PDA

Ver la Versión Completa : Que juegos de cartas juegan...

FNX
27/03/05, 12:33:49
Pues dada la creacion del foro seria bueno tener una idea de cuantas personas juegan y que juegan por mi parte yo juego yugi tanto en linea como realmente

JamesCID
27/03/05, 12:40:00
Actualmente juego Magic: The gathering , y antes jugaba Yu-Gi-Oh ( Soy juez certificado, sigo siendo juez activo aunke no juegue).

sacalek
27/03/05, 19:03:57
Pues yo juego magic the gathering y colecciono pokemon (alguien tiene Articunos o Scisors que venda o cambie), pero en si conosco la mayoria de los juegos...

byte

yomi
27/03/05, 20:17:56
Pss yo desde hace un buen juego yugioh y hace poco q empeze a jugar magic pero pss como q me agrada mas yugioh q todos los demas

Anonymous
27/03/05, 20:51:49
weno, pues yo, jeje

la verdad, solo he visto la caricatura de yugi, pero aun asi, se mas o menos como se juega el yugi, solo lo he jugado en el YVD pork no kiero gastar mi dinero a lo wey en pedasos de carton k valen un chingo

y pues, este DC_Fulano me indujo al mundo de Magic, jeje, aunke tambien solo lo he jugado en linea, pero almenos tengo las nociones basicas de lo k se trata

y pues bien, si algien kiere jugar yugi o magic, k me avise

weno

nos vemos

saludos

DC_Fulano
27/03/05, 21:35:45
Pues me han gustado muchos, aun que el unico que juego es el magic.

Karn
28/03/05, 00:45:29
Bueno pues yo soy jugador de Magic, llevo desde la expansión Homelands jugando este juego que actualmente ya ha celebrado su décimo aniversario, y como ya muchos de ustedes podrán imaginar mi Dek es enteramente de artefactos, pero no de los artefactos nuevos que cualquiera puede jugar, hablo de artefactos de la vieja escuela como: Jester Cap, Metal worker, Masticore y como olvidar a Karn el golem de plata. Obviamente ningún Dek esta completo sin tierras, y este Dek no usa ninguna tierra básica, entre las mejores tierras que uso están: Tolarian Academy, Strip Mine y Mishras Factory.

Anonymous
28/03/05, 01:58:28
Pues yo juego tanto Magic: The Gathering como yugi pero solo en juegos de video ya que las cartas son muy caras, en lo personal prefiero Magic debido a que el reto es mayor y se pueden desarrollar geniales estrategias asi que si alguien se anima pues talvez se pueda online generalmente me gustan los masos verdes y negros asi que preparense. :P 8)

Anonymous
28/03/05, 13:16:30
Yo juego Magic y Yu-gi-oh, aunque me gusta mucho la caricatura de yugi, prefiero el juego de cartas de magic!!!

punk_kitty
28/03/05, 13:21:15
Pues yo eh jugado muy poco Magic, todavia no le entiendo ni madres xDD pero se ve muy interesante, me gustaria aprender a jugarlo.

nostrum
28/03/05, 16:32:22
Al fin un foro para los jugadores de cartas, yo estoy centrado totalmente en magic the gathering desde 1995, si alguien tiene dudas sobre el juego, no dude en preguntarme.

faci90
28/03/05, 16:51:20
bueno yo estoy jugando yugioh y estoy tratando de hacerme de un deck oscuro

Anonymous
28/03/05, 22:23:47
holas! yo tambien juego al Magic (actualmente retirado) aunque a veces despunto el vicio jugando online :P

yo comenze desde la 4 edicion (para mi una de las mejores) hasta hace un año jugaba pero con la facultad se me corto todos los vicios :P

braulio
29/03/05, 09:32:48
Bueno pues cinseramente yo solo conzco el de yugi oh

FNX
29/03/05, 18:14:07
Lista general:

Yugi:
FNX, yomi, dsad3000, Coloso pirexiano, Dark sauron, faci, braulio

Magic:
JamesCID, Sacalek, dsad3000, Dc fulano, karn, Coloso pirexiano, Dark sauron, punk_kitty, nostrum, arcangelelf

Asi va mas o menos haber si aumenta (sobretodo yugi) para ver si se hacen algunos torneos y demas cosas como clanes etc

Anonymous
30/03/05, 21:34:23
sseeeee!!!

hagamos un torneo!

seria chido!

jajajaja

se me ocurrio una tonteria
jajaja
tratemos de hacer una modificacion a alguno de los juegos, o el YVD o del magic workstation, para poder jugar los dos tipos de juegos en el mismo programa y asi enfrentar a Yugi contra Magic!!!!

jajajaja
seria muuuy chido, solo se necesita k algien logre poner los 2 tipos de barajas en un solo programa

jajajaj

weno, nos vemos luego!

saludos!

falquian
01/04/05, 17:00:07
No puedes enfrentar yugi a magic, son dos juegos distintos con distintas reglas. Yo por mi parte llevo jugando a magic desde Era glacial, aunque hace ya bastante que no juego de forma activa. En cuanto a Yu-gi-oh, conozco las reglas por haber jugado en GBA, pero no creo que me comprara cartas. Si montan algo on-line, yo me apunto. Hasta otra.
P.D: Magic, aparte de ser el primer TCG, es mucho mas complejo y con mas posibilidades que Yugi, aunque por otra parte Yugi es mas sencillo y rapido de jugar. Yo por mi parte me quedo con Magic.

DC_Fulano
01/04/05, 17:04:56
Voy a crear unos usergroups aqui en el foro, seran de jugadores de magic, yugi y otros para enlistar a los jugadores y poderse contactar facilmente pa que armemos torneos y eso.
¿Quien quiere mdoerar el de yugi?

FNX
01/04/05, 17:42:07
Yo me apunto soy bueno en yugi (modestia aperte :D ) y se en buen de reglas ya plicaciones asi que tu decides fulano

yomi
01/04/05, 17:51:56
Yo tambien le entro a eso llevo un friego jugando yugi, y seria todo un honor pa mi

Anonymous
03/04/05, 10:16:50
hagamos un torneo el proximo mes

de yugi y de magic

yo me apunto para organizarlo, una ves hice un torneo de PIU asi a lo loco y resulto k gane 500 pesos! (a lo loco kiere decir k agarre con un amigo y pusimos un cartel k decia "torneo de PIU en tal fecha" y llegaron varias personas, y pues ahi mismo arreglamos todas las cosas como el orden de los participantes y el premio :D )

solo digan kien kiere participar y una fecha en la cual todos puedan asistir.

weno

nos vemos

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

FNX
03/04/05, 14:13:03
Seria una buena idea, y no es tan necesaria una fecha para los duelos si no una fecha para las inscripciones porque lo mas probable es que todos tengan cosas que hacer y sea imposible organizarlos a todos en una misma fecha si te animas dsad te puedo hechar una mano para ver como quedaria esto pero definitivamente yo me apunto al torneo de yugi

falquian
03/04/05, 17:44:50
Oigan, y que pasa con los que vivimos al otro lado del charco?
Yo creo que para esto lo mejor seria un torneo on-line, pero no se que juegos on-line hay de estos TCG que se puedan usar para el torneo.
si el torneo es on-line, yo me apunto. Hasta otra.

Anonymous
03/04/05, 19:02:41
pos esta en YVD y el MWS

xD

busca sobre ellos en internet
no me se la direccion de estos, pero si alguien se la sabe, k la ponga por aki, para k todos mas o menos vean como se juega en linea y puedan prepararse

de mientras, ¿quienes van a participar?
yo si participo en el de Yugi, pork es el k mas veces he jugado (unas 6, el magic lo he jugado como 3 veces) ademas, me gustaria aprender nuevas cosas en el yugi.

los k kieran participar, k se apunten en el post k voy a poner.

weno

nos vemos

saludos!!!!!

punk_kitty
04/04/05, 11:04:42
Oh ke tal si.. (no se si ya lo sujirieron porke no lei) si nos ponemos todos de acuerdo no se como para organizar un torneo de Secta Usuarios de Magic y Yugi y ke el premio sea Un deck chingonsisimo y una dotacion de doujins de estilos variados (Hard, Loli, Shota, Etc)
xDD no se pues, pero es una idea ke se ma hace chida n_n
BESHOS!

Anonymous
04/04/05, 14:13:01
jajajaj

neee
va contra los principios de la secta, k son compartir el material con todos
xD

pero seria mas chido un premio de "admin por un dia" o algo asi
xDDD

nos vemos

Anonymous
04/04/05, 18:04:55
:twisted: wow, estarÃ*a genial un torneo...

Bueno, contestando a la pregunta, por obvias razones Magic es mi favorito, lo he estado jugando cuando estaba de moda Vientoligero... primero me interese en coleccionar a los tripulantes de esta magnifica nave, pero después me vicie hasta volverme algo loco...

8) como me gustaria tener la carta más rara de Magic The Black Lotus... XD artefacto que vale cero manas que genera tres de cualquier color xDD...

Por cierto, a los jugadores de Magic, ¿que clase de decks les gusta?

Yo porbé hace poco con un deck que armo mi hermano, uno de Deckeo (que hace que tires tus cartas de tu mazo al cementerio) y me gustó...

y austedes, ¿que les gusta jugar? Elfos, zombis?, dragones?

JamesCID
05/04/05, 06:05:08
y austedes, ¿que les gusta jugar? Elfos, zombis?, dragones?

Pues aki juego T2 por eso de los torneos FNM (Seeh, kiero ganarme mis cartas premium @_@), actualmente manejo un White Weenie de Knights/Soldiers con sus respectivos equipos

Karn
05/04/05, 10:19:11
Pues yo no soy un gran fanático de los Dek tribales, pero antes de que se pusieran de moda me dio la manÃ*a por hacer un Dek tribal con la criatura más olvidada y rezagada de todas, ese tipo de criatura es nada más y nada menos que el: ¡Thrull! Para los que no conocen a este tipo de criatura que tubo su auge en la expansión Fallen Empires (1994) solo basta con decirles que su principal habilidad consiste en sacrificarse a si mismos, asÃ* es todos los Thrull se mueren solitos, pero si combinas criaturas que se mueren solas con un Grave Pact y un Sadistic Glee la cosa cambia muy drásticamente.

Zoe_Izumi
16/04/05, 18:07:17
magic contra yu-hi-oh ehmm me lo iamgino *yo juego una tierra y nada lol , oponente bajo cualkier bichos te pego 100 y te moriste xD gane !! XDD*yo voi a lo de magic estoi desde tempest jugando ( , aporpocito yo tenai el Magic wort station o como se escriba lo baje de www.magictutor.com ( o org no recuerdo)(busca pro magic tutro en google mejor)weno me avisan si algo pasa con lo de torneo pk estoi dispuesta a paterales el ass a todos q se cruze en mi paso a la victoria xD :evil: :twisted: :P :P :spin: :spin: lol xD

PD : soi una chica con muchas sorpresa amante del lolicon jugadora dskisiada de rol y de ro xD y tb de magic =P

Zoe_Izumi
16/04/05, 18:12:40
m tipo 2 sux muy caro y muy poca variedad q viva el extender xDD aunke ya se nos va el bloke de urza a tipo 1 T.T peor nu importa mi balansa( asi se llama el deck)les limpia la meza al 5 turno y le deja un lindo terravoro 10/10 o mas y antes q se peudan volver a armar puf estan llorando en el piso de dolor xD ( q ingreida soi > <)como sea si kieren les posteo la lista de q lleva el deck para q lo checken weno ah seguir jugando ro byes ^^

dragonoscuro203
20/04/05, 18:11:22
pues yo en lo particular juego yugioh intente jugar ese juego de cartas de digimon pero me fastidie sin ofender algun presente :D :x :x :x :x :x :x :x :shock: :shock: :shock: :P

Anonymous
21/04/05, 01:57:09
Ummm, quinto turno. Lento, lento :) Yo en extended suelo jugar la Reanimator con unos toques de azul para los counter. Un Akroma en segundo turno suele doler mucho, mucho.
Y el tipo 2 es para jugar sellado. Aprendes la mecánica del bloque y te haces fondo de carpesano que nunca viene mal.

Por cierto, ¿alguien sabe como funciona un mazo que han sacado nuevo en el que aprovechan la mecánica de Storm para echar toda la biblioteca al cementerio? Y estoy hablando del tercer turno. Y es que el combo del Saprolin es una mariconada comparada con esto.

chabelo
21/04/05, 16:44:17
yo me se elcombo!!!!!!
y hay dos:
uno es asi:
1) tu oponente empieza, asi ke tienes de mano inicial 8 cartas
2) 1er turno= bajas una land roja (7 cartas en mano)
3) 2° turno= bajas una land azul, (7 cartas en mano)
4) 3er turno= (8 cartas en mano), juegas Chrome Mox (imprimes azul)(6 cartas en mano, 1 spell) juegas Seeting Song (6 cartas en mano, 2 spells, 5 rojos) bajas gilded lotusy giras por 3 azules (5 cartas en mano, 3 spells, 3 azules) usas un azul, para jugar Twidle o Dream's Grip u desgiras el Lotus y lo giras para otros 3 manás(4 cartas en mano, 4 spells, 5 azules) repites el paso anterior, pero obtienes negros(3 cartas en mano, 5 spells, 4 azules, 3 negros) pagas 2 negros y juegas Night Whispers (4 cartas en mano, 6 spells, 4 azules, 1 negro) vuelves a jugar Twidle y obtienes azules( 3 cartas en mano, 7 spells, 6azules, 1 negro) juegas otro night whispers (4 cartas en mano, 8 spells, 5 azules) y juegas otravez twidle o Dream´s Grip y agregas azules (3 cartas en mano, 9 spells, 7 azules)pagas 6 azules y juegas Mind's desire de 10 spells, en tu biblio teca debes de tener otros mind's desire y Tendrills of Agony y Brain Freeze, con estos pasos puede hacer cualkiera de las cartas por 10 de (storm), la mano es algo facil de obtener ya ke tienes cartas para robar y cuatro copias de cada carta para el combogeneralmente esa es la mano ke se busca, pero el deck va ganando por 4° turno, esto es con la rotación de el formato,

El otro es de muchas maneras, ya sea con elfos/mana infinito, Enchantres o el Verdadero Minds Desire, pero existe una version bien divertida=

1)juegas una tierra azul y un ornitóptero(tu oponente empezó, 6 cartas en mano)
2) juegas una tierra azul y pagas 2 y bajas Talismán de la Indulgencia y juegas otro artefacto de coste 0 (4 cartas en mano)
3)no juegas tierra y bajas otro talisman y otro artefacto de coste 0(3 cartas en mano)
4)no juegas land (4 cartas en mano), bajas todos 2 artefactos de coste 0 (2 spells, 2 cartas en mano) flotas 4 manas azules, juegas Rebuild (regresa todos tus artefactos a tu mano)(8 cartas en mano, 3 azules, 3 spells)pagas 2 y bajas un talismán y todos tus artefactos de coste 0 (2 crtas en mano, 1 azul, 9 spells) giras el talismán para 1 azul y juegas brain freeze por 30 cartas, tu oponente ya robó 7+3 y 30 ke le tiraste 40 tiene 20 cartas antes de ke le jueges otro brain freeze
:P

Anonymous
22/04/05, 01:53:38
Siento decirlo, pero hay que ser un pervertido para sacar ese combo. Muy, muy mal de la cabeza. Por eso es que si hicieramos un torneo preferirÃ*a que no fueran mazos construidos, porque si no me veo peleando por combar antes del tercer turno, y eso es lo que le hace perder al magic.

FNX
22/04/05, 15:56:00
Pues es lo malo de los TCG de repente sale una jugada letal que acaba con la diversion por mi prefiero jugar con un mazo que sea una estrategia base pero que siempre este con la posibilidad de armar algo nunca antes realizado

chabelo
22/04/05, 22:00:25
Bueno eso si te lo acepto, pero existe una regla vital, cómo ke 1+1=2 y ke +o- no existe ya ke no hay sÃ*mbolo para éste o ke Bush no esta loko :spin: , pero el caso es ke la regla dice mas o menos :P asÃ*: Combo le Gana a Aggro, Aggro le Gana a Control y Control le Gana a Combo, ponte a pensarlo y es cierto, aunke aggro sea rápido y dejes a un deck como en 1 de vida, te puede sacar el combo y ganarte, aggo le gana a control por ke se le sale de control 8) , y control le gana a combo por ke unas pokas cartas son las que hacen posible el como, si son evitadas(contrarrestadas) el combo muy dÃ*ficilmente se arregla.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero por eso lo más usado es Aggro-Control, es un Metagame muy duro, y ahora existe Aggro-Control-Combo (Ver: Opposition).

kamuix
18/07/05, 19:10:43
juego 21 y poker :lol: :lol: es broma estoy metido en el duel master y yu gi oh ..........y estoy recien entrando en magic :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mishra
19/07/05, 00:05:21
Bonito combo chabelo, pero adivina yo tengo flor imperial y te le gane a cualquiera. Las posibilidades de que tu combo funciones son las mismas o peores en que yo tenga la flor imperial.

Requieres que tus cartas correspondan 11 de 12 y entre ellas hay 3 que tienen que ser la misma, si juegas eso eres un verdadero tahur.

Por cierto lo más nivelado para cualquier jugador sea de magic o yugi serÃ*a jugar a mazos cerrados.

Anonymous
23/07/05, 12:20:59
Bueno yo solo conocia yugi y la nueva que salio de duel master, yo solo juego esas dos la de magic ni siquiera la conocia, hasta ahora que ingrese a este foro que la vi, en yugi yo juego en la vida real como en la computadora o en cualquier consola, la unica cosa que no he hecho es jugar en linea o red.

chabelo
24/07/05, 13:53:39
KEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :shock: :? , komo es posible que conocias ya-yo-vio(yu gi oh) y dues misstress!!!(duel Masters) y no conocias a MAGIA(MAGIC THE GATHERING), eso es algo sorprendente, vez cosas nuevas, MAGIC es el padre de los TCG's y siempre lo será. :evil: :evil:

chabelo
24/07/05, 14:15:37
Ahora regresando al tema, los decks de combos son muy divertidoas pero no suelen ganar almenos de ke sean un Aluren o un Mind's Desire extended, o Goblins food Chain (muy divertido por cierto):

4xFood Chain
4xGlimpse of Nature
4xGoblin Matron
4xGoblin Warchief
4xGoblin Ringleder
3xGoblin Goon
4xGoblin Piledriver
4xseige gang comander
4xSkirk Prospector
4xGoblin Sleeder

4xKarplusan Forest
4xWooded Foothills
4xBloodstained Mire
1xForest
8xMountain.

es bien sencillo
primer turno bajas skirk prospector
segundo turno sacrificas skirk prospector y bajas warchief
tercer turno haces una invasión de una matrona y un pilediver y con matrona buscas al ringleader
cuarto turno bajas foodchain y casteas glimpse of nature y te pones bajar goblins hasta que te canses y ganas.
para esto habras tenido 4 lands
de las cuales minimo usaste 2 para buscar tierras en tu biblioteca, entonces son 6 lands, kiere decir que hay menos posiblidadez de que robes tierras a un goblin
.

chabelo
27/07/05, 17:29:09
ah y por cierto si no te laten tantas lands le puedes meter chrome mox, y asi te la juegas bien pro y es mas hasta puedes sacarte el combo en 3er turno convinando Foodchain con Glimpse of Nature, casteas el glimpse y bajas un pequeño gublin de un mani y con ese y food chain bajas uno de dos manis y con el de dos manis bajas una matrona para buscar otra matrona y juntar mana y bajar a Seige gang comander para ke los tokens te den un mani, es bien cencillo y divertido

Mishra
27/07/05, 23:45:32
Estoy de acuerdo, no has visto nada más chistoso que ver como salen y salen y salen goblins como si no hubiera un mañana, y lo mejor de todo es en ese mismo turno todos se te van a aventar sin compación

Anonymous
05/08/05, 02:20:34
Yo he jugado varios tipos de TCG, pero con los que estoy ahora son:

Yugioh
Magic the gathering ( el papa )
Mitos y Leyendas