Ver la Versión Completa : Noticia Noticiosa =P
chabelo
23/08/05, 17:41:42
No se si los que anden por ahi ya vieron la primera presentación de Ravnica y que por cierto es una obsenidad:
http://mx.geocities.com/paco_ger_t2000/Imagenes/dual.bmp
¡Valla! Donde encontraste esa carta mi querido Chavero, he estado checando la pagina de www.findmagiccards.com casi a diario esperando a que saliera un spoiler de Ravnica, pero hasta el momento no habÃ*a visto ni una carta.
Bueno continuando con el tema. Es obvio que las siguientes expansiones van a estar excelentes Ravnica es el primer set del bloque Control - Alt – Delete, en el cual todas las jaladas que salieron en el bloque de Mirodin y kamigawa serán corregidas por un bloque hecho por ni mas ni menos que el mismÃ*simo creador del Magic: Richard Garfield. El cual prometió que el bloque de Ravnica seria tan revolucionario como en su tiempo lo fue el bloque de Tempest. Ya no puedo esperar asta que salga la primera expansión llamada: Ravnica: City of Guiad, que será el 7 de octubre de 2005.
chabelo
24/08/05, 21:41:07
pues mira chatito, mejor metete a mtgnews.com o la página oficial de magic es ahi de dónde obtuve la info, es mejor ke la ke usas, y todavia no hay un spoiler completo :P
Esa tierra es una obsenidad, esta durisima y como es obio seguro que habrá de los otros colores aliados y si no es mucho pedir hasta de los contrarios, pero esas tierras estaran ya en cualquier deck de quien se diga jugador pro de magic y eso no deja en la peor parte de esto, van a valer más que un trozo de la vera cruz
chabelo
26/08/05, 17:43:54
buen dato compañero, vamos a hacer una pequeña reflexión sobre estas tierras:
-En tipo 2 podras usarles un Gneju verde y blanco por ejemplo en la misma carta si con 4 manás puedes tener una 4/4 que cuando haga daño de combate los ganas en vida, o por ejemplo un genju verde negro, 4/4 que cuando le pagas uno negro obtienes +1/+1, o un genju azul negro que cuando le pagas uno negro obtiene +1/+1 y vuela o uno ........... vueno ya me dia a entender,
-En extended es algo mas obseno aun, por qjemplo, te quedarias una mano jugando astral slide con 1 sakura, u astral, un dragon eterno, una witness y un sylvan scrying en la mano con una planicie y una carta que se ciclea con blanco?, pues la respuesta antes de esta carta, dirias que no!, pero ahora dice, claro, tengo una mano obsena, dime por ke?
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.