PDA

Ver la Versión Completa : Deck toon...

FNX
27/08/05, 18:17:45
Pues ya empece a armarlo pero quiero ver que me recomiendan para el ya que es un tanto dificil, suelo ser muy apegado al tema pero por esta vez dejare mayor rango en los monstruos que voy a usar porque si no va a estar muy maldito gaanr con el pero recomienden en su mayoria toons para el deck de ser posible

dragonoscuro203
28/08/05, 10:37:36
no estoy muy seguro de como ayudar ese tipo de deck es dificil pero si supongo bien tienes que tener mas de un mundo toon en tu deck ............ ademas de cartas que aumentes tus puntos de vida para para poder llamar monstruos que de ataques fuertes de 3000 como el dragon blanco toon .........conboca al craneo toon .........

bien no se si sera util jamas e tenido curiosidad en hacer un deck toon ........ suerte .......... :D

Anonymous
28/08/05, 11:47:32
Pues yo recomendaria magic reflectors para proteger a los toon world , tambien una trampa que hace que ganes 500 pts de vida cada vez que robas una carta , tambien seria bueno meter a los ojama trio , recuerden que los toons pegan directo o sea que no importa si el oponente tenga monstruos , tambien serviria para que no bajen monstruos fuertes y un amigo me recomendo meter tambien la magia que le quitaba 2 espacios de convocacion , asi el oponente ya no tendria nada para golpear a los toons y tambien cosas para proteger a las magias como spell shield , magic drain , magic jammer , juicio de anubis etc .

Espero que esto le sirva a todas leas personas que quieran hacer un deck toon

FNX
28/08/05, 13:08:17
Pues yo recomendaria magic reflectors para proteger a los toon world , tambien una trampa que hace que ganes 500 pts de vida cada vez que robas una carta , tambien seria bueno meter a los ojama trio , recuerden que los toons pegan directo o sea que no importa si el oponente tenga monstruos , tambien serviria para que no bajen monstruos fuertes y un amigo me recomendo meter tambien la magia que le quitaba 2 espacios de convocacion , asi el oponente ya no tendria nada para golpear a los toons y tambien cosas para proteger a las magias como spell shield , magic drain , magic jammer , juicio de anubis etc .

Eso de meter a los ojama me llamo la atencion, seria una buena idea, miren aqui dejo mi deck (al menos el diseño) para que vean la idea mas o menos

Deck toon

- Monstruos 18
1 toon summoned skull
3 toon gemini elf
3 toon goblin attack force
3 toon cannon soldier
2 toon masked sorcerer
1 tribe infective virus
2 magician of faith
3 peten the dark clown

- Magias 19
3 toon world
3 toon index
1 scapegoats
2 vengeful fog spirit
1 premature burial
1 pot of greed
1 snatch steal
1 mystical space typhoon
1 heavy storm
1 sword of revealing light
2 creature swap
2 emergency provisions

- Trampas 7
1 call of the haunted
1 torrential tribute
1 raigeki break
1 dust tornado
1 reckless greed
2 royal decree

hasta el momento se me ocurrio usar solo toon world para golpes finales, es decir bajar a los toons si n toon world y al final usar toon world para pegar directo (despues de un heavy o giant trunade o incluso de royal decree)

Duel Master Kaiser
28/08/05, 14:22:09

Eso de meter a los ojama me llamo la atencion, seria una buena idea, miren aqui dejo mi deck (al menos el diseño) para que vean la idea mas o menos

Deck toon

- Monstruos 18
1 toon summoned skull
3 toon gemini elf
3 toon cannon soldier
2 toon masked sorcerer
1 tribe infective virus
2 magician of faith
3 peten the dark clown

- Magias 19
3 toon world
3 toon index
1 scapegoats
2 vengeful fog spirit
1 premature burial
1 pot of greed
1 snatch steal
1 mystical space typhoon
1 heavy storm
2 creature swap
2 emergency provisions

- Trampas 7
1 call of the haunted
1 torrential tribute
1 raigeki break
1 dust tornado
1 reckless greed
2 royal decree

hasta el momento se me ocurrio usar solo toon world para golpes finales, es decir bajar a los toons si n toon world y al final usar toon world para pegar directo (despues de un heavy o giant trunade o incluso de royal decree)

:) de momento se me seco el cerebro (si es que tengo), muchos juegos :lol: pero quita los peten y pon unos momongas más para tú vida y toon world, asÃ* como para atacar en caso de que de momento lo necesites.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

Anonymous
29/08/05, 12:02:31
Recuerda que los chivos se pueden sacrificar para convocar a los toons , aparte de que para que meter 2 royal decree si tienes muchas trampas , asi solo conseguirias trabarte a ti mismo a parte de que el raigeki y el dust estan de sobra aparte con un canon soldier toon esta bien , mejor mete los 3 masqued toon para asi estar robando cartas y la trampa de toon defence para defenderlos , ahhh la tribe y los petens estan estorbando , mejor mete momongas .

FNX
29/08/05, 17:36:06
Recuerda que los chivos se pueden sacrificar para convocar a los toons , aparte de que para que meter 2 royal decree si tienes muchas trampas , asi solo conseguirias trabarte a ti mismo a parte de que el raigeki y el dust estan de sobra aparte con un canon soldier toon esta bien , mejor mete los 3 masqued toon para asi estar robando cartas y la trampa de toon defence para defenderlos , ahhh la tribe y los petens estan estorbando , mejor mete momongas .

Pues lo de los petens suena bien (de hecho no recuerdo ni para que los meti :? ) asi que los cambiare por momongas, los decrees son solo para el momento de la verdad cuando ya sea justo el tiempo de matar al oponente no me salga con mirror o cylinder, el cannon soldier es la carta toon mas fuerte ya que no depende de usar toon world para hacer daño, solo avientas todo como desquiciado y ya :D , los chivos estan a uno solo por las nuevas baneadas, los masked tienen 900 de ataque asi que si meto muchos me la voy a pasar siendo golpeado a cada rato por cualquier madre que bajen, tribe esta casi como diciendo "si no puedes con ellos uneteles", toon defense apesta, prefiero waboku u otra cosa (de hecho lo estoy pensando) pero el basatardo de Jinzo tiende a bajar justo cuando waboku es lo unico que me salva de morir (lo se por experiencia ya que en un deck de esfinges que tengo en el que dependo de que los monstruos sobrevivan hay bastantes trampas y un solo jinzo me borra)

Jonouchi
29/08/05, 21:30:51
Deck toon

- Monstruos 18
1 toon summoned skull
3 toon gemini elf
3 toon cannon soldier
2 toon masked sorcerer
1 tribe infective virus
2 magician of faith
3 peten the dark clown

- Magias 19
3 toon world
3 toon index
1 scapegoats
2 vengeful fog spirit
1 premature burial
1 pot of greed
1 snatch steal
1 mystical space typhoon
1 heavy storm
2 creature swap
2 emergency provisions

- Trampas 7
1 call of the haunted
1 torrential tribute
1 raigeki break
1 dust tornado
1 reckless greed
2 royal decree

MMmmmm , yo sacaria 1 Royal Decreed , 1 Toon World , 1 Toon Index , 1 Toon gemini elf , 1 Toon goblin attack force , 1 Toon cannon soldier.

Y pondria para reemplazarlos

Cost Down , Exiled Force , Jinzo , Sakuretsu Armor y 2 Toon Defense.

http://www.yugioh-cards.net/Merchant2/graphics/00000001/db2/DB2-EN122.jpg

Continuous Trap Trap 0
DB2-EN122 - Toon Defense
Whenever a Toon Monster whose total Level Stars equal 4 or less is attacked, that Toon's controller may choose to receive the attack directly instead.

orcko
30/08/05, 03:38:25
yo ise un deck toon y quedo asi, se que no es el mejor pero a ver si te sirve de algo

deck toon

monstruos
toon gemini elf x3
toon mermaid x2
toon goblin attack force x2
toon summoned skull x2
blue-eyes toon dragon x1
toon cannon soldier x1
magician of faith x1
airknigth parshat x1
nimble momonga x3
berserk gorilla x2
cyber jar x1
sinister serpient x1

magias
toon world x3
toon table of contents x3
giant trunade x3
vengeful vog spirit x1
scapegoat x2
premature burial x1
pot of greed x1
snatch steal x1
graceful charity x1
mystical space typhoon x1
swords of revealing light x1

trampas
needle ceiling x1
ring of destruction x1
magic jammer x1
call of the haunted x1
torrential tribute x1

tambien puedes meter una metamorfosis y una resticcion de los mil ojos para aser el deck tipo pegasus :P o bien una megamorp (o algo asi esque no la tengo esta carta) para que ataquen las toon con el doble de su atk al fin con eso de que tienes que pagar por lo regular vas a ir perdiendo, el motivo de los tres giant trunade es simple ya que despues de aver activado el toon world y aver bajado a el ojos azules la sirena el convoco o el manga ryu ran puedes utilisarlo para subir el toon world y asi estos no seran destruidos por destruir el toon world ya que este estrara en tu mano (esto si es legal) o bien para resiclar las espadas en el ultimo turno de su efecto o el entierro prematuro y la vengeful es por que las toon no pueden atacar el turno que sean convocadas pues con la vengeful aras que tu oponente tampoco pueda atacar el turno en que convoque a sus monstruos, el parshat es para jalar cartas mas rapido pero tambien podria ir un mobius the frost monarch.
bye bye

FNX
30/08/05, 16:21:51
MMmmmm , yo sacaria 1 Royal Decreed , 1 Toon World , 1 Toon Index , 1 Toon gemini elf , 1 Toon goblin attack force , 1 Toon cannon soldier.

Y pondria para reemplazarlos

Cost Down , Exiled Force , Jinzo , Sakuretsu Armor y 2 Toon Defense.

http://www.yugioh-cards.net/Merchant2/graphics/00000001/db2/DB2-EN122.jpg

Continuous Trap Trap 0
DB2-EN122 - Toon Defense
Whenever a Toon Monster whose total Level Stars equal 4 or less is attacked, that Toon's controller may choose to receive the attack directly instead.

La gran pregunta es porque harias esos cambios? toon defense es una burla, para que rayos pone may choose, si a activaste es porque quieres usarla o no? ademas si de por si me hacen daño sin monstruos para que quiero que me hagan daño incluso cuando tengo monstruos?

FNX
01/09/05, 20:14:15
Hey haganme un grandisimo favor y diganme todo lo relacionado con el reglamento de los toons (como cuantos bajan por turno, tributos y eso) porque hoy acabo de confundirme bien chido con lo que hacen los toons :?

Jonouchi
02/09/05, 14:17:03
Hola , te pondre los ejemplos de como utilizar los Toons

TOON GEMINI ELF

You do not have to have "Toon World" on the field to Summon or Set "Toon Gemini Elf", or to attack with it.

The Summon of "Toon Gemini Elf" is a Normal Summon, not a Special Summon (even if you have "Toon World" on the field). So you can Normal Summon it in face-up Attack Position, or Set it in face-down Defense Position.

You don't pay Life Points to attack with "Toon Gemini Elf". If your opponent has a Toon Monster on the field, "Toon Gemini Elf" does not have to attack it. However, it will prevent "Toon Gemini Elf" from being able to attack directly.

"Toon Gemini Elf" can attack directly, but only while "Toon World" is on your side of the field. (Unlike previous Toon Monsters, which can attack directly even without "Toon World".)

TOON MERMAID

This rule applies for "Toon Mermaid", "Toon Summoned Skull", "Manga Ryu-Ran" and "Blue-Eyes Toon Dragon": If "Toon World" is returned to a player’s hand, with cards such as "Giant Trunade" these Toon Monsters are not destroyed since "Toon World" was not destroyed

Eso es lo basico , de lo basico , ademas yo escuche que para destruir un Toon en batalla , solo pueden ser destruidos por otros Toons , ahora la pregunta seria , si eso es cierto y mi oponente me ataca , el total de ateque del monstruo oponente pasan a mis LP? :P

http://www.janime.net/images/FanArt/pegasus/01/02.jpg

FNX
02/09/05, 16:15:40
Hasta donde yo se si puedes matar a los toons (si no para que rayos es toon defense) lo que ahora me intriga es lo que dice toon gemini (eso de que puede atacar directo aun sin toon world) es eso cierto? ademas por lo que entiendo puedo bajar a cuanto toon se me de la gana en un turno (mermaid, blue y skull) pero no a los otros, ademas toon index me permite sacar a toon alligator?

orcko
04/09/05, 15:33:52
pues mira hay tres tipos de toons los tipo 1 son el skull el blue-eyes la sirena y anga ryu ran estos solamente puden bajarsi el toon world ta en el campo pero no para atacar directo en cambio los tipo 3 que son los goblin las elfo el cannon y la mascara estos puedes convocarlos aun sin toon world ya que este nada mas le sirve para que ataquen directo (las tipo 1 si utilisas un giant trunade para regresar el toon world a la mano no se destruyen y si siguen atacando directo) y por ultimo las tipo 2 de este tipo de toon solamente hay 1 y es la maga obscura caricatura y esta hace lo mismo que las tipo 3 con la diferencia que si pueden atacar el turno que son convocadas.
espero te sirva esta pequeña explicasion
con respe al toon table of contents si puedes ir por el toon aligator ya que esta te dice que puedes ir por cualquier carta que diga TOON en su nombre

Duel Master Kaiser
08/09/05, 17:41:03
:oops: Ya regrese

Monstruos =15
1 Toon summoned skull
3 toon gemini elf
3 toon cannon soldier
1 toon mask sorcer
1 tribe infected virus
2 magician of faith
1 tsukuyomi

Magias = 20
3 toon world
3 toon index
2 scapegoats
1 vengeful fog spirit
1 premature burial
1 pot of greed
1 snatch steal
1 mystical space typhoon
1 heavy strom
1 swords of revealing light
2 creature swap
1 emergency provisions
1 metamorfosis
1 magic reflector

Trampas= 5
1 call of haunted
1 torrential tribute
1 raigeki break
1 dust tornado
1 royal decree

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif

FNX
10/09/05, 15:49:31
Pues disculpen que desapareciera tanto tiempo pero mi monitor fallecio y estoy ahorita con un provisional, se me ocurrio una excelente idea, todos conocen la carta que se llama desert sunlight? es uan que pone a todos tus monstruos en defensa boca arriba sin considerarse invocados, bueno ya que los toon no pueden atacar en el turno que son invocados pero con desert no se consideran invocados y pueden atacar se me ocurrio el juntar la mayor cantidad de toons en defensa boca abajo, un deser sunlight en set por un turno y hacer giant trunade, encadenando con desert sunlight, para empezar no le pueden hacer casi nada a los toons por que no estan boca arriba y ya que la cadena se resuelva dejara limpio de cartas de trampa y los toons boca arriba en defensa, como no son considerados invocados pueden atacar el turno y como no los he cambiado de posicion tambien puedo pasarlos a ataque (en el caso de haberlos puesto el turno me friego porque no los podria pasar a ataque por eso pienso meter un zero gravity) y ya sin problemas activo toon world para el golpe final, ahora el problema es que los toons sobrevivan por eso he pensado meter shallow grave y madres que detengan ataques para mantener a los toons boca abajo y vivos, asi que como ven