PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Creacion de un foro especial/creation of a special forum ?

Drak
19/03/04, 10:34:16
haver que les parese esta idea
la creacion de un foro especial donde aquellos que sepan dibujar, escribir o traducir (dibhujos, lemons y traduccion)
puedan mostrarnos sus creaciones esto me vino en mente ya que hay varios que lo hacen ahora en la comunidad
y foro (Nestath, El gordo, Lemmming y algun otro que se me escape) y tal vez haya por ahi algunos que
tambien pero que no sabe donde mostrarlo o a animarse a hacerlo y que mejor que los expertos (todos nosotros)
para opinar

esto podria ser bueno o malo
y en si seria benefico por que habra gente que guste de los trabajos y anime a los autores (unos piden los otros dan~)

pongo la encuesta para saber si gusta la idea o solo pasa al olvido en fin ustedes voten a ver
si pega se la hacemos llegar a DC fulano como peticion haver que dice pero primero haver si nos animamos con la idea si no seria un desperdicio de espacio
por cierto si en dado caso votan que si espero se animen a aportar con algo (dibujo, lemon o alguna traduccion) y no
solo voten por que les gustaria que alguien lo hiciera (si asi vamos nadie hara nada xD)

----------------------------

well first of all sorry for my english
now im propose to make a speacial forum wheren those who know draw, write or translate (fanart, lemons and translation)
can show you their creations to us the people who like the forum and SH, or even in case they dont know where
to show it or cant decide to try it yet can do it on that forum
and who's better then experts (all us) to give a opinion about him/his/her creation

this could be good or bad
it could be good because some people that like you (his/him/her) art and cheer the creators to make more
if this idea like to most of the user we can ask to DC fulano to make the forum and see what he say but that depend if we are gona use it or not

there is the that thing (forgot name) to you to vote and see if you like the idea or not
btw if in any case you vote for "i like" i hope to see you apporting whit something (fant art, lemon or some translation*)
and not just vote for "i like" because you like it to some else make it (if we go that way nobody will do anything)

*in this case you can translate the dounjin to you own languaje :p, also if you know japanese you can help other to translate let me explain
if you translate a doujin from japanese to english/german/portugues/italian/frances/etc etc other can translate it to they own languaje(if they want 8) )

-----------
very sorry just for make it on spanish and english but those are the only two languajes that i barely speak :lol:

Anonymous
19/03/04, 23:18:32
Pues me parece bien, yo tmb tengo dibujos pero no son hentai :P, pero igual y puedo hacer uno y postearlo :D, pero si ponen el foro :lol:

DC_Fulano
19/03/04, 23:21:34
Me parece perfecto, ¿¿¿Que titulo seria bueno para ese foro???

Anonymous
20/03/04, 07:08:12
pues .... ejem , llamemosle foro de traduccion de mangas al español , o al ingles , mmm .... escribir ya escribiremos to2 y respecto a los dibujos de los aficinados mmm ... yo dibujaba muy bien cuando era pequeño ... pero e perdido la practica .... me parece bien , pero secta pareceria en poco tiempo un parbulario :D

metal_master
21/03/04, 05:32:05
:twisted: yo creo que es una buona idea pero tenemos que ver como se puede acer lo post de trabajos e tambien como se puede colocar los trabajos de los "artistas" em el foro. Es que va a tener un controço de qalidad? o puede-se "postear" todo lo que si qiera dentro de lo jenero.

Drak
24/03/04, 00:06:37
el nombre para el foro aun no se me ocurre
y bueno parese que tampoco ah llamado la atencion el tema xD
pero bueno aun queda tiempo

sobre tu pregunta metal master podriamos o bien abrir un par de cuentas en alguna pagina que tenga ftp para que para que suban los trabajos o bien que los suban en donde ellos quieran de lo demas ya se veria mas adelante

que es un parbulario ?

DC_Fulano
24/03/04, 03:30:23
Pues cuentas podemos sacar en el host en el que estamos, el caso seria controlar esas cuentas, y pues ver si realmente se animaran a participar enviando sus trabajos, estoy pensando en alguna forma de hacerlo, alguna idea??.

lemming_20
24/03/04, 08:28:17
Bueno pues os daré mi opinión! Me parece genial!!! Yo colaborarÃ*a con algun dibujillo. Lo que pasa es que no creo que fuera un foro con muchisimo movimiento, pero bueno si de vez en cuando alguien hace algo de arte y quiere ponerlo, lo podrÃ*a poner alli, y la gente comentarlo ^_^
El tÃ*tulo no sé.... "arte hecho por ti mismo", o algo asi xD. :)

Drak
24/03/04, 14:05:58
Exposicion/exhibition foro :shock: :?
Expo foro :S

que dificil es buscarle un nombre a este foro...

DC no se si se pueda pero podrias habrir un ftp "publico" para "el foro sin nombre" donde se pueda unicamente subir pero no bajar ni borrar (solo admin) y seria exclusivo unicamente para aquellos que quieran mostrar su trabajo

DC_Fulano
25/03/04, 02:24:39
Puedo crear cuentas pero no se si el host me deje cambiarle los permisos para que sea solo de escritura, ademas no podria publicar los datos, tendrian que contactarme primero antes de subir algo, creo que seria mucho mejor otra posibilidad como crear el foro con attachments (archivos adjuntos) en los posts, pero para hacer eso tengo que checar bien como funciona ese complemento, no quiero dalre en la madre al foro cuando al fin esta jalando bien.

Respecto al nombre, pues, seria un foro donde entres a publicar loq eu haces, no importa que actividad sea, ya sea dibujar, escribir, traducir, colorear, decensurar, o en fin cualquier cosa. tendria que ser algo que englobe todo eso.

28/03/04, 13:24:59
creo q para este nuevo foro yo podria colaborar traduciendo un par de doujins (en ingles) a español jejeje, por q pa dibujar no me salen mas q rayas puntos y garbatos :P

Lo del foro con attachment tendrias q pensar bien por q te puede afectar tb el problema del bandwidth

Joe_Quarterback
03/04/04, 18:21:48
Pues es buena la idea, nomas que ahi que se pongan en orden, empezamos tal cual debe de ser. Aun estoy escribiendo el fanfic que estoy haciendo, pero nomas que se animen, yo me lanzo

Saludos

Joe Quarterback

Drak
05/04/04, 15:56:50
luego de rato de pensarlo... (asi como 15 mins xD)

que tal si le ponen al foro Miselanea SH ya si no pues FanArt foro :shock:

blackmagician
05/04/04, 18:35:46
Hala!!, aunque soy nuevo en este foro, les digo que es una buena idea lo de poner dibujos echos pos nosotros, yo le puedo hayudar a hacer unos, solo abisen cuando se hara. Gracias!!

Anonymous
06/04/04, 16:17:11
Me parece genial, que tal el nombre del foro: "el artista invitado", puesto que se nos invita a participar en el ¿No? :D . Idea genial, besos a todos.

DC_Fulano
05/05/04, 01:03:57
Pues ya esta creado, espero que les guste el titulo jeje

YHE (Yo hice esto)

me fusile el nombre de un post del buen Rafa Silva.

Ojala y participen

http://www.sectahentai.org/foro/viewforum.php?f=16