO BIEN DIJO LA ABUELITA DE SOPHIE POR EL FINAL DE LA OBRA A LANGDON : "EL PRIORATO ES FUERTE, ESTOY SEGURA QUE SE LAS ARREGLARAN" O MAS O MENOS DIJO ALGO ASI....

Lacuna43
02/09/05, 16:08:54
.Bueno, no me sorprende, seguro estaban teniendo una orgia en las horas en que los lideres eran asesinados :D . Tambien recuerden que en la obra, Remy recuerda algo de que tuvo un invitado que lo convencio, además que pensaba deshacerse de una vez de su jefe y hasta lucÃ*a muy en serio cuando tomó a Teabing en el sotano de la Iglesia. Me sorprendio bastante que Remy supo todo eltiempo para quen trabajaba :S

kamuix
04/09/05, 16:42:28
todavia voy por el primer capitulo, :( cuandom termine de leer me les uno , :)

Master_Mix
10/09/05, 21:00:34
El Código Da Vinci simplemente es una novela demasiado pretenciosa que explota un tema tabú dentro de la ideologÃ*a de la fe cristiana.

Para mi gusto a partir de la mitad de la obra (mas o menos) comienza a decaer el velo de misterio, pues se crea un enigma tan grande que era imposible que el autor se atreviera a descifrarlo (me refiero al descubrimiento fÃ*sico del Grial) y por ende la novela termina cayendo dentro de su própia sombra.

En fin, buena novela, pero no tanto como la hizo ver la publicidad.

PouKii
11/09/05, 23:20:00
Yo opino que es la novela está buena, pero, desde luego, lo que vendió es la polémica que trae.
A mi me encantó eso de que el vaticano prohibiera que se venda T_T hizo al libro mas delicioso. Ya que da bases para creer que quieren ocultar algo. Es decir, quien nada debe, nada teme.

Yo que nada se de la biblia y esas costumbres cristianas, pero si considero que la iglesia cristiana ha ocultado cientos de secretos a sus ign.. a sus creyentes.

Bueno, después de leer ese libro me propuse a escribir el libro mas polémico del mundo :wink: . "La iglesia maldita". Pueden ver una introducción en mi blog. No inspirado en "El Código Da Vinci", inspirado en el famosÃ*simo Donatien François, desde luego.

Saludos :3

omicron
07/10/05, 01:24:53
Me gustó la trama del relato. Lo que me llamó la atención fué lo de otra idea del Santo Grial como un simbolismo que indica otra cosa.

Espero leer otra de las obras del mismo autor.