Ver la Versión Completa : ¿QUE ESTACION DE RADIO ESCUCHAS?
johnas009
22/08/05, 19:23:46
Yo en lo personal escucho reactor 105 (es muy triste lo que le paso a orbita),horizonte 108 ,imagen(a veces) ,reporte 985 (si como no).Y a veces porque no,la z 107.3,la ke buena 92.9(solo cuando hay fiestas).
Bueno eso es parte de lo que escucho,poner todas las estaciones de FM y AM aqui seria inutil(porque las escucho todas)
Joe_Quarterback
23/08/05, 02:45:16
Normalmente, yo oigo radio cuando voy en mi carro, y sintonizo varias estaciones acá en el DF:
Radio Red 88.1: En esta oigo las noticias con Jacobo Zabludovsky, mas por obligación que por gusto, ya que en este inter llevo a mi madre a su trabajo.
Universal Stereo 92.1: Musica de los 60's, 70's y 80's, y a veces meten una que otra rola reciente. Musica de la época de mis padres, con la cual crecÃ*. Hay un locutor muy chingon, de nombre Adolfo Fernández Zepeda.
Reporte 98.5: Estación de noticias que reemplazó a Radioactivo 98.5. La oigo a veces, para mantenerme informado de los reportes viales.
Exa FM 104.9: Nomas la oigo para oir a René Franco y su pandilla, o a Jordi Rosado, chalán de Adal Ramones (chavo inteligente, pero si se quitara de encima al Agual Tapones, la armarÃ*a en grande).
Reactor 105.7: Todo el elenco de Radioactivo acabó en esta estación, antes llamada Orbita. Buena musica.
Radio 13 1290 AM: En esta oigo a Esteban Arce (quizá algunos lo recuerden por "El Calabozo" con el puñal de Jorge Van Rankin "El Burro"), ya que tiene su programa "Loco Mundo Internacional" el cual hace desde Miami y con otros Ex-Calabozos aquÃ* en el DF.
Es lo que oigo con mas frecuencia, cuando voy en mi carro.
Saludos
Joe Quarterback
lechuckgl2
23/08/05, 08:17:02
www.hotmetalradio.com
Radio por internet :D
Por el momento estaciones musicales casi no escucho
pero si cuando puedo escucho radiomonitor y la estacion de opus cuando quiero algo relax,anteriormente escuchaba Radioactivo pero como la cerraron pues intente escuchar reactor pero como que no me llamo la atencion del todo
espero en octubre cuando regrese Olallo volver a escuchar esa estacion .
P.D:Ojala tambien regrese el Warpig mejor conocido como el amo del MEROL aqui sus webs del AMO
http://www.merol.org/
y el foro http://www.elforo.de/merol/
105.3 san diego rock station , es la unica buena y de vez en cuando pasan una de guns o de rage against the machine.
gizmox84
24/08/05, 13:00:12
pues yo nomas 3 estaciones se podria decir una cuando voy en el carro que es una de las de aca de mty D99 (98.9 fm)
y por internet animexico.net y vgamp.com musica de anime japop, jrock, y videojuegos.
fuera de eso no escucho nada mas
Saludos :D
victorian
26/08/05, 22:54:03
pues aqui ya no hay radio que escuchar desde que se acabo el castillo de metal y que radioactiva se volviera una porqueria, ya todo esta inundado por reggeton...nooooooooooooooooooooo!
P.D:Ojala tambien regrese el Warpig mejor conocido como el amo del MEROL aqui sus webs del AMO
http://www.merol.org/
y el foro http://www.elforo.de/merol/
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ohhhhhh Myyyyyy Goooooood
Ohhhhhh Moooon Dieu
Oh por Dios y sus angeles y tambien por Satan
¿¿¿El es (era) el Amo del Merol???
Katire: ¿tu tienes el muñequito del Amo del Merol que anunciaban en Radioactivo?
(Son Juguetes Radioactivos: Ofensivos y inhumanos)
Pd: Yo lo unico que escucho de radio es Radio Ibero
No, no tengo el muñeco por que nunca salio solo fue un promo ni tampoco tengo el juego para la meXBOX llamado PRESIDENT EVIL por que tampoco salio
aun que hubiera estado genial tener mi muñequito del AMO.
Pos a eso me referia carnal
yo tengo el promo donde salia el "muñequito del Amo del Merol"
aunque hubiera estado bien hacer un Amo del merol con partes de Kens y Max Steels y con toques de satanicos
loliotaku
31/08/05, 02:25:08
Pues yo soy afecto a la musica tropical, escucho la Sabrosita(ya oigo las risas)eso si cuando ponen reggaeton le cambio a 106.5 musica de los 80 y 90 que me parece muy buena, o 99.3(solo cuando pasan música en inglés), también a veces escucho horizonte 108, la estacion beat de 100.9, y muy rara vez Imagen.
Pues yo soy afecto a la musica tropical, escucho la Sabrosita.
Oye...
Ya somos dos; un poco de musica tropical y caliente no hace mal a nadie pero de vez en cuando no diario.
johnas009
12/09/05, 12:51:25
:lol: :D :) jajajaja musica tropical(no es cierto,de vez en cuando es bueno "menear el bote"),en especial si es con unas buenas chavas(si mi esposa lee esto me mata :shock: )asi que ustedes diran.A mi tampoco me parece tan desagradable la musica tropical :D
Pues como no nos va agradar mover el bote de vez en cuando con musica como la de los maestros Ruben Blades Hector Lavoe o del maestrazo y para mi gusto el mejor de todos Willie Colon.
johnas009
13/09/05, 13:03:48
buenas elecciones Katire :D :) :lol: ,en especial la de Ruben Blades;citando al maestro "y el diente de oro volvio a brillar" :evil: :D .
Saludos Katire :D
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.