PDA

Ver la Versión Completa : un aporte y mi presentacion

sammael
28/08/05, 20:02:26
hola mis keridos kolegas maniacos del anime y el manga para los ke se pregunten kien soy solo soy un pekeño angel ke busca diversion en su mundo mi nombre es sammael pero pueden llamarme SAM o julio antes ke nada pido un disculpa por no haberme presentado antes y pedir su ayuda sin que supieran kien la pide, pasando a otro tema tal vez esta pagina ya la konocen pero a mi me agrado mucho por ke te instruye en cosas ke uno llega a desconocer y eso ayuda a los primerisos y ademas ke trae cosas muy chidas y entretenidas.

la pagina es:

http://www.animeomega.com/

y ahora si le keria pedir un favor, bueno dos.

1 si alguien tiene un doujin de X-1999 ke no sea yaoi por favor deme indicios de donde lo puedo conseguir.
2 si alguien me puede decir como subir dibujos a la seccion de YHE por ke kiero ke kritiken mis trabajos para saber ke tal dibujo y lanzarme a hacer uno hentai.

sin mas molestias por el momento se despide su servidor SMMAEL.

xXx
29/08/05, 03:42:39
pues si, me temo que la pagina la han posteado como unas mil quinientas veces.....pero no te preocupes siempre aparece el tipico que quiere sumar posts y te dira que no la conocia y la pagina esta muy bien.....asi que tu por eso no te preocupes
Por lo de subir imagenes hay servicios gratuitos donde poder alojar las imagenes,por ejemplo este
http://www.photobucket.com/
pero hay muchos mas...prueba el que te parezca mejor,luego cuando subas la imagen a un servidor solo tienes que copiar la URL de la imagen y ponerla en medio de estas dos etiquetas (el boton img que hay mas arriba),y ya no hay mas

sammael
29/08/05, 20:06:20
muchas gracias por la info ahorasi solo falta escanear mis draws pa ke lo kritiken en YHE pronto espero aportar un poco mas pero sera dificil ya ke aki se ha puesto demaciado.

de nuevo gracias por el dato y estamos en contact

xXx
30/08/05, 05:39:49
si sigues teniendo dudas sobre como colocar las imagenes pregunta por el foro que de seguro alguien te ayuda :wink: