Ver la Versión Completa : Side DECK YUGIOH!
Duel Master Kaiser
23/08/05, 00:06:28
Bueno como hay cartas que creo nadie me comprara decidÃ* hacer mÃ* side deck, (no tenia, no me gusta pero en fin).
Miren estas serÃ*an:
3 Peten the dark clown (velocidad)
1 enemy controler (nunca esta de más)
1 scapegoat (defensa)
1 Solemnt judment (no esta de más tampoco)
1 Royal Decree (uso a Jinzo, pero por si hay muchas trampas)
1 sinister serpent
1 wabuku
1 chain destruction (los needle están de moda)
1 Royal command (no uso a Hades)
2 Soul Relase
1 Kycco the ghost destroyer
1 Creature swap
bueno se que un buen side deck depende de nuestro deck tÃ*tular, en sÃ* lo que me gustarÃ*a saber es que cartas creen que de ley deberÃ*an estar en todo Side deck para reforzar nuestro deck.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif
Duel Master Kaiser
23/08/05, 14:27:16
por ahÃ* me falto la buena carta trampa Skill Drain.
tunderx
23/08/05, 14:40:03
em, 16 cartas de side deck? :lol:
Por desgracia no existe ninguna carta straple para side deck, simplemente lo tienes para refuerzo o si sabes bien cuales son las debilidades de tu deck y es menos suceptible si le haces una pequeña modificacion
por lo de peten no creo ke te den velocidad en el deck, realmente atrazan un poco el juego, recomendaria mas a los thunder dragon ya que esos salen de tos, pero asi como todos tienen sus ventajas y desventajas, en especial con la aclaracion de regla "missing the timing"
y como ke poner a la chain destruction para los needle worm como que nomas no, ese insecto es muy pobre y no lo considero amenaza para un deck comun, a lo mucho serviria para un deck que se acelera mucho por si mismo ya que ni en un deck out lo he visto funcionar
la verdadera amenaza seria el cyber jar
tunderx
23/08/05, 14:42:21
por cierto a mi me gustaria tener un "control del amigo" :lol:
ya que en uno de los deck que trenia lo usaba, pero se me ocurrio venderlo y ahora lo quisiera volver a usar
Duel Master Kaiser
23/08/05, 15:01:03
em, 16 cartas de side deck? :lol:
Por desgracia no existe ninguna carta straple para side deck, simplemente lo tienes para refuerzo o si sabes bien cuales son las debilidades de tu deck y es menos suceptible si le haces una pequeña modificacion
por lo de peten no creo ke te den velocidad en el deck, realmente atrazan un poco el juego, recomendaria mas a los thunder dragon ya que esos salen de tos, pero asi como todos tienen sus ventajas y desventajas, en especial con la aclaracion de regla "missing the timing"
y como ke poner a la chain destruction para los needle worm como que nomas no, ese insecto es muy pobre y no lo considero amenaza para un deck comun, a lo mucho serviria para un deck que se acelera mucho por si mismo ya que ni en un deck out lo he visto funcionar
la verdadera amenaza seria el cyber jar
Son 15 ya lo se, no soy un novato, pero me falto decir en el post donde marque el Skill drain que quitarÃ*a un soul relase ( :) error mÃ*o), creo que en lugar de peten pondré 3 gigant germ, puesto que en mÃ* deck tengo a momonga, quizás lo del needle, pero ahora me estado estampando contra uno que otro gusano y eso de perder 5 cartas a lo loco y traerlo del cementerio con shallow grave, es letal, quizás nobleman of crossout además la puedo usar con más cartas de monstruos, bueno controlar a cyber jar es letal pero ahÃ* esta el royal command.
Creo que ahora serÃ*a asÃ*:
3 Gigant germ (velocidad)
1 enemy controller
1 scapegoat (defensa)
1 sinister serpent
1 wabuku
1 Skill drain
1 Soul Relase
1 Creature swap
1 Nobleman of crossout
Por cierto peten es para aligerar el deck, por lo que si da un poco de velocidad, no tanto como momonga o gigant pero ayuda.
Bueno como hay cartas que creo nadie me comprara decidÃ* hacer mÃ* side deck, (no tenia, no me gusta pero en fin).
Miren estas serÃ*an:
3 Peten the dark clown (velocidad)
1 enemy controler (nunca esta de más)
1 scapegoat (defensa)
1 sinister serpent
1 wabuku
1 chain destruction (los needle están de moda)
2 Soul Relase
1 Creature swap
bueno se que un buen side deck depende de nuestro deck tÃ*tular, en sÃ* lo que me gustarÃ*a saber es que cartas creen que de ley deberÃ*an estar en todo Side deck para reforzar nuestro deck.
Bueno aqui mi opinion:
Seria bueno que tambien pusieras el deck para saber sobre que se enfoca (no es lo mismo tratar de sacar a exodia que acabar al oponente con puro efecto) pero suponiendo un deck generico (esos de lso que usan a tribe, exiled, dd warrior lady, etc o en pocas palabras no tienen mas que de objetivo usar lo mejor del juego)
haria lo siguiente
3 Peten the dark clown (velocidad) (si quieres velocidad mejor mete tomates que son los buscadores universales o de perdida angeles o tortugas ya que peten corre el riesgo de perder el timing y no podras sacar nada con el)
1 enemy controler (book of moon es mejor)
1 scapegoat (defensa perfecta)
1 Royal Decree (uso a Jinzo, pero por si hay muchas trampas, si usas a jinzo el tener un decree no es muy util, a menos que el deck sea burn)
1 sinister serpent (el descarte por excelencia)
1 waboku (treatening roar es mucho mejor para eso que waboku)
1 chain destruction (demasiado exagerado, aparte si te estampas con ellos no funciona porque es en damage step cuando se activa y por tanto no puedes activar esta)
1 Royal command (si le temieras tanto a los efectos flip mejor mete un array of revealing light)
2 Soul Relase (para que son estas? aclaro que no pregunto el efecto)
1 Kycco the ghost destroyer (suena mejor que las soul release)
1 Creature swap (si usas buscadores es perfecta, si no mejor mete un control)
por skill drain esa si es una buena adicion pero luego sale contraproducente
tunderx
23/08/05, 17:05:20
pues se me hace mejor un crossout dentro del deck, regularmente 2 en el deck son la miercoles de los oponentes
no se necesita al hades para acabar con esas cosas ke estan boca abajo, yo creo ke es mejor un simple mystic lv2 y 2 crossout para hacer el jale, aunque tambien tiene mucho ke ver la estrategia del deck
y eso de que shallow grave al needdle pues sigo pensando que no da mucho de hablar, es decir si regresa, pero tambien te trae uno muy fuerte para el oponente, es decir que tal si entre todo el mugrero en el cementerio hay un fenix, jinzo, inclusive un bls que fue destruido
bueno esto lo digo porke la mayoria de las veces ke lo he visto nomas tira 5 y de ahi no vulve a ser amenaza, inclusive muchos aprovechan su efecto por las magas de la fe, es decir, apenas ayer me avente un juego y tenia una maga de la fe, la puse porke no tenia nada mas ke poner y no tenia magia en el cementerio, me usaron la needle y se fue un fenix, jinzo y ha des, premature y sinister, hiba a tener 3 malos draws, pero me alivianaron bien cabron
tambien al principio intente hacer un deck con 3 needle y pues nomas no jalo, se me hace ke apenas con unos 1-2 en un deckout pero bueno eso ya es cuestion de gustos
Duel Master Kaiser
23/08/05, 19:02:14
Soul relase la limitarÃ*a a 1 es para eliminar no solo piezas de exodia del cementerio, si no también evitar que convoquen al black luster, en caso de que Kycoo no pueda atacar dÃ*gase por gravity bind o bien por un monstruo de ATK más alto.
Creo que me quedare con los gérmenes más por su efecto y velocidad, ya que tengo a Sangan y las tortugas también.
De lo needle ni hablar es cierto como todo es arma de 2 filos como dice mÃ* amigo tunderx, de ley me quedo con el crossout.
:) Y haber con la nueva lista de prohibidas como quedo gracias.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.