Ver la Versión Completa : ayuda kon doujinshis donde puedo enkontrarlos
Anonymous
14/08/05, 22:09:17
hola a todos , soy nuevo en esta"secta" jeje :P y pes kiesiera ke me ayuden a enkontar doujinshis, hace mucho ke ando buskando y pes no puedo enkontar :( antes solia visitar una pag ke se llamaba E-HENTAI.net o algo asi pero yano la enkuentro y tambien habia otra pero ya la modifikaron y pes ya no se komo enkontrar los doujinshi.
y weno kiesiera ke uds me datearan sobre paginas donde pueda enkontar los mejores doujinshis jeje /:) .y pes tambien me gustaria hablar kon uds para kambiar informacion y datos pes.
weno eso es todo de ante mano muchas gracias bye :)
gizmox84
14/08/05, 22:14:26
bueno primero la pagina de e-hentai.net cambio hace unos meses a euphoricvisions.net basicamente es la misma cambio solo el dominio se ha encontrado bajo recontruccion desde hace ya tiempo......
y hacerca de los doujinshis que quieres pues di cuales y aqui ten por seguro que te ayudarmos , genero, titulo, algo mas de info
Saludos :D
Duel Master Kaiser
14/08/05, 23:01:37
hola a todos , soy nuevo en esta"secta" jeje :P y pes kiesiera ke me ayuden a enkontar doujinshis, hace mucho ke ando buskando y pes no puedo enkontar :( antes solia visitar una pag ke se llamaba E-HENTAI.net o algo asi pero yano la enkuentro y tambien habia otra pero ya la modifikaron y pes ya no se komo enkontrar los doujinshi.
y weno kiesiera ke uds me datearan sobre paginas donde pueda enkontar los mejores doujinshis jeje /:) .y pes tambien me gustaria hablar kon uds para kambiar informacion y datos pes.
weno eso es todo de ante mano muchas gracias bye :)
Bueno Jesús antes que nada Bienvenido, como te darás cuenta aquÃ* hay excelentes amigos que comparten tú gusto por el arte hentai, en la parte superior derecha esta el buscador (search) si buscas algún doujin escribe su nombre de dicho doujin o si no escribe la serié a la que pertenece si no aparecen respuestas puedes portearlas en su foro correspondiente, lolicon, futanari etc…
El link de E-hentai es:
http://www.euphoricvisions.net/main.html
Ahora si buscas cosas muy exclusivas, si puedes visita mÃ* pagina ahÃ* tengo algunas cosas que quizás sea de tú interés intercambiar.
Bueno eso es todo y esperamos verte pronto por este lugar.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif
mas facil.............revisa el link de las direcciones que hay en el PostIT
gamefan
15/08/05, 11:33:36
algo mas sencillo si tienes tiempo para navegar em internet, ve a www.hentai-top100.com y te daran una lista de lugares donde puedes conseguir dojins, si tienes suerte
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.