Ver la Versión Completa : Lolita: La Novela
Planck2023
27/08/05, 16:55:20
En estos dias me dio el impulso de leer Lolita de Vladimir Nabokov (creo que asi va su apellido, si me equivoco me avisan). Realmente di satisfaccion a ese deseo. Sin embargo, siento que a la novela en buena parte (yo asi lo senti....despues de sus viajes con Lolita). No digo que una parte de mi estaba interesado en proveer cierto gozo....pero no fue lo que esperaba. Digo que algo que quede claro es que pense que el relato era mas "ameno"....jeje. Pero en fin lo digo porque me pregunto si alguien mas ha leido esta obra.......me imagino que si.
Anonymous
27/08/05, 17:56:05
kiu compa la verdad yo solo vi la pelicula la cual me gusto mucho sobre todo el final ya que es bien duro de digerir.
Planck2023
28/08/05, 12:44:39
La neta no la he visto....supuse que deberia de existir una movie, pero no tengo idea. Se llama igual? Le cambiaron el nombre?
punk_kitty
29/08/05, 11:24:38
se, kreo ke si <.< la peli se llama igual, Lolita.
Hey pero alguien sabe si hay version mas nueva? no creo la verdad xP
antonio
29/08/05, 13:36:22
Pues yo he tratado de conseguir el libro, ma o meno se de que trata, pero no lo he conseguido. :(
loliotaku
29/08/05, 19:49:28
Pues si yo lo he leido, y estoy en espera de la pelicula(la vieja), hay una nueva pero no recuerdo con que actores es.
Es más una historia de amor que una historia de como tiene Humbert sexo con Dolores Haze.
Si bien no satisfacerá a los lectores que busquen en la novela algo de erotismo es una buena novela en el sentido historia romántica.
Mejor leanse Las Obras Completas del Marques de Sade.
JamesCID
30/08/05, 07:04:02
La peli mas nueva es con Jeremy Irons y Dominique Zwain ^^
umm yo apenas estoy empezando a leerla...........asi que por ahora me guardo mi opinion.......... :shock:
gamefan
31/08/05, 11:32:55
donde uno por internet puede conseguir esa novela??
DC_Fulano
31/08/05, 12:34:34
Esta es una buena pagina de ebooks en español:
http://librosgratis.webcindario.com/hondero/php/index.php
gracias dc_fulano :) :) :) :) :)
Planck2023
07/09/05, 19:08:15
Pues si yo lo he leido, y estoy en espera de la pelicula(la vieja), hay una nueva pero no recuerdo con que actores es.
Es más una historia de amor que una historia de como tiene Humbert sexo con Dolores Haze.
Si bien no satisfacerá a los lectores que busquen en la novela algo de erotismo es una buena novela en el sentido historia romántica.
Mejor leanse Las Obras Completas del Marques de Sade.
Pues estoy de acuerdo que el aporte erotico es minimo....pero interesante. Claro que tampoco es el objetivo de la novela. Pero pues hay cosas que como que son el "gancho" para leer....o no?
loliotaku
09/09/05, 23:50:48
Claro, la verdad yo también senti curiosidad por el contenido erotico de la novela, dandome esta mis buenos sapes al saber de lo que en verdad trataba :P (es que acababa de leer las obras completas del marques de Sade), pero las ultimas páginas del libro me gustaron mucho por la descripcion que hace Humbert del estado emocional de Dolores.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.