Ver la Versión Completa : Riroland: Excuseme (Anone)
Badtz Maru
27/03/05, 17:42:19
Ya se habÃ*a posteado este link por ahÃ*, pero lo pongo de nuevo.
No soy aficionado al shota, pero se comparte.
http://buri1225.tripod.com/syudo007/
matthewkidman
27/03/05, 19:12:55
Bueno la idea de apoyar siempre es bien recibida.
Pero hay el pekeñisimo problema con el aporte, primero ke no es shota :P , pues las dos protas son chicas, asi ke ese dou vendria a ser de tipo futanari 8). Hay ke procurar tener mas cuidado en esos detalles.
Pero aun asi...ke rayos! , igual me gusta ese dou :P .
A ver si mas gente se anima a darle vida a este foro 8) .
Badtz Maru
27/03/05, 19:34:50
Llegué a pensar en ponerlo en Futanari, pero quedaba mejor aquÃ*, que aunque realmente sean chicas... pues una de ellas tiene "algo de mas". Lo puse aquÃ* porque hay una relación "alguien mayor/alguien menor con una... bueno, algo de mas".
Por cierto, ese personaje siempre aparece como hombre, tengo mi duda acerca de si es un chico afeminado o una niña.
Pues es cierto, en todas las historias que he visto en que aparezca esta "chica" siempre hace papel del hombre, creo que su nombre es britget o algo asi, y en una página vi que lo llamaban el Ã*cono del shota, lo que me hace pensar que en realidad es hombre afeminado, de ser asi, encajarÃ*a perfectamente en la sección.
Well, cya. 8)
matthewkidman
27/03/05, 20:49:15
Jejejeje. lo ke tengo ke hacer pa se pongan a postear :P.
Es cierto, es un men..digo chibolin :P .
Asi ke sigan posteando mas links de straight shota! :D .
Su nombre como dicen es bridget proviene del juego de guilty gear de la version de ps2 pero sinceramente la he visto en ambos papeles asi que ni que decirles sobre su sexualidad solo aquel que tenga el juego se puede dar una idea
punk_kitty
28/03/05, 13:54:05
alguien me explicaria exactamente ke es el futanari? es algo asi como shemale lolicon? oh ke? :S