PDA

Ver la Versión Completa : Maria sama ga Miteiru. JAV Hentai.

Laura Sama
26/03/05, 03:49:50
O.K no me equivoqué al escribir "Maria Sama ga Miteiru" en vez de miteru porque este es el nombre de un JAV (Japanese Action Video) Hentai, el cual tiene una calidad peor que la del chicle totito, ja,ja,ja. pero como tal chicle (o goma de mascar, dependiendo del paÃ*s donde vivas) asÃ* durito tiene un saborcito que mientras dura no esta tan mal. Las ¿actuaciones? ja,ja,ja, bueno........ AquÃ* la chica que hace el papel de Sachiko (que se hace llamar Sayaka (creo) en este hentai piraton) al parecer tiene más experiencia que la chica que supuestamente hace el papel de Yumi (no me acuerdo como se llama aquÃ*), puesto que ya la habÃ*a visto en otros JAV´s.
Bueno, si quieren ver los besos más pegasos de un JAV y si se preguntaban si Yumi y Sachiko tienen sexo, pues veanlo.
Eeeh, el archivo esta bastante grande, al parecer son más de 2 gigas, porque al chico inteligentÃ*simo que lo subió, se le ocurrió hacerlo con las dos versiones, la extra censurada y la que solo tiene los clásicos cuadritos en las partes privadas.
Bueno, aquÃ* está la dirección del torrent: http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=10229&highlight=Maria-sama+miteru

bass
26/03/05, 05:38:13
el archivo es demasiado grande y no creo poder bajarlo pero gracias

Anonymous
10/04/05, 20:55:27
maldicon no encuantro el archivo me gustaria que me pasaras directamente por favor seria estupendo verlo

Laura Sama
11/04/05, 17:14:45
:wink: ¡Hola DEFTONES! El link que puse te lleva directamente al archivo. Solamente pulsa en donde dice: Attached Files y esta un Ã*cono de un floppy, a la dereche dice el nombre del arcihivo y lo que el solo archivo (sin abrir) pesa: Maria-Sama ga Miteiru AV. torrent (21.0 KB, 1197 views).
Si no puedes encontrar el archivo de esta forma, ve a search, y busca "Maria-sama ga Miteiru," y de esta forma también te llevará al enlace directo. Recuerda que en este caso no es Miteru sino MITEIRU.
¡Hasta la próxima!
Laura Sama.