Ver la Versión Completa : long jian responde
long jian
23/08/05, 09:48:46
HE DICHO BIEN CLARO QUE POR NO TENER UNA COMPUTADORA EFICIENTE , ME ES IMPOSIBLE CONTRIBUIR. A DIFERENCIA DE LA GRAN MAYORIA DE UDS QUE SE BAJAN MATERIALES DE ALTA CALIDAD, YO COMPRO CADA MES LOS MANGAS EN DIRECTO DESDE JAPON. POR DESTINAR TODO ESTE DINERO A ESAS COMPRAS NO ME SOBRA PARA COSTEARME UNA NUEVA COMPUTADORA Y UN SCANNER.
POR CIERTO ME COMPRE HACE 5 DIAS 6 MANGAS DE SCAT. SI ESPERARAN UN AÑO, LES DARE UNA PRUEBA MUY CONTUNDENTE.
AND TO THOSE WHO ISSUED OFFENSIVE REMARKS ABOUT ME, I WILL NOT MAKE MY CONTRIBUTIONS AVAILABELE WHEN MY TIME COMES AND WITH A BIG VENGEANCE!
kirorofan
24/08/05, 19:49:47
:D :D me kedo claro te felicito por la compra...pero..yo..tampoco puedo postear gran material como los grandes maestros del foro DC_Fulano,etc...
pero ... de alguna manera te las puedes arreglar no se ..puedes buscar links..etc eso..ojala que de alguna manera ayude esto...espero que no te enfades compañero y suerte!!!!!!!!!
el billy
25/08/05, 08:44:30
bueno eso es bueno en parte pero lo que estas diciendo en ingles es como si estuvieras desaogandote con alguien que parece que te insulto o algo por el estilo
long jian
25/08/05, 09:15:37
lo que dije antes, lo reafirmo ahora y siempre. si hablo 2 idiomas es porque no me interesa facilitar el entendimiento a malos compañeros que ademas de insultarme feo en mis diversos comentarios; insinuan que por no aportar, no debo ser tan mordaz en mis comentarios. he prometido que posteare mis compras aqui tan pronto tenga armada una supercomputadora tipo high-end y esto cuesta un monton de dinero en usa y yo vivo fuera de usa!
tenganme paciencia, que yo les dare amplia satisfaccion con mis futuros aportes. asi pues, no me echen afuera!!!!!!
pues explicate bien que no entiendo a que viene ese comentario amigo......quienes fueron los que te insultaron y en donde, seria bueno que te expliques asi los moderadores podemos verificar eso y tratar de encontrarle una solucion.......cual fue el thread donde te dijeron eso?.......y aqui no echamos a nadie por que no aporte material y siempre y cuanto no ofendas a nadie con tu comentario toda opinion es bienvenida
long jian
25/08/05, 09:28:52
no se preocupe por mi. le agradezco profundamente su interes y ya estoy tranquilo. muchas gracias por su atencion y no nos fijemos en pequeñeces. solo me preocupe de que me tengan listado como leecher. bye.
pues explicate bien que no entiendo a que viene ese comentario amigo......quienes fueron los que te insultaron y en donde, seria bueno que te expliques asi los moderadores podemos verificar eso y tratar de encontrarle una solucion.......cual fue el thread donde te dijeron eso?.......y aqui no echamos a nadie por que no aporte material y siempre y cuanto no ofendas a nadie con tu comentario toda opinion es bienvenida
Pues aqui no decimos las cosas por nada, solo te recordaré el por que se te llamo la atención ya que aqui se trata a todos con amabilidad, si se dice algo ó se opina algo se hace con respeto. Recuerda que para hacer una joda entre amigos primero se gana la amistad para poder cruzar esa linea de respeto y pasar a una mas confiable.
Otra cosa que deberias saber es que aqui la mayoria de nosotros hablamos mas de un idioma y no los usamos para que otros no nos entiendan y andar diciendo comentarios del tipo del que hiciste con granmanuel.
http://www.sectahentai.org/Foro/viewtopic.php?t=11819
bueno......ahora si entiendo y no se por que te ofendiste man......ciertamente el comentario que hiciste estuvo fuera de lugar mas tomando en cuenta que el amigo granmanuel estaba tratndo de aportar algo de buena manera......imagino que si postearas algun pedido o aporte y alguin hiciera algo asi te molestaria ......como ya dije aqui tratamos bien a todo aquel que tenga una opinion, pedido o lo que sea siempre y cuanto respete a los demas miembros......espero que no termines malinterpretando las cosas y que vuelvas
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.