Ver la Versión Completa : Riroland: Excuseme (Anone)
Badtz Maru
27/03/05, 17:42:19
Ya se habÃ*a posteado este link por ahÃ*, pero lo pongo de nuevo.
No soy aficionado al shota, pero se comparte.
http://buri1225.tripod.com/syudo007/
matthewkidman
27/03/05, 19:12:55
Bueno la idea de apoyar siempre es bien recibida.
Pero hay el pekeñisimo problema con el aporte, primero ke no es shota :P , pues las dos protas son chicas, asi ke ese dou vendria a ser de tipo futanari 8). Hay ke procurar tener mas cuidado en esos detalles.
Pero aun asi...ke rayos! , igual me gusta ese dou :P .
A ver si mas gente se anima a darle vida a este foro 8) .
Badtz Maru
27/03/05, 19:34:50
Llegué a pensar en ponerlo en Futanari, pero quedaba mejor aquÃ*, que aunque realmente sean chicas... pues una de ellas tiene "algo de mas". Lo puse aquÃ* porque hay una relación "alguien mayor/alguien menor con una... bueno, algo de mas".
Por cierto, ese personaje siempre aparece como hombre, tengo mi duda acerca de si es un chico afeminado o una niña.
Pues es cierto, en todas las historias que he visto en que aparezca esta "chica" siempre hace papel del hombre, creo que su nombre es britget o algo asi, y en una página vi que lo llamaban el Ã*cono del shota, lo que me hace pensar que en realidad es hombre afeminado, de ser asi, encajarÃ*a perfectamente en la sección.
Well, cya. 8)
matthewkidman
27/03/05, 20:49:15
Jejejeje. lo ke tengo ke hacer pa se pongan a postear :P.
Es cierto, es un men..digo chibolin :P .
Asi ke sigan posteando mas links de straight shota! :D .
Su nombre como dicen es bridget proviene del juego de guilty gear de la version de ps2 pero sinceramente la he visto en ambos papeles asi que ni que decirles sobre su sexualidad solo aquel que tenga el juego se puede dar una idea
punk_kitty
28/03/05, 13:54:05
alguien me explicaria exactamente ke es el futanari? es algo asi como shemale lolicon? oh ke? :S
Britget es un chico de un video juego llamado guilty gear (como ya dijeron) que tiene un Hermano gemelo según lo que he leido.
Lo que pasa es que en donde él nació el que nascan gemelos del mismo sexo es como de mala suerte o algoy como que para protegerlo lo han criado como niña desde que nació.
Suena medio clasico pero la verdad es que britget es lo mas lindo que hay en el genero futa.
Gracias por la aportación, los dojin están sensacionales.
Besos.
Si tienen razon. Es Funatari más que nada, por el simple hecho de que la chava tiene "algo mas" en ella.
Pero no sé ustedes, a mÃ* me gusto mucho la comic... pon mas!! jaja, pero en la sona de funatari, porq aqui es de chavas mayores abusando a chavos menores.
Parece que no entendiste, britget, la "chava" que aparece en el doujin, en verdad es un hombre, no una futanari de ahi que su lugar sea aquÃ*, está bien posteado...
Punk kitty: el futanari es tal como dices, "shemales", bueno pero no caen en el caso de la realidad, no son transexuales, si no que una mujer con pene, y no necesariamente tiene que ser lolicon, pueden tener cualquier edad, es el género tambien conocido como dickgirls...
Well, cya. 8)
Anonymous
20/05/05, 12:43:58
BUENO, SIEMPRE Y CUANDO SEA SEXO ENTRE CHICA Y CHICA NO HAY PROBLEMA, Y A LAS DICKGIRLS SE LES PUEDE LLAMAR HERMAFRODITAS.
como bien dicen Birtge es un chavo no una mujer pero lo vistieron de hombre por alguna razon que no recuerdo no se tampoco donde lo vi pero es un hombre xD
en manga y doujinshi por la pagina dos o tres hay un diccionario hentai pasate al topic pa ver los terminos
Anonymous
22/05/05, 11:05:35
Ya se habÃ*a posteado este link por ahÃ*, pero lo pongo de nuevo.
No soy aficionado al shota, pero se comparte.
De esto se trata compartir lo poco o mucho que tengamos, gracias
totogabi
01/06/05, 09:51:44
ojo...
este foro va creciendo....
somos mas ........
con estos aportes ...vamos super bien
si prueban cambiando l 007 por el 008 direciona a otro.
y el aporte esta muy bueno
Anonymous
22/07/05, 23:16:40
En realidad se encuentra bien en esta seccion, ya que Bridget es hombre, y su historia es de que tenia una hermana gemela, la cual murio, y en el pueblo donde vivia, si unos gemelos hombre y mujer, la mujer moria, se tenia que sacrificar al niño, entonces sus padres lo vistieron de niña para no perder a su unico hijo. y la otra mujer mayor es Millia, por lo que si es Shota.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.