PDA

Ver la Versión Completa : Para Robot_X

Drake San
25/03/05, 22:39:58
Te reto a una batalla a muerte :lol: , es broma, solo tengo una pregunta. ¿CUANDO SUBES LOS VIDEOS LOLICON A TU PAGINA? :evil: , me tienes buscandolo en el Emule que no sirve para nada, porfavor subelos pronto estoy desesperado :cry: .
Espero que no me mandes a la chingada o por lo menos me des una buena excusa..... PERO BUENA

DC_Fulano
25/03/05, 22:59:54
Le pasaste una hermana a cambio o que pedo?

Robot_X
26/03/05, 01:31:20
Te reto a una batalla a muerte :lol: , es broma, solo tengo una pregunta. ¿CUANDO SUBES LOS VIDEOS LOLICON A TU PAGINA? :evil: , me tienes buscandolo en el Emule que no sirve para nada, porfavor subelos pronto estoy desesperado :cry: .
Espero que no me mandes a la chingada o por lo menos me des una buena excusa..... PERO BUENA

Le pasaste una hermana a cambio o que pedo?

Pues asi como voy como dentro de 2 semanas mas o menos, claro que sera en otros servidores para no tener problemas con el de Secta y por lo de la hermana creo que todavia no ha pasado nada DC.

Drake San
26/03/05, 11:53:43
Pues Generalmente yo no presto a mi Hermana a cambio de Hentai, no se como te manejes tu DC, ahi si que es de cada quien, y con respecto a lo de los Videos Loli, gracias Robot_X es bueno tener una fecha :D

DC_Fulano
26/03/05, 20:10:19
Pues Generalmente yo no presto a mi Hermana a cambio de Hentai, no se como te manejes tu DC, ahi si que es de cada quien, y con respecto a lo de los Videos Loli, gracias Robot_X es bueno tener una fecha :D

Fue lo que crei por la exigencia en tu peticion :D